il Capo predice un precio de Cardano de 30$
13-jun-2021 03:51
| Yo te digo que sí en el próximo bullrun, 2025. No hay que olvidar que el de éste año acabará en unos meses, entre 2022 y 2024 lo más seguro es que no veamos nuevos máximos en ninguna, por mucho que avance y todo vaya de puta madre; incluso las mejores ALTS siguen estando muy condicionadas a los ciclos que marca BTC. |
13-jun-2021 07:14
|
decir eso es no tener ni puta idea de este mundo .
Con una capitalizacion de mercado de 47 mil millones, solo un por 10 y que la moneda en cuestion pase a 14,70dolares, doblaria el merkat cap de ethereum y tendria 470mil millones. para que cardano valga 30 dolares tendria que hacer un por20. Un por 20 de cardano significa un merkat cap de 940.000.000 millones, bitcoin tiene 640 mil millones Tu que crees? |
13-jun-2021 09:52
|
Sabes que es el marketcap? Los que dicen que no lo dicen por razones evidentes. Cardano no va a tener más marketcap que bitcoin.. y es necesario para llegar a esas cantidades.. infórmate un poco de cómo funciona todo esto anda.. |
13-jun-2021 09:57
|
Los “expertos” de la capitalización de mercado siempre estáis igual, comparáis la capitalización de mercado del bitcoin a día de hoy, con las supuestas predicciones en el futuro, pero sin tener en cuenta que en ese futuro la capitalización de mercado del bitcoin también será muchísimo mayor. No solo eso sino que también pueden influir otras variables que hagan que los tokens sean más escasos, como la quema por transacción de etherium etc por nombrar algunas, dicho esto si cardano llega a 10 es para darse con un canto en los dientes pero cosas más raras se han visto
Y lo de que la capitalización va a ser superior, mírate las últimas semanas.. el marketcap no va a subir d forma exponencial, más bien tiene signos de desgaste.. Ósea que decir q cardano 30 es una burrada como una casa. Tendría que dar un vuelco tan grande todo q suena ridiculo. Y ojo q yo tengo todo mi portfolio en cardano, pero hay que ser un poquito realista macho... |
13-jun-2021 09:57
|
Pero si no tienes ni puta idea porque te metes a comentar?
Sabes que es el marketcap? Los que dicen que no lo dicen por razones evidentes. Cardano no va a tener más marketcap que bitcoin.. y es necesario para llegar a esas cantidades.. infórmate un poco de cómo funciona todo esto anda.. Eso si... yo creo que no
|
13-jun-2021 10:59
| Que pesada la gente con la capitalización del mercado, que no se está diciendo que el cardano vaya a costar mañana 30$, si no en dos años, hace dos años el Bitcoin costaba 3000$, el Ethereum 100$... Se estima que el Bitcoin en un par de años llegará a los 500000$... En fin, dudo mucho que suban todas las criptomonedas menos cardano, que parece que es lo que se está diciendo por aquí 🤦🏽*♂️ |
13-jun-2021 21:03
|
Los “expertos” de la capitalización de mercado siempre estáis igual, comparáis la capitalización de mercado del bitcoin a día de hoy, con las supuestas predicciones en el futuro, pero sin tener en cuenta que en ese futuro la capitalización de mercado del bitcoin también será muchísimo mayor. No solo eso sino que también pueden influir otras variables que hagan que los tokens sean más escasos, como la quema por transacción de etherium etc por nombrar algunas, dicho esto si cardano llega a 10 es para darse con un canto en los dientes pero cosas más raras se han visto
yo les llamo "los testigos del supply" ![]() pero déjalos hombre, déjalos que camelen que son jóvenes y tienen que camelar
|
13-jun-2021 21:12
|
A día de hoy; solo por un momento ponte en el caso que en 2023, bitcoin esté a 1M$, cardano a 30$ no sería tanta cap. |
13-jun-2021 21:16
|
A mí lo que me fascina de Cardano (Y de sus detractores más) es que hayan llegado al top 10 (5 y 3) de market cap con "promesas"
Aunque es una opinión que no comparto, yo pienso, ¿Y no se te puede volver en contra ese argumento? Si estamos así con "promesas"... El día que dejen de serlas, ¿Dónde estaremos? Porque todos coincidimos en que es un proyecto sólido y serio, y ese día llegará. |
13-jun-2021 21:33
vergüenza ajena. |
13-jun-2021 21:39
| cardano aun no tiene smart contracts. Comparas los usos de ethereum o bsc con cardano? cardano no tiene usos aun... |
19-mar-2023 17:22
| Tener como gurú al inútil (con mayúsculas) de Il capo of cripto, el chiste se cuenta solo |
19-mar-2023 17:32
|
No predice nada, es un potencial objetivo. De todas formas, hacer caso a un Twittero que llamado IL CAPO ... xd |
26-jul-2023 17:30
|
Yo te digo que sí en el próximo bullrun, 2025. No hay que olvidar que el de éste año acabará en unos meses, entre 2022 y 2024 lo más seguro es que no veamos nuevos máximos en ninguna, por mucho que avance y todo vaya de puta madre; incluso las mejores ALTS siguen estando muy condicionadas a los ciclos que marca BTC.
|
27-jul-2023 18:48
|
decir eso es no tener ni puta idea de este mundo .
Con una capitalizacion de mercado de 47 mil millones, solo un por 10 y que la moneda en cuestion pase a 14,70dolares, doblaria el merkat cap de ethereum y tendria 470mil millones. para que cardano valga 30 dolares tendria que hacer un por20. Un por 20 de cardano significa un merkat cap de 940.000.000 millones, bitcoin tiene 640 mil millones Tu que crees? ![]() ![]() ![]() ![]()
|