Compré 80$ de saylor moon a las pocas horas de salir

P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de musben
Si por ejemplo tengo 1m en una moneda con 10m de MC podría sacarlo de un movimiento?
Si, pero no te llegaria 1M a tu wallet, porque el price impact seria altisimo y el slippage tambien y al realizar la transaccion perderias un 50% de los tokens o mas
Zulak
ForoCoches: Miembro
Cita de P.E.K.K.A.
Si, pero no te llegaria 1M a tu wallet, porque el price impact seria altisimo y el slippage tambien y al realizar la transaccion perderias un 50% de los tokens o mas
Yo creo que de un movimiento no se puede, me parece que hay un tope

Creo que el record de liquidez fue uno sacando 140.000 $ y lo tuvo que hacer en 3 tandas seguidas

Con ello aparte de las fees en cada una de ellas te bajas el precio a ti mismo
Mediometro
Cita de Zulak
Yo creo que de un movimiento no se puede, me parece que hay un tope

Creo que el record de liquidez fue uno sacando 140.000 $ y lo tuvo que hacer en 3 tandas seguidas

Con ello aparte de las fees en cada una de ellas te bajas el precio a ti mismo
Lo malo de tener que hacer ventas masivas (si es que tiene una parte mala ) es que con la primera ya te bajas a ti mismo el precio, por no hablar de que no vas a poder vender más allá de un 8-11% de precio de impacto por la liquidez. Lo más lógico es ir haciendo ventas pequeñas en función de la liquidez que haya para no alterar mucho el precio.
No_ni_ná
Aun estás a tiempo de subirte al carro en CatBread
comandantu
Financial Analyst
Bueno, tú amigo en ese momento llevaba razón. Con Fabiok detrás esto no iba a ningún lado. El problema fue cuando desapareció Fabiok, que es más bien todo lo contrario.
BunkMoreland
si te sirve de consuelo yo hice como tú

Lo que pasa es que me arrepentí a los 2 días y recompré. Perdí el 50%, pero bueno ni tan mal
Scubaman
Cita de P.E.K.K.A.
Entiendo que habláis de swaps. ¿Lo mismo se aplicaría a exchanges?
Mediometro
Cita de The Wresler
Por eso no vendo nada. Ni Seiamoon he vendido. Ahí están mis trillones para la posteridad.
A lo mejor un día mete dinero un jeque árabe o unos cuantos trillones de chinos y se va a la luna. Por eso así valga cero
loleno
OLO
Cita de The Wresler
Por eso no vendo nada. Ni Seiamoon he vendido. Ahí están mis trillones para la posteridad.
Este es de lo míos, ya se puede ir al cero absoluto que no vendo en perdidas. Recuerdo un token que compré en la red ETH (0.1 cuando eth estaba a 1.5k aprox), el primer dia la dumpearon a saco y dije, pues nada, otra mas que me joden. Me olvidé completamente del token y luego resulta que migraron el proyecto a la BSC. Echando un ojo a una de mis carteras vi que me habían mandado el equivalente meses después a mi cartera de la bsc, 3k valían en la red eth los que deje allí y 12k los de la red BSC XD imagina mi cara al encontrarme 15k "de gratis" por algo que hace tiempo daba por perdido.
ExploitBunny
Forocochia83
Cita de No_ni_ná
Aun estás a tiempo de subirte al carro en CatBread
Pero si yo estoy en catbread y parece que está dando sus últimos coletazos
Wizardwolf
Lo mismo me pasó con elongate, compré cúando salió el hilo y vendí porque todos decían que era un scam, lo mejor que se puede hacer es no hacer caso a nadie.
xttra
como español ojala hubieras ganado eso y declarado todo para poder pagar rtve y algun que otro servicio de maxima calidad y necesidad
JCWDEMON
Cita de Wizardwolf
Lo mismo me pasó con elongate, compré cúando salió el hilo y vendí porque todos decían que era un scam, lo mejor que se puede hacer es no hacer caso a nadie.
Lo mismito me pasó... Y con Pig igual ,no me quiero ni imaginar las ganancias que tendria hoy en día..
RootMero
SuperUsuario
Lo que tendrias ahora...
Mikel2007
.
Cita de Picks Gratis
Nunca hagas caso a nadie que no conozcas de confianza tío
Te haré caso y no te haré caso tío desconocido.
Tonii1809
como las encontrais estas monedas el primer dia que salen a la venta ?
28cmTheTrueDMG
Yo me cago en los muertos de sylor moon y sus dev que espero me lean
Dellos!
Capo de los Foreti
Han borrado todos los hilos?
Galo04
Aquí en nuestro foro hay mucho ejperto
EipoX
Vago profesional
Cita de Dellos!