💥 YOUTUBERS de la INVERSIÓN en BOLSA 💥
12-jun-2021 22:37
|
Os recomiendo este canal de economía y bolsa https://youtube.com/channel/UCT9673QvkTEWMNTagOa7PjQ Tienen Twitch emitiendo jueves y domingo. Atienden a la gente analizando acciones y comentan sus operaciones especulativas en directo, tanto en acciones como derivados. Incluso informan de señales propias de sus sistemas de trading. Ya se la han sacado avisando de entradas en varias con % de rebote cazando los suelos de desplomes. En los últimos programas emitidos en Twitch estuvieron dando cera a los vendedores de cursos y los Twitteros con cuentas demo haciendo el martingala. |
13-jun-2021 17:13
|
A mí hay uno que me gusta bastante como explica, Diario de Inversión, lo que no se es su currículum ni su recorrido profesional, pero a mí personalmente me gustan bastante sus videos. https://m.youtube.com/channel/UC0i4456b4Ypr_YqiMkPzc-Q |
13-jun-2021 23:42
|
Buena recopilación shur. La verdad es que estoy suscrito a casi todos jeje. Puedes añadir los canales propios de las gestoras, suelen colgar las conferencias anuales y de algunas se puede extraer auténtico oro: AzValor Cobas Bestinver Horos Magallanes .... Otro canal genérico con buenos podcast es ZonaValue . Y un canal más personal, el de Emérito Quintana |
Editado: 13-jun-2021 23:53 -
13-jun-2021 23:58
| Clickbait puro y duro. Sube chorrocientos videos diarios con "CRASH" "DESPLOME" "CRISIS" y en sus videos habla de cualquier moda, ya sea criptos, spacs, o las jugadas de wallstreetbets. Yo lo utilizo a final del dia, en el video que sube a cierre de Wall street, como resumen de las noticias que hayan podido salir al otro lado del charco. Pero vamos, que veo los primeros 5 minutos y cierro en cuanto se pone a hablar de chicharros. |
14-jun-2021 18:48
|
Acabo de ver el hilo y la recopilación es excelente. Yo sigo (y conmigo otros varios miles de inversores) Visionarios Bolsa, donde Eloy y Josito nos iluminan el Domingo (informe semanal) y miércoles (vídeo en directo) con sus conocimientos del mercado norteamericano. Personalmente, a mí este canal me ha cambiado la vida. |
14-jun-2021 19:20
|
Yo sigo a David Galán para mi el que mejor se explica y más me convence, aunque siempre quiere venderte el curso y centro de traders. Otro que sigo que analiza cada semana IBEX y lo que le van comentando es Alberto García Sesma, pero se nota que solo hace análisis técnico sin ver más allá de noticias ni nada relacionado... pero si lleváis alguna empresa española siempre las suele analizar y dar su punto de vista. |
15-jun-2021 13:47
|
Además de Visionarios Bolsa, que sigo desde hace varios años, hay algún otro en inglés, con contenido de calidad: Stock Moe. Jerry Romine. Y por supuesto, CNBC Television. |
Editado: 16-jun-2021 22:40 -
15-jun-2021 14:42
|
Os recomiendo este canal de economía y bolsa
https://youtube.com/channel/UCT9673QvkTEWMNTagOa7PjQ Tienen Twitch emitiendo jueves y domingo. Atienden a la gente analizando acciones y comentan sus operaciones especulativas en directo, tanto en acciones como derivados. Incluso informan de señales propias de sus sistemas de trading. Ya se la han sacado avisando de entradas en varias con % de rebote cazando los suelos de desplomes. En los últimos programas emitidos en Twitch estuvieron dando cera a los vendedores de cursos y los Twitteros con cuentas demo haciendo el martingala. |
22-jun-2021 17:52
Deberíais poner los canales de los forococheros ![]() ![]() ![]() La Bolsa para Principiantes - https://www.youtube.com/channel/UCK3...beiljVErVo5RwA |
22-jun-2021 21:24
|
Análisis de inversión Academia de inversión Preston Pysh (en inglés) Por ejemplo estos tres. Supongo que puedes buscarlos en otras plataformas también. |
23-jun-2021 09:11
| Que podrá mas? La calidad y rigurosidad que tiene Alejandro Estebaranz en cuanto a videos o su avaricia por ganar cada vez mas seguidores utilizando tácticas de clickbait cutre? |
23-jun-2021 09:14
|
La idea es que pongáis los canales (tanto en castellano como inglés) que soléis ver sobre esta temática para aprender o bien para ver su visión de los acontecimientos en las bolsas.
- Arte de invertir (Alejandro Estebaranz): Seguramente el más conocido ya que tiene el canal con más suscriptores y es el co-fundador del fondo True Value. Si te gustan las miniaturas catastróficas, es tu canal. - Pablo Gil Trader: Este es un zorro viejo con 28 años de experiencia. Trader durante 12 años para el BSCH, fue Director del Departamento de Análisis Técnico del Banco Santander durante 9 años. Fundador del Fondo BBVA & Partners con casi 500 millones de euros bajo gestión y actualmente es Director de Método Trading (escuela de inversión). Y sí, esto lo he copiado de por ahí jaja. Por una parte tiene su canal personal donde a parte de hablar de bolsa hace reflexiones personales y por otra hace análisis semanalmente en el canal de XTB. - David Galán. Análisis técnico cada pocos días de cualquier acción, se nota que tiene experiencia. En el minutaje de sus vídeos puedes ir a buscar la acción que más te interese para ver su análisis de lo que ha pasado durante la semana. - Gregorio Hernández Jiménez: Otro zorro viejo, seguro que si buscáis libros de inversión en Amazon os saldrá alguna suyo. Tengo pendiente leerlos pero se le ve un tío campechano. - Invertir desde cero (Fernando Sánchez): Estuvo de analista en True Value, vio que le podía hacer la competencia a su jefe (Alejandro Estebaranz) e inicio su propio canal. Su curso de bolsa gratis (lista de reproducción) está bastante bien y explica la mayoría de conceptos. También decir que lo de que gestiona su propio Family Office me huele un poco a tufillo para vender su curso y ganar más dinero con el propio curso que con sus inversiones pero bueno, aprendamos de lo bueno y sus vídeos están bastante currados. - Value School: Proyecto lanzado por Francisco García Paramés es un canal con muchísima variedad de contenido: entrevistas, conferencias, un montón de cosas. Raro será el tema que busques y no hayan tocado. - Rankia: Similar al proyecto de Value School. - Finect: Similar a Value School y Rankia. - JF Partners: Chicos bastante jóvenes, el tiempo dirá si son buenos en este mundillo. - The Bankruptcy (Héctor Mohedano): Otro chaval bastante joven. - Capelo trading Tutoriales, análisis, comentarios sobre traders y anécdotas de su amplia trayectoria como entrenador. También tiene una faceta desmonta vendehumos. - El Club de Inversión (Andrea): Hay que cumplir la cuota de mujeres, es broma, en la bolsa hay pocas mujeres interesadas así que les puede servir como catalizador para que se interesen por la inversión, además tiene resúmenes de libros bastante buenos. EN INGLÉS - Cooper Academy: Vídeos sencillos y directos. - Dustin O'Daffer: Este es para echarte las risas pero representa a la perfección muchas situaciones a la hora de invertir. Espero vuestras recomendaciones y si ya ponéis vuestra opinión sobre las mismas mejor Más que el canal, los videos de este señor que hay por diferentes sitios. |
23-jun-2021 09:50
| Mientras no baje la calidad del contenido me da igual. Además me parece bien por que hasta hace nada invertían y estaban interesados por la inversión 4 gatos. |
23-jun-2021 09:51
|
Deberíais poner los canales de los forococheros
![]() ![]() ![]() La Bolsa para Principiantes - https://www.youtube.com/channel/UCK3...beiljVErVo5RwA
|
23-jun-2021 09:54
|
El psicólogo del trading. Aunque se centra en el trading intradía y a corto plazo, tiene muchos vídeos interesantes acerca de la parte psicológica de la inversión, desmonta a los vendehúmos con datos probabilísticos y estadísticos. Tiene algún directo con Pablo Gil Capelo y algunos más. |
Editado: 23-jun-2021 09:56 -