Qué tal ha salido el VW Golf VII TSI gasolina 125 Cv?

Last Emperor
U Mirin' Brah?
Pues eso shurs, me ofrecen un Volkswagen Golf 5p Advance 1.4 TSI (125 CV) del 2018 con 35.000 Km por 14.500 euros, con todas las revisiones en la VW y está impoluto el coche.

Qué tal salieron estos Golf 1.4 gasolina de 125Cv? Ha dado algún problema en general? De precio lo veo bastante bien visto el mercado de los Golf la verdad.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Up
vwR
ForoCoches: Miembro
Mi novia tiene un golf r-líne con ese mismo motor, del mismo año y con esos km, el único problema ha sido que al pisar el embrague sonaba a cama vieja, le cambiaron la Maza de embrague en garantía y ya está

El sonido solo se escuchaba cuando estaba caliente el coche y con el motor apagado al pisar el embrague

De precio está muy bien
LuNkEr
Lo tiene mi mano y la verdad no empuja mal y gasta poco.
Buenas calidades, en 4 años 50k km y no le ha salido nada.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de JOSEF430
Yo tengo ese motor en mi Golf 2017, y va francamente bien. A partir de las 2000-2500 que entra el turbo empuja bien, y no ha dado ningún problema. Muy buen consumo en carretera, pero en ciudad algo alto quizás.
Cuánto te consume en ciudad? Y en carretera?
Advance
Yo tengo uno de 2017 (de los últimos pre) que acaba de hacer 50mil km y, aunque es pronto todavía, está saliendo muy bueno. Llevo el mantenimiento a rajatabla según indica VW y no me ha dado ningún problema.
En autovía los consumos más bajos que le he visto han sido de 5,5L/ 100km conduciendo de manera normal a la velocidad máxima de la vía y seguro que se pueden mejorar
En algunos depósitos de uso más urbano sí sube a 7 - 7,5 o así, pero, ya digo, conducción normal sin buscar consumos. Y siempre con el start/stop desactivado
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de Advance
Yo tengo uno de 2017 (de los últimos pre) que acaba de hacer 50mil km y, aunque es pronto todavía, está saliendo muy bueno. Llevo el mantenimiento a rajatabla según indica VW y no me ha dado ningún problema.
En autovía los consumos más bajos que le he visto han sido de 5,5L/ 100km conduciendo de manera normal a la velocidad máxima de la vía y seguro que se pueden mejorar
En algunos depósitos de uso más urbano sí sube a 7 - 7,5 o así, pero, ya digo, conducción normal sin buscar consumos. Y siempre con el start/stop desactivado
Cita de JOSEF430
Pues en ciudad unos 8 normal, 9 si le piso o hay atasco, en carretera unos 5,8-6 por nacional con curvas y unos 5,2-5,3 en autovía con el control de crucero. El coche tiene unos 40.000 km por lo que los consumos ya no van a bajar. Eso sí el start stop siempre lo llevo desactivado.
Gracias a los dos, realmente para ser gasolina y 125Cv tiene un consumo bastante decente por lo que comentáis.

Por cierto, sabéis si lleva correa o lleva cadena? Es que según leo en algunos sitios dicen que los TSI todos llevan cadenas, otros que los modernos ya llevan correas de larga duración y no estoy seguro.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de JOSEF430
Lo cierto es que los consumos son decentes, pero antes tenía un diesel atmosférico de 110 cv y eso gastaba nada y menos.
Lleva cadena, de hecho el golf 6 con el mismo motor pero de 122 cv dio problemas con los tensores. Según tengo entendido, el 7 no.
Está claro, los diesel siempre van a consumir menos, pero te evitas problemas y futuras averías más costosas de EGR, filtro de partículas, Ad Blue, y cosas más complejas que los gasolina, amén que el gobierno va a por el Diésel y lo mismo dentro de poco vale lo mismo que la gasolina o vete a saber si no acaba costando más cara.

Eso he leído que las cadenas dieron algún problema en los anteriores modelos, y por eso en algún sitio había leído que habían cambiado ahora a correas, pero bueno si mantienen cadenas y sin problemas de tensores mejor.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de JOSEF430
eso es, creo que cadena, pero si puede, que confirme algún shur por si acaso. En cuanto coja el coche lo miro de todas formas
Pues cuando lo sepas me citas para confirmármelo te lo agradecería
Revientacamisas
Mi mujer tiene uno que compró nuevo en 2018 y tiene 53.000 km y no le ha dado ni un solo problema. El consumo medio lo tiene en 6 litros 80% carretera 20% ciudad. Para mi gasta poquito y anda decentemente. Venía de un Corsa D 1.4 90cv que le gastaba 8 litros haciendo el mismo uso
grijan 2.0
Dr.
Cita de Last Emperor
Gracias a los dos, realmente para ser gasolina y 125Cv tiene un consumo bastante decente por lo que comentáis.

Por cierto, sabéis si lleva correa o lleva cadena? Es que según leo en algunos sitios dicen que los TSI todos llevan cadenas, otros que los modernos ya llevan correas de larga duración y no estoy seguro.
Correa de larga duración

Yo lo tengo en un león de 2014, buenos consumos (no espectaculares) buen andar para ser solo 125cv y mantenimiento bastante fácil de hacer por uno mismo.

El mío tiene cerca de 70.000 km y de fallos pues la bomba del agua con 50.000 empezó a perder y poco más en lo referente al motor.

Pensando en hacerle repro ya mismo
Pusker
Te lo recomiendo. Y lleva correa, seguro, y sin los problemas de la cadena. Puedo hablar del mismo motor en el leon mk3, es suave, pero si quieres que ande tiene algo de garra y el sonido acompaña (aparenta algo más que 125cv, con buenos bajos y medios, y es bastante aprovechable hasta la cuarta marcha, la quinta y sexta solo para obtener buenos consumos). Por otra parte, no lleva FAP ni desconexión de cilindros, sólo turbo, por lo que se minimizan los hipotéticos fallos futuros. Consumos a 100 en sexta por debajo de 5 litros en llano. En autovía a 120-130 estará en torno a 5,5-6l. En ciudad puedes estar en torno a 8-9,5 (con start-stop desactivado). De media no es difícil llevarlo a unos 6,5/100, menos si vas siempre suave.

Edito: precio y año/kilómetros de la unidad que te ofrecen me parece bien. Si tiene algún extra y alguna garantía, mejor aún.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de Revientacamisas
Mi mujer tiene uno que compró nuevo en 2018 y tiene 53.000 km y no le ha dado ni un solo problema. El consumo medio lo tiene en 6 litros 80% carretera 20% ciudad. Para mi gasta poquito y anda decentemente. Venía de un Corsa D 1.4 90cv que le gastaba 8 litros haciendo el mismo uso
En carretera desde luego que es un mechero, está bastante bien para ser gasolina.

Cita de Pusker
Te lo recomiendo. Y lleva correa, seguro, y sin los problemas de la cadena. Puedo hablar del mismo motor en el leon mk3, es suave, pero si quieres que ande tiene algo de garra y el sonido acompaña (aparenta algo más que 125cv, con buenos bajos y medios, y es bastante aprovechable hasta la cuarta marcha, la quinta y sexta solo para obtener buenos consumos). Por otra parte, no lleva FAP ni desconexión de cilindros, sólo turbo, por lo que se minimizan los hipotéticos fallos futuros. Consumos a 100 en sexta por debajo de 5 litros en llano. En autovía a 120-130 estará en torno a 5,5-6l. En ciudad puedes estar en torno a 8-9,5 (con start-stop desactivado). De media no es difícil llevarlo a unos 6,5/100, menos si vas siempre suave.

Edito: precio y año/kilómetros de la unidad que te ofrecen me parece bien. Si tiene algún extra y alguna garantía, mejor aún.
Gracias por la info shur, el consumo más que decente para ser un gasolina. El coche tiene los extras de la versión Advance, pero el propietario le ha cambiado las llantas por las del R Line Unlimited color gris oscuro (del mismo color del coche) y le da un toque muy guay, me encantan esas llantas.
Pusker
Cita de Last Emperor
En carretera desde luego que es un mechero, está bastante bien para ser gasolina.

Gracias por la info shur, el consumo más que decente para ser un gasolina. El coche tiene los extras de la versión Advance, pero el propietario le ha cambiado las llantas por las del R Line Unlimited color gris oscuro (del mismo color del coche) y le da un toque muy guay, me encantan esas llantas.
No sé de qué tamaño serán esas, pero con unas 17 o 18 pulgadas irá mejor vestido sin ser excesivas (más creo que afectaría algo a consumo/prestaciones, sobre todo por el ancho del neumático), porque las del advance de 16 para mí se verían algo pequeñas (aunque es personal).
Salvo que solo hagas ciudad, tiene un buen consumo bajo mi punto de vista.
Yo te diría que a por él si te cuadra todo.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de Pusker
No sé de qué tamaño serán esas, pero con unas 17 o 18 pulgadas irá mejor vestido sin ser excesivas (más creo que afectaría algo a consumo/prestaciones, sobre todo por el ancho del neumático), porque las del advance de 16 para mí se verían algo pequeñas (aunque es personal).
Salvo que solo hagas ciudad, tiene un buen consumo bajo mi punto de vista.
Yo te diría que a por él si te cuadra todo.
Son de 17 pulgadas, que eso, una pulgada más grande que las que venían de serie, cosa que le da un buen toque al coche.

Mañana voy a ver el coche y si está todo correcto para adelante con él.
Rauk
Cita de Last Emperor

No voy a entrar en polémicas, pero no te creas esos consumos, te advierto para que luego no te sorprendas… a no ser que conduzcas como una auténtica vieja!
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de Rauk
No voy a entrar en polémicas, pero no te creas esos consumos, te advierto para que luego no te sorprendas… a no ser que conduzcas como una auténtica vieja!
Los consumos ya los han comentado varios que usan ese motor en este hilo, sobre los 6,5 de media (5,5 en autovía y sobre los 8 litros en ciudad).
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Up
verdadero76
Cita de Last Emperor
Up
Que lo has visto ya?? Y comprado?
405-Mi16
Cita de vwR
Mi novia tiene un golf r-líne con ese mismo motor, del mismo año y con esos km, el único problema ha sido que al pisar el embrague sonaba a cama vieja, le cambiaron la Maza de embrague en garantía y ya está

El sonido solo se escuchaba cuando estaba caliente el coche y con el motor apagado al pisar el embrague

De precio está muy bien
Cita de LuNkEr
Lo tiene mi mano y la verdad no empuja mal y gasta poco.
Buenas calidades, en 4 años 50k km y no le ha salido nada.
Cita de JOSEF430
Yo tengo ese motor en mi Golf 2017, y va francamente bien. A partir de las 2000-2500 que entra el turbo empuja bien, y no ha dado ningún problema. Muy buen consumo en carretera, pero en ciudad algo alto quizás.
Hola shures, qué consumo os hace en ciudad el golf 1.4 Tsi 125cv?

Gracias!
vwR
Cita de 405-Mi16
Hola shures, qué consumo os hace en ciudad el golf 1.4 Tsi 125cv?

Gracias!
Ciudad 7/ 7,5 y a 120 5,5 , de media hacia 6,4 si no recuerdo mal
Cañoncito
ForoCoches: Usuario
Cita de Last Emperor
Pues eso shurs, me ofrecen un Volkswagen Golf 5p Advance 1.4 TSI (125 CV) del 2018 con 35.000 Km por 14.500 euros, con todas las revisiones en la VW y está impoluto el coche.

Qué tal salieron estos Golf 1.4 gasolina de 125Cv? Ha dado algún problema en general? De precio lo veo bastante bien visto el mercado de los Golf la verdad.
Buenas shur!

¿Al final compraste el coche? Se me ha puesto uno con el mismo motor a tiro pero desconozco si el motor salió bueno.

¿Lleva cadena o correa? ¿Algún problema recurrente?
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de Cañoncito
Buenas shur!

¿Al final compraste el coche? Se me ha puesto uno con el mismo motor a tiro pero desconozco si el motor salió bueno.

¿Lleva cadena o correa? ¿Algún problema recurrente?
Buenas shur, sí lo compré a los pocos días de abrir el hilo.

3 años y pico lo tengo ya y va de maravilla el coche. Hasta ahora 0 problemas más que sus revisiones. Para viajar en carretera es una delicia, y el motor tira decente para los caballos que tiene.

Es de correa larga, se suele cambiar a los 180-200K Km o 10 años.

Yo te lo recomiendo mucho.
Halicki
Chupan aceite?
Cañoncito
ForoCoches: Usuario
Cita de Last Emperor
Buenas shur, sí lo compré a los pocos días de abrir el hilo.

3 años y pico lo tengo ya y va de maravilla el coche. Hasta ahora 0 problemas más que sus revisiones. Para viajar en carretera es una delicia, y el motor tira decente para los caballos que tiene.

Es de correa larga, se suele cambiar a los 180-200K Km o 10 años.

Yo te lo recomiendo mucho.
¡Gracias por la respuesta!
Revientacamisas
Cita de Last Emperor

Buenas, mi mujer tiene uno igual, lo estrenó en 2018. Es ya 7.5, el restyling del 7, vamos. Es un Advance con el paquete visión (creo que se llamaba así) que lleva los faros led y cámara de aparcamiento. Tiene actualmente unos 105.000 km y no ha tenido nada jamás. Se le han cambiado los neumáticos y las pastillas delanteras y traseras y revisiones. Al que te diga que si rompe cadenas y tal, ni caso, eso le pasaba al antigo TSI de 122cv del Golf VI. Con esos km reestrenas el coche y el precio lo veo muy bien la verdad. Los hay más caros y con más km.

Es un coche que anda decentemente y consume una miseria, lo tiene en 6 litros y yo he hecho viajes donde he sacado 5 y poco sin mirar en absoluto por el consumo.

Ya contarás cual es la decisión final.

Edit: Menudo reflotazo, ya veo que lo compraste al final, ya me parecía a mi muy barato, si estamos hablando de 2021
Revientacamisas
Cita de Revientacamisas

Me autocito, veo que ya escribí aquí

Bueno pues eso, que el coche sigue igual de bien con más de 100.000 km.
JBey25
Cita de Revientacamisas
Me autocito, veo que ya escribí aquí

Bueno pues eso, que el coche sigue igual de bien con más de 100.000 km.
¿ Te consume aceite shur?
Revientacamisas
Cita de JBey25
¿ Te consume aceite shur?

Para nada, revisiones cada 30.000 km y nunca se ha tenido que rellenar.
JBey25
Cita de Revientacamisas
Para nada, revisiones cada 30.000 km y nunca se ha tenido que rellenar.
Ok, y 30.000kms con un aceite finito como usan estos tsi (5w30 intuyo)es para que gastara algo.
← A Coches