Ganar mucho dinero es un ASCO
09-jun-2021 00:14
|
Seguramente tengas algo de culpa por ir presumiendo. Prueba de ello, este hilo.
Yo estoy dentro de una familia con muchísimo dinero y no tenemos ningún tipo de problema. Nadie nos viene pidiendo nada y al que necesita si podemos ayudarlo lo hacemos sin problema dentro de lo razonable. Mis amigos y familia disfrutando de las ventajas de tener un tren de vida alto (barco, casa en la playa...) pero me siguen tratando exactamente igual que cuando era pobre como una piedra. Yo creo que depende muchísimo de la actitud y de la personalidad, y sobre todo, de la basura de gente de la que te acabes rodeando. |
09-jun-2021 00:15
| Los cojones ayudo yo a nadie más, que me he pasado la vida donando dinero por querer ayudar y ha sido peor. |
Editado: 09-jun-2021 00:19 -
09-jun-2021 02:21
|
Hola shurs
Me hace gracia todo el montón de gente que sueña con ser rico o tener dinero y os digo claramente que tiene muchas partes negativas que la gente ni se plantea. Primero que todo TODO EL QUE ESTÉ A TU ALREDEDOR va a tratar de aprovecharse de ti y harán lo que sea para conseguirlo. Tu mejor amigo, el panadero de la esquina, amigos, conocidos... Cualquier cosa que quieras pedir presupuesto, te van a cobrar de más y BASTANTE porque la lógica de la gente no es: "si gana dinero es que tonto no es", la lógica de la gente es: "si gana dinero vamos a estafarle". El del banco si hace falta irá a tu casa a hacerte cualquier gestión pero estará todos los putos días intentando colarte cualquier mierda que le manden. Todo el mundo te envidiará, te criticará y si te pueden hundir, te hundirán. Yo he perdido amigos, malas caras de familia y demandas de empleados que únicamente DEMANDAN cuando ven que manejas. (Una empleada me chantajeó con que o trabajaba a la hora que quería o no venía más y la hija de puta encima luego me mete una demanda, con dos cojones XD). He aprendido a vivir "oculto", a no poner nada en mis redes de mi éxito, mis casas, mis coches ni nada porque es un puto suplicio. Vivimos en una sociedad egocéntrica a más no poder, dónde todo el mundo se piensa que es un DIOS y la verdad que no todos podemos ser Dioses, tenemos que admitir que somos mierdecillas y ya, así nos ahorraríamos muchos problemas intentando trepar apuñalando a los demás o por encima. Porque cada vez que ves alguien mejor que tú te ofendes cuando lo lógico es que la mayoría sea mejor que tú. Yo ni me molesto al ver alguien más guapo o con más dinero, al contrario, OJALÁ LES VAYA MEJOR QUE A MÍ. En serio, da un huevo de problemas el dinero, pero muchos. Aunque vayas modesto y no digas nada la gente se fija y sabe. Si algún día llegáis a tener, os daréis cuenta de lo que hablo, este mundo tan bonito se convertirá en mucha gente mala tratando de aprovecharse de ti como sea y al precio que sea y te intentarán sacar hasta el último centavo. Pensad en eso y si podréis soportarlo porque solo se ve todo lo bonito y os olvidáis de lo malo y muy malo que comporta tener dinero. Y si alguien maneja billetes pues que postee aquí su experiencia. |
09-jun-2021 10:28
|
Y si, he conocido a gente por Andorra pero es algo más complicado que en otros sitios que he vivido. Al final es un sitio pequeño y es lo que hay. |
09-jun-2021 10:31
|
Hola shurs
Me hace gracia todo el montón de gente que sueña con ser rico o tener dinero y os digo claramente que tiene muchas partes negativas que la gente ni se plantea. Primero que todo TODO EL QUE ESTÉ A TU ALREDEDOR va a tratar de aprovecharse de ti y harán lo que sea para conseguirlo. Tu mejor amigo, el panadero de la esquina, amigos, conocidos... Cualquier cosa que quieras pedir presupuesto, te van a cobrar de más y BASTANTE porque la lógica de la gente no es: "si gana dinero es que tonto no es", la lógica de la gente es: "si gana dinero vamos a estafarle". El del banco si hace falta irá a tu casa a hacerte cualquier gestión pero estará todos los putos días intentando colarte cualquier mierda que le manden. Todo el mundo te envidiará, te criticará y si te pueden hundir, te hundirán. Yo he perdido amigos, malas caras de familia y demandas de empleados que únicamente DEMANDAN cuando ven que manejas. (Una empleada me chantajeó con que o trabajaba a la hora que quería o no venía más y la hija de puta encima luego me mete una demanda, con dos cojones XD). He aprendido a vivir "oculto", a no poner nada en mis redes de mi éxito, mis casas, mis coches ni nada porque es un puto suplicio. Vivimos en una sociedad egocéntrica a más no poder, dónde todo el mundo se piensa que es un DIOS y la verdad que no todos podemos ser Dioses, tenemos que admitir que somos mierdecillas y ya, así nos ahorraríamos muchos problemas intentando trepar apuñalando a los demás o por encima. Porque cada vez que ves alguien mejor que tú te ofendes cuando lo lógico es que la mayoría sea mejor que tú. Yo ni me molesto al ver alguien más guapo o con más dinero, al contrario, OJALÁ LES VAYA MEJOR QUE A MÍ. En serio, da un huevo de problemas el dinero, pero muchos. Aunque vayas modesto y no digas nada la gente se fija y sabe. Si algún día llegáis a tener, os daréis cuenta de lo que hablo, este mundo tan bonito se convertirá en mucha gente mala tratando de aprovecharse de ti como sea y al precio que sea y te intentarán sacar hasta el último centavo. Pensad en eso y si podréis soportarlo porque solo se ve todo lo bonito y os olvidáis de lo malo y muy malo que comporta tener dinero. Y si alguien maneja billetes pues que postee aquí su experiencia. |
09-jun-2021 10:53
|
La solución es no aparentar.
Yo también vivo en Valladolid y mi patrimonio es de siete cifras... Pero vivo en un barrio normal, no en pago la barca, en un piso alquilado, no en una casa de 1 millón de euros, uso un coche familiar de más de 10 años y no un Ferrari, que además me resultaría incómodo, voy de Cortefiel y alguna cosa de outlet pijo, con un reloj que me regaló mi padre hace 25 años... Pero si te gusta aparentar, el Ferrari, el perluco tocho, un avión en Matilla, chalé de diseño... Pues normal. Esto es España, no EEUU. |
09-jun-2021 12:16
|
Para jubilarme sin agobios y dejarles a mis hijos la vida solucionada. Donarlo? Perdona? A quién, a los rojos? A los vagos? A las oenejetas? No hijo, no. Que mi esfuerzo me ha costado. Yo colaboro con mi parroquia y hago los donativos que estimo justos. Al resto, que se jodan. |
09-jun-2021 15:14
| Obviamente no tengo 20 y pico, listo. Pero aunque me hubiera venido regalado, me importa una mierda. No os lo iba a dar igualmente, amiguitos de lo ajeno. |
09-jun-2021 15:24
|
Hola shurs
Me hace gracia todo el montón de gente que sueña con ser rico o tener dinero y os digo claramente que tiene muchas partes negativas que la gente ni se plantea. Primero que todo TODO EL QUE ESTÉ A TU ALREDEDOR va a tratar de aprovecharse de ti y harán lo que sea para conseguirlo. Tu mejor amigo, el panadero de la esquina, amigos, conocidos... Cualquier cosa que quieras pedir presupuesto, te van a cobrar de más y BASTANTE porque la lógica de la gente no es: "si gana dinero es que tonto no es", la lógica de la gente es: "si gana dinero vamos a estafarle". El del banco si hace falta irá a tu casa a hacerte cualquier gestión pero estará todos los putos días intentando colarte cualquier mierda que le manden. Todo el mundo te envidiará, te criticará y si te pueden hundir, te hundirán. Yo he perdido amigos, malas caras de familia y demandas de empleados que únicamente DEMANDAN cuando ven que manejas. (Una empleada me chantajeó con que o trabajaba a la hora que quería o no venía más y la hija de puta encima luego me mete una demanda, con dos cojones XD). He aprendido a vivir "oculto", a no poner nada en mis redes de mi éxito, mis casas, mis coches ni nada porque es un puto suplicio. Vivimos en una sociedad egocéntrica a más no poder, dónde todo el mundo se piensa que es un DIOS y la verdad que no todos podemos ser Dioses, tenemos que admitir que somos mierdecillas y ya, así nos ahorraríamos muchos problemas intentando trepar apuñalando a los demás o por encima. Porque cada vez que ves alguien mejor que tú te ofendes cuando lo lógico es que la mayoría sea mejor que tú. Yo ni me molesto al ver alguien más guapo o con más dinero, al contrario, OJALÁ LES VAYA MEJOR QUE A MÍ. En serio, da un huevo de problemas el dinero, pero muchos. Aunque vayas modesto y no digas nada la gente se fija y sabe. Si algún día llegáis a tener, os daréis cuenta de lo que hablo, este mundo tan bonito se convertirá en mucha gente mala tratando de aprovecharse de ti como sea y al precio que sea y te intentarán sacar hasta el último centavo. Pensad en eso y si podréis soportarlo porque solo se ve todo lo bonito y os olvidáis de lo malo y muy malo que comporta tener dinero. Y si alguien maneja billetes pues que postee aquí su experiencia. Estoy de acuerdo vivo a 1/3 de mis posibilidades para mantener el estilo de vida de cuando no tenia nada y era mas feliz, nadie a mi alrededor sospecha lo gano o tengo y me molesta decírselo hasta a mi padre mientras tanto hacienda y se encarga de tomar su pare sin que me robe nadie mas tengo personalidad discreta y me gusta vivir en oculto, igual que no comprendo como la gente vive al día y por encima de sus posibilidades |
Editado: 09-jun-2021 15:35 -
09-jun-2021 20:48
|
Hola amigo.
Tu problema es que la gente ya sabe que tienes pasta. Yo soy un muerto de hambre y vivo como un muerto de hambre. Incluso a nivel estético. Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Tienes que vender todos esos coches caros que tienes y comprarte un utilitario francés de los noventa. Un delantera interesante que no de problemas. Un ZX 16v o un Clio. Luego, te compras 5 camisetas totalmente negras, y cinco pantalones exactamente iguales. Ve limpio, pero que tu outfit diario no supere los diez euros. Y un detalle final importante: Tu calzado. Que sea cómodo, pero que esté desgastadísimo. También es interesante que tu movil sea lo más mierda posible, y si tiene la pantalla rota, mejor. Te van a ver los típicos kinkis y van a pasar hasta de robarte por lo hecho polvo que vas. Si haces exactamente todo esto que te digo te convertirás en el tío que antes era rico, pero que ahora le va mal. |
10-jun-2021 09:00
|
Me alucina que a un hilo troll , si troll porque mirar sus hilos de quiero invertir 100000 euros y pienso en ethereum juejuejue, he ganado 1300 euros con trading patatas traigo ... en el I ver foro en vez de en el general ... Pues nada convertir esto en el general chavales Mis dieses a g.bravo por su mensaje |
10-jun-2021 09:13
| Estás describiendo la envidia de la gente que te rodea. ¿Qué consejo quieres? Pues yo lo que ya has dicho, ocultarlo en la medida de lo posible. O cambiar la gente que te rodea. De todos modos este hilo es digno del general, no de inverforo. |
02-sep-2021 04:04
| Madre mía lo que hay que leer. Tira los billetes al mar si tantos problemas te dan. |
04-oct-2021 14:05
|
yo te puedo ayudar, si tienes demasiado dinero, damelo a mi. Yo cargare con tu cruz shur. Fuera de coñas, es verdad que cuando uno tiene dinero hay muchas personas que se acercan por interes te quiero Andres. Pero creo, honestamente, que un 1000 eurista con 3 hijos y dolor crónico en los codos, se cambiaria sin dudarlo por ti. |
04-oct-2021 14:10
| La gente que se suele quejar de que envidian sus casas, sus coches y su éxito, normalmente es porque su único tema de conversación es hablar constantemente de ellos mismos, de su éxito, sus casas y sus coches. Si tienes dinero se te acerca mucha gente, pero tanto como para decir que todo es así, no. Si sólo te quieren por eso tienes un problema, o contigo mismo o con tu círculo de amistades. |
04-oct-2021 17:32
| Hola ke ase este post tiene tufillo a matao. No conozo a nadie de """""exito"""" como tu que tenga este problema. Te sorprenderia la gente con muchísima mas pasta que tu que te cruzas por tu pueblo/ciudad... |
04-oct-2021 18:18
| Las diferencias principales es que ellos tienen ENVIDIA (muy tipical en españita) en vez de alegrarse por el bien ajeno. |