Todo tipo de seguros con los mejores profesionales del sector

Nglba
Agente de Seguros
Buen fin de semana a todos! UPPP
Nglba
Agente de Seguros
upppp
Nglba
Agente de Seguros
up lunes!
Nglba
Agente de Seguros
Pólizas emitidas a los shur!
Nglba
Agente de Seguros
Arriba!
J55p
ForoCoches: Miembro
Solicitud enviada!!
Nglba
Agente de Seguros
Cita de J55p
Solicitud enviada!!
Respondido!
Nglba
Agente de Seguros
uppp
Nglba
Agente de Seguros
mas pólizas emitidas para los shur!
Nglba
Agente de Seguros
upppp!
peri811
The Aguaor
Increíble la atención y el precio que me ha proporcionado el compañero.
Tras usar 3 páginas de comparadores, para un seguro de un coche de capricho de casi 300cv que acabo de comprar, me puse en contacto con @Ngbla y me mejoró el precio en 100€ de mejor oferta que tenía. Incluso después de haber confirmado que la iba a contratar con él, me ajustó otros 10 eurillos el precio con unas coberturas muy buenas y en una compañía de primer nivel.

Volveré a contar con sus servicios en el momento de cualquier seguro que tenga que contratar (que no son pocos)
Nglba
Agente de Seguros
Cita de peri811
Increíble la atención y el precio que me ha proporcionado el compañero.
Tras usar 3 páginas de comparadores, para un seguro de un coche de capricho de casi 300cv que acabo de comprar, me puse en contacto con @Ngbla y me mejoró el precio en 100€ de mejor oferta que tenía. Incluso después de haber confirmado que la iba a contratar con él, me ajustó otros 10 eurillos el precio con unas coberturas muy buenas y en una compañía de primer nivel.

Volveré a contar con sus servicios en el momento de cualquier seguro que tenga que contratar (que no son pocos)
Muchas gracias, Shur.

Un placer atenderte
Nglba
Agente de Seguros
mas polizas emitidaas!
Bitxor
Seguro de coche cambiado con el shur! Buen trato, facilidad, atención top y el mejor precio conseguido, si os lo estáis pensando no dude en contactar con él que seguro que encuentra lo que busca.
Nglba
Agente de Seguros
Cita de Bitxor
Seguro de coche cambiado con el shur! Buen trato, facilidad, atención top y el mejor precio conseguido, si os lo estáis pensando no dude en contactar con él que seguro que encuentra lo que busca.
Gracias Shur!
djyuyo
Otro seguro contratado con el compa, esta vez de salud. Todo perfecto y atención de 10, al igual que cuando se hizo el seguro del coche.

Muchas gracias!!
Nglba
Agente de Seguros
Cita de djyuyo
Otro seguro contratado con el compa, esta vez de salud. Todo perfecto y atención de 10, al igual que cuando se hizo el seguro del coche.

Muchas gracias!!
Gracias Shur! que sirva de up!
Nglba
Agente de Seguros
uppp!
Nglba
Agente de Seguros
mas pólizas emitidas para los shur! UPP!
bonachela
Hola shur. Estoy pensando en cambiar varios de mis seguros. Tanto de salud como de hogar. Cuando puedas escríbeme un MP.
Nglba
Agente de Seguros
Cita de bonachela
Hola shur. Estoy pensando en cambiar varios de mis seguros. Tanto de salud como de hogar. Cuando puedas escríbeme un MP.
respondido!
Sr96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,estoy buscando seguro para moto, cuando puedas MP
Powerstrong
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
100% recomendado, le pregunte sobre febrero pero no podía cambiar porque hasta Julio no me vencía la póliza, me habló en junio para comenzar los trámites, me busco mil presupuestos mil veces mejores que los que tenía y súper atento

100% recomendado
Nglba
Agente de Seguros
uppp!
bkawashima
Timetraveler
Buenas tardes Ivan! Te acabo de enviar un correo electronico )))

Un saludo
Nglba
Agente de Seguros
uppp!
Nglba
Agente de Seguros
buenas tardes!
Nglba
Agente de Seguros
up
Nglba
Agente de Seguros
uppp
Voxterr
Muy recomendable, Iván consiguió el seguro del coche de mi padre por menos de la mitad de lo que estaba pagando con las mismas coberturas y el mío como taxi por un precio mucho más bajo que lo que había buscado por mi cuenta.
← A Promos Seguros