Todo tipo de seguros con los mejores profesionales del sector
14-may-2021 11:35
|
Increíble la atención y el precio que me ha proporcionado el compañero. Tras usar 3 páginas de comparadores, para un seguro de un coche de capricho de casi 300cv que acabo de comprar, me puse en contacto con @Ngbla y me mejoró el precio en 100€ de mejor oferta que tenía. Incluso después de haber confirmado que la iba a contratar con él, me ajustó otros 10 eurillos el precio con unas coberturas muy buenas y en una compañía de primer nivel. Volveré a contar con sus servicios en el momento de cualquier seguro que tenga que contratar (que no son pocos) |
17-may-2021 17:46
|
Increíble la atención y el precio que me ha proporcionado el compañero.
Tras usar 3 páginas de comparadores, para un seguro de un coche de capricho de casi 300cv que acabo de comprar, me puse en contacto con @Ngbla y me mejoró el precio en 100€ de mejor oferta que tenía. Incluso después de haber confirmado que la iba a contratar con él, me ajustó otros 10 eurillos el precio con unas coberturas muy buenas y en una compañía de primer nivel. Volveré a contar con sus servicios en el momento de cualquier seguro que tenga que contratar (que no son pocos) Un placer atenderte
|
20-may-2021 16:49
| Seguro de coche cambiado con el shur! Buen trato, facilidad, atención top y el mejor precio conseguido, si os lo estáis pensando no dude en contactar con él que seguro que encuentra lo que busca. |
27-may-2021 11:21
|
Otro seguro contratado con el compa, esta vez de salud. Todo perfecto y atención de 10, al igual que cuando se hizo el seguro del coche. Muchas gracias!! |
02-jun-2021 20:26
| Hola shur. Estoy pensando en cambiar varios de mis seguros. Tanto de salud como de hogar. Cuando puedas escríbeme un MP. |
08-jun-2021 18:32
|
100% recomendado, le pregunte sobre febrero pero no podía cambiar porque hasta Julio no me vencía la póliza, me habló en junio para comenzar los trámites, me busco mil presupuestos mil veces mejores que los que tenía y súper atento 100% recomendado |
22-jun-2021 16:16
| Muy recomendable, Iván consiguió el seguro del coche de mi padre por menos de la mitad de lo que estaba pagando con las mismas coberturas y el mío como taxi por un precio mucho más bajo que lo que había buscado por mi cuenta. |
)))