[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
Mister P
ForoCoches: Usuario
Cita de bcruben
Buenas

Como muchos en la actualidad estoy teletrabajando, había empezado a leer sobre el tema de minado. En mi caso como el PC esta encendido casi todo el día, era por sacar algo mas mientras esta el PC encendido.

No se con el tema de las nuevas tarifas si compensa o no merece la pena. En mi caso lo haría con la tarjeta que compre para trabajar, por lo que no tendría que amortizar esa inversión.

La grafica que tengo es ASUS Dual Geforce GTX 1660 Super OC edition 6Gb. Mirando web de esas para saber el rendimiento veo que pone:
Hashrate
29,30 Mh/s Etha sh 90W.

Revenue 24h
1,92$

Eso seria como el beneficio sin descontar la luz?

Gracias
Con las nuevas tarifas sigue saliendo rentable, más aún si vas a tener el PC encendido si o si en horas puntas para trabajar.

El 1,92$ es ya descontando el gasto eléctrico. Es lo que te llevarías limpio si tienes el PC funcionando 24h.

Yo tengo esa gráfica, la versión Micron y saco 31,5Mh/s y 78W con la siguiente configuración.

Core: -190
Memoria: +1000
PL: 56
RbBritannia
ERROR: Can't start miner, no pool was selected

Que hay que hacer? Tengo 2 pc minando, queria poner otro y me da ese error, lo tengo todo igual...

Es 3060ti con t-rex
Toxoman
ForoCoches: Miembro
Acabo de configurar mis 6GPU en una misma placa base, que tal veis los rendimientos, no tengo OC ni tengo intención de hacerlo... pense que la rtx 3070 me daria mas que las 2080ti, por lo menos me consume entre 10 y 30 w menos.

bcruben
Cita de Mister P
Con las nuevas tarifas sigue saliendo rentable, más aún si vas a tener el PC encendido si o si en horas puntas para trabajar.

El 1,92$ es ya descontando el gasto eléctrico. Es lo que te llevarías limpio si tienes el PC funcionando 24h.

Yo tengo esa gráfica, la versión Micron y saco 31,5Mh/s y 78W con la siguiente configuración.

Core: -190
Memoria: +1000
PL: 56
Vale, muchas gracias por tu respuesta. Mirare de nuevo la web, porque el valor del precio de la electricidad estaba por defecto y supongo que no será real a lo actual.

Iré viendo para configurar la grafica con los valores mas óptimos y como va el tema de la pool y demás.

Por la noche depende del ruido tendría que ver si apago o no, se que económicamente me compensaría mas dejarlo encendido por la noche pero si mete mucho escandalo tocara apagar, que esta entre nuestra habitación y la de los niños... Por lo menos para amortizar algo el que este todo el día encendido el PC, por el curro.
eduesp99
Cita de Mazda787B
A los que penséis en el minado de ETH como en ver cuantos euros os sacáis y encima tengáis sólo un par de gráficas, no me extraña que tengáis unas dudas enormes.

La cosa es que se mina ETH, no euros, y si a finales de 2022 (o cuando sea) con la implantación de 2.0 pega un subidón, será una buena fiesta para todos
Yo me imagino q los q tienen dudas es con pocos mhs no? Porque yo con una 3070 y una 3080 me salen 160mhs, tirando por lo alto 50€ de luz al mes para unos 300$ en eth.
Joder hay margen no? O estoy haciendo los calculos mal?
IOK-1
Cita de eduesp99
Yo me imagino q los q tienen dudas es con pocos mhs no? Porque yo con una 3070 y una 3080 me salen 160mhs, tirando por lo alto 50€ de luz al mes para unos 300$ en eth.
Joder hay margen no? O estoy haciendo los calculos mal?
Hombre, en limpio y descontando la luz te llevarás unos 200€ mensuales no llega. No está mal. Salvo que te pete alguna antes de recuperar la inversión. Lo suyo es no tenerlas al 100% de potencia sino dejarlas a un 80-90.
eduesp99
Cita de IOK-1
Hombre, en limpio y descontando la luz te llevarás unos 200€ mensuales no llega. No está mal. Salvo que te pete alguna antes de recuperar la inversión. Lo suyo es no tenerlas al 100% de potencia sino dejarlas a un 80-90.
Mas que suficiente en mi opinion, sobre todo si cuentas con la revalorizacion de ETH.
Q yo sepa las tengo bien configuradas sin forzar ventiladores, la 3070 temperaturas muy buenas y la 3080 el famoso “memory junction temperature” entre 95-100 grados.
La 3070 desde marzo minando.
Toxoman
Cita de eduesp99
Mas que suficiente en mi opinion, sobre todo si cuentas con la revalorizacion de ETH.
Q yo sepa las tengo bien configuradas sin forzar ventiladores, la 3070 temperaturas muy buenas y la 3080 el famoso “memory junction temperature” entre 95-100 grados.
La 3070 la tengo a un 45 de potencia y a 56 grados con los ventiladores en auto
e_daniel_chapa
Alguna configuracion para la GTX 1660 TI OC 6gb?
RbBritannia
Cita de RbBritannia

Que hay que hacer? Tengo 2 pc minando, queria poner otro y me da ese error, lo tengo todo igual...

Es 3060ti con t-rex
A nadie le ha pasado esto? He deacrgado de nuevo y sigue igual.
Rystorm
Cita de Toxoman
Acabo de configurar mis 6GPU en una misma placa base, que tal veis los rendimientos, no tengo OC ni tengo intención de hacerlo... pense que la rtx 3070 me daria mas que las 2080ti, por lo menos me consume entre 10 y 30 w menos.

Lo importante es fijarte en la eficiencia que dan, que podría ser mejor en el caso de hacer OC y reducir lo que consumen. Ya que darían más mh/s a menos potencia.

Cita de RbBritannia

Es 3060ti con t-rex
Fijate cómo tienes el .bat. Quizás no tienes bien puesta la url de dónde vayas a minar y por eso te da ese error. Puedes mirar el OP para ver cómo queda.
RbBritannia
Cita de Rystorm
Lo importante es fijarte en la eficiencia que dan, que podría ser mejor en el caso de hacer OC y reducir lo que consumen. Ya que darían más mh/s a menos potencia.

Fijate cómo tienes el .bat. Quizás no tienes bien puesta la url de dónde vayas a minar y por eso te da ese error. Puedes mirar el OP para ver cómo queda.
Pues esta igual, de hecho como no me iba, borre todo y segui tu tutorial, solo cambie la direción de eth y sigue sin ir. Me estoy desesperando
begino
Cita de Toxoman

A mi las 3070 me dan sobre 60MH/s

Ascopeta
Cita de eduesp99
No entiendo cuando no quereis apurar los ventiladores, sabes que el recambio cuesta 10e? prefiero eso a que se me joda la grafica por temperaturas
un saludo shur
eduesp99
Cita de Ascopeta
No entiendo cuando no quereis apurar los ventiladores, sabes que el recambio cuesta 10e? prefiero eso a que se me joda la grafica por temperaturas
un saludo shur
Cierto, Los tengo altitos precisamente por lo que tu dices. Pero tampoco quiero forzarlos al 100% todo el dia.
De todos modos la 3070 va muy bien de temperaturas. La 3080 es mas de calentarse.
-Gilgamesh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿A cuánto estáis de ganancias por día/hashrate??

Yo hace tiempo que deje de minar, igualmente solo tenía una 2060. Seguramente pruebe a minar ERGO que parece que ahora da más que el ETH
Toxoman
Cita de begino
A mi las 3070 me dan sobre 60MH/s

Tienes la ram a 7900, yo no hago OC…. Prefiero amortizarla antes de que rabie

Es más, sin hacerle OC tengo más eficiencia que tú con 60mh
begino
Cita de Toxoman
Tienes la ram a 7900, yo no hago OC…. Prefiero amortizarla antes de que rabie

Es más, sin hacerle OC tengo más eficiencia que tú con 60mh
Hombre, con 52MH/s y 110W obtienes unos 10€ menos al mes que con 60MH/s a 130W, si tienes una sola tarjeta igual no te compensa ese OC pero teniendo mas de 20 tarjetas pues son 200€ más al mes...

Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de -Gilgamesh
¿A cuánto estáis de ganancias por día/hashrate??

Yo hace tiempo que deje de minar, igualmente solo tenía una 2060. Seguramente pruebe a minar ERGO que parece que ahora da más que el ETH
1 giga hash hace 400-500 dólares a la semana.
e_daniel_chapa
Cita de e_daniel_chapa
Alguna configuracion para la GTX 1660 TI OC 6gb?
Me cito para dar gracias al OP. De momento le saco entono a 30,29 MH/s con consumo de 83W, no se lo bueno o malo que es pero creo que es decente
RbBritannia
Al final el op en la 3060 no me iba y tuve que hacerlo con un tutorial de YouTube.

Alguien tiene settings para 3060ti? Gracias de antebrazo

Temperatura me da 55 aprox
Corchetito
Como lo ves shur?? @Rystorm

i5 - 6500
1060 gtx 6gb
e_daniel_chapa
En temperatura me marca 70º grados, y hot spot 81, es demasiado?
bcruben
Buenas, lo primero de todo agradecer al OP este hilo @Rystorm. Llevo teletrabajando mas de 4 años y la verdad que le podía haber sacado algo mas de partido a tener casi todo el día el PC encendido.. pero bueno nunca es tarde

Alguna configuración para esta grafica ASUS Dual GeForce GTX 1660 Super OC Edition 6GB GDDR6
Me baje el programa GPU Z, para ver que memoria tenia, leí que era importante de cara a una configuración u otra, en el caso de mi grafica es una Micron.

Si hiciera falta algún dato mas para poder dar una configuración mas detallada avísame y miro lo que me falte.

Muchas gracias
Rystorm
Cita de Corchetito
Como lo ves shur?? @Rystorm

i5 - 6500
1060 gtx 6gb
Con esa gráfica algo podrás rascar, pero poquita cosa, aunque menos da una piedra! Yo buscaría settings que tenga la gente en internet con tu misma gráfica para que veas por dónde van los tiros, ya que cada modelo puede ir mejor con una configuración u otra shur

Cita de e_daniel_chapa
En temperatura me marca 70º grados, y hot spot 81, es demasiado?
Bueno, temperatura general de núcleo algo altilla para lo que veo de normal, pero si el hotspot esta así, ni tan mal oye. Aunque intentaría ver si se puede enfriar un poquito más por si acaso.

Cita de pepeli31
Buenas. Pregunta tonta. Si pones como wallet la del spot de Eth de Binance no hay problema no?
Gracias
Dale sin problema, no hay ningún inconveniente shur

Cita de bcruben
Buenas, lo primero de todo agradecer al OP este hilo @Rystorm. Llevo teletrabajando mas de 4 años y la verdad que le podía haber sacado algo mas de partido a tener casi todo el día el PC encendido.. pero bueno nunca es tarde

Alguna configuración para esta grafica ASUS Dual GeForce GTX 1660 Super OC Edition 6GB GDDR6
Me baje el programa GPU Z, para ver que memoria tenia, leí que era importante de cara a una configuración u otra, en el caso de mi grafica es una Micron.

Si hiciera falta algún dato mas para poder dar una configuración mas detallada avísame y miro lo que me falte.

Muchas gracias
Gracias a ti shur! Pues la verdad es que lo mejor sería buscar ajustes de esa misma gráfica en google para ver que lleva la gente en msi afterburner, así seguro que llegas al punto bueno mucho antes!
bcruben
Cita de Rystorm
Gracias a ti shur! Pues la verdad es que lo mejor sería buscar ajustes de esa misma gráfica en google para ver que lleva la gente en msi afterburner, así seguro que llegas al punto bueno mucho antes!
Una duda, no me estoy enterando muy bien de como configurar la pool.
Tengo la gráfica ASUS Dual GeForce GTX 1660 Super OC Edition 6GB GDDR6.

Me he descargado este zip, teamredminer-v0.8.3-win.zip, lo descomprimo y se supone que entre todos los archivos debería aparecer un con el nombre "ETH-ethermine"?
Si es así no me sale ninguno con ese nombre.
Por otro lado ya me descargue el MSIAfterburner.

Gracias
Condotiero
N7
¿Os está minando bien? Hace unas horas me ha dejado de minar sin tocar nada y me da error :

not authorized : 9 invalid wallet address: address parse failed: no wallet
He vuelto a poner la dirección y nada. Y he vuelto mirar lo del antivirus para ponerlo en la lista blanca y sigue igual. Uso Ethminer pero he probado también con TREX y tampoco me va.

Estoy en la pool de Binance pero como siga igual seguiré lo que hay en el OP.
Mister P
Cita de Condotiero
¿Os está minando bien? Hace unas horas me ha dejado de minar sin tocar nada y me da error :

He vuelto a poner la dirección y nada. Y he vuelto mirar lo del antivirus para ponerlo en la lista blanca y sigue igual. Uso Ethminer pero he probado también con TREX y tampoco me va.

Estoy en la pool de Binance pero como siga igual seguiré lo que hay en el OP.
Revisa la wallet que este bien, que en binance en ocasiones cambian el numero de wallet.

PD: Sal de la pool de binance
caratraba
Buenas, yo tengo el fan speed en una 3070 en 60% lo veis muy alto ?
toni___18
Hola shurs,ando perdido en este tema,merece la pena minar a día de hoy con una 3080?
← A Criptomonedas