Ojo chavales que parece que nos vamos de rebajas.
08-jun-2021 09:07
| Yo no vendo, tengo planeado holdear muchos años más, independientemente de que suba o baje, y seguiré acumulando de a poco todos los meses. Pero vaya, que la leche ha sido bien grande y tiene pinta de que seguirá bajando. |
08-jun-2021 09:13
|
Puede que tenga que ver algo esta noticia https://www.businessinsider.com/fbi-...-ransom-2021-6 El FBI ha sacado la pass de una cartera y les ha birlado 64 btc a los delincuentes, lo que deja la seguridad de las carteras en el aire si esto es verdad. |
08-jun-2021 09:15
|
Hace unos meses se llevaba diciendo que el semanal apuntaba a caída y que buscaría la media, es decir unos 33k aproximadamente, por tanto a día de hoy está en ese target de precio y para mi es precio de acumular el que busque acumular. Lo que estoy haciendo es cada mes durante los meses que se mantenga en estos precios apartar una cantidad que voy gastando de manera escalonada en la parte baja de los 30k para acumular lo que se pueda hasta que considere que he acumulado buena bolsa o vuelva a retomar subida, en ese caso todo lo acumulado al ledger y volver a hacer trade a las alts. Si rompe los 30k simplemente buscaré acumular en la parte media de los 20k en vez de como ahora en la baja de los 30. |
08-jun-2021 09:15
|
A ver hasta dónde llega, tengo curiosidad por ver si baja de 30 o no 😂 La verdad, ojalá, por mi corto y por entrar con todo lo que tenga. |
08-jun-2021 09:21
|
Puede que tenga que ver algo esta noticia
https://www.businessinsider.com/fbi-...-ransom-2021-6 El FBI ha sacado la pass de una cartera y les ha birlado 64 btc a los delincuentes, lo que deja la seguridad de las carteras en el aire si esto es verdad. Es que las noticias son muy FUD. PD: Si yo ahora hackeo tu PC para sacarte tu contraseña de Forocoches te habré hackeado a ti no a Forocoches, la seguridad de la web no se vería en ningún momento comprometida. |
Editado: 08-jun-2021 09:24 -
08-jun-2021 09:25
|
Hace unos meses se llevaba diciendo que el semanal apuntaba a caída y que buscaría la media, es decir unos 33k aproximadamente, por tanto a día de hoy está en ese target de precio y para mi es precio de acumular el que busque acumular.
Lo que estoy haciendo es cada mes durante los meses que se mantenga en estos precios apartar una cantidad que voy gastando de manera escalonada en la parte baja de los 30k para acumular lo que se pueda hasta que considere que he acumulado buena bolsa o vuelva a retomar subida, en ese caso todo lo acumulado al ledger y volver a hacer trade a las alts. Si rompe los 30k simplemente buscaré acumular en la parte media de los 20k en vez de como ahora en la baja de los 30. |
08-jun-2021 09:25
|
https://www.businessinsider.com/fbi-...-ransom-2021-6 El FBI ha sacado la pass de una cartera y les ha birlado 64 btc a los delincuentes, lo que deja la seguridad de las carteras en el aire si esto es verdad. |
08-jun-2021 09:27
|
La blockchain no se hackea evidentemente pero si te sacan la contraseña de tu cartera y te quitan los btc mandandolos a otra que es lo que han hecho no creo que te haga mucha gracia. |
08-jun-2021 09:29
| Asegurate de tener bien guardada la clave para que los servicios de inteligencia más grande del mundo no te lo detecten |
08-jun-2021 09:29
| Pero si no están sacando las claves privadas de una dirección, ¿Por qué mierdas tiene que afectar a Bitcoin? Yo mismo puedo crear un wallet mañana y hacerlo rematadamente mal. |
08-jun-2021 09:36
| Argumenta tu respuesta. Que cansancio con que tiene pinta de que va a seguir bajando. Por qué? A quien se lo has oído? Has investigado algo? Baja de los 30k? Dios… |
08-jun-2021 10:07
|
Unos genios los juaquers
|
08-jun-2021 10:10
|
https://www.businessinsider.com/fbi-...-ransom-2021-6 El FBI ha sacado la pass de una cartera y les ha birlado 64 btc a los delincuentes, lo que deja la seguridad de las carteras en el aire si esto es verdad. |
08-jun-2021 10:16
|
Dejad USDT´s disponibles para cuando baje de los 30k a completar la cuarta onda de Elliot. Que si China prohíbe, que si el Exchange no regulado, Trump, Elon... Lamentable. Bitcoin necesitaba una gran y sana corrección (y espantar a los de las fotos con los Lamborghinis alquilados que se pensaban que esto era un juego), este tipo de FUD lo único que ha hecho es acelerar todo ese proceso. El que venga comprado desde los 40-50k, si no ha vendido ya, no lo va a hacer por más que tensen la cuerda y tiren BTC a 20 pico. |
08-jun-2021 10:43
| La espero en los 20k. Es normal una limpia, quedarán 1 o 2 cryptos y el resto explotará en esta burbuja |
08-jun-2021 10:45
| Por que esta mierda va por ciclos, y a 20k tambien lo vas a ver antes de 2 años. |
08-jun-2021 10:53
| Eso no ha pasado nunca y no debería pasar...sino lo veras a 0 , según tu mismo análisis. |
08-jun-2021 11:07
| se dijo lo mismo de la anterior, y la realidad es que si pasados 6 meses metías hasta las bragas hoy estabas jubilao, no solo a btc |
08-jun-2021 11:46
| 1 o 2? hombre eso es exagerar un poco no shur??? que va a quedar BTC y ETH...hay muchas criptos que no llegaran a nada pero creer que solo una o dos |
08-jun-2021 12:54
|
1. rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras 2. esta situación no tiene nada que ver con la anterior de las que hay ahora no creo que salgan adelante muchas. Los estados importantes empiezan a sacar las suyas, con "aval" como el criptoyuan y la que espera sacar el banco central europeo. La que se quede resurgirá, como pasó con amazon, que llegó a estar a 5$ |
08-jun-2021 13:05
|
No lo pregunto con soberbia sino con completa ignorancia,tengo muy poca experiencia todavía por aquí. Yo lo veo muy parecido en el sentido de pico máximo y luego picos sucesivos cada vez más bajos,¿qué sería lo diferente ahora? |
08-jun-2021 13:07
| Así es como yo lo veo también, yo lo veo muy negro... los gobiernos no quieren las cryptos porque no pueden meterle mano. |
08-jun-2021 13:08
|
pues nada, si tan seguro estás dale... Pero 2 cosas:
1. rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras 2. esta situación no tiene nada que ver con la anterior de las que hay ahora no creo que salgan adelante muchas. Los estados importantes empiezan a sacar las suyas, con "aval" como el criptoyuan y la que espera sacar el banco central europeo. La que se quede resurgirá, como pasó con amazon, que llegó a estar a 5$ |