Ojo chavales que parece que nos vamos de rebajas.
08-jun-2021 05:08
| me hacen mucha gracia este tipo de comentarios, seguid creyendo que las personas cuyas ventas pueden influir en el precio no tienen órdenes de compra/venta y lo venden ellos mismos antes de irse a dormir y cosas de esas. |
08-jun-2021 05:53
| Caida fuerte dicen debída a la movida del rescate de los hacker rusos del oleoducto |
08-jun-2021 07:12
|
No estoy tan seguro... si están tan empeñados en querer tirarlo mas abajo por algo sera, solo hay que ver que todavía no paran con el FUD coordinado, si 30k es lo que buscan ya hubieran parado, dos veces hemos estado casi a los 40k y las dos veces hemos bajado de golpe por el FUD, esta claro que no lo quieren dejar subir.
|
08-jun-2021 07:22
|
Si baja de los 30k no hay suelo directamente, apenas hay ordenes por debajo de los 30k por lo que seria caida libre y salida masiva de las instituciones que compraron en este rango, lo veria perfectamente en los 10-15k si baja de los 30k, sin ninguna coña. Bitcoin se iria a la mierda definitivamente demostrando que simplemente fue otra burbuja... quizas para dar paso a otra moneda. |
Editado: 08-jun-2021 07:37 -
08-jun-2021 07:40
|
Si baja de los 30k no hay suelo directamente, apenas hay ordenes por debajo de los 30k por lo que seria caida libre y salida masiva de las instituciones que compraron en este rango, lo veria perfectamente en los 10-15k si baja de los 30k, sin ninguna coña.
Bitcoin se iria a la mierda definitivamente demostrando que simplemente fue otra burbuja... quizas para dar paso a otra moneda. imposible |
08-jun-2021 07:44
| Esa es la carta que se juega, ahora mismo estamos en el rango de compra donde se metieron muchas instituciones, bajar de los 30k hara que muchas de estas vendan en panico por lo que a saber a que rango estariamos. |
08-jun-2021 07:44
|
Si baja de los 30k no hay suelo directamente, apenas hay ordenes por debajo de los 30k por lo que seria caida libre y salida masiva de las instituciones que compraron en este rango, lo veria perfectamente en los 10-15k si baja de los 30k, sin ninguna coña.
Bitcoin se iria a la mierda definitivamente demostrando que simplemente fue otra burbuja... quizas para dar paso a otra moneda. ![]() Ains, que pesaditos estáis los agoreros en estos días, luego dos velazos verdes y no hay forma de encontraros. |
08-jun-2021 07:51
|
Nadie sabe que va a pasar si baja de los 30k, mi carta es que sera caida libre. |
08-jun-2021 07:51
|
Bitcoin se iria a la mierda definitivamente demostrando que simplemente fue otra burbuja... quizas para dar paso a otra moneda. |
08-jun-2021 08:06
|
Bitcoin se iria a la mierda definitivamente demostrando que simplemente fue otra burbuja... quizas para dar paso a otra moneda. Creo que hay bots bien adiestrados y según el precio de btc se adaptan y van modificando. |
08-jun-2021 08:23
|
te respeto como persona humana, buen shurmano y mejor trader , te admiro por el dineral que has hecho con alts y shitcoins y por el ojo avizor que tienes pero una cosa te digo btc jamás se puso por debajo de su anterior ath , jamas lo volveremos a ver en los 17k shur, y las instituciones no van a soltar ni un satoshi. |
08-jun-2021 08:29
|
te respeto como persona humana, buen shurmano y mejor trader , te admiro por el dineral que has hecho con alts y shitcoins y por el ojo avizor que tienes pero una cosa te digo btc jamás se puso por debajo de su anterior ath , jamas lo volveremos a ver en los 17k shur, y las instituciones no van a soltar ni un satoshi.
En las alts y shitcoins es distinto, shitcoins mucho mas faciles en mi caso. |
08-jun-2021 08:49
|
Nadie sabe lo que va a pasar, yo no soy bueno prediciendo mercados grandes, es simplemente mi punto de vista de lo que creo que pasaria, intentar predecir una moneda tan volatil y especulativo como el BTC es imposible a menos que tengas una bola de cristal, es simplemente mi opinion.
En las alts y shitcoins es distinto, shitcoins mucho mas faciles en mi caso. |
08-jun-2021 08:53
| Igualmente yo no tengo nada de BTC ya, lo vendi todo en 52k viendo lo que se venia, me salio bien la jugada |
08-jun-2021 08:59
| De rebajas estabamos cuando paso desde los 60k a 55k-50k. Ahora ya vamos por los 30k casi, eso no es rebajas, es un buen desplome. |