He entrado en mi cuenta de binance despues de 4 años y .... dinero gratis
08-jun-2021 01:02
|
Dejad de meteros con el chaval que lleva razón, aquí estamos todos especulando, no porque creamos en los proyectos estos. Si no os daría igual que baje o suba el precio si seguís teniendo los mismos bitcoins. Además que las monedas mierdosas que crean cada día que se hacen llamar memes y la gente metiendo pasta como locos, no digáis que no es humo, que un proyecto que crea cualquiera con la cara de un perro en 3 minutos y que le metan 20 o 30 millones, es algo inaudito y tendrá que reventar sí o sí. Otra cosa es la tecnología blockchain que creo que sí tendrá aplicaciones en el futuro, pero lo que son criptos se pueden ir a 0 en cualquier momento y eso lo debería saber cualquiera que se meta a invertir en esto, que metáis dinero que no necesitéis o deis por perdido. |
08-jun-2021 01:07
|
Dejad de meteros con el chaval que lleva razón, aquí estamos todos especulando, no porque creamos en los proyectos estos.
Si no os daría igual que baje o suba el precio si seguís teniendo los mismos bitcoins. Además que las monedas mierdosas que crean cada día que se hacen llamar memes y la gente metiendo pasta como locos, no digáis que no es humo, que un proyecto que crea cualquiera con la cara de un perro en 3 minutos y que le metan 20 o 30 millones, es algo inaudito y tendrá que reventar sí o sí. Otra cosa es la tecnología blockchain que creo que sí tendrá aplicaciones en el futuro, pero lo que son criptos se pueden ir a 0 en cualquier momento y eso lo debería saber cualquiera que se meta a invertir en esto, que metáis dinero que no necesitéis o deis por perdido. |
08-jun-2021 01:23
|
Yo también vivi lo que pasó en 2018 y tengo claro que puede volver a pasar y que monedas serias como IOTA o ADA pueden perder el 80% de su valor así de un día para otro, porque todo es especulación. Que pueden ser el futuro? sí, pero de momento el presente no son y en el futuro seguramente que haya nuevas y mejores opciones, así que solo son eso, especulación. Luego está el tema de los NFTs que eso ya es el humo del humo, venga a subastar artículos virtuales y la gente metiendo miles de euros... eso sí que puede acabar peor que los tulipanes
|
08-jun-2021 01:36
|
Hay proyectos serios con muchas perspectivas claro, pero mientras no tengan aplicación en el mundo real sigue siendo humo y especulación.
Yo también vivi lo que pasó en 2018 y tengo claro que puede volver a pasar y que monedas serias como IOTA o ADA pueden perder el 80% de su valor así de un día para otro, porque todo es especulación. Que pueden ser el futuro? sí, pero de momento el presente no son y en el futuro seguramente que haya nuevas y mejores opciones, así que solo son eso, especulación. Luego está el tema de los NFTs que eso ya es el humo del humo, venga a subastar artículos virtuales y la gente metiendo miles de euros... eso sí que puede acabar peor que los tulipanes ![]() NFT tiene muchas cosas que son útiles, sin embargo el arte como tal esta claro que no. En 2018 casi todas las monedas solo tenian el whitepaper y poco mas. Este año ya hay monedas con productos detrás, aunque esta claro que cuando llegue el bear, no este minibear, sino el verdadero, se arrasa y se lleva todo consigo. |
08-jun-2021 07:49
|
Hay proyectos serios con muchas perspectivas claro, pero mientras no tengan aplicación en el mundo real sigue siendo humo y especulación.
Yo también vivi lo que pasó en 2018 y tengo claro que puede volver a pasar y que monedas serias como IOTA o ADA pueden perder el 80% de su valor así de un día para otro, porque todo es especulación. Que pueden ser el futuro? sí, pero de momento el presente no son y en el futuro seguramente que haya nuevas y mejores opciones, así que solo son eso, especulación. Luego está el tema de los NFTs que eso ya es el humo del humo, venga a subastar artículos virtuales y la gente metiendo miles de euros... eso sí que puede acabar peor que los tulipanes ![]() Dejad de meteros con el chaval que lleva razón, aquí estamos todos especulando, no porque creamos en los proyectos estos.
Si no os daría igual que baje o suba el precio si seguís teniendo los mismos bitcoins. Además que las monedas mierdosas que crean cada día que se hacen llamar memes y la gente metiendo pasta como locos, no digáis que no es humo, que un proyecto que crea cualquiera con la cara de un perro en 3 minutos y que le metan 20 o 30 millones, es algo inaudito y tendrá que reventar sí o sí. Otra cosa es la tecnología blockchain que creo que sí tendrá aplicaciones en el futuro, pero lo que son criptos se pueden ir a 0 en cualquier momento y eso lo debería saber cualquiera que se meta a invertir en esto, que metáis dinero que no necesitéis o deis por perdido. Eres un viajero del pasado o cómo va? |