🐈 🍞 -> 🌙 [ $CatBread ] Llevemos a GatoPan a la luna

German_Ford
ForoCoches: Miembro
Estoy dentro desde ayer por la mañana, buena pinta.
qw3rty
Cita de Bellerophon
Pillando sitiazo en esta maravilla de token
Cuales son tus expectativas con esta moneda?, x10, x100...?
visinums
10 pavetes dentro xd
carrera_pcl
ForoCoches: Usuario
Cita de visinums
10 pavetes dentro xd
Te llegó instantáneo? Es que llevo unos 15 mins esperando
mercucho1
Bokeronizado
le he puesto un poco a ver q tal
Sir Pedregoso
De verdad le veis potencial de que haga un x2 desde ahora (4 millones y pico de MC) o algo más?
visinums
Cita de carrera_pcl
Como una transaccion normal me ha ido.
mercucho1
Bokeronizado
Cita de carrera_pcl
a mi me ha entrado instantaneo
Bellerophon
Cita de qw3rty
Cuales son tus expectativas con esta moneda?, x10, x100...?
AHora mismo esta en 4.2 millones de m.cap, yo creo que puede llegar a los 10-15 contando el listado en CG y CMC, a partir de ahí dependerá mucho de la comunidad (que tiene muy buena pinta) y de cómo los devs inviertan en marketing.

Un x10 seria 40 millones de m.cap, lo veo viable en unas tres semanas con los listados comentados y con la comunidad shillenado sin parar y los devs currandoselo

Un x100 serian 400 millones de m.cap, ahora mismo parece imposible, no digo que lo sea, pero lo parece, debería avanzar mucho el proyecto y no es algo que se verá en el mes de junio 100% seguro

Todo esto, contando que el BTC no toque los cojones y se mantenga, ahora le mercado no va mal y como no es el frenesí que era hace un mes pues las "pocas" bsc coins que hay se llevan todo el pastel, aunque son muchísimas y el pastel es mucho más pequeño. Si el mercado pumpeara duro pueden ocurrir milagros con esta moneda (esto seria el x100 que comentas) ya que empezaria a entrar mas dinero en las shits, pero la oferta seguirá siendo "baja",pero ahora mismo hablar de esto me parece ciencia ficción.

Dicho eso, por como esta la comunidad y aguanta, salvo hecatombe no creo que baje más de los 3,5 millones de m.cap aprox.

Yo si fuera tu, y si decides invertir, lo haría y le quitaria la inversión inicial, o casi, sobre los 10m de market cap y a partir de ahí a disfrutar y a rezar.
Draw
Ilustrador
Cosas a favor:

- Comunidad de 4chan detrás.

Cosas en contra:

Esto es un arma de doble filo, o lo peta, o rug.
carrera_pcl
Cita de visinums
Como una transaccion normal me ha ido.
Es que a mí me puso en el estado de la transacción de bscscan success pero ni me han quitado el bnb ni me ha llegado catbread
jorgebetis
Otro dentro, vamos que tiene muy buena pinta
yondir
Le he echado 10 pavos sueltos que tenía en trust wallet pero no me aparece todavía. A alguno os ha tardado también? Si se pierden me la suda un poco la verdad.
MaTrAx
Se espera notición hoy. Dice el admin que suficiente para llegar a los 10m xD.
Bellerophon
Cita de Draw
Cosas a favor:

Cosas en contra:

Esto es un arma de doble filo, o lo peta, o rug.
es cierto, pero los últimos memetokens que he visto con hilos continuos y diarios en 4chan han sido Bonfire y Ultrasafe, ambos han volado así que eso me transmite buenas sensaciones
victururu
Cita de Sir Pedregoso
De verdad le veis potencial de que haga un x2 desde ahora (4 millones y pico de MC) o algo más?
No esta ni en cmc ni en cg, algo de margen de subida yo creo que si que puede tener
German_Ford
Que manía la gente con preguntar, y luego cuando despega se quejan de que es tarde.

Hay que tirase en plancha a la piscina, si sale bien perfecto si no a apechugar con la decisión tomada.
jorgebetis
Vaya locura 😺🙈🚀
Salgadinho
Se está recuperando bastante bien de los dips y parece que va fuerte para alante! El misino empanado nos va a dar alegrías!
Draw
Ilustrador
Cita de Bellerophon
es cierto, pero los últimos memetokens que he visto con hilos continuos y diarios en 4chan han sido Bonfire y Ultrasafe, ambos han volado así que eso me transmite buenas sensaciones
Ultrasafe le metí 10 dólares, y ahora andan a 5-8 no me importa, si lo peta lo peta.

Peepo igual, saqué 0.2 y ahora ando en 0 de balance.
Salgadinho
Esto tiene pinta de que antes de mañana se zampa otro cero
Profe_latuerca
Dentro
Draw
Ilustrador
Entré en 3,5M Market cap ahora andamos a 4-5 veamos si en unos días pillamos el ritmo de SMOON.
Troy_McClure
Una pregunta muy tonta. Tengo en mi cartera de Metamask una cantidad de Catbread, pero como puedo saber si sube o baja la "inversión"? Gracias
carrera_pcl
Añadiendo la cripto a trustwallet os sale la cantidad que teneis? es que solo me sale desde Pancake
Draw
Ilustrador
Cita de Troy_McClure
Una pregunta muy tonta. Tengo en mi cartera de Metamask una cantidad de Catbread, pero como puedo saber si sube o baja la "inversión"? Gracias
poocoin shur!

https://poocoin.app/tokens/0x74a6e37...9e25ae30290f94
Troy_McClure

ok. Muchas gracias.
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de carrera_pcl
Añadiendo la cripto a trustwallet os sale la cantidad que teneis? es que solo me sale desde Pancake
Si sale, pero aun sin valor en usd

Comprueba que la tengas añadida correctamente
No_ni_ná
To the Sun
Pitufoverde
Pronto aparecerá en CoinGecko! HOLDDD
← A Criptomonedas