A los que minais

Faloman
ForoCoches: Miembro
Cita de lecitron
Rentable de sobras que es lo que quiere dar a entender?
sacar 135$ limpios al mes sin hacer nada a mi si me parece rentable de sobras
suricaten
Faloman
Cita de lecitron
No son 135$ es menos, mira en whattomine.

Ahora mismo una 3080 está dando menos de 6$ diarios.
https://imgur.com/a/90xGKbh

ahora mismo
DonkoJones
Cita de Faloman
Tengo razón o no?
La verdad es que no
DonkoJones
Cita de lecitron

Pero lo que digo. Por menos de 100€ al mes no me trago esa paliza, y en ruido es bastante alto ya que tienes que tener todos los ventiladores al 100%
Veo que no tienes mucha idea shur... Y te lo digo sin acritud
Faloman
Cita de lecitron
Tu captura no se ve. Si te metes en whattomine te da 4$ apenas. Y siendo generoso sin poner consumo de luz
https://postimg.cc/5Hx7z95p

exactamente 135,2752$ , 67 mh/s y luz 0.18 kw/h

miralo tu en minerstat
Faloman
Cita de DonkoJones
La verdad es que no
si la tengo, si minases hubieras dicho que SI sale rentable como estamos demostrando TODOS los que minamos y respondemos en el hilo
Faloman
Cita de lecitron

Pero lo que digo. Por menos de 100€ al mes no me trago esa paliza, y en ruido es bastante alto ya que tienes que tener todos los ventiladores al 100%
Eso no les lo que debatimos, debatimos la rentabiliad
DonkoJones
Cita de Faloman
si la tengo, si minases hubieras dicho que SI sale rentable como estamos demostrando TODOS los que minamos y respondemos en el hilo
Por supuesto que sale rentable, y no hay que tener los ventiladores al 100% ni aguantar un ruido del infierno como he leido de un shur que ha posteado aqui.. He dicho que no solo porque no quiero que mine más gente para que no se vuelva aun más dificil
DonkoJones
Cita de lecitron
No, ninguna. He tenido rig de 8 tarjetas.

Una cosa es sacar un dinerito y otra que sea rentable de verdad o "de sobras".

Y el ROI tampoco lo calculais
Pues no se como las tendrias tu, pero mis ventiladores NUNCA han estado al 100% ni el rig me mete un ruido insoportable
Faloman
Cita de DonkoJones
Por supuesto que sale rentable, y no hay que tener los ventiladores al 100% ni aguantar un ruido del infierno como he leido de un shur que ha posteado aqui.. He dicho que no solo porque no quiero que mine más gente para que no se vuelva aun más dificil
cabrón , avisa por mp antes y te apoyo en esa cruzada
Campodetenis
Tengo un pc con una 2060 Super que voy a desmantelar. Sale más rentable ponerla a minar o venderla directamente? Qué gpu's usáis vosotros? Y cuántas?
DonkoJones
Cita de lecitron
A cuanto tienes las memorias?
La que tiene el ventilador mas fuerte lo tiene al 63% y la que lo tiene más debil al 32%, una está a 60º y otra a 62º
Faloman
Cita de lecitron
Ya te lo he comentado, de sobras, no es. Sacas una mini paga.

El que este con sus padres y no tenga trabajo pues será mucho. Pero menos de 100€ es poca cosa
nadie te impide tener mas gráficas
BlessRa
vale me interesa el tema, d hecho es dl as inversiones mas rentables pero varias preguntas:

1. que pasara cuando salga ETH 2.0?
2. con el poco stock q hay, como compráis las GPU?
3. Leí por ahí q iban a sacar GPU para minar exclusivamente?

edit:

4. Porque si estáis haciendo pasta no compráis 10 graficas más?
5. Es buen momento para empezar, o me espero?
DonkoJones
Cita de Campodetenis
Tengo un pc con una 2060 Super que voy a desmantelar. Sale más rentable ponerla a minar o venderla directamente? Qué gpu's usáis vosotros? Y cuántas?
Ahora mismo venderla, te puedes sacar 500 pavos por ella.. Para minar unos 150 euros limpios al mes necesitas al menos 3 como la que tienes.
Campodetenis
Cita de DonkoJones
Ahora mismo venderla, te puedes sacar 500 pavos por ella.. Para minar unos 150 euros limpios al mes necesitas al menos 3 como la que tienes.
Digamos entonces que una 2060S puede dar unos 50€ mensuales una vez pagada la luz?
Faloman
Cita de BlessRa
vale me interesa el tema, d hecho es dl as inversiones mas rentables pero varias preguntas:

1. que pasara cuando salga ETH 2.0?
2. con el poco stock q hay, como comprais las GPU?
3. Lei por ahi q iban a sacar GPU para minar exclusivamente?
1º se dejará de minar eth, minaremos etc, rvn, conflux, zcash etc.. o otra de las muchas monedas minables, pero queba un buen tiempo todavía

2º bots, wallatroll, foros etc..

3º olvidate, se han flipado con los precios
DonkoJones
Cita de Campodetenis
Digamos entonces que una 2060S puede dar unos 50€ mensuales una vez pagada la luz?
A dia de hoy si, pero ya te digo que esto es muy volatil, lo mismo dentro de una semana te da 100€ o te da 25€
Campodetenis
Cita de DonkoJones
A dia de hoy si, pero ya te digo que esto es muy volatil, lo mismo dentro de una semana te da 100€ o te da 25€
Ok, gracias shur, me sirve para hacerme una idea
Faloman
Cita de lecitron
Y lo del ROI?
No hay nadie tan estupido que compre 3090s para minar o una 6700xt, además hay muchas gráficas con un ROI corto, yo mismo tengo 5 rx que he pagado este año menos de 200€ por cada una, una 5700xt que me llega esta semana por 450€ etc..
BlessRa
Cita de Faloman
1º se dejará de minar eth, minaremos etc, rvn, conflux, zcash etc.. o otra de las muchas monedas minables, pero queba un buen tiempo todavía

2º bots, wallatroll, foros etc..

3º olvidate, se han flipado con los precios
gracias por las respuestas, puedes responder estas tmb q las he añadido luego (no t lo leas en tono agresivo)

edit: en wallatroll no peudes comprar una q este chamuscada ya?
Bafnir
Miembro premium
Cita de Campodetenis
Lo mas inteligente es venderla, ahora también te digo puedes minar algunas altcoins como ravencoin para holdearlas y a ver si suena la flauta.. y así también aprendes de este mundillo y demases
Faloman
Cita de lecitron
Pero eso es el core, tendrás las memorias bien calentitas
no tiene por que

https://ibb.co/gFNB3NP

3 de las rx de antes

temp en las MEMORIAS

59º a 61%
56º a 39%
57º a 44%
Faloman
Cita de BlessRa
gracias por las respuestas, puedes responder estas tmb q las he añadido luego (no t lo leas en tono agresivo)

edit: en wallatroll no peudes comprar una q este chamuscada ya?
4º lo estoy haciendo pero algunas es mas rentables que otras, por eso se tiene que comprar con cabeza

Ahora tengo 15 gráficas, desde 1060 6gb a 5700xt, como he dicho antes hay algunas que no es tan rentable como otras y también tienes que mirar el ROI

5º Bueno comprando con cabeza y precaución para mi punto de vista todavía lo es.
Campodetenis
Cita de Bafnir
Lo mas inteligente es venderla, ahora también te digo puedes minar algunas altcoins como ravencoin para holdearlas y a ver si suena la flauta.. y así también aprendes de este mundillo y demases
Hombre desde luego es dinero rápido venderla pero a la larga rentará más minar no? Y si voy añadiendo más gráficas es una buena forma de ganar un dinero extra imagino, si no nadie lo haría.
BlessRa
Cita de Faloman
4º lo estoy haciendo pero algunas es mas rentables que otras, por eso se tiene que comprar con cabeza

Ahora tengo 15 gráficas, desde 1060 6gb a 5700xt, como he dicho antes hay algunas que no es tan rentable como otras y también tienes que mirar el ROI

5º Bueno comprando con cabeza y precaución para mi punto de vista todavía lo es.
la 1060 6gb (q la tengo)

sirve d algo?
Faloman
Cita de lecitron
Eso es el core, no las memorias.
estás ciego o no sabes leer los datos del teamredminer?

TMEM no te da una ligera idea de que sensor es?

y el que haya antes Tjct con un valor inferior no te da que pensar que ESO es el core?
Faloman
Cita de lecitron
Vale, había leído las de arriba. De Rx no controlo, solo manejo Nvidia.
Quieres nvidia? tambien tengo

https://ibb.co/qyqRKYb

60.3 a 65%
60.5 a 65%
60.5 a 70%

Eso son en el hotspot, las 1660s no llevan sensor de temperatura en las memorias pero suelen estar unos 3-4º mas calientes que el hotspot en estas por lo que no llegan a 65º que es lo máximo que las dejo
Bafnir
Miembro premium
Cita de Campodetenis
Hombre desde luego es dinero rápido venderla pero a la larga rentará más minar no? Y si voy añadiendo más gráficas es una buena forma de ganar un dinero extra imagino, si no nadie lo haría.
Con el profit de venderla y meterlo en eth,btc al largo plazo probablemente sea lo mejor
← A Criptomonedas