Sobre [$Seimoon] - Rugpull - Otra vez

Dellos!
Capo de los Foreti
Pero si iban a hacer una plataforma de streaming y eso no puede ser un scam de Fabiok
xRos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que sepáis que estoy en este grupo por que a veces decís buenas inversiones, pero sois bastante ridículos viendo que el 90% de vuestro día es desprestigiar a ROTOMOON JAJAJ Cuando los chavalaes ahí están que no han ni hecho ni rug pull ni pollas y aguantando toda la mierda que le habéis echado, la verdad que sois bastante ridículos jaja y ahora supongo que me echáis del grupo por que así sois jajaba
awas
Cita de xRos
Que sepáis que estoy en este grupo por que a veces decís buenas inversiones, pero sois bastante ridículos viendo que el 90% de vuestro día es desprestigiar a ROTOMOON JAJAJ Cuando los chavalaes ahí están que no han ni hecho ni rug pull ni pollas y aguantando toda la mierda que le habéis echado, la verdad que sois bastante ridículos jaja y ahora supongo que me echáis del grupo por que así sois jajaba
por lo pronto te llevas mi reporte por tontisimo.
Ratas muertas
ForoCoches: Miembro
Cita de HUNDO_PECHOS
Claro que lo leyeron. Y decían que no hiciéramos fud. Se avisó por activa y por pasiva. Lo siento por los afectados
Ni idea, no entre al hilo
Vakner
Cita de xRos
Cierto. La actitud con Rotomoon aquí es lamentable
Vakner
Cita de awas
por lo pronto te llevas mi reporte por tontisimo.
Por qué le reportas? El equipo de Rotomoon tiene nombres y apellidos, se ha comido un dip de la Hostia, y siguen trabajando con determinación....
Comparar Rotomoon con seiyamoon... Es un error.
Raegho
Cita de xRos
Pero si tú eras el defensor número 1 de SHURCOIN y estabas en contra de ROTOMOON que decíais que era una copia y la competencia jajajajaja
CAPHISPANIA
Veteran People
Respecto a lo de Seimoon, veo que mucha gente dice que si mercado no regulado no se que.

Recordemos que esta gente ha abierto una web en IONOS, ha posteado en FC, y aunque hayan usado VPN es hasta cierto punto rastreable.

Por aportar información, que no solo han puesto la shitcoin y ya.

Y conforme han sido de noobs en la coin, no me extrañaría nada que no hubieran protegido sus datos tanto en hosting como a nivel IP.
HUNDO_PECHOS
Cita de Alleks

Básicamente la cago y puso la liquidad en 0, podría haberlo arreglado creado otro contrato y haciendo un airdrop a los que compraron la presale del anterior pero se fue por patas al final, incluso si hubiera sido una estafa a la larga, le salió mal.
deja de escribir LIQUIDAD QUE ME ESTA DANDO UN TROMBO

LIQUIDEZ
luckpro
Cita de Raegho
Pero si tú eras el defensor número 1 de SHURCOIN y estabas en contra de ROTOMOON que decíais que era una copia y la competencia jajajajaja
Será otra cuenta de las suyas, tiene varias por aquí
Bazinga
Cita de Doclp
Va a ser complicado.
La mayoría de la gente que compró fueron entre 0,1-0,5 BNB, que al cambio del día que salió el pre-sale eran 25-150€ aprox.
Hubo algunos qu compraron 3BNB, pero era la excepción.

Los timadores ya juegan con la idea de que timar poco dinero a varios cientos de personas con estas shitcoins es fácil.
Nadie va a dedicar su vida a buscarlos por 50€ que les han timado.

A ver si poco a poco la gente se va dando cuenta de que no puedes llamar "inversión" a meter el dinero en cualquier cosa sin valorar el proyecto que hay detrás y poner la excusa de "es que solo son 0,5 BNB de beneficios que si los pierdo no me afecta".
Así ni se aprende ni se gana dinero consistentemente a largo plazo
Estuve a puntito de caer, pero leyendo tus preguntas y sus respuestas....

Gracias shurhand!
Doclp
Cita de Bazinga
Estuve a puntito de caer, pero leyendo tus preguntas y sus respuestas....

Gracias shurhand!
Me alegro d que al menos le haya valido a alguien para no caer en la estafa.
Y a ver si la gente se mira un poco más donde mete su dinero, que si son capaces de colar estos truños de cryptos es porque la gente no se mira nada, mete el dinero a lo loco y luego vienen las lamentaciones

Ahora solo falta que los estafados denuncien y la policía pille a los timadores
Hundd
Cita de xRos
Reportaito miarma
Perreo
Siento decirlo, pero en parte os lo mereceis por caer en estas mierdas
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Yo ya avisé en el hilo con un analisis serio a la altura de la calidad del proyecto, decía

Por los me @teteos oros de Ponziaso!
Dame tu estafa, Pegaso!
Ilusos del Fenix!
Bobos de Manos de Diamante!
Por el rugpull del Dramón ascendente!
Nebular Blockchainnnn!

Y lo unico que recibí por respuesta fue un escojone del creador del hilo.

Lo siento por vosotros, chicos, pero cualquier nuevo token que se cree ahora meterse es de suicidas, el mercado BSC está lleno de desesperados ahora intentando pillar las migajas con la esperanza de pillar otro timomoon x100 y solo quedan timadores.

LOS PROYECTOS SERIOS NO VAN A APARECER AHORA tal y como está el mercado, se van a esperar a que pase la tormenta e incluso se cancelan esfuerzos de marketing o anuncios en los ya existentes porque no tendrían repercusión y sería gastar munición a día de hoy.

El shur que ha mostrado lo que parece una conversación de whatsapp tiene el telefono del mostruo? Suerte con el CSI y a ver si le cazáis, porque en dos o tres días va a copiar otro contrato y lo va a pegar aqui para volver a pillar. La avaricia humana no tiene memoria y el ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra. Con suerte alguno habrá aprendido la lección.
Fear me
Ni 20 euros por aquí. Pero la verdad lo de desaparecer y eliminar cuentas de telegram y demás...

No tienen nick por aquí? Quién era el usuario? La verdad que cometer un "error" y desaparecer así da un poco de verguenza

Admin, hijo puta, da la cara, timador
xRos
Cita de Raegho
No te das cuenta que el mensaje es una coña?
xRos
Cita de luckpro
Será otra cuenta de las suyas, tiene varias por aquí
No tengo varias cuentas, pero para ser FC no parece que os deis cuenta cuando un mensaje es troll. Y si lees el mensaje lo mismo te das cuenta que tiene poco que ver con el foro. Como baja el nivel ultimamente por aqui
Pindo
Ojalá pillen a ese hdp.
Thor1992
Yo estuve a puntito de entrar, pero no me olía bien.

Espero que la justicia gitana caiga sobre este HDP
Efecto Doppler
Y esto?
https://www.reddit.com/r/CryptoMoonS...0_bnb_sold_in/
eric199
En serio???? jajajajajaja si estaba cantado joder
Doclp
Pero ésto no eran churros tb??
Efecto Doppler
Cita de Doclp
Pero ésto no eran churros tb??
Me parece haber leido que si, y que estaba relacionado con Seimoon. No se si son los mismos. Cuidadin.
Yukyolol
Tha moafking bist
Uf este hilo es oro puro. Me encanta que la gente no tiene ni puta idea de cryptos quiere hacerse un x100 o x1000 así por las buenas gracias a un dev forocochero
Hundd
Cita de xRos
No te das cuenta que el mensaje es una coña?
Si, seguro que es de coña
xRos
Cita de Hundd
No tienes mas que leer que se habla de que me echan del grupo, etc etc. Pero bueno, la comprension lectora veo que la llevas ok
LLIVI
ForoCoches: Usuario
Cita de Hundd
Hundd
Cita de LLIVI
En fin
Barbosinho
No es país para trols
¿Al final alguien ha denunciado? Yo no estoy entre los afectados, pero tengo curiosidad.
← A Criptomonedas