Te recomiendo juegos indie de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar (PC+XBOX)
19-mar-2021 19:37
|
No estaba muerto, estaba de parranda (el hilo de las joyas ocultas) Grande señor!! |
30-mar-2021 14:33
|
Gato Roboto y The garden betweens estan muy wapos. Aún tengo pendientes The messenger y Carrion. Train noseque de cartas también esta muy bien. |
30-mar-2021 19:22
| Del mismo tipo que binding of Isaac (menos extenso y más fácil yo creo) pero hay algunas mejoras que las desbloqueas para las siguientes run. |
31-mar-2021 13:11
|
Saco a Hyperdot, que abandona Game PAss Meto a Narita Boy, que salió ayer y se estrenó en Game Pass. Narita Boy
Tambien aprovecho para cambiar la captura de What remains of Edith Finch, que no se muestra correctamente. |
Editado: 31-mar-2021 13:15 -
31-mar-2021 13:21
|
Saco a Hyperdot, que abandona Game PAss
Meto a Narita Boy, que salió ayer y se estrenó en Game Pass. Narita Boy
Tambien aprovecho para cambiar la captura de What remains of Edith Finch, que no se muestra correctamente. |
31-mar-2021 13:26
|
No lo he acabado aún, pero: La jugabilidad sin ser una locura cumple a la hora de repartir tollinas. No tanto a la hora de plataformear (aunque a mi me gusta mucho como se mueve el muñeco, sobre todo al cambiar de dirección o a hacer el dash, que se queda mirando para el otro lado). Al principio es un chocho de cuidao en el que te pierdes y no sabes que hacer. Es bastante confuso en su zona inicial, pero una vez que sales de ahí va todo guay. Los NPC hablan demasiado y la lista de misiones agobia un poco visualmente pero nada grave. Me han dicho que dura unas 7 horitas. Resumen: Lo importante es que tienes una espada que la coges como si fuera una escopeta y dispara. UNA ESPADA QUE FUNCIONA TAMBIEN COMO ESCOPETA! SE LLAMA TECNOESPADA!!!
|
31-mar-2021 16:13
|
Saco a Hyperdot, que abandona Game PAss
Meto a Narita Boy, que salió ayer y se estrenó en Game Pass. Narita Boy
Tambien aprovecho para cambiar la captura de What remains of Edith Finch, que no se muestra correctamente. Juegardo Made In Spain. Mis dieses. |
10-abr-2021 10:11
|
Me los apunto todos que me pillé hace nada el game Pass y todavía estoy flipando. Alguna recomendación para juegos coop?? Que estoy vicisdisimo al Deep Rock Galactic y al Moving Out |
11-abr-2021 08:22
|
No solo ese, faltan bastantes y para mi gusto sobra muchos de esa lista, solo hare una mencion especial al juego : Supraland Simplemente sublime |
13-abr-2021 18:17
|
Cinco estrellas, he jugado o pasado varios de la lista. Me ha llamado la atencion Observation que no lo conocia, le dare para ver que tal. |
13-abr-2021 18:22
|
Buenisimos, juegos, sobre todo el The Messenger y Celeste . Slay the spire antes fui reacio por el tema de las cartas, pero ahora me ha estado llamando otra vez la atencion este tipo de juegos ( a raid de Loop Hero) y seguramente acabe dandole un tiendo en el Game pass y si me mola lo pillare pagando precio, buen hilo shur |
16-abr-2021 13:23
|
Despedimos a Gato Roboto, que se nos va de Game Pass. Y recibimos a Aguafiestas, que salió a la venta ayer mismo estrenándose en Game Pass. Aguafiestas (Rain on your parade)
|
01-jun-2021 01:33
|
Entiendo que os gusten estos juegos, seguro que son buenísimos y tienen su público. Pero a mi no me llaman la atención ninguno. Ahora tengo todo el tiempo del mundo para jugar y ni con esas… Los indies no los trago. De todas formas buen hilo. A alguien le resultará útil |
03-jun-2021 13:55
|
OJO!!! OBSERVATION LO RETIRAN EN BREVE!!! Darle shurmanos! Lo he empezado ayer y la trama tan diferente a cualquier otra cosa, mola mogollon!!! Y son solo 6 horas! |
13-jun-2021 19:18
|
Por contra algún puzle se me ha atragantado un pelín (las opciones no son muy intuitivas a veces). Y de la trama no he entendido nada
|
Editado: 13-jun-2021 19:22 -
14-jun-2021 02:47
|
Yo lo he jugado entre ayer y hoy. Me ha gustado porque me gusta todo lo que tenga que ver con el espacio. Recorrer la estación espacial mola un montón y parece muy real, la iluminación es muy real. Cuando estás dando los paseos espaciales y está Saturno debajo acojona un poco y todo.
Por contra algún puzle se me ha atragantado un pelín (las opciones no son muy intuitivas a veces). Y de la trama no he entendido nada ![]() El resumen es que estamos jodidos
|
24-jun-2021 16:30
|
Despedimos a "The Messenger" y "Observation" con un fuerte aplauso, que abandonan Game Pass. ¡Gracias por todo! Y damos la bienvenida a: The wild at heart
Darkest Dungeon
|