Te recomiendo juegos indie de Game Pass. Para cuando no sepas a que jugar (PC+XBOX)

massiveattack
yo soy de mi medris
Pillo sitio
Lalo
Videojugador
Pillo sitiazooo!!!
Hafid93
ForoCoches: Miembro
buen hilo gracias shur. 5 stars.
Santemo7
No estaba muerto, estaba de parranda (el hilo de las joyas ocultas)
Grande señor!!
Bachatero 100%
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de itsoaerju
Faltaría Undermine
De qué va el Undermine?
Baler
Follawaifus
Gato Roboto y The garden betweens estan muy wapos.
Aún tengo pendientes The messenger y Carrion.
Train noseque de cartas también esta muy bien.
itsoaerju
Cita de Bachatero 100%
De qué va el Undermine?
Del mismo tipo que binding of Isaac (menos extenso y más fácil yo creo) pero hay algunas mejoras que las desbloqueas para las siguientes run.
Bachatero 100%
Cita de itsoaerju
Del mismo tipo que binding of Isaac (menos extenso y más fácil yo creo) pero hay algunas mejoras que las desbloqueas para las siguientes run.
Le tengo echado el ojo. Recomendable???
El Isaac me parece juegazo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Saco a Hyperdot, que abandona Game PAss
Meto a Narita Boy, que salió ayer y se estrenó en Game Pass.

Narita Boy
  • Hack and slash disfrazado de metroidvania con ambientación cibernética ochentera.
  • Visualmente es como para volarte la cabeza. De lo mas top que se ha hecho ultimamente.
  • Made in Spain
  • Aquí dejo un TRAILER, por si quieres saber mas.

Tambien aprovecho para cambiar la captura de What remains of Edith Finch, que no se muestra correctamente.
Mariconchis
Cita de Tagardino

Narita Boy
  • Hack and slash disfrazado de metroidvania con ambientación cibernética ochentera.
  • Visualmente es como para volarte la cabeza. De lo mas top que se ha hecho ultimamente.
  • Made in Spain

Tambien aprovecho para cambiar la captura de What remains of Edith Finch, que no se muestra correctamente.
Alguna valoración más del Narita Boy? Qué tal la jugabilidad?
Tagardino
Cita de Mariconchis
Alguna valoración más del Narita Boy? Qué tal la jugabilidad?
No lo he acabado aún, pero:

La jugabilidad sin ser una locura cumple a la hora de repartir tollinas. No tanto a la hora de plataformear (aunque a mi me gusta mucho como se mueve el muñeco, sobre todo al cambiar de dirección o a hacer el dash, que se queda mirando para el otro lado).

Al principio es un chocho de cuidao en el que te pierdes y no sabes que hacer. Es bastante confuso en su zona inicial, pero una vez que sales de ahí va todo guay. Los NPC hablan demasiado y la lista de misiones agobia un poco visualmente pero nada grave.

Me han dicho que dura unas 7 horitas.

Resumen: Lo importante es que tienes una espada que la coges como si fuera una escopeta y dispara. UNA ESPADA QUE FUNCIONA TAMBIEN COMO ESCOPETA! SE LLAMA TECNOESPADA!!!
Dr. Lemon
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio. Narita boy, Haven y Enter the dungeon tienen muy buena pinta
aperm38
Cita de Tagardino

Narita Boy
  • Made in Spain

Juegardo Made In Spain.

Mis dieses.
Lord
Hater
Me los apunto todos que me pillé hace nada el game Pass y todavía estoy flipando.

Alguna recomendación para juegos coop?? Que estoy vicisdisimo al Deep Rock Galactic y al Moving Out
porchales
Cita de itsoaerju
Faltaría Undermine

No solo ese, faltan bastantes y para mi gusto sobra muchos de esa lista, solo hare una mencion especial al juego :

Supraland
Simplemente sublime
Vorian
Cinco estrellas, he jugado o pasado varios de la lista.

Me ha llamado la atencion Observation que no lo conocia, le dare para ver que tal.
MezingerZ
Buenisimos, juegos, sobre todo el The Messenger y Celeste .

Slay the spire antes fui reacio por el tema de las cartas, pero ahora me ha estado llamando otra vez la atencion este tipo de juegos ( a raid de Loop Hero) y seguramente acabe dandole un tiendo en el Game pass y si me mola lo pillare pagando precio, buen hilo shur
Tagardino
Despedimos a Gato Roboto, que se nos va de Game Pass.
Y recibimos a Aguafiestas, que salió a la venta ayer mismo estrenándose en Game Pass.

Aguafiestas (Rain on your parade)
  • Juego de misiones cortas con objetivos a cumplir en el que manejaremos a una nube de cartón.
  • Cargado de humor blanco y referencias.
  • Ideal para los peques de la casa.

banvic
Recomiendo el The touryst, juegazo
massiveattack
yo soy de mi medris
Cita de banvic
Recomiendo el The touryst, juegazo
Como una casa de grande.
FrancisRS
Entiendo que os gusten estos juegos, seguro que son buenísimos y tienen su público. Pero a mi no me llaman la atención ninguno. Ahora tengo todo el tiempo del mundo para jugar y ni con esas… Los indies no los trago.

De todas formas buen hilo. A alguien le resultará útil
Vorian
OJO!!! OBSERVATION LO RETIRAN EN BREVE!!!

Darle shurmanos!
Lo he empezado ayer y la trama tan diferente a cualquier otra cosa, mola mogollon!!! Y son solo 6 horas!
Sevid*
Cita de Vorian
OJO!!! OBSERVATION LO RETIRAN EN BREVE!!!

Darle shurmanos!
Lo he empezado ayer y la trama tan diferente a cualquier otra cosa, mola mogollon!!! Y son solo 6 horas!
Yo lo he jugado entre ayer y hoy. Me ha gustado porque me gusta todo lo que tenga que ver con el espacio. Recorrer la estación espacial mola un montón y parece muy real, la iluminación es muy real. Cuando estás dando los paseos espaciales y está Saturno debajo acojona un poco y todo.

Por contra algún puzle se me ha atragantado un pelín (las opciones no son muy intuitivas a veces). Y de la trama no he entendido nada
Vorian
Cita de Sevid*
Yo lo he jugado entre ayer y hoy. Me ha gustado porque me gusta todo lo que tenga que ver con el espacio. Recorrer la estación espacial mola un montón y parece muy real, la iluminación es muy real. Cuando estás dando los paseos espaciales y está Saturno debajo acojona un poco y todo.

Por contra algún puzle se me ha atragantado un pelín (las opciones no son muy intuitivas a veces). Y de la trama no he entendido nada
2001 Odisea en el espacio pero al cuadrado! Pero total, vamos!

El resumen es que estamos jodidos
Tharsis
Ve haciendo sitio a esto
HIRITLI
Pillo sitio
massiveattack
yo soy de mi medris
Up
monthyp
Este hilo es lo mejor!!
MLG-20
Forocochia36
Sitiazo
Tagardino
Despedimos a "The Messenger" y "Observation" con un fuerte aplauso, que abandonan Game Pass.
¡Gracias por todo!

Y damos la bienvenida a:

The wild at heart
  • Juego de puzzles super bonico en el que manejamos a dos niños que controlan a unos bichejos.
  • Al parecer se parece a los "Pikmin", pero nunca jugué a uno (shame on me!)
  • Dura unas 12 horas.

Darkest Dungeon
  • Juego de gestión y combate por turnos pensado para hacerte llorar.
  • Y vas a llorar. Mucho. Practicará el medievo con tu culo... ¡Y te gustará!
  • Partidas cortas, adictivo y muy satisfactorio cuando las cosas te salen bien (que será nunca)

← A Videojuegos