Que tal OpenBank como banco principal?
22-may-2021 14:04
|
Yo llevo ya unos meses y todo correcto, pero se me ha terminado la cuenta bienvenida con nomina. ¿Hay algo interesante como para mantener la nómina con ellos? La verdad es que la web funciona de lujo, son ahora mismo lo que fueron ING en su momento, da cosica irse a otro lado y comerse una app de mierda o que no funcione la web ni a la de 3. |
22-may-2021 16:46
| Yo lo tengo como banco secundario, pero muy contento. Tengo algo invertido con ellos, en el roboadvisor y en fondos indexados, todo ok. Buena atencion al cliente por telefono. |
23-may-2021 13:03
| Hace un mes que abrí la cuenta, todo muy rápido, efectivos y claros. La experiencia web también muy cómoda, por mi parte todo un acierto. |
23-may-2021 13:12
|
Yo la uso como cuasi principal. Más que nada porque la nómina la cobro en ING y la hipoteca y seguros vinculados las pago también por ING, pero lo demás (recibos y otros pagos) las pago con Openbank. Y tengo una cuenta de ahorro en la que voy metiendo el dinero que me sobra todos los meses La única pega que le pongo que si quiero hacer el sábado o domingo un traspaso en Openbank entre la cuenta corriente y la de ahorros no me lo contabiliza hasta el lunes. El motivo no lo sé y me parece una estupidez. Pero por lo demás todo correcto |
23-may-2021 13:25
|
yo tuve openbank por la uni, y no volvería eso te lo ofrecen prácticamente todos los bancos tradicionales, que yo sepa, bankinter, cajamar y hasta la caja rural te ofrecen eso y tienes una oficina donde ir si hay algún problema o tienes que firmar hipotecas, cheques , etc etc, te veo yo intentando cerrar una cuenta por teléfono de openbank, mas de un mes llamando por teléfono, en las oficinas del santander no querían saber nada de openbank, para cerrar la puta cuenta, nunca mais hasta los de imagin ( y mira que les tengo asco a los de la caixa, que estuve cuando absorbió a caja de burgos), pero si eres de imagin y tienes algun problema, en la caixa te lo solucionan |
23-may-2021 13:29
| Está bien, pero no tienen alertas por movimientos en cuenta. Tienes que que estar entrando para ver si te han cargado algo. Por eso si podéis abrir cualquier otra como la online de bbva, yo elegiría esta ultima |
23-may-2021 18:01
|
OpenBank parece una buena opción. |
02-jun-2021 02:29
|
Lo mismo, contento hasta ahora. Seguramente me vinculare más en un futuro si sigue la cosa igual de bien, ya iremos viendo. |
02-jun-2021 17:26
| Espero que no se suban al carro de las comisiones de mantenimiento por cuentas básicas... |
02-jun-2021 21:41
|
Pues estoy planteandome en llevarme todo el dinero a OpenBank ya que Bankia sin previo aviso me ha bloqueado todas las cuentas porque el DNI que tenian ellos les aparecia como caducado y despues de 4 dias aun no han sido capaces de volverlo a activar.
Ahora mismo me encuentro con que no puedo pagar el alquiler ni las facturas y con un cabreo de cojones. En bankia le doy bastante caña a la app para mover el dinero entre diferentes cuentas que tengo por lo que con OpenBank necesito que cumpla ciertos requisitos: - 0 comisiones y tarjetas de debito gratuitas. - Bizum (veo que lo cumple) - Poder abrir varias cuentas, una de ellas conjunta con mi mano para meter los gastos del hogar. - Poder mover el dinero entre las diferentes cuentas de OpenBank de forma instantanea o transferir a otro banco de forma gratuita. - App decente y funcional. Con esto me refiero a que no quiero algo como la App de MyInvestor que aparte de ser mas simple que el mecanismo de un chupete se pasa la mitad del tiempo caida. Creo que OpenBank cumple casi todo esto pero me gustaria escuchar opiniones. |
03-jun-2021 10:05
|
Pues nada, viendo que cumple todo abro cuenta y muevo todo de un lado a otro. Gracias a todos.
Lo unico que me da a entender en la web es que en la cuenta conjunta solo puedo tener una tarjeta de debito gratuita pero supongo que tampoco pasa mucho. Sera cuestion de tener una y como yo tengo NFC tirar de ahi y que mi mano lleve la tarjeta.
|
03-jun-2021 13:46
|
Pues estoy planteandome en llevarme todo el dinero a OpenBank ya que Bankia sin previo aviso me ha bloqueado todas las cuentas porque el DNI que tenian ellos les aparecia como caducado y despues de 4 dias aun no han sido capaces de volverlo a activar.
Ahora mismo me encuentro con que no puedo pagar el alquiler ni las facturas y con un cabreo de cojones. En bankia le doy bastante caña a la app para mover el dinero entre diferentes cuentas que tengo por lo que con OpenBank necesito que cumpla ciertos requisitos: - 0 comisiones y tarjetas de debito gratuitas. - Bizum (veo que lo cumple) - Poder abrir varias cuentas, una de ellas conjunta con mi mano para meter los gastos del hogar. - Poder mover el dinero entre las diferentes cuentas de OpenBank de forma instantanea o transferir a otro banco de forma gratuita. - App decente y funcional. Con esto me refiero a que no quiero algo como la App de MyInvestor que aparte de ser mas simple que el mecanismo de un chupete se pasa la mitad del tiempo caida. Creo que OpenBank cumple casi todo esto pero me gustaria escuchar opiniones. |
31-oct-2021 17:43
| Hace 1 mes me hice la cuenta de Openbak como 2 cuenta para hacer pagon online y me he dado cuenta que es mucho mejor que cualquier banco tradicional . La app va de puta madre , las notificaciones push llegan practicamenta al instante en bankia por ejemplo te llega 6 horas despues y luego tema de seguridad para hacer una transferencia es acceder a la app con tu clave y mete luego la firme que es larguisima y para pagos con tarjeta online codigo fijo + codigo SMS para aceptar la transaccion y todo por 0 euros en bankia me pasan tras la fusion a imagin que es gratis tambien pero de la caixa no me fio mucho mirando por internet la probare y posiblemente migre todo a OB. |
31-oct-2021 22:01
| Yo me la abri para tener el banco a mano en el pueblo pero con la fusion de bankia, OB sera mi banco principal. Por ahora sin problemas y todo ok. |
31-oct-2021 23:40
| Todo bien, ya casi mi única cuenta, me falga cambiar algunas cosas de Liberbank a la que no vuelvo ni auqnue me amenacen |