Sobre [$Seimoon] - Rugpull - Otra vez

Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Alleks

Básicamente la cago y puso la liquidad en 0, podría haberlo arreglado creado otro contrato y haciendo un airdrop a los que compraron la presale del anterior pero se fue por patas al final, incluso si hubiera sido una estafa a la larga, le salió mal.
O se está haciendo el sueco.

Yo no estoy seguro porque metí 0,2 BNB y tampoco le he dado mayor importancia, pero creo que he recibido los 160.000.000.000 tokens que me correspondían de la presale, solo que a 1/5 o 1/6 del precio de presale

Buenos churros para después de cenar

EDIT: el pantallazo es de whatsapp? si es así, rula el número a los que organizan la denuncia (o rulalo aquí y que FC se tome la justicia por su mano )
ULT1MAT3
ForoCoches: Miembro
Cita de Doclp
Estas scams que se hacen sobre la smartchain de Binance no se pueden denunciar a la propia Binance??

Tienen que tener los datos de estos timadores, y a ellos como empresa tampoco les interesa que haya scammers usando su blockchain
pero si cada minuto salen 20 shitcoins que son estafa que vas denunciar
Alleks
Cita de icemaNNN
Me ha parecido ver un retiro de 6000$ de la liquidez.
Si, la DEV y Marketing wallet con la que supuestamente iban a hacer los airdrops, que era imposible obviamente por que a mi me tendrían que haber dado la mitad de lo que tenian.

No conozco al tío de nada si es lo que me preguntáis, le estaba dando ideas y tanto yo como varias personas de un grupo de Shitcoins Global perdimos dinero (mas de la mitad de la presale fue llenada por nosotros)
ExploitBunny
Forocochia83
Cita de Perapalo
delito de estafa, se puede denunciar un tocomocho a sabiendas que la victima llevaba malas intenciones, no se va a poder denunciar esto..
Denuncia grupal o como va eso?
Alleks
Cita de Pachasquito
O se está haciendo el sueco.

Yo no estoy seguro porque metí 0,2 BNB y tampoco le he dado mayor importancia, pero creo que he recibido los 160.000.000.000 tokens que me correspondían de la presale, solo que a 1/5 o 1/6 del precio de presale

Buenos churros para después de cenar

EDIT: el pantallazo es de whatsapp? si es así, rula el número a los que organizan la denuncia (o rulalo aquí y que FC se tome la justicia por su mano )
Es de Telegram, de su cuenta del token,
Doclp
Cita de ULT1MAT3
pero si cada minuto salen 20 shitcoins que son estafa que vas denunciar
Yo no tengo nada que denunciar, no me pillan en una shitcoin de estas ni loco.
Lo estaba viendo desde la barrera.
Avisé en el hilo de que no había nada sólido detrás del proyecto, pero tas recibir solo malas contestaciones me quedé a ver como terminaba el cuento....y vaya final!!
Perapalo
Cita de ExploitBunny
Denuncia grupal o como va eso?
se denuncia personalmente y luego la policia abre diligencias especiales para unirlas todas

rollo lo de las clinicas dentales esas que hubo hace poco
ULT1MAT3
Cita de Doclp
Avisé en el hilo de que no había nada sólido detrás del proyecto, pero tas recibir solo malas contestaciones me quedé a ver como terminaba el cuento....y vaya final!!
Yo siempre aviso en todos los hilos de shitcoins que crean diciendo que el 99% son scam y siempre me linchan que raro que los que me metieron mierda en el hilo original ni aparezcan
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Doclp
No te falta razón. Con Saylor hubo la suerte de que los que cogieron el testigo sacaron la moneda adelante y algunos hemos ganado bastante pasta, valía la pena arriesgar unos pocos $ por si sonaba la flauta otra vez. A mi desde el momento que no dieron la cara ni hicieron AMA ni nada me empezó a oler raro, pero aún asi arriesgue 0,2 bnb que me la suda bastante haber perdido. Aquí el problema es la gente que metío 3 BNB..... que también hay que tener pocas luces (o muchísima pasta) para meter el equivalente a más de 1000$ en la presale de una shitcoin así...
andreuzapa
ProLivePlay
Cita de Doclp
Estas scams que se hacen sobre la smartchain de Binance no se pueden denunciar a la propia Binance??

Tienen que tener los datos de estos timadores, y a ellos como empresa tampoco les interesa que haya scammers usando su blockchain
No, no se puede, y es todo anonimo, si.
darkenest
Joder anda que no se veía venir, es que ni el hilo se curró para estafar
andreuzapa
ProLivePlay
Yo tambien he salido jodido de ahi, pero era algo que podia pasar, igualmente tener en cuenta que por desgracia, no vais a poder denunciar... bueno a ver... denunciar si podeis, pero sin nada que ganar, no obtendreis ninguna prueba que vincule la moneda con los desarrolladores, todos sabeis, o por lo menos los que lo sabeis, que todo esto es anonimo, igual que no podeis saber cual es mi wallet, ni los contratos que he hecho, ni si tengo o no tengo binance, tampoco se puede saber quien hizo la moneda, ni quien se llevo la pasta. Por desgracia o por suerte es asi, aunque en este caso nos gustaria saberlo para poder hacer algo...pero no se puede :/
Claudemir
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de andreuzapa
Yo tambien he salido jodido de ahi, pero era algo que podia pasar, igualmente tener en cuenta que por desgracia, no vais a poder denunciar... bueno a ver... denunciar si podeis, pero sin nada que ganar, no obtendreis ninguna prueba que vincule la moneda con los desarrolladores, todos sabeis, o por lo menos los que lo sabeis, que todo esto es anonimo, igual que no podeis saber cual es mi wallet, ni los contratos que he hecho, ni si tengo o no tengo binance, tampoco se puede saber quien hizo la moneda, ni quien se llevo la pasta. Por desgracia o por suerte es asi, aunque en este caso nos gustaria saberlo para poder hacer algo...pero no se puede :/
Eso lo decidirá un juez. Y con pillarle la ip al notas ya se tiene mucho ganado
Doclp
Cita de darkenest
Joder anda que no se veía venir, es que ni el hilo se curró para estafar
Había mucho palmero en el hilo con el argumento de "darle un voto de confianza", que por ahora parecían serios.

Pero la realidad era:
- El proyecto era una mierda
- No querían dar sus caras por miedo a represalias en RRSS si había dump en el launch. O sea que eran anónimos.
LLIVI
ForoCoches: Usuario
No me dais pena. Es que pedís a gritos que os timen.
Doclp
En el hilo que borraron el timador dijo que habían llegado a contactar con algunas plataformas de streaming de anime.

Seguramente fuese otra mentira más, pero quizá los afectados puedan ir tirando por ahí, y contactar con esas plataformas de anime por si fuese verdad y se encuentren con que usaron su mail para contactar o dejaron algún teléfono
andreuzapa
ProLivePlay
Cita de Claudemir
Eso lo decidirá un juez. Y con pillarle la ip al notas ya se tiene mucho ganado
No creo ni que llegue a un juez una denuncia asi.
y de que sirve una IP de una VPN por ejemplo?
No se, ojala se consiga algo, pero sinceramente, lo dudo.
elevic
A ver si lo entiendo. Un tío hace una moneda y a la primera de cambio se marca un rugpull y huye con los beneficios.
Después hace otra moneda y a la gente no se le ocurre otra cosa que volver a invertir . Lo siento, pero es que parece que algunos van buscando que les estafen.
OtheR1
Yo metí mis 0.2BNB de rigor tras haber ganado mucha pasta en otras, pero claro, la gente que ha metido todo lo poco que tenían pues...

Yo como muchos otros, metemos porque hemos tenido experiencias buenas por ahí, y perder 0.2BNB de mi plusvalías me afecta 0.
erpetao
--- Let's Play ---
Yo por mi parte ya me he hartado de shitcoins, no pienso meter ni un duro más a basuras de estas. Lo pongo todo en proyectos reales que tengan un producto funcionando (poocoin, bogtools). Así lo puedo dejar y olvidarme, y volver a mirar en unas semanas / meses.

Es que uno mira la web de Seiya y son scams obvios, decían que su mojon token iba a usarse como medio de pago en los servicios de streaming online como crunchyroll, netflix, etc. Joder que se están riendo en vuestra cara coño.
Alleks
Cita de indargorri
Te ha tangado 2,5 BNBs? Buff que dolorrr
No es una gran perdida para mi la verdad aunque para otros si puedo entenderlo...
Mediometro
Vaya organización mas mala han tenido, menos mal que todo lo invertido eran beneficios. Citadme cuando suba
vilker
Pero vosotros tenéis las monedas que habéis comprado, nadie os ha quitado nada, solo ha bajado el valor del token.
Se puede denunciar? vas a la comisaría y dices:

-Mire que estaba en forocoches poleando y un hilo demigrante apareció, un shur hizo una moneda virtual de los caballeros del zodiaco y como me gusta mucho el anime yo le metí 200 ñapos en la presale para llegar el primero y luego intentar vender por el doble cuando saliese para la plebe.
Pero ahora veo que el shur ha vendido las monedas que tenía y el precio se ha ido al guano, quiero poner una denuncia para reclamarle mi inversión inicial.
Scobydoo
El único
Cita de icemaNNN
Bueno gente, evidentemente rugpull. Este tio ya hizo lo mismo en Saylormoon pero le salió mal y vendió antes de tiempo y los demás levantamos la moneda hasta la estratosfera.

Lo siento por todos, yo avisé en nuestros telegrams.

Meted la pasta en Saylormoon y la recuperaréis con el tiempo.

Un saludo.

Grupo de los shurs:

Https://t. me/Seiyamoonpolice
Yo cuando subió la web me mire el whois no habían sus datos pero si que me salía que usa 1and1 , si tuviéramos a alguien allí seguro que sabe por dominó quién es
Redux7
VIP
podeis crear otro grupo telegram offtopic ? que el de police esta muteado hasta mañana
torothemes
Yo salí con beneficios rápidamente... Ojalá alguien dé con sus daots y le caiga una buena. Estoy harto de estafadores como este imbécil.
HUNDO_PECHOS
Cita de Ratas muertas
Pues espero que no haya habido muchos afectados, estos días leía por todos lados que esa moneda era scam, lástima que no lo leyesen los afectados
Claro que lo leyeron. Y decían que no hiciéramos fud. Se avisó por activa y por pasiva. Lo siento por los afectados
Doclp
Cita de torothemes
Yo salí con beneficios rápidamente... Ojalá alguien dé con sus daots y le caiga una buena. Estoy harto de estafadores como este imbécil.
Va a ser complicado.
La mayoría de la gente que compró fueron entre 0,1-0,5 BNB, que al cambio del día que salió el pre-sale eran 25-150€ aprox.
Hubo algunos qu compraron 3BNB, pero era la excepción.

Los timadores ya juegan con la idea de que timar poco dinero a varios cientos de personas con estas shitcoins es fácil.
Nadie va a dedicar su vida a buscarlos por 50€ que les han timado.

A ver si poco a poco la gente se va dando cuenta de que no puedes llamar "inversión" a meter el dinero en cualquier cosa sin valorar el proyecto que hay detrás y poner la excusa de "es que solo son 0,5 BNB de beneficios que si los pierdo no me afecta".
Así ni se aprende ni se gana dinero consistentemente a largo plazo
ManiacFer
ForoCoches: Usuario
Desde lejos esa moneda olía a culo y a churros
indargorri
Cita de vilker
Pero vosotros tenéis las monedas que habéis comprado, nadie os ha quitado nada, solo ha bajado el valor del token.
Se puede denunciar? vas a la comisaría y dices:

-Mire que estaba en forocoches poleando y un hilo demigrante apareció, un shur hizo una moneda virtual de los caballeros del zodiaco y como me gusta mucho el anime yo le metí 200 ñapos en la presale para llegar el primero y luego intentar vender por el doble cuando saliese para la plebe.
Pero ahora veo que el shur ha vendido las monedas que tenía y el precio se ha ido al guano, quiero poner una denuncia para reclamarle mi inversión inicial.
Lo que tu comentas es lo habitual en cualquier shitcoin y por eso no puedes denunciar. Sin embargo aqui si hay un pequeño matiz por el que se les puede denunciar por estafa sin problemas: todo el mundo de la presale ha comprado un numero de tokens por un valor y cuando se ha puesto en marcha el mercadeo en pancake solo han recibido una decima parte de sus tokens. Esto si es estafa y si es denunciable porque no te han dado el nº de tokens que compraste.
← A Criptomonedas