😼 Polycat Finance - última llamada 🚀🚀🚀 MATIC / POLYGON
01-jun-2021 22:57
![]() Bueno, a ver que te parece...todo esto lo hice a lo largo de hoy que tiempo me ha llevado.
He partido de unos 62USDC despues de los cambios y tal... Como creo que a lo de fish para cambio directo no he llegado muy a tiempo, he divido el 50% a MATIC haciendo swap a WMATIC y a una pool y el otro 50% a polydoge y directamente a otra pool. Ambas parece que generan fish. Se que no es mucho pero era tambien por hacer prueba y entender un poco todo. Si veo que va mas o menos bien, a lo mejor puede invertir algo mas. , es broma, lo has hecho perfecto de probar con una cantidad pequeña.Hombre va ir bien pero con 30€ en cada pool no esperes tener mañana 500€ en fish... |
01-jun-2021 23:11
|
Desactivaron la compra con tarjeta We have temporarily disabled the Fiat ramp. Most orders (credit card) have been failing and the whole point of implementing a Fiat ramp was for our users to have an easier way to get funds directly on Polygon. Transak have communicated with us that they will be partnering up with a new payment provider on July 01. So we might re-enable it by then. If you have already started a Bank Transfer order, the crypto will still be delivered to your wallet. We will just not be allowing new orders. If you started a Bank Transfer order before we disabled the ramp and it is not going through, please contact Transak directly with the order information you received by e-mail at hand. |
01-jun-2021 23:17
|
Desactivaron la compra con tarjeta
We have temporarily disabled the Fiat ramp. Most orders (credit card) have been failing and the whole point of implementing a Fiat ramp was for our users to have an easier way to get funds directly on Polygon. Transak have communicated with us that they will be partnering up with a new payment provider on July 01. So we might re-enable it by then. If you have already started a Bank Transfer order, the crypto will still be delivered to your wallet. We will just not be allowing new orders. If you started a Bank Transfer order before we disabled the ramp and it is not going through, please contact Transak directly with the order information you received by e-mail at hand. |
01-jun-2021 23:28
|
El nuevo farm fish-matic de Dfyn que tiene +20.000% que el de sushiswap... Merece la pena pasar los Fish-Matic LP allí? No entiendo muy bien porque unos dan tanto y otros menos. |
01-jun-2021 23:32
| No soy experto pero todos los que tengan las siglas LP es porque te expones a perdidas permanentes. Salvo que seas un usuario muy avanzado no es recomendable. Usa los pools normales que son parecidos a los stakes de binance. |
01-jun-2021 23:34
Nos vamos para el guano ![]() Si fuera una moneda más seria pensaba en meterle más, pero esta vez miraré que hace con mi dinero PolyCat :P |
01-jun-2021 23:39
|
Te dejo la explicacion de un shur con la que yo lo entendí bastante bien. Basicamente cuando una cambia respecto a la otra (hacia arriba o hacia abajo) se habria ganado mas simplemente manteniendolas en tu cartera sin moverlas pero eso es siempre sin tener en cuenta lo que se te genera por los fees.
Las LP que son de dos pares volatiles son las que mas beneficio dan pero en las que mas te la "juegas". Si tienes la suerte de encontrar una que sea de una stable-coin, el riesgo disminuye un poco pero el beneficio tambien claro. De cualquier forma, realmente la perdida es en el momento de sacarlas del stake. Si no las sacas, pues siguen generando y tu en principio puedes recuperar si las monedas vuelven a su valor inicial. En las pools nunca pierdes,a no ser que el exchange se vaya al cuerno y su moneda vaya a 0$. Y lo que aun no he descubierto es como realizar la salida de una pool si la pagina deja de estar disponible. Me suena haber leido por ahi que hay algunas pool con "emergency exit" o algo asi que te permiten recuperar el token directamente pero aun me estoy enterando... ![]() https://dailydefi.org/tools/imperman...ss-calculator/ |
01-jun-2021 23:41
|
Aquí se viene a jugar shur. Tengo 300 FISH-MATIC LP farmeando. El problema es el impermanent loss.
Te dejo la explicacion de un shur con la que yo lo entendí bastante bien. Mi duda es qué diferencia hay entre las 3 farm y por qué unas dan más y otras menos. |
01-jun-2021 23:43
|
Aquí se viene a jugar shur. Tengo 300 FISH-MATIC LP farmeando. El problema es el impermanent loss.
Te dejo la explicacion de un shur con la que yo lo entendí bastante bien. Mi duda es qué diferencia hay entre las 3 farm y por qué unas dan más y otras menos. Si pulsas sobre Details se ve el dinero que hay en cada pool |
01-jun-2021 23:57
| Shurs una dudilla: Imaginemos que quiero quiero dejar de farmear el par MATIC+FISH. Después de sacar del pool el token LP, ¿cómo hago para volver a tener mis MATIC y mis FISH? Es decir, ¿cómo hago para "separar" los Matic y los Fish? |
02-jun-2021 00:01
|
Das a remove, pones 100% de los token LP y ya te da la mitad matic y la mitad fish. |
02-jun-2021 00:03
|
pues por que unas tienes mas dinero que otras metidas, si te fijas la que dan mas son las que tienen menos dinero, cabe a repartir entre menos. No todo el mundo pierde el tiempo en ir sacando o metiendo a la que mas de, con lo que cuesta las fee en polygon, si merece la pena estar cambiando desde luego.
Dan la misma cantidad de fish por bloque farmeado, lo que pasa es que, por ejemplo, en el farm de QuickSwap hay más gente dentro por lo que el bloque ahí se reparte entre más personas, en la de Dfyn al haber menos dinero metido pues el bloque de Fish se reparte entre menos y da más rentabilidad.
Si pulsas sobre Details se ve el dinero que hay en cada pool Muchas gracias. Acabo de pasarlos a la farm de Dfyn. La verdad que es una pasada lo rápido que va y las comisiones ridículas. |
02-jun-2021 00:04
| Si te quieres asegurar, siempre puedes pasarlo a dólares y farmear en modo seguro. Es lo que hago yo. |
02-jun-2021 17:42
|
Te siguen apareciendo las recompensas a tiempo real shur? Yo he salido y vuelto a entrar y me aparece 0 todo el rato... Edit: vale he recargado y listo. |
Editado: 02-jun-2021 17:45 -
02-jun-2021 17:47
|
Pues viendo que ayer consegui dominar los terminos mas basicos.... He metido cerca de los 900USDC en la red de matic, pero en este caso no lo voy a cambiar a MATIC ni a FISH. Lo voy a dejar en el pool de policat de USDC al 400%. Se que es una cantidad ridicula comparada con los LP o con los pool de fish, pero ante una eventual bajada de fish no perdere dinero. Esta claro que quien mas riesgo asume mas gana pero a veces hay que valorar cierta tranquilidad. Ufff....son 36 USDC de fees..... Voy a mirar opciones. EDIT2: Al final he dividido al 50% Lo primero para el stake de usdc. Lo segundo para una granja de esas, interesante descubir como cargar tokens de esos LP. (He elegido todo QuickSwap). La verdad que todo esto acojona un poco porque estar jugando con dinero real es lo que tiene xD |
Editado: 02-jun-2021 18:34 -
02-jun-2021 20:31
|
Pues viendo que ayer consegui dominar los terminos mas basicos....
He metido cerca de los 900USDC en la red de matic, pero en este caso no lo voy a cambiar a MATIC ni a FISH. Lo voy a dejar en el pool de policat de USDC al 400%. Se que es una cantidad ridicula comparada con los LP o con los pool de fish, pero ante una eventual bajada de fish no perdere dinero. Esta claro que quien mas riesgo asume mas gana pero a veces hay que valorar cierta tranquilidad. Ufff....son 36 USDC de fees..... Voy a mirar opciones. EDIT2: Al final he dividido al 50% Lo primero para el stake de usdc. Lo segundo para una granja de esas, interesante descubir como cargar tokens de esos LP. (He elegido todo QuickSwap). La verdad que todo esto acojona un poco porque estar jugando con dinero real es lo que tiene xD
|
02-jun-2021 20:41
|
De cojones, esto es un puto vicio. Es la mayor cantidad que he invertido de momento "de golpe". Espero que los pececitos vayan generandose para recoger beneficios para recuperar como poco las comisiones. Una vez recuperadas, que espero sea relativamente rapido, ya ire valorando opciones. He aprendido mas en estos 2 dias.... Evidentemente, cuando vas a una red no tan habitual y con muchos exchanges, swaps, farms, pools.... Un mundo entero. Espero que el fish no se desinfle, por lo menos, en un mes. Cruzaremos los dedos. Muchas gracias a todos los que ayudais en estos hilos. EDITO para añadir: Ah y bueno, todo esto en una maquina virtual con ubuntu para securizar todo lo mejor posible. Solo la arranco cuando estoy haciendo las gestiones. De esto si entiendo xD mas. |
Editado: 02-jun-2021 20:44 -
02-jun-2021 20:47
| ¿Cuanto cuesta cuando haces harvest? ¿Es mejor hacerlo cuando hay mas cantidad o la comision es porcentual? Es lo unico que no acabo de ver. |
03-jun-2021 00:58
|
Alguien sabe si en caso de que la web desapareciera si habría alguna forma de recuperar lo invertido en el pool? He leído sobre una forma en bsc pero no sé si habrá alguna forma para la red Matic. No es que no me fie, pero siempre es bueno conocer todas las opciones, y más en éste mundillo. |
03-jun-2021 09:14
|
Alguien sabe si en caso de que la web desapareciera si habría alguna forma de recuperar lo invertido en el pool? He leído sobre una forma en bsc pero no sé si habrá alguna forma para la red Matic.
No es que no me fie, pero siempre es bueno conocer todas las opciones, y más en éste mundillo. |
03-jun-2021 10:42
|
Alguien sabe si en caso de que la web desapareciera si habría alguna forma de recuperar lo invertido en el pool? He leído sobre una forma en bsc pero no sé si habrá alguna forma para la red Matic.
No es que no me fie, pero siempre es bueno conocer todas las opciones, y más en éste mundillo. |
03-jun-2021 11:03
|
es normal un price impact del 20% por querer cambiar 8 PBNB a MATIC? me parece una barbaridad creo que voy a pasar de invertir en esta red Edit: ahora un 38% |
03-jun-2021 11:06
|
Igualmente 8 PBNB son mas de 3000€, no me parece una cantidad tan grande para tener ese price impact, a lo mejor es que hay pocos pBNB |
03-jun-2021 11:08
| si pongo 1 solo me pone 3% y pico y si pongo 2 ya se va a mas de 6%, así es imposible |
03-jun-2021 11:10
|
No es por nada, es porque es una red que está casi comenzando y la gente entra con Matic, no con bnb |
03-jun-2021 11:16
| porque tenía los BNB en binance y mirando el primer mensaje seguí las instrucciones para pasar de BSC a MATIC, primero pasando BNB a PBNB Gratis y luego Swap de PBNB a MATIC/FISH |

, es broma, lo has hecho perfecto de probar con una cantidad pequeña.