Acciones Xpeng
23-may-2021 23:11
|
Xpeng NGP is about to get another major upgrade via OTA: Push the Xmart os V2.6.0 beta version. Among the more critical items: -New parking lot memory parking (V P A) parking lot memory parking can assist driving in the route set by the driver, assisting in completing straight, turning, detour, avoiding, and meeting The car waits until it parks in the memorized parking space. -Added voice control NG P lane change, overtaking drivers can use voice commands to control the vehicle to change lanes to the left and to the right, and can wake up small P and say "Help me change lanes to the left", "please pass the car ahead Up." -Added the function of staying away from large vehicles in NG P state. When parallel with large vehicles, it will be appropriately biased to the other side in the lane -Added NG P self-recovery function. After the driver takes over the vehicle through the steering wheel, he enters the new lane again and meets the requirements After NG P turns on the condition, NG P will be automatically restored . In addition, there are also new functions and optimizations in terms of interior and exterior lighting, and vehicle software. |
26-may-2021 12:53
|
la unica manera de reflotar el precio de esta acción pasa por acaparar el interés de los inversores. da igual que saquen coches de la ostia, si el mercado no pone interés en el sector. me hace gracia leer a gurus de bolsa hablar de acciones de crecimiento decir que confían en el proyecto, que es la ostia, que van a sacar productos del copón, que da igual que baje la acción porque es mejor comprarla más barata... el mercado no pone interés en estas compañias, ni nio ni xpeng porque no es un negocio que deje un alto % de beneficios, por la competencia brutal que tienen, y porque son chinas. allá donde se mueva el mercado se moverán las acciones y se dispararán, creas mucho o no en el proyecto y sea o no la ostia en vinagre. con ésto digo que ojalá se dispare y al menos pueda recuperar lo perdido. |
26-may-2021 19:35
|
Hay que darles tiempo, lo gordo aún está por venir. De momento venden 4 coches. Xpeng presentará el año que viene un nuevo SUV más grande. Para 2025 esperan tener en catálogo 7 modelos de coche (y las 3 fábricas deberían estar ya al 100% de producción para esa fecha). |
01-jun-2021 16:49
| De momento parece que el futuro es batante prometedor, habrá que ir viendo como se lo monta la competencia, las marcas de toda la vida se pondran las pilas o se quedaran fuera y eso no creo que pase tan facilmente. |
01-jun-2021 21:58
|
Si, pero cada vez hay más y más startups del estilo y no todas se quedaran en el camino. Eso si, ahora mismo creo que Xpeng es de las mejor posicionadas. Conste que tengo en ella una porción grande de mi cartera (podium) y es la única EV que llevo. |
01-jun-2021 22:39
| Desde luego, y siguen mejorando día a día. El CEO me parece una máquina, me da confianza ese hombre. |
02-jun-2021 02:13
|
Saludos, voy con xpev y nio... De xpev voy muy cargado, ayer hice mi última compra. Espero estar entre 3 y 5 años, si no hay sobresaltos. |
02-jun-2021 23:10
| Así se habla.Está compañía está naciendo, hay que dejarla florecer y no rallarse por el precio cada día. |
08-jun-2021 16:40
|
En Alemania están lanzando ofertas de trabajo y he leido que quieren desembarcar en Estados Unidos. |
11-jun-2021 17:16
| Por mi parte está siendo la mejor inversión de mi vida en bolsa... y he comprado acciones con boletos en el banco, no digo mas. En segundo lugar, y salvo me echen por stop, es la acción que mas calma me brinda. Tengo nio y tesla también, pero xpev voy a 5-6 años sin problema |
11-jun-2021 17:41
|
Pero de aquí a allí la competencia va a ser brutal, ayer vi una anuncio de MG renacida como marca de coches eléctricos |