Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----

CharlyBravo
ForoCoches: Miembro
Cita de Gamahiro

Ha salido a 19$ y ahora se mueve por los 7$.

¿Muy pumpeada aún para entrar?
estoy igual que tu shur xD me mola, pero no se si entrar o esperarme

Nada shur, espera, no paro de comprobar el precio en Kraken y solo baja, no veo ninguna vez que haya actualizado el precio y me haya salido mayor al anterior
Gamahiro
Shadowrunner
Cita de CharlyBravo
estoy igual que tu shur xD me mola, pero no se si entrar o esperarme

Nada shur, espera, no paro de comprobar el precio en Kraken y solo baja, no veo ninguna vez que haya actualizado el precio y me haya salido mayor al anterior

Se mantiene en 7$, la esperaba un poco más abajo, no se si ir a dormir a ver como está mañana xD
keox
He puesto ordenes a un precio por debajo, luego me he dado cuenta y las he cancelado, de hecho habia muchas, he cancelado todas y ahora no me salen USD ... Que puta basura es esta??
keox
Y ahora se ha caído la plataforma...
CharlyBravo
compradas 50, metemos el pie, buenas noches shures
keox
Les he enviado un mail. Me quedo fuera y sin mi dinero. Genial coinlist... En fin
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los que quereis comprar esperad a mañana, en cuanto salga en coinlist habrá venta masiva y bajada gorda de precio
darkblade60
IOTA Fanboy
Coinlist no funciona todavía lol, atentos los que queráis entrar porque los cazaICOs seguro que venden en el primer minuto
dURDENN
no homo
3$ de media, no esta mal. Menudo owned se han pillado los del telegram de menos de 50$ no vendo

Yo esperare un poco mas a ver para comprar
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de dURDENN
3$ de media, no esta mal. Menudo owned se han pillado los del telegram de menos de 50$ no vendo

Owned tampoco, yo no pienso vender a estos niveles XD no vendo y ya está.
dURDENN
no homo
Cita de darkblade60
Owned tampoco, yo no pienso vender a estos niveles XD no vendo y ya está.
Ya ya si lo mejor es hacer hold y yo haria lo mismo, pero por el grupo leia a gente que nada mas listarlo se pensaban que iban a la luna. Yo me esperaba que entre 5-10$ estaria el pump inicial y luego ya estabilizaria, hace poco se podia pillar sobre 2$ y estaba pensandomelo seriamente si comprar ya
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Metemos ya o esperamos?
celiandel
ForoCoches: Usuario
Cita de dURDENN

Hay que reconocer que había mucho chalado pensando que hoy saldría a 50,y que vender por menos de 150 era tirar la pasta.

Cita de dURDENN
Ya ya si lo mejor es hacer hold y yo haria lo mismo, pero por el grupo leia a gente que nada mas listarlo se pensaban que iban a la luna. Yo me esperaba que entre 5-10$ estaria el pump inicial y luego ya estabilizaria, hace poco se podia pillar sobre 2$ y estaba pensandomelo seriamente si comprar ya
Si sigue el patrón de casper ahora hará un pump decente durante unas cuantas horas y luego en un par de días se estabilizaria sobre los 2,5 dólares.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de celiandel
Hay que reconocer que había mucho chalado pensando que hoy saldría a 50,y que vender por menos de 150 era tirar la pasta.

Si sigue el patrón de casper ahora hará un pump decente durante unas cuantas horas y luego en un par de días se estabilizaria sobre los 2,5 dólares.
el mercado esta triste, ya veremos.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de AlberTez
uno por aquí que ha conseguido meter 2500 dolaritos. esperando a mis 25k pavos me hallo.

bueno pues he vendido todo hace unos minutos a 3.5$ (coinlist estafadores de mierda!!!), 35k$ a la buchaca que se van a otras cryptos
transeunte77
Cita de AlberTez
bueno pues he vendido todo hace unos minutos a 3.5$ (coinlist estafadores de mierda!!!), 35k$ a la buchaca que se van a otras cryptos
Tenias 10.000 Monedas? :-O
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de transeunte77
Tenias 10.000 Monedas? :-O

la magia de ir con tropecientas cuentas a las ventas
darkblade60
IOTA Fanboy
en Kraken esta pumpeando, será el precio más real, aunque NA aun no puede comprar, creo... sabéis si en algún momento se abrirá a estados unidos?

Yo no quiero ni pensar en vender, en cualquier momento anuncian Coinbase y dep-.
celiandel
Cita de darkblade60
en Kraken esta pumpeando, será el precio más real, aunque NA aun no puede comprar, creo... sabéis si en algún momento se abrirá a estados unidos?

Yo no quiero ni pensar en vender, en cualquier momento anuncian Coinbase y dep-.
Que precio realista crees que puede llegar? Sin fliparnos.

Lo de usa pinta mal, tienen muchas restricciones creo.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de celiandel
Que precio realista crees que puede llegar? Sin fliparnos.

Lo de usa pinta mal, tienen muchas restricciones creo.
Yo que sé, soy un puto cuñao, esta el puesto #230 y yo creo que tiene potencial para estar en el #50 en pocos meses.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de AlberTez
la magia de ir con tropecientas cuentas a las ventas
por curiosidad, has tenido que hacer algo? o te ha dejado vender todo sin más? estoy leyendo que si enviar un correo para quitarlas del stacking etc lol
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de darkblade60
por curiosidad, has tenido que hacer algo? o te ha dejado vender todo sin más? estoy leyendo que si enviar un correo para quitarlas del stacking etc lol

wtf? nada en absoluto, loguearme con mi cuenta e ya pasarlas al pro, eso si, cuando me levanté y lo intenté, quedaban 5 minutos para que abriesen el trading con usdt
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de AlberTez
wtf? nada en absoluto, loguearme con mi cuenta e ya pasarlas al pro, eso si, cuando me levanté y lo intenté, quedaban 5 minutos para que abriesen el trading con usdt
Ok, había leído a varios en telegram diciendo eso, pero vamos, hay muchas desinformación y Coinlist va fatal.

Hodl y a esperar que MINA este mínimo top 50.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de darkblade60
Ok, había leído a varios en telegram diciendo eso, pero vamos, hay muchas desinformación y Coinlist va fatal.

Hodl y a esperar que MINA este mínimo top 50.

holdead vosotros que a mi me da la risa
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo esperaré a ver si baja de 2, en una bajada gorda de Bitcoin o así
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de AlberTez

A que te refieres shur? Crees que no puede llegar a subir posiciones, no confias en el proyecto..?
celiandel
Cita de AlberTez
Porque?
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Alan Turing
A que te refieres shur? Crees que no puede llegar a subir posiciones, no confias en el proyecto..?
Cita de celiandel
Porque?

el proyecto me mola, pero:

inflacion del 15 anual
desbloquean bastante supply relativamente rápido
stacking al 24%
me he marcado un x11 recibiendo bastante pasta.

Conclusión personal: puede subir en el medio y largo plazo, pero mi estrategia es ir dando palazos y cuanto más rapidos mejor, he sacado más de x11, me muevo a la siguietne con esa pasta.
burbu
He cogido un par de Minas en Kraken. ¿Dónde vais a stakearlas por fiabilidad?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de burbu
He cogido un par de Minas en Kraken. ¿Dónde vais a stakearlas por fiabilidad?
Yo no las voy a tocar de Coinlist de momento, si sube mucho de precio ( lo cual supongo que pasará ) ya me las sacaré a una wallet y delegaré en algún sitio con menos fees.
← A Criptomonedas