No puedo pagar una moto con tarjeta.

Inefable
ForoCoches: Usuario
Cita de Lwest
Por que? Un poco más de info?
Hazte una American Express y dependiendo cual, puedes pagar a mocho cantidades mas grandes
Lwest
Miembro Premium
Cita de Hellbenders
Concesionario oficial Honda en Barcelona.
Pues sabiendo que se puede en concesionario oficial, me pasaré por otro Yamaha a preguntar, quizá era cosa de esa tienda.

Cita de Inefable
Hazte una American Express y dependiendo cual, puedes pagar a mocho cantidades mas grandes
Ahhh gracias shur, el problema no es el límite de la tarjeta es la tienda que no acepta pagos grandes con la tarjeta
jdr16
ForoCoches: Miembro
Supongo que es por el porcentaje que le cobran mastercard/visa a la tienda. Te tocara probar en varias tiendas, o en todo caso, a lo mejor te suben el precio para poder realizar el pago y que ellos mantengan el margen de beneficio, aunque quitándoles visa/mastercard el %.

Te lo digo porque yo intenté en su dia comprar un coche nuevo con la american express, y me dijeron que no, por este motivo.
Misterjiggly
Es una moto Bitcoin? Que tiene que ver esto con el su foro de criptononedas?
ElCidCorneador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dile que te vas a otro concesionario
Inefable
Cita de Lwest
Pues sabiendo que se puede en concesionario oficial, me pasaré por otro Yamaha a preguntar, quizá era cosa de esa tienda.

Ahhh gracias shur, el problema no es el límite de la tarjeta es la tienda que no acepta pagos grandes con la tarjeta
Eso es problema de ellos, tu tienes una tarjeta la cual tienes el limite en 10-15k. Tu tienes el derecho de pagarlo aunque digan que el importe es tal y tal, sino, no cumplen con lo que indican de pagos con tarjeta porque son "medias verdades"

¿Que no me dejas pagartelo? pues me voy a otro concesionario, asi de claro
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Lwest
Claro yo tampoco creo eso pero no se... es raro que en el mediamarkt se pueda comprar una tele por más De 5K y aquí me mire raro por pedir pagarlo con tarjeta.

Pues si, se lo comentaré a ver qué me dice pero vamos lo vi un poco cerrado de mente.
Han bajado el máximo a pagar con tarjeta a 1000€
Gilfoyle
It's talent and sweat.
No es una moto, pero hace 2 semanas cambié la suspensión completa al coche, también hice mejoras sobre el chasis, blabla.
Factura de cerca de 2.700€ y pagados con la tarjeta de binance sin problemas.

En el taller no me pusieron ni una pega

Cita de M4rk0S
Han bajado el máximo a pagar con tarjeta a 1000€
ah?
han bajado el limite de 2.500€ en efectivo a 1.000€ en efectivo, siempre que alguna de las dos partes actue como profesional/empresa.
es decir, ya no puedes comprarte un iPhone tope de gama llevando el dinero en mano. tienes que pagar con tarjeta o transferencia.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Gilfoyle
No es una moto, pero hace 2 semanas cambié la suspensión completa al coche, también hice mejoras sobre el chasis, blabla.
Factura de cerca de 2.700€ y pagados con la tarjeta de binance sin problemas.

En el taller no me pusieron ni una pega

ah?
han bajado el limite de 2.500€ en efectivo a 1.000€ en efectivo, siempre que alguna de las dos partes actue como profesional/empresa.
es decir, ya no puedes comprarte un iPhone tope de gama llevando el dinero en mano. tienes que pagar con tarjeta o transferencia.
Lo que yo digo no estoy 100% seguro si tú si, debes de tener razón
RasonWar
Cita de Misterjiggly
Es una moto Bitcoin? Que tiene que ver esto con el su foro de criptononedas?
que las tarjetas te dan un % de cashback, por ejemplo la crypto verde te da un 3%, en la compra de la moto de 3.000€ estarías ganando 90€ simplemente por pagar con la tarjeta.

Ulalioli
Cita de Lwest
Up, alguien a podido comprar una moto con tarjeta???
Yo compré una con tarjeta en un segunda mano. También te digo que fueron 1.050€
Pokex
MEN of MAYHEM
Depende del negocio, volviendo al tema tarjeta que me interesa, que compensa mas crypto o binance? Cual tiene mas cashback?
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de Pokex
Depende del negocio, volviendo al tema tarjeta que me interesa, que compensa mas crypto o binance? Cual tiene mas cashback?
depende. cuanto estimas al mes de gasto?
Pokex
MEN of MAYHEM
Cita de Gilfoyle
depende. cuanto estimas al mes de gasto?
Pues gasto normal, uso cotidiano, comida, coche y 4 tonterias más
ItIsJose
Muy raro me parece, pero aún así creo que es "obligatorio" el hecho de ofrecer los pagos por tarjetas.

Y si me estoy equivocando y no lo es, debería serlo por comodidad del cliente y seguridad.
Peter Steele
Cita de Vibarna
Se puede negar a venderte lo que le salga de la chorra por el motivo que él quiera. Si no quiere cobrar con tarjeta tiene todo el derecho del mundo a decirte que no te cobra con tarjeta y tú tienes todo el derecho del mundo a irte a otra tienda.

Mira que no soy de llevar nunca efectivo y me tocaría las narices, pero no está obligado a nada, para eso es un negocio privado.
Pues mira no. No es así. No te inventes cosas y deja de hablar sin saber anda. Yo soy autónomo y sé bien cómo puedes y no puedes cobrar y los derechos que tenemos pero también las obligaciones.

"Para eso es un negocio privado". Viva el cuñadismo.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Por si te sirve

https://lafuenteabogados.com/servici...r-con-tarjeta/

https://ncrnoticias.com/economia-neg...ito-o-credito/

Resumen: si el establecimiento tiene datáfono (no es obligatorio) tiene la OBLIGACIÓN de aceptar la tarjeta si la acepta para otros pagos (comprar un casco, un neumático, la reparación de una moto)

Lo que puede poner es un importe mínimo de compra (los 3000€ de la moto no creo sea inferior al importe mínimo )
Vibarna
Cita de Peter Steele
Pues mira no. No es así. No te inventes cosas y deja de hablar sin saber anda. Yo soy autónomo y sé bien cómo puedes y no puedes cobrar y los derechos que tenemos pero también las obligaciones.

"Para eso es un negocio privado". Viva el cuñadismo.
Arriba te lo explican, ya que tú no explicas nada, y vienes a llamar cuñados a gente sin tener ni puta idea.

Enhorabuena por ser autónomo, como si eso te diera alguna autoridad sobre el tema.

Si no tienes datáfono es lo mismo que si lo tienes sin batería (vamos, que si no le sale de los cojones cobrarte con tarjeta dice que no tiene batería y listos), pero tú por lo visto eres de los que no le quieren vender algo con unas condiciones X y les intentas obligar con la cantinela de "tengo mis derechos como consumidor", buena suerte.

Si no, pregúntale al shur si ha podido comprar la moto o si lo mejor es que se vaya a otra tienda. A ver esas obligaciones por donde se las ha pasado el de la tienda. O tu consejo es que si no le ha querido cobrar que le denuncie? Acaso lo harías tú?

Lo dicho, en un país sobrelegislado se ven enseguida los fallos del sistema a poco que bajes a pie de calle.
Peter Steele
Cita de Vibarna
Arriba te lo explican, ya que tú no explicas nada, y vienes a llamar cuñados a gente sin tener ni puta idea.

Enhorabuena por ser autónomo, como si eso te diera alguna autoridad sobre el tema.

Si no tienes datáfono es lo mismo que si lo tienes sin batería (vamos, que si no le sale de los cojones cobrarte con tarjeta dice que no tiene batería y listos), pero tú por lo visto eres de los que no le quieren vender algo con unas condiciones X y les intentas obligar con la cantinela de "tengo mis derechos como consumidor", buena suerte.

Si no, pregúntale al shur si ha podido comprar la moto o si lo mejor es que se vaya a otra tienda. A ver esas obligaciones por donde se las ha pasado el de la tienda. O tu consejo es que si no le ha querido cobrar que le denuncie? Acaso lo harías tú?

Lo dicho, en un país sobrelegislado se ven enseguida los fallos del sistema a poco que bajes a pie de calle.
Pero qué tonterías dices. Si tiene datáfono una tienda y no te quiere cobrar con tarjeta sin tener indicadas las condiciones del mínimo o lo tiene y tú lo cumoles pues le pones una hoja de reclamaciones que para eso están.
Vamos encima me dices la subnormalidad de la batería. Si lo tiene sin batería le conecta el cable y ya funciona.

También hay que tener licencia de apertura y mucha gente no la tiene o hace obras mayores sin licencia ¿Y? Siempre habrá gente que se Sante la ley y para eso tienes hijas de reclamaciones o llamas a la policía o pones una denuncia.

Qué no eres más que un cuñado flipado e la vida que te inventadas tu película.
← A Criptomonedas