AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
01-jun-2021 08:47
|
Buenos días, he recibido los Pro para mi mujer (yo tengo los Pro originales) y están muy conseguidos, se nota que son réplicas (llevo más de un año con los originales usándolos a diario así que me los conozco al dedillo en todos los sentidos) pero muy bien, lo único que les veo es que no se nota nada entre cancelación de ruido, desactivado y sonido ambiente, no se si será un fallo de los míos o realmente se tiene que notar como los originales. |
01-jun-2021 12:54
|
No sé a que te refieres con los nuevos PRO, la versión acaba de ser actualizada y mejorada De momento no shur, la que hay por ahi al parecer aun no está conseguida en cuanto a calidad de sonido ![]() Buenos días,
he recibido los Pro para mi mujer (yo tengo los Pro originales) y están muy conseguidos, se nota que son réplicas (llevo más de un año con los originales usándolos a diario así que me los conozco al dedillo en todos los sentidos) pero muy bien, lo único que les veo es que no se nota nada entre cancelación de ruido, desactivado y sonido ambiente, no se si será un fallo de los míos o realmente se tiene que notar como los originales. |
01-jun-2021 13:34
|
Hola shur, gracias por tu review, respecto a la cancelación de ruido, asegúrate de colocarlos correctamente, y de estar usando las almohadillas correctas (a mayor grosor, mejor cancelación) y que el iOS esté actualizado. Yo siempre suelo probarlo con algún ventilador, o con la TV, y si que lo noto bastante, sobre todo en la versión actual.
Sí, shur, están colocados correctamente y las almohadillas correctas. Por mucho que pruebe no se nota diferencia alguna entre un modo y otro. Todo actualizado al último iOS. Cómo se hace la restauración de fábrica? |
Editado: 01-jun-2021 13:38 -
01-jun-2021 14:02
| Abriendo el estuche con los AirPods dentro, y pulsando el botón del estuche 15 segundos. |
01-jun-2021 14:54
| Gracias por la actualización del link. Ya los he pedido, a ver qué tal cuando los reciba!! |
03-jun-2021 02:18
|
Me queda 1 mes de garantía en mis AirPods , creéis que si pido servicio tecnico en alguna tienda k-tuin ( no dispongo de Apple store) me los reemplazan por unos nuevos? Gracias de antemano jajaja |
04-jun-2021 12:24
|
Me interesan los AirPods Pro, ¿como esta la cosa con las aduanas? Si los compro con el enlace del OP hay algún sitio donde deba poner que es de tu parte para que te anotes el tanto, porque por la dedicación que le dedicas al hilo te mereces mínimo eso. |
09-jun-2021 13:16
|
Me acaban de llegar los míos!! Yo pedí los airpods normales, los V2. El envio ha tardado 9 días naturales. Las primeras impresiones, es que dan el pego totalmente. La caja donde vienen los airpods y su cajita está muy muy muy conseguida, hay que ponerse muy mijitas para ver los defectos. Los airpods tienen una calidad espectacular. La música se escucha muy muy muy bien. Supongo que se podrá hacer algun ajuste de ecualización porque he notado que vienen los bajos como muy flojitos. Con respecto a la cajita, donde van los airpods cargándose, he visto que se abre con mucha facilidad, pero la verdad es que no he tenido nunca los originales en la mano como para saber si son así también o no, pero la impresión que me ha dado es que se abren con facilidad. Teniendo en cuenta su precio, 40€, voy ahora mismo a pillarle otros a mi pareja y seguramente un par más para regalárselos a mis colegas. Ahora me leeré el hilo porque se que el OP ha puesto bastantes tutoriales y webs que mirar y tal, y trastearé con ellos, luego edito por si veo que hay algo raro, pero de entrada, una compra 10/10 |
10-jun-2021 16:18
|
Me acaban de llegar los míos!!
Yo pedí los airpods normales, los V2. El envio ha tardado 9 días naturales. Las primeras impresiones, es que dan el pego totalmente. La caja donde vienen los airpods y su cajita está muy muy muy conseguida, hay que ponerse muy mijitas para ver los defectos. Los airpods tienen una calidad espectacular. La música se escucha muy muy muy bien. Supongo que se podrá hacer algun ajuste de ecualización porque he notado que vienen los bajos como muy flojitos. Con respecto a la cajita, donde van los airpods cargándose, he visto que se abre con mucha facilidad, pero la verdad es que no he tenido nunca los originales en la mano como para saber si son así también o no, pero la impresión que me ha dado es que se abren con facilidad. Teniendo en cuenta su precio, 40€, voy ahora mismo a pillarle otros a mi pareja y seguramente un par más para regalárselos a mis colegas. Ahora me leeré el hilo porque se que el OP ha puesto bastantes tutoriales y webs que mirar y tal, y trastearé con ellos, luego edito por si veo que hay algo raro, pero de entrada, una compra 10/10 |
10-jun-2021 16:40
|
Yo ya he hecho mi pedido de los v2, a ver que tal, la batería de mis airpods originales ya dura escasamente una hora y es imposible hacer nada así. Saludos. |
11-jun-2021 09:07
|
Hola, Alguno ha probado a actualizar el FW de los AirPods Pro? A mí al actualizar se me han quedado sin funcionar la cancelación de audio (se reinician al activarla) y los controles táctiles del palo de los AirPods no funcionan. He probado a instalar las 3 actualizaciones que tiene en la web pero no termina de ir. El resto funciona todo bien. PD: era consciente de los riesgos de actualizar y quería trastear con ellos, no supone un problema lo que comento, solo era por si a alguien le ha pasado o sabe solucionarlo. |
Editado: 11-jun-2021 09:12 -
12-jun-2021 09:13
|
Los pedí el día 1 de junio y el 7 ya los tenía en casa. (No me esperaba que llegasen tan rápido) He pedido los Pro. Tras varios días de uso puedo decir que van genial. Funciones igual que los originales, peso, pliegues, tacto ,etc. Configuración desde ajustes completamente igual que los originales Sonido muy bueno, los modos de cancelación funcionan a la perfección. Si que es verdad que los originales cancelan un poco más y el modo sonido ambiente aumentan más el sonido. Algo que se nota sobretodo si pruebas ambos sin música. La batería no he llegado a agotarla, lo máximo que he estado han sido 4horas y aún quedaba un 27% de batería. En general por 60€ una compra muy buena viendo la calidad de sonido y fabricación que tienen. |
13-jun-2021 19:18
|
A finales de este mes seguramente vuelva a recibir stock ![]() Me acaban de llegar los míos!!
Yo pedí los airpods normales, los V2. El envio ha tardado 9 días naturales. Las primeras impresiones, es que dan el pego totalmente. La caja donde vienen los airpods y su cajita está muy muy muy conseguida, hay que ponerse muy mijitas para ver los defectos. Los airpods tienen una calidad espectacular. La música se escucha muy muy muy bien. Supongo que se podrá hacer algun ajuste de ecualización porque he notado que vienen los bajos como muy flojitos. Con respecto a la cajita, donde van los airpods cargándose, he visto que se abre con mucha facilidad, pero la verdad es que no he tenido nunca los originales en la mano como para saber si son así también o no, pero la impresión que me ha dado es que se abren con facilidad. Teniendo en cuenta su precio, 40€, voy ahora mismo a pillarle otros a mi pareja y seguramente un par más para regalárselos a mis colegas. Ahora me leeré el hilo porque se que el OP ha puesto bastantes tutoriales y webs que mirar y tal, y trastearé con ellos, luego edito por si veo que hay algo raro, pero de entrada, una compra 10/10 Hola,
Alguno ha probado a actualizar el FW de los AirPods Pro? A mí al actualizar se me han quedado sin funcionar la cancelación de audio (se reinician al activarla) y los controles táctiles del palo de los AirPods no funcionan. He probado a instalar las 3 actualizaciones que tiene en la web pero no termina de ir. El resto funciona todo bien. PD: era consciente de los riesgos de actualizar y quería trastear con ellos, no supone un problema lo que comento, solo era por si a alguien le ha pasado o sabe solucionarlo. ![]() Los pedí el día 1 de junio y el 7 ya los tenía en casa. (No me esperaba que llegasen tan rápido)
He pedido los Pro. Tras varios días de uso puedo decir que van genial. Funciones igual que los originales, peso, pliegues, tacto ,etc. Configuración desde ajustes completamente igual que los originales Sonido muy bueno, los modos de cancelación funcionan a la perfección. Si que es verdad que los originales cancelan un poco más y el modo sonido ambiente aumentan más el sonido. Algo que se nota sobretodo si pruebas ambos sin música. La batería no he llegado a agotarla, lo máximo que he estado han sido 4horas y aún quedaba un 27% de batería. En general por 60€ una compra muy buena viendo la calidad de sonido y fabricación que tienen.
|
14-jun-2021 10:08
|
Este hilo es solo para hablar de las réplicas shur, ni idea !
No conozco a nadie que haya tenido problemas con aduana, es un paquete muy pequeño y no lo suelen parar. No es necesario que introduzcas ningún código ni nada, el link está creado y publicado en Forocoches unicamente. A finales de este mes seguramente vuelva a recibir stock ![]() Gracias por tu review shur ! Me alegra mucho que hayan cumplido con tus expectativas Ya nos cuentas cuando los recibas ! El problema es que tanto la app como los FW funcionan con ciertos chips / fabricantes. Por ello he remarcado que no es nada recomendable actualizarlos. Siento mucho que hayas perdido la cancelación de ruido ![]() Muchas gracias por tu review shur !! Que los disfrutes ![]() Sí, el problema es ese que los que me enviaron no deben usar el mismo chip de Airoha, he probado varios firmwares de aquí https://github.com/AirReps/firmware https://www.reddit.com/r/AirReps/wiki/ug, pero ninguno me ha traído de vuelta la cancelación ni los controles táctiles. De hecho algunos hacían que la batería la indicara mal. Voy a seguir trasteando y si descubro alguna novedad os digo. De todas maneras siguen siendo funcionales para escuchar música con buena calidad sin problema. |
14-jun-2021 20:48
|
Sí, el problema es ese que los que me enviaron no deben usar el mismo chip de Airoha, he probado varios firmwares de aquí https://github.com/AirReps/firmware https://www.reddit.com/r/AirReps/wiki/ug, pero ninguno me ha traído de vuelta la cancelación ni los controles táctiles. De hecho algunos hacían que la batería la indicara mal. Voy a seguir trasteando y si descubro alguna novedad os digo. De todas maneras siguen siendo funcionales para escuchar música con buena calidad sin problema.
@Dj_Varo el link de los Pro de Aliexpress es el bueno? Con eso de que pone stock españa no disponible, pero entro y si que hay jaja
|
16-jun-2021 13:50
|
Estoy interesado en los V2. ¿El link del primer mensaje es el último modelo que hay verdad?. Más o menos tardaría una semana? Gracias! edit: finalmente he cogido unos V2 a traves del link del primer mensaje. A ver qué tal cuando lleguen |
Editado: 16-jun-2021 18:23 -
19-jun-2021 10:21
|
Bueno... comprados unos v2 sobre todo para hacer deporte. A ver si no tengo problemas. Llevo ya un par de auriculares soundpeats y me han durado un asalto. Esperando la.llegada!!! |
21-jun-2021 15:44
|
Con un cargador inalámbrico de estos https://es.aliexpress.com/item/10050...42940026039752 funcionaría la carga de los pro? |
21-jun-2021 19:13
|
@Dj_Varo, ¿Cómo se activa la cancelación activa en android? Me acaban de llegar, se oyen muy bien, pero se oye un pitido con sonidos bajos.
No sabría decirte, supongo que quizás se demore a unos 15 días. Con un cargador inalámbrico de estos https://es.aliexpress.com/item/10050...42940026039752
funcionaría la carga de los pro? |
21-jun-2021 20:27
| Estoy ciego, había visto el link de la guía (que no va) y no la app jaja. Thx, ya te diré. |