Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
14-mar-2021 17:02
| Sin tener ni idea la verdad que se va entendiendo las cosas pero tengo q ir haciendolo a la par o se me hace pesado todo el tema del linking entre webs y demás |
15-mar-2021 23:27
| Shurs, me recomendáis alguna web para aprender o algún vídeo de Youtube? Gracias |
21-mar-2021 14:27
|
Redacción y enlaces. Por ejemplo ahora estoy con un nicho de Amazon que considero relativamente poco competido. 40 urls de 2000 palabras a 10€ cada 1000 palabras = entre 800-1000€ Luego otros 1000€ en enlaces mínimo si quieres tener alguna oportunidad. Hoy en día en Amazon si no inviertes en enlaces es imposible, a no ser que encuentres el chollo del siglo lo que es bastante improbable. El retorno es incierto pero calculo que puede ser un nicho de 500-700€ / mes si sale bien. Si llega a esas cifras, lo mantienes unos meses hasta que se estabilice, recuperas lo invertido, y lo vendes por 18-20 meses. Y vuelta a empezar con otro, ese es el negocio. |
21-mar-2021 15:08
|
Pero si ya tienes experiencia, la única manera de escalar es delegando. |
30-mar-2021 16:54
|
Redacción y enlaces.
Por ejemplo ahora estoy con un nicho de Amazon que considero relativamente poco competido. 40 urls de 2000 palabras a 10€ cada 1000 palabras = entre 800-1000€ Luego otros 1000€ en enlaces mínimo si quieres tener alguna oportunidad. Hoy en día en Amazon si no inviertes en enlaces es imposible, a no ser que encuentres el chollo del siglo lo que es bastante improbable. El retorno es incierto pero calculo que puede ser un nicho de 500-700€ / mes si sale bien. Si llega a esas cifras, lo mantienes unos meses hasta que se estabilice, recuperas lo invertido, y lo vendes por 18-20 meses. Y vuelta a empezar con otro, ese es el negocio. Al final sigo dedicándole un rato a apañar cada comparativa que me mandan y los españoles que tenían buenas reseñas no lo hacen mucho mejor, cobran más y sigo teniendo que cambiar cosas. Seguramente soy bastante más exigente que la media pero vaya, lo suyo es contratar a alguien y que el resultado te guste y publicarlo directamente sin perder más tiempo que para eso pagas la redacción XD |
31-mar-2021 16:27
|
Buenas, oye Kragoth dónde contratas redactores? He estado probando a unos cuantos tanto sudamericanos como españoles y no me convencen.
Al final sigo dedicándole un rato a apañar cada comparativa que me mandan y los españoles que tenían buenas reseñas no lo hacen mucho mejor, cobran más y sigo teniendo que cambiar cosas. Seguramente soy bastante más exigente que la media pero vaya, lo suyo es contratar a alguien y que el resultado te guste y publicarlo directamente sin perder más tiempo que para eso pagas la redacción XD En mi caso son sudamericanos y también repaso todos los textos, eso creo que es algo inevitable a no ser que contrates a españoles top y con el precio que tienen prefiero ahorrar costes y revisarlos. Si consigo escalar hasta el punto de montar muchos nichos a la vez ya pensaría en algo pero por ahora me compensa hacerlo yo. Para tener que revisar lo mínimo les doy todo super masticado en las plantillas: les pongo cada h2, h3, etc, de qué tienen que hablar dentro de cada h2, h3, etc, ejemplos de webs que me encuentro en google y considero que están bien redactadas, etc... según ellos les resulta más cómodo así que todos ganamos. |
01-abr-2021 13:44
|
Yo los he encontrado en Telegram y ForoBeta.
En mi caso son sudamericanos y también repaso todos los textos, eso creo que es algo inevitable a no ser que contrates a españoles top y con el precio que tienen prefiero ahorrar costes y revisarlos. Si consigo escalar hasta el punto de montar muchos nichos a la vez ya pensaría en algo pero por ahora me compensa hacerlo yo. Para tener que revisar lo mínimo les doy todo super masticado en las plantillas: les pongo cada h2, h3, etc, de qué tienen que hablar dentro de cada h2, h3, etc, ejemplos de webs que me encuentro en google y considero que están bien redactadas, etc... según ellos les resulta más cómodo así que todos ganamos. |
19-may-2021 10:56
21-may-2021 20:28
29-may-2021 13:16
| Hola chicos, una pregunta, como escogéis los temas a los que vais a atacar? Quiero decir, son temas que más o menos controláis, ya sea por hobby o trabajo, o atacáis otros que no controláis pero qué veis que pueden dar beneficios por número de visitas? Estoy pensando en meterme en este mundillo para sacar un extra, pero me echa para atrás el no escoger el tema adecuado. Y otra cosa también el tiempo, aunque en el trabajo suelo tener mucho tiempo libre, no sé cuanto le podría dedicar. En fin,¿qué opináis? |
01-jun-2021 13:15
02-jun-2021 11:43
|
Buenas compañeros de disgustos, venia a plantearos una duda a ver si sabéis que puede ocurrir. Resulta que he hecho una web automática de esas y según me dice search console, he pasado de tener 108 páginas indexadas a 38 en mes y medio. La web existe desde febrero o así. Estas páginas han pasado de indexadas a "Excluidas, Rastreada: actualmente sin indexar". ¿Sabéis a que se puede deber?. Me pasa también en otra página, que ya existe de hace años y la añadí 70 urls más (automáticas) y no se indexan todas....y también se va reduciendo el número de páginas nuevas indexadas. Al principio indexo las 70 pero poco a poco va desindexando estas nuevas. Saludos a todos!! @Kragoth te menciono a ti porque se que haces webs automáticas y creo que por ahí van los tiros. La sospecha que tengo es que google detecta que son paginas duplicadas y por eso lo va desindexando. Aunque creo que el spineo es bastante variado y utilizo bastante variaciones de palabras clave en cada una de las url igual no es suficiente y el maldito google lo detecta. |
Editado: 03-jun-2021 11:58 -
03-jun-2021 12:19
|
Buenas compañeros de disgustos, venia a plantearos una duda a ver si sabéis que puede ocurrir.
Resulta que he hecho una web automática de esas y según me dice search console, he pasado de tener 108 páginas indexadas a 38 en mes y medio. La web existe desde febrero o así. Estas páginas han pasado de indexadas a "Excluidas, Rastreada: actualmente sin indexar". ¿Sabéis a que se puede deber?. Me pasa también en otra página, que ya existe de hace años y la añadí 70 urls más (automáticas) y no se indexan todas....y también se va reduciendo el número de páginas nuevas indexadas. Al principio indexo las 70 pero poco a poco va desindexando estas nuevas. Saludos a todos!! @Kragoth te menciono a ti porque se que haces webs automáticas y creo que por ahí van los tiros. La sospecha que tengo es que google detecta que son paginas duplicadas y por eso lo va desindexando. Aunque creo que el spineo es bastante variado y utilizo bastante variaciones de palabras clave en cada una de las url igual no es suficiente y el maldito google lo detecta. |
03-jun-2021 12:27
|
Pues solo me queda ir modificando los textos. Igual copio las descripciones de productos que aparecen en el precio justo, aunque no tengan nada que ver, que son bastante chulas jaja |
04-jun-2021 12:10
|
23-jun-2021 15:17
|
En mi web tengo un anuncio que el mismo código lo reutilizo en diferentes páginas, pero desde que empecé a usarlo en las páginas de artículos, pese a tener el mismo formato, tamaño y ubicación (el anuncio quiero decir), en esas páginas ese código me devuelve anuncios asquerosos, algunos con imágenes muy feas. He probado en otro navegador sin mi cuenta de Google iniciada y no salen esos anuncios, pero igualmente me extraña porque en el resto de la web (con y sin mi cuenta iniciada) me pone anuncios normales de marcas como Nespresso o Halcón Viajes. ¿Alguna idea de por qué me pasa esto? ¿Puede que sea por el número de visitas que tiene cada artículo? Como nota adicional, antes en los artículos solo empleaba anuncios dentro del cuerpo del artículo, luego metí este que está en una barra lateral, y claro, a veces puede pasar que se vean dos anuncios a la vez (uno entre los párrafos y otro a la derecha de la web). |
03-jul-2021 15:49
|
Como se oa ocurren los nichos shurs? Es que quiero montar una web pero siempre que se me ocurre un nicho no me acaba de convencer. Sería para una web de anuncios, no de Amazon |
22-sep-2021 18:40
|
Bueno, me vuelvo a reenganchar a este hilo desde que lo dejara por el Vol. II o por ahí. Deje mi web por trabajo y temas personales, aunque siempre la mantuve online hasta que al cambiarla de hosting me peto. El otro día la reparé y ya está otra vez online y generando unas pequeñas visitas. Así que ahora voy a darle duro, editar las pocas entradas que tenía, mejorarlas y empezar a meter contenido. Me voy a mirar los último hilos para ver que novedades tenemos. Como van vuestros proyectos? Tenéis listado de webs de los shurs para ver qué tal? Una vez obtenidos los conocimientos para crear nichos en poco tiempo y obtenidos también algunos beneficios, pues empezar a meter pasta. Poco a poco. |
22-sep-2021 19:38
|
Bueno, me vuelvo a reenganchar a este hilo desde que lo dejara por el Vol. II o por ahí.
Deje mi web por trabajo y temas personales, aunque siempre la mantuve online hasta que al cambiarla de hosting me peto. El otro día la reparé y ya está otra vez online y generando unas pequeñas visitas. Así que ahora voy a darle duro, editar las pocas entradas que tenía, mejorarlas y empezar a meter contenido. Me voy a mirar los último hilos para ver que novedades tenemos. Como van vuestros proyectos? Tenéis listado de webs de los shurs para ver qué tal? Pues yo no recomiendo a nadie empezar en esto metiendo 2000€. Mejor aprender gastando lo mínimo (hosting, dominio, plugins) que aprender metiendo 2000€. Una vez obtenidos los conocimientos para crear nichos en poco tiempo y obtenidos también algunos beneficios, pues empezar a meter pasta. Poco a poco. |
22-sep-2021 21:33
|
Si es un nicho de AdSense te lo compro (y ni así, pero bueno supongamos que eres un genio y en tu primera web aciertas con un nicho casi virgen), en Amazon no, yo al menos recomiendo aprender con otro tipo de web o sector, pero meterte en Amazon sin inversión vas a perder el tiempo y no vas a aprender nada.
No me refiero a ganar los 2000€ con tu primera web en poco tiempo. Si no a aprender a usar analytics, el propio adsense, a entenderlo todo, a conocer el mundillo, ver como crecen las visitas, los ingresos por publicidad, links, adwords, etc etc... Y entonces decidir si te merece la pena o no hacer una inversión económica en base a tus conocimientos e ideas para mejorar y convertirte en alguien mejor. |
26-sep-2021 19:05
| Los que tenéis webs que os Dan algo de pasta al mes, como os lo montais con hacienda? Es lo que me tira para atrás de todo esto. Supuestamente si tienes una actividad que te remunera mensualmente (aunque sea poco) te tienes que dar de alta en autónomos. Pero igual hay algún régimen especial para este tipo de negocios en el que no haya que pagar todo de autónomos. |
26-sep-2021 19:09
|
Hay cosas que no cambian, como el spam del shur para posicionar esa web de mierda. |