Oposiciones Administrativo del Estado 2020-2021
Tema Cerrado
31-may-2021 15:00
|
Ya me he inscrito, vengo de instituciones penitenciarias, para probar suerte. Coincide 90% No está mal administrativo (ya estoy en la admin de interino), pero obviamente no es mi pasión. Lo importante es la plaza y ya veré Suerte a todos, a darle duro que falta poco! |
31-may-2021 15:59
|
Dedícale un minuto a leer las bases, por favor. https://sede.inap.gob.es/documents/5...2-06d9311f591d |
31-may-2021 16:45
|
Dedícale un minuto a leer las bases, por favor.
https://sede.inap.gob.es/documents/5...2-06d9311f591d |
31-may-2021 17:06
|
Dudo bastante que trabajar de administrativo del estado (con todo el respeto a los que trabajen de eso) sea la pasión de nadie, simplemente es una opción laboral interesante y si en algún momento de tu vida entras a trabajar de la mejor manera posible y ya esta. |
31-may-2021 17:10
|
Dedícale un minuto a leer las bases, por favor.
https://sede.inap.gob.es/documents/5...2-06d9311f591d O el OP que está lo más relevante de la convocatoria para que la gente que tiene prisa lo consulte y se quite las posibles dudas que surjan. Yo lo que estoy alucinado es la cantidad de gente que esta entrando en el hilo sin leer nada (y mira que en el OP esta claro) de lo escrito y habiendo citando a todos los suscritos con el enlace de la convocatoria, así que espero que la gente se tome la molestia de invertir 2-3 minutos en leerse toda la movida (estoy pensando hasta en hacer FAQ's para evitar reiteraciones) |
31-may-2021 17:28
|
O el OP que está lo más relevante de la convocatoria para que la gente que tiene prisa lo consulte y se quite las posibles dudas que surjan.
Yo lo que estoy alucinado es la cantidad de gente que esta entrando en el hilo sin leer nada (y mira que en el OP esta claro) de lo escrito y habiendo citando a todos los suscritos con el enlace de la convocatoria, así que espero que la gente se tome la molestia de invertir 2-3 minutos en leerse toda la movida (estoy pensando hasta en hacer FAQ's para evitar reiteraciones) |
31-may-2021 17:34
|
Pero sí, al final para la mayoría es tener buenas condiciones y punto, me incluyo. En fin, a ver si entro a instituciones penitenciarias o a esto, cansado ya de opositar |
31-may-2021 17:47
|
Porque pone que es a partir de 4 meses después de la convocatoria y Agosto es inhábil. Además lo dijo la consejera del ministerio que estuvo dando la charla por Twitch el día que se publicó la convocatoria. |
31-may-2021 18:02
|
Pues esta en la segunda pagina: 3.5De acuerdo con lo establecido en las ofertas de empleo público, el primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en un plazo máximo de cuatro meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria,sin perjuicio de que pueda acordarse su ampliación. En atención al elevado número de plazas ofertadas y del número previsto de solicitudes de participación en los procesos selectivos convocados por esta resolución, se amplía el citado plazo en cuatro meses. La previsión sobre la duración máxima de la fase de oposición de los procesos selectivos previstos en la presente resolución es de 12 meses. |
31-may-2021 18:10
|
Pues esta en la segunda pagina:
3.5De acuerdo con lo establecido en las ofertas de empleo público, el primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en un plazo máximo de cuatro meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria,sin perjuicio de que pueda acordarse su ampliación. En atención al elevado número de plazas ofertadas y del número previsto de solicitudes de participación en los procesos selectivos convocados por esta resolución, se amplía el citado plazo en cuatro meses. La previsión sobre la duración máxima de la fase de oposición de los procesos selectivos previstos en la presente resolución es de 12 meses. En un plazo MAXIMO de 4 meses, no significa que es hasta noviembre como TARDE, y no como pronto? Sé que luego pone que puede ampliarse más, por el numero de candidatos, es decir, hasta un máximo de 8 meses... Pero no entiendo que os hace pensar que sea Noviembre. Quiero decir, que las academias no tenian ni puta idea de los cambios que iba a haber (al menos no la mia, que es de las más grandes), y ahora estan segurisimas de que sera noviembre? Yo personalmente, si no lo veo en el boe o fuente oficial, no me fio, y me estoy preparando como si fuera septiembre (aunque yo voy al A2, y cuanto mas tiempo me den obviamente mejor) |
31-may-2021 18:25
|
En un plazo MAXIMO de 4 meses, no significa que es hasta noviembre como TARDE, y no como pronto? Sé que luego pone que puede ampliarse más, por el numero de candidatos, es decir, hasta un máximo de 8 meses... Pero no entiendo que os hace pensar que sea Noviembre. Quiero decir, que las academias no tenian ni puta idea de los cambios que iba a haber (al menos no la mia, que es de las más grandes), y ahora estan segurisimas de que sera noviembre? Yo personalmente, si no lo veo en el boe o fuente oficial, no me fio, y me estoy preparando como si fuera septiembre (aunque yo voy al A2, y cuanto mas tiempo me den obviamente mejor)
Te dejo el enlace al directo por si te lo quieres mirar: https://www.twitch.tv/videos/1037852163 En el minuto 8:20 habla de ello. |
Editado: 31-may-2021 18:27 -
31-may-2021 18:48
| Entonces si Aux adm y adm es el mismo día y misma hora, entiendo que si por ej me apunto a auxiliar administrativo también sólo me tengo que inscribir a turno libre o a estabilización, no puedo hacerlo a las dos cosas ¿no? |
31-may-2021 19:00
| Entiendo que solo puedes inscribirte a una si no me equivoco. Yo fui a turno libre en Octubre 2019 de Auxiliar Administrativo. |
31-may-2021 19:03
| Es que creo que es la primera vez que ponen estabilización, siempre era turno libre sólo. Daría un poco de rabia apuntarse a turno libre por ej y que la nota de corte de estabilización sea más baja ¿puede ser? |
31-may-2021 19:06
| Tendría que leerme las bases para aclararme, porque lo de la estabilización que comentas es nuevo por lo que veo en esta convocatoria. |
31-may-2021 19:18
|
Ya te digo, la consejera del ministerio lo comentó el otro día además en el directo de twitch.
Te dejo el enlace al directo por si te lo quieres mirar: https://www.twitch.tv/videos/1037852163 En el minuto 8:20 habla de ello. ![]() De todas maneras me veré el directo entero cuando tenga un rato, gracias. |
31-may-2021 19:22
|
Me he visto el video del min 7 al min 11, y lo único que ha dicho es que saldrá la fecha del examen cuando salga la lista de admitidos.De hecho, le preguntan si será en noviembre y se vuelve a remitir a lo que publique el INAP y a la lista de admitidos
![]() De todas maneras me veré el directo entero cuando tenga un rato, gracias. |
31-may-2021 19:57
|
Alguna academia online que esté bien de precio? Me interesa principalmente temario y tests, nada más. |
31-may-2021 20:38
| Toda la razón, -10 en comprensión oral para mí... Disculpa y muchas gracias, más tranquilo que me quedo |
31-may-2021 21:11
|
Yo me pille el temario de CEF que me costo 75 euros y aparte pago opositatest que son 40 euros y tengo derecho a 6 meses de test y la verdad es que con eso de momento va bien. Si que es cierto que el practico lo veo un poco cojo (creo que en opositatest únicamente hay 15 supuestos y me se las respuestas de memoria de las veces que lo hice), pero me he pilado un libro de Adams que me permite avanzar poco a poco. |
31-may-2021 23:04
|
Yo me pille el temario de CEF que me costo 75 euros y aparte pago opositatest que son 40 euros y tengo derecho a 6 meses de test y la verdad es que con eso de momento va bien. Si que es cierto que el practico lo veo un poco cojo (creo que en opositatest únicamente hay 15 supuestos y me se las respuestas de memoria de las veces que lo hice), pero me he pilado un libro de Adams que me permite avanzar poco a poco.
|
31-may-2021 23:14
| Me empiezo a informar ahora pero veo que a las próximas no llego ni de coña si son este año...Aun así estoy por inscribirme sólo por ver como es el examen, hay que pagar tasas? Gracias. |
31-may-2021 23:52
|
Auxiliar 11,54 € Admvo 15,42 € |
31-may-2021 23:55
|
Cuando lo compre yo (septiembre 20) no porque aún no entraba, pero van a actualizar. |
01-jun-2021 00:57
|
Los nombra y explica el op en el inicio del hilo Si no te funcionan ponme por privado tu nick de telegram y te los mando por ahí |