HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......
28-may-2021 22:30
|
Hola a todos,
Consúltanos sobre todas las dudas y problemas que pueda tener. Trabajamos en toda España incluyendo Islas (Baleares y Canarias), Ceuta y Melilla. Homologamos también en Alemania, Holanda e Inglaterra.
Consultamos sin compromiso. Te ACLARAMOS TODAS TUS DUDAS. ACABAMOS CUANDO HAS PASADO LA ITV. Contáctanos en: J. Luis (Ing. Industrial) R&C Soluciones (Homologaciones) Telf: 976-900-925 Movil: 635-036-889 E-mail: [email protected] www.rycsoluciones.com Oficinas en Huesca, Zaragoza, Castellón y Berlín. Yo tengo una duda; una furgoneta, por ejemplo una Volkswagen Transporter o una Mercedes vito, que esta catalogada como vehículo mixto, se puede homologar a turismo? En caso afirmativo cómo y cuánto. Muchas gracias. |
30-may-2021 12:49
|
Hola buenas, muchas gracias por resolver todas las dudas de la gente del foro.
Yo tengo una duda; una furgoneta, por ejemplo una Volkswagen Transporter o una Mercedes vito, que esta catalogada como vehículo mixto, se puede homologar a turismo? En caso afirmativo cómo y cuánto. Muchas gracias. en un vehiculo Mixto para pasarlo a turismo lo importante es la categoría. Si es M1 sin problema, pero si es N1, al cosa se complica y únicamente el fabricante podría autorizarlo, si bien suelen ser pocos los casos (o ninguno) en los que ocurre. Habría que ver tu ficha técnica y te podríamos confirmar las opciones y el coste. Puedes enviarla a nuestro email [email protected] o a nuestro WhatsApp 6350-36-889. Saludos, |
30-may-2021 17:19
|
Hola,
en un vehiculo Mixto para pasarlo a turismo lo importante es la categoría. Si es M1 sin problema, pero si es N1, al cosa se complica y únicamente el fabricante podría autorizarlo, si bien suelen ser pocos los casos (o ninguno) en los que ocurre. Habría que ver tu ficha técnica y te podríamos confirmar las opciones y el coste. Puedes enviarla a nuestro email [email protected] o a nuestro WhatsApp 6350-36-889. Saludos, |