Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----

ProSoy
ForoCoches: Miembro
Pues yo estaba esperando un exchange serio para comprar, me flipa el proyecto.
celiandel
ForoCoches: Usuario
Heavy lo de kraken
Fisherboy
Como comprar? Esta hinchado el precio?

El proyecto mola pero meter dinero en general con la burbuja que hay no tanto
[Dante]
Cita de Fisherboy
Como comprar? Esta hinchado el precio?

El proyecto mola pero meter dinero en general con la burbuja que hay no tanto
El dia 1 de junio a la venta en Kraken, y el día 31 a la venta en Coinlist pro exchange.
El precio de venta no se sabe hasta el mismo día, es según oferta y demanda
darkblade60
IOTA Fanboy
ostia kraken de primeras.... vaya pelotazo va a ser MINA ostia que hype xd
celiandel
Cita de [Dante]
El dia 1 de junio a la venta en Kraken, y el día 31 a la venta en Coinlist pro exchange.
El precio de venta no se sabe hasta el mismo día, es según oferta y demanda
Acabo de recibir email y tanto en coinlist como en Kraken empezará a cotizar sobre las 2 de la mañana del día 1.
[Dante]
Cita de celiandel
Acabo de recibir email y tanto en coinlist como en Kraken empezará a cotizar sobre las 2 de la mañana del día 1.
2 de la mañana hora española?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de [Dante]
este chaval lo explica muy bien con los graficos, comparativas, marketcups...

tras indagar mucho, y estar en varios grupos mis sensaciones son estas, voy a mojarme.
El pico alto podrá alcanzar los 40 dolares.
El precio de venta de ese día puede estar entre los 4 y 20 dolares.
Veo muy dificil verla por debajo de los 2 dolares, hay mucha gente en los grupos que tiene Mina pero quedó con las ganas de más, si ven los precios por debajo de los 2 o 3 dolares se tirarán a lo loco.

NO SON CONSEJOS DE INVERSION
sinceramente, no es proyecto de pump and dump, paso de vender a 40, si el mercado general se recupera y hay otro bullrun ... se va a ir a la jodido luna.
celiandel
Cita de [Dante]
2 de la mañana hora española?
Si
[Dante]
Cita de darkblade60
sinceramente, no es proyecto de pump and dump, paso de vender a 40, si el mercado general se recupera y hay otro bullrun ... se va a ir a la jodido luna.
Si vendo algo será porque veo el precio por las nubes, si no, pues se quedan en staking generando más minas
darkblade60
IOTA Fanboy
Entonces el 31 se podrá tradear? si no quiero esperarme a las 2am puedo poner ordenes a 500$ antes e irme a dormir? hehehe
celiandel
Cita de darkblade60
Entonces el 31 se podrá tradear? si no quiero esperarme a las 2am puedo poner ordenes a 500$ antes e irme a dormir? hehehe
A las 2 de la mañana del día 1
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dURDENN
+1, a ver a que precio sale. En el telegram se flipan algunos con los precios Como máximo lo mismo lo veo en 10-15$ en el pump inicial pero con los días se estabilizara imagino. Ojala se pudiese pillar a 1-3$, pero bueno habra que ver en Coinlist

Yo personalmente si lo veo muy inflado esperaría 7-10 dias hasta que se estabilice, si no lo veo claro no meto nada aunque se me pire el tren
+1
Si en el primer día está por debajo de 3 compro, sino pues a esperar el Criptoinvierno para comprar bajo.

Y si se va al cielo pues enhorabuena para los compradores pero iré a por otra.
vzk91
Notición de lo de Kraken. Yo me quedé fuera de la presale y quería comprar MINA unos días después del lanzamiento cuando se asentara el precio... pero no quería comprar en la mierda de Coinlist. La salida en Kraken me viene de lujo.
[Dante]
También será listada en Hotbit y BILAXY
dURDENN
no homo
Cita de Insúltame
+1
Si en el primer día está por debajo de 3 compro, sino pues a esperar el Criptoinvierno para comprar bajo.

Y si se va al cielo pues enhorabuena para los compradores pero iré a por otra.
Ojala shur, veremos que tal va. Aparte estamos en tendencia bajista y esto puede suponer unas rebajas a corto plazo. Yo calculo que el pump durara unos dias y a l semana ya estara bien, el primer dia dudo que haya un precio razonable y me costaria creer que tire hacia arriba con los dias.

Pero vaya que le tengo ganas de meterle un buen pico, me jodio no entrar en la presale por la mierda del sorteo
Dokkk
♠♣♥♦Plataforma Poker♠♣♥♦
Sabeis si hay q hacerse una wallet o algo para recibir los tokens?

Veo mucho hipe, si sale barata valdrá la pena comprar más? Yo fui de los afortunados que pudo entrar.
[Dante]
En Hotbit ya lleva unas horas en el mercado (futures)
Se está pagando a 38 dólares cada Mina de momento
[Dante]
Cita de Dokkk
Sabeis si hay q hacerse una wallet o algo para recibir los tokens?

Veo mucho hipe, si sale barata valdrá la pena comprar más? Yo fui de los afortunados que pudo entrar.
Se reciben de forma automática en tu wallet de Coinlist, y si las dejas ahí sin tocar nada ya se hace staking de forma automatica
racingp
A Casi 300kmh
Gracias a Coinlist podre jubilarme antes de tiempo creo jaja.

Tengo :

MINA
Casper
Clover
Centrifugue

vzk91
Cita de racingp

Tengo :

MINA
Casper
Clover
Centrifugue

Cuéntame cual es tu truco shur, que yo me quedé fuera de MINA, Casper y Centrifugue
Dokkk
♠♣♥♦Plataforma Poker♠♣♥♦
Cita de [Dante]
Se reciben de forma automática en tu wallet de Coinlist, y si las dejas ahí sin tocar nada ya se hace staking de forma automatica

Muchas gracias! Y en el caso de que quisiese venderlos tendria que enviarlos a Kraken y venderlos desde ahi, verdad?
transeunte77
Cita de Dokkk
Muchas gracias! Y en el caso de que quisiese venderlos tendria que enviarlos a Kraken y venderlos desde ahi, verdad?
En coinlist pro también se van a poder vender
Pesceti
Perdonad por la pregunta, tengo Coinlist y mañana entregan mina. Para poder venderlas solo se va a poder desde Coinlist pro, o desde Coinlist también?
Muchas gracias
Nestikilix
Cita de racingp

Tengo :

MINA
Casper
Clover
Centrifugue

A qué precio compraste mina shur?
racingp
A Casi 300kmh
Cita de nestikilix
a qué precio compraste mina shur?
0.25
jowibets
Por lo que entiendo, corregidme si es mentira, los de la preventa tendréis los tokens mañana, mientras que lleva un mes la moneda listada en varios exchanges y ganando popularidad.
Comprasteis a 0,25 y venderéis como locos a 50-60$ como es lógico, en el peor escenario, sin saber volumen, Mina se va a los 3-5$ imagino. Por lo que el que más tarde llegue se queda con un x10. No? Felicidades a los afortunados.
celiandel
Cita de jowibets
Por lo que entiendo, corregidme si es mentira, los de la preventa tendréis los tokens mañana, mientras que lleva un mes la moneda listada en varios exchanges y ganando popularidad.
Comprasteis a 0,25 y venderéis como locos a 50-60$ como es lógico, en el peor escenario, sin saber volumen, Mina se va a los 3-5$ imagino. Por lo que el que más tarde llegue se queda con un x10. No? Felicidades a los afortunados.
No, no hay trading hasta mañana por la noche, lo. Que ves ahora en coinmarketcap.com es un derivado financiero que se utiliza para especular pre listing. Cuando la listen el mercado decidirá el precio.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de jowibets
De logico tiene poco, nadie va a vender a eso
jowibets
Cita de celiandel
No, no hay trading hasta mañana por la noche, lo. Que ves ahora en coinmarketcap.com es un derivado financiero que se utiliza para especular pre listing. Cuando la listen el mercado decidirá el precio.
Vale shur, no investigué más por vago, por eso pregunté por aquí, gracias!

Cita de Krules
De logico tiene poco, nadie va a vender a eso
Como concepto tiene lógica, compras a 0.25 y vendes a 50-60, está bastante claro.
Otra cosa es que haya 1$ de liquidez para tu orden
← A Criptomonedas