[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
Rystorm
ForoCoches: Usuario
Cita de pixelangelo3D
ei, y que pasa si en esa pagina sale que me sale rentable minar otra cosa?

por ejemplo, a mi me sale ahora que hoy me sale rentable esta moneda

https://minerstat.com/coin/CFX

donde cambio el pool o lo que sea? imagino que en el .bat mi cartera de esa moneda, y cambiar eso de eu.ethereum por ¿f2pool.com? algo mas? luego como miro como va minando? porque imagino que la pagina ethermine es solo para los ether jeje
¿cada moneda tiene sus paginas?
Que gráfica tienes shur?

Claro, cada página tiene su propia plataforma para ver cómo va la vaina. En el caso de querer minar Conflux puedes ver el tuto aquí. Aunque tienes que ver el precio de la moneda (bastante bajo) y su trayectoria. Yo recomiendo minar ETH porqué a la larga será la moneda que más profit va a dar. No os fijéis en el precio a día hoy a mitad de un desplome, sino en la trayectoria real de la moneda (es mi opinión siempre, obviamente)
Rystorm
Cita de pixelangelo3D
pues estoy chapuceramente con un portatil jeje con nvidia geforce rtx 2060.(estoy empezando a interesarme por el mundillo. a ver si me da tiempo y dinero para montar un rack en condiciones. quien sabe. tengo que estudiar jeje la verda que voy un poco perdido jaja)

no saco mucho, empecé con 50-55usd al mes en la pagina ethermine, pero no lo he dejado 24/7 encendido y la media ha bajado. 21mh/s pone ahora

quizas cotillee eso de minar otras monedas, que parece interesante minar alguna moneda nueva aunque no saques mucho pero que luego haga un x1000

gracias
Exacto! La idea de minar otras monedas es el futuro que pueda tener, pero es algo que se debe tener en cuenta siempre! Dale duro shur, asegúrate de que el portatil no se pone bien calentorro y dale fresquito, que casi todos son unos hornos, y más minando
xaxicopussy
ForoCoches: Miembro
Vivo en Poland y he visto para comprar esto: https://allegrolokalnie.pl/oferta/ko...-rtx-3070-2060

¿me lo recomendais? Gracias
Rystorm
Cita de xaxicopussy
Vivo en Poland y he visto para comprar esto: https://allegrolokalnie.pl/oferta/ko...-rtx-3070-2060

¿me lo recomendais? Gracias
Haciendo cálculos con el precio actual de ETH harías ROI en 10 meses (teniendo en cuenta un gasto de luz de 0.09€/kwh). No lo veo del todo mal para el mercado, pero yo no me gastaría eso en 3x2060 1x1060 1x3070, veo los precios bastante subidos, además de que otra cosa que me da "miedo" es comprar rigs de segunda mano, a saber cómo han estado cuidados...
xaxicopussy
Cita de Rystorm
Haciendo cálculos con el precio actual de ETH harías ROI en 10 meses (teniendo en cuenta un gasto de luz de 0.09€/kwh). No lo veo del todo mal para el mercado, pero yo no me gastaría eso en 3x2060 1x1060 1x3070, veo los precios bastante subidos, además de que otra cosa que me da "miedo" es comprar rigs de segunda mano, a saber cómo han estado cuidados...
gracias, entonces lo dejaré pasar!
jarituh
Cita de CapitanCrudo
Como veis invertir ahora en un rig completo de 4 1050 ti por 1250€? Supongo que si lo venden es porque ya no merece la pena
Tú mismo puedes hacer los cálculos...una 1050 ti según nicehash da 0,26€/día ahora mismo, 4 darán 1€...

Recuperarías la inversión en casi 4 años, creo que te estoy respondiendo
CapitanCrudo
Cita de jarituh
Tú mismo puedes hacer los cálculos...una 1050 ti según nicehash da 0,26€/día ahora mismo, 4 darán 1€...

Recuperarías la inversión en casi 4 años, creo que te estoy respondiendo
Joder vaya truño, cuanto se puede sacar con una 2060s como la del op?
Broken2
Cita de CapitanCrudo
Joder vaya truño, cuanto se puede sacar con una 2060s como la del op?
Pues si lees el op (no cuesta nada) hay enlaces a algunas páginas y una de ella te estima las ganancias en base a las GPUs que tienes y el precio de la luz
Boss
Esa puerta cohone
Como sacais los eth de vuestra cartera hacia un exchange con el gas que pide moverlo?
Baam
ForoMiembro: Coches
Cita de kami886
Una 2070s de KFA tengo yo, usando t-rex y ethermine y .Le he llegado a sacar 44mh estables a una temp de 53 gpu 68memorias, lo que me parecia exprimirla demasiado y la tengo a 42mh ahora que ya me parece bien, consumo de 128w.

Trastea el oc que le puedes sacar 40mh fácil a la 2070s, o como minimo bajale el voltaje para bajar temps y consumo.
Puedes pasar tu config de MSI afterburned? Actualmente tengo PL 71, Mem +800, Core -200, Fan 50%. Saca 41 MHs a 124W 54° pero no sé si le estoy pidiendo mucho.
kami886
Cita de Baam
Puedes pasar tu config de MSI afterburned? Actualmente tengo PL 71, Mem +800, Core -200, Fan 50%. Saca 41 MHs a 124W 54° pero no sé si le estoy pidiendo mucho.
No estoy en casa ahora,te paso pantallazo cuando pueda,pero si no recuerdo mal tengo, voltaje (o como se diga xd la potencia vamos) 60, mem +900, core -250 y fans al 40%, me da eso, 42mh y temps de 53/55 grafica y 66/68 memorias

Antes tenia memorias +1200 y llegaba a 44mh,pero me lo tenia al limite del crasheo y preferi bajarlo un poco por no exprimir tanto
Poyastrón
Sitio
SpencerGarcia
Pillo sitio.

Op, haces este mundo mejor, infinitas gracias por tu altruismo
Sheringan
Forero en Conserva
Temperatura máxima recomendable y fan para una 1660 Super?
DarkKenny
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me cago en la puta, y justo hace 1 mes devolví una 3090... De haber existido este hilo antes, me la habría quedado
o0Charly0o
Sitio
Faloman
Cita de pepeli31
Buenas, las RTX 3060 están capadas para minar no ?
Gracias.
Faloman
Cita de Mister P
Estoy minando con la GTX 1660 Super y veo en GPU-Z que el indicador Memory Controller Load no sube del 85%, sabeis si esto es normal?
Si

https://imgur.com/a/vp3xkZJ
Mister P
Cita de Faloman

Gracias shur!

Otra cosa, cuando queréis dejar de minar, por ejemplo, para utilizar el pc en otra cosa o jugar algo, cual es la mejor manera de cerrar el t-rex? He probado de varias maneras y me saltan pantallazos cada dos por tres y tengo que forzar el apagado.
Rystorm
Cita de Mister P
Gracias shur!

Otra cosa, cuando queréis dejar de minar, por ejemplo, para utilizar el pc en otra cosa o jugar algo, cual es la mejor manera de cerrar el t-rex? He probado de varias maneras y me saltan pantallazos cada dos por tres y tengo que forzar el apagado.
Yo siempre lo he cerrado con la X y 0 problemas
xaxicopussy
Cuantas gráficas puedes poner por placa base? Es decir, puedo estar minando con 3 gráficas, 1 placa base con un dual core y listo?
Wirlin
Tengo un MSI con una 2070, la electricidad me sale gratis. Veis interesante ponerlo a minar por poco que saque?? Voy a freir el portátil???

Gracias!!
Rystorm
Cita de xaxicopussy
Cuantas gráficas puedes poner por placa base? Es decir, puedo estar minando con 3 gráficas, 1 placa base con un dual core y listo?
Depende de los pci que tenga tu placa. Por regla general, si es gaming última generación podrás poner 4 seguramente, o más.

Cita de Wirlin
Tengo un MSI con una 2070, la electricidad me sale gratis. Veis interesante ponerlo a minar por poco que saque?? Voy a freir el portátil???

Gracias!!
Siendo un portatil puede que suba exageradamente la temperatura, pero si tienes alguna manera de mantener la temperatura puede ser interesante shur
Rystorm
Cita de pepeli31
He probrado en un portátil el Msi afterburnerd pero aparece deshabilitado la opción de limitar la temperatura y la velocidad del ventilador. Puede ser que falte algún driver? O algunas tarjetas puede ser que no se pueda.
Puede que algunos no se puedan trastear. Miraría si están todos los drivers, y si ves que nada, dinos la gráfica que quizás sabemos que se puede hacer!
caratraba
Buenas tardes, un par de preguntas que temperatura se recomiendo no exceder y cada cuanto tiempo es recomendable darle un descanso al pc para no freirlo, es un ryzen 5 con una RTX 3070
colorshapes
Cita de caratraba
Buenas tardes, un par de preguntas que temperatura se recomiendo no exceder y cada cuanto tiempo es recomendable darle un descanso al pc para no freirlo, es un ryzen 5 con una RTX 3070
La 3070 es fresquita, core clock - 502 o - 400 si el sistema no está muy estable. Memos +1200 y no deberías pasar de 60 y poco y sacar 60mhs

Vais a seguir minando 24/7 con la nueva tarifa de la luz? Me están sacando poquísimo los dos pcs(3070 en los dos) y no sé si las horas de tarifa punta va a compensar.
caratraba
Cita de colorshapes
La 3070 es fresquita, core clock - 502 o - 400 si el sistema no está muy estable. Memos +1200 y no deberías pasar de 60 y poco y sacar 60mhs

Vais a seguir minando 24/7 con la nueva tarifa de la luz? Me están sacando poquísimo los dos pcs(3070 en los dos) y no sé si las horas de tarifa punta va a compensar.
No se shur, yo soy nuevo aún ni empezé a minar, me estoi informando todo lo más que puedo,
Conviene modificar la gráfica? Tampoco me gustaría fundirla
colorshapes
Cita de caratraba
No se shur, yo soy nuevo aún ni empezé a minar, me estoi informando todo lo más que puedo,
Conviene modificar la gráfica? Tampoco me gustaría fundirla
Lo que se suele hacer es bajar la frecuencia del core (menos consumo y temperaturas) y subir las memorias para que suba el hasheo. Se hace con el afterburner en dos clicks y luego cuando vayas a jugar, lo dejas de casa con la flecha de restablecer. Si no te aclaras cítame esta noche y te paso capturas.
Isner19
Qué rentabilidad sacáis mensual?
suarez696
Algun shur ha probado a minar en la pool de binance directamente?
Dicen que ingresan al día lo que generas, y no se hasta que punto es más rentable.
Yo estoy en ethermine con mi 3070 a unos 60 MH/s estables consumiendo 118W
← A Criptomonedas