🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

vzk91
ForoCoches: Miembro
El marketplace de NFT que va a montar Binance se sabe si va a ser sobre su propio token o va a tener compatibilidad para vender los NFTs de redes comos ETH, GoChain o TRX ??
Zoro
Cita de vzk91
El marketplace de NFT que va a montar Binance se sabe si va a ser sobre su propio token o va a tener compatibilidad para vender los NFTs de redes comos ETH, GoChain o TRX ??
Ni idea, pero creo que hoy decían algo
airam05
Cita de CEMEX
Disponible staking he vuelto a pillar de 30 días
Y yo, gracias
MARQUITOSS
Gran Miembro
miraros phx, lo de phaser...

staking en binance y similares es una estafa lo que rinde
dj_Bel
Ojeador
Tengo un dinero acumulado en paypal, y me gustaria pillar BNB. Cual es la mejor forma de haceerlo?
DonWilliam
Cita de airam05
Y yo, gracias
Te dan el 13% de lo que metes?
airam05
Cita de DonWilliam
Te dan el 13% de lo que metes?
Anualmente!
setio
living la breva loka!!!!!
Una duda rápida, ¿al hacer staking hay que declarar esa operación de cara a hacienda en el futuro?
svision
Cita de setio
Una duda rápida, ¿al hacer staking hay que declarar esa operación de cara a hacienda en el futuro?
Si
DRENON
Yo para Hacer stakibg prefiero trustwallet.
No suelen bajar del 20%, a 7 días (+otros 7 días hasta que lo tienes disponible de nuevo).
Yo uso un par de validadores por no dejarlo todo en el mismo...
22% uno y 24% el otro.
CEMEX
Cita de DRENON
No suelen bajar del 20%, a 7 días (+otros 7 días hasta que lo tienes disponible de nuevo).
22% uno y 24% el otro.
Pero la pregunta es metiéndolo en el trust wallet no generas más BNB te dan esas shitcoins chungas q apenas tienen algún valor
Alleks
Cita de CEMEX
Ya tenemos fecha perfecto, ahora la gran duda será un pelotazo o un pufo?
Me apuesto a que la mayoría esta comprando ahora para vender la noticia, muy de moda últimamente.
Ildottttore
Buenas shurs!
Soy novato y ayer hice una transferencia de 300 euros de depósito a binance, pero aún no me sale reflejado en la app. Sabéis cuanto puede tardar desde BBVA??
CEMEX
Cita de Ildottttore
Buenas shurs!
Soy novato y ayer hice una transferencia de 300 euros de depósito a binance, pero aún no me sale reflejado en la app. Sabéis cuanto puede tardar desde BBVA??
Se supone que mañana lo deberías de tener
Lo suyo es que te crees una cuenta de Revolut y hagas las Sepa desde el Bbva hacia Revolut y después a Binance totalmente gratis y en menos de 5 minutos tienes la pasta
Ildottttore
Cita de CEMEX
Se supone que mañana lo deberías de tener
Lo suyo es que te crees una cuenta de Revolut y hagas las Sepa desde el Bbva hacia Revolut y después a Binance totalmente gratis y en menos de 5 minutos tienes la pasta
Gracias shur!! Lo haré así para la próxima!
fastdormancy
Ahora que comentan arriba de lo hacienda... creo que hay un límite para que se tenga que declarar, no? o aunque hagas staking o trading o cualquier cosa con poco que sea ya hay que declarar?
DRENON
Cita de CEMEX
Pero la pregunta es metiéndolo en el trust wallet no generas más BNB te dan esas shitcoins chungas q apenas tienen algún valor
No, generas más BNB, cada dia se te añade (pero no al staking, si no a la cartera).
CEMEX
Cita de DRENON
No, generas más BNB, cada dia se te añade (pero no al staking, si no a la cartera).
Pero lo q vas ganando es bnb q me he levantado espeso y no lo pillo.
Ahora hay en Binance de 30 y 60 hay todos los días a estas horas
Buen día
Gomarota
Cita de DRENON
22% uno y 24% el otro.
Tienes que ir haciendo el staking de 7 días en 7? o una vez lo dejas en staking te olvidas hasta que haces el unstaking?
Gomarota
Cita de CEMEX
Buen día
Sí, generas BNB, no shitcoins.
DRENON
Cita de CEMEX
Buen día
Si, ganas BNB.

Cita de Gomarota
Tienes que ir haciendo el staking de 7 días en 7? o una vez lo dejas en staking te olvidas hasta que haces el unstaking?
No es necesario. Es minino 7 días, pero si no tocas nada siguen en staking.
Eso sí, si al cabo de semanas meses o lo que sea quieres sacarlo, tienes que esperar otros 7 días.
Hay que tenerlo en cuenta pirque yo no lo sabia y me comí la bajada de todo por no poder vender...
CEMEX
Cita de DRENON
Si, ganas BNB.

No es necesario. Es minino 7 días, pero si no tocas nada siguen en staking.
Eso sí, si al cabo de semanas meses o lo que sea quieres sacarlo, tienes que esperar otros 7 días.
Hay que tenerlo en cuenta pirque yo no lo sabia y me comí la bajada de todo por no poder vender...
Pero yo pensaba que añadías bnb y lo único q te generaba eran las shitcoins que hay. Así sale mucho más rentable dejar los Bnb en staking en trustwallet que en Binance
DonWilliam
¿Sabéis si se puede cancelar el Stake en binance?
JackYou
Cita de DonWilliam
Sí pero tardan 1-2 días y pierdes intereses generados
CEMEX
Cita de DonWilliam
Por poder se puede te lo reembolsan pasadas 48h aproximadamente. Eso si pierdes todo lo generado en los días q stakearas
MARQUITOSS
Gran Miembro
no comprendo con la plataforma PHX-BNB como todavía estáis en staking de BNB's en Binance

es increíble.
Kluman
Cita de MARQUITOSS
no comprendo con la plataforma PHX-BNB como todavía estáis en staking de BNB's en Binance

es increíble.
Qué beneficios tiene
Piestorius
Cita de MARQUITOSS

es increíble.
Más info de esto
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Piestorius
Más info de esto
miraros la plataforma phx-bnb

está el post por ahí y sino está explicado en phaser en instagram en español
CEMEX
Cita de MARQUITOSS

es increíble.
Sin ánimo de ofender pero tú crees q el dinero cae del cielo, prefiero seguir siendo pobre y humilde a ver como la gente es engañada son churros ponzi sanos
← A Criptomonedas