[PROMO] - 10% descuento COINTRACKING

FranColme
ForoCoches: Usuario
Up
FranColme
Up
FranColme
up
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FranColme
Hola Shur

Son en total.

Si haces ese volumen de operaciones por año tendrías que pensar la ilimitada...
Entonces pagas lifetime de la versión pro, y a las 3500 transacciones qué?
Si no se reinicia cada año qué diferencia hay entre pagar anual, dos años o lifetime?

Me parece cara la aplicación
FranColme
Cita de l0l
Entonces pagas lifetime de la versión pro, y a las 3500 transacciones qué?
Si no se reinicia cada año qué diferencia hay entre pagar anual, dos años o lifetime?
Cuanto mas tiempo contrates, mas barato te sale el año, como cualquier otra oferta por permanencia.

Para trading esporádico, 3500 operaciones podrían valerte para 10 años ( asumiendo 1operacion / día) o más.
La versión lifetime, te sale como a 30 € año aprox, Mientras que si pagas anualmente, saldría a unos 110€ cada año.

Sinceramente, por 30€ me compensa pagarlo y no tratar de romperme los cuernos para echar las cuentas de plusvalías.

Hay otras versiones para soportar 20.000, 50.000, 100.000 operaciones, o incluso infinitas. Pero lógicamente el precio es mayor.

Cita de l0l
Me parece cara la aplicación
Conoces otra aplicación que ofrezca lo mismo a un menor precio???? Te escucho
l0l
Cita de FranColme
Cuanto mas tiempo contrates, mas barato te sale el año, como cualquier otra oferta por permanencia.

Para trading esporádico, 3500 operaciones podrían valerte para 10 años ( asumiendo 1operacion / día) o más.
La versión lifetime, te sale como a 30 € año aprox, Mientras que si pagas anualmente, saldría a unos 110€ cada año.

Sinceramente, por 30€ me compensa pagarlo y no tratar de romperme los cuernos para echar las cuentas de plusvalías.

Hay otras versiones para soportar 20.000, 50.000, 100.000 operaciones, o incluso infinitas. Pero lógicamente el precio es mayor.

La verdad que estoy indagando en este mundo nuevo y me parece caro.
Pagas una aplicación por hacer esos informes, para alguien con pocas operaciones es caro, debería ser más barato / año y reiniciarse las operaciones / año. Así sí me plantearía una suscripción.

Pero pagar un lifetime y no tener los análisis porque ya has llegado al cupo es como haber pagado por algo que ya no va.

No sé si me explico.
FranColme
Cita de l0l
Pagas una aplicación por hacer esos informes, para alguien con pocas operaciones es caro, debería ser más barato / año y reiniciarse las operaciones / año. Así sí me plantearía una suscripción.

No sé si me explico.
Lo de caro o barato es relativo. Ya te digo, yo pase por la etapa de cuadrarlo todo a mano y es un infierno. Pago gustoso unos decenas de euros al año para ahorrarme días de cabezazos con excel, csvs, apuntes....

Si al cabo de 10 años me quedo sin operaciones pues asumo que he pagado 30 euros por año y ya veremos las opciones que hay en ese momento
FranColme
up
FranColme
Up
l0l
Si pago la versión pro lifetime, cada año puedo borrar las 3500 operaciones y hacerlas con las 3500 de cada año? O si llego a 3500 ya me jodo aunque haya pagado lifetime?

Y si subo de nivel a experto lifetime me descuentan lo ya pagado?

Sobretodo me interesa saber si en lifetime puedo de cada ejercicio borrar las 3500 del año anterior e incorporar las 3500 del año en curso.
FranColme
Cita de l0l
Si pago la versión pro lifetime, cada año puedo borrar las 3500 operaciones y hacerlas con las 3500 de cada año? O si llego a 3500 ya me jodo aunque haya pagado lifetime?

Y si subo de nivel a experto lifetime me descuentan lo ya pagado?

Sobretodo me interesa saber si en lifetime puedo de cada ejercicio borrar las 3500 del año anterior e incorporar las 3500 del año en curso.
Si subes de un nivel a otro te descuentan lo que ya has pagado.

Respecto a lo de las operaciones. Efectivamente, si vas borrando vas liberando espacio, y mientras estés dentro de La 3500 te valdría año a año.
Eso si, ten en cuenta que para el cálculo se aplica fifo, osea que si las borras directamente es posible que pierdas el histórico de una operación ejecutada este año, no se si me explico.

Supongo que si haces muchas operaciones los saldos se van liquidando y las operaciones antiguas dejan de aplicar. O a lo mejor se puede pensar en borrar todo y meter unas cuantas entradas al principio con los saldos pendientes o algo así..
l0l
Cita de FranColme
Si subes de un nivel a otro te descuentan lo que ya has pagado.

Respecto a lo de las operaciones. Efectivamente, si vas borrando vas liberando espacio, y mientras estés dentro de La 3500 te valdría año a año.
Eso si, ten en cuenta que para el cálculo se aplica fifo, osea que si las borras directamente es posible que pierdas el histórico de una operación ejecutada este año, no se si me explico.

Supongo que si haces muchas operaciones los saldos se van liquidando y las operaciones antiguas dejan de aplicar. O a lo mejor se puede pensar en borrar todo y meter unas cuantas entradas al principio con los saldos pendientes o algo así..
Gracias.

Si me registro con tu 10% de descuento para probar en free, cuando suba a pro se me aplica el 10% también?
FranColme
Cita de l0l
Gracias.

Si me registro con tu 10% de descuento para probar en free, cuando suba a pro se me aplica el 10% también?
Nada!

Si. Si te registras con el enlace ya veras que tienes asignado un 10% de descuento para cualquier compra.

Eso si, para compras sucesivas no aplica, así que si compras el pro mañana y dentro de un tiempo subes de nivel, ya no tendrías descuento aplicado (lo digo para que lo tengas en cuenta y te busques alguno, o este mismo! Je)
FranColme
up
FranColme
up
FranColme
up
FranColme
up
FranColme
Up
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Doctor 7
Una pregunta shur. La version pro dice 3500 transacciones. Son 3500 al año o 3500 para toda la vida

Se me ha desconfigurado el teclado y no puedo poner los símbolos de interrogación xD
Me cago en la puta, yo habia comprado hace tiempo el lifetime pro creyendo que era limite anual....pero ha jodido pero bien.
Alguna sugerencia que no sea irme al unlimited?
Yo creo que en españa, como no hagas compra venta total, y acabes el año en USD, es casi imposible unificar.
Doctor 7
Cita de tapa
Me cago en la puta, yo habia comprado hace tiempo el lifetime pro creyendo que era limite anual....pero ha jodido pero bien.
Alguna sugerencia que no sea irme al unlimited?
Yo creo que en españa, como no hagas compra venta total, y acabes el año en USD, es casi imposible unificar.
Pillo sitio shur a ver si encuentras algo xd me harías un favor si te enteraras.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de FranColme

Como tengas un staking diario (o varios) olvidate. Te da para el año justito, y y....
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Doctor 7
Pillo sitio shur a ver si encuentras algo xd me harías un favor si te enteraras.
Nada, ya me estoy haciendo a la idea de que tengo que acoquinar el lifetime.

Se pueden compartir los planes, pero no se si el lifetime tambien. Yo el pro lo hago con mi mujer (3'5k operaciones entre los dos).
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de FranColme
up
Una pregunta, si yo tengo la API enlazada con Coinbase, y los airdrops del earn, que se da un ingreso por cada pregunta de encuesta, los resumo manualmente en una sola operación...la API volverá a añadirme los individuales? Y esto me causará triplicados?
FranColme
Cita de tapa
Como tengas un staking diario (o varios) olvidate. Te da para el año justito, y y....
Ya shur. La verdad que el staking diario es una putada.

Lo unico que se me ocurre es unificar operaciones, en plan mensual o algo así. Asi comprimen con ratio 30 a 1.
Que aunque no sea lo más exacto, tampoco supondrá una fran diferencia real, y al menos lo estas declarando
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de FranColme
Ya shur. La verdad que el staking diario es una putada.

Lo unico que se me ocurre es unificar operaciones, en plan mensual o algo así. Asi comprimen con ratio 30 a 1.
Que aunque no sea lo más exacto, tampoco supondrá una fran diferencia real, y al menos lo estas declarando
Pero eso con respecto a hacienda nl es correcto, ¿No? Como sigues la FIFO ahí?
FranColme
Cita de tapa
Una pregunta, si yo tengo la API enlazada con Coinbase, y los airdrops del earn, que se da un ingreso por cada pregunta de encuesta, los resumo manualmente en una sola operación...la API volverá a añadirme los individuales? Y esto me causará triplicados?
Justo eso lo probé hace unas semanas. La API volvía a generar las operaciones que habías borrado, así que al final terminaban las cuentas descuadrada y las mismas operaciones.

Lo que yo hice: cargarme el API, unificar operaciones, crear un api nuevo fijando la fecha inicial para que solo reflejar las operaciones futuras.

Ah, y vender el ALG, que me metía una operacion diaria de menos de céntimos

Ya tw digo que no es lo 100% correcto. Pero en importes tan miserables me parecía un desperdicio de operaciones
FranColme
Cita de tapa
Pero eso con respecto a hacienda nl es correcto, ¿No? Como sigues la FIFO ahí?
Si. Fifo lo mantienes.

Me explico. Imagina que tienes 3 entradas de un airdrop de XLM.
cada entrada es 1 XLM, realizado 3 días consecutivos

Me cargo 2 operaciones, y modifico 1, para reflejar que han entrado 3 XLM

Lo que es incorrecto es que el precio en euros de 1 XLM variara de un día a otro, por lo tanto, no estoy reflejando exactamente esa variación. Y estoy asumiendo que todos los adquirí al mismo precio
Pero la variación será tan pequeña que no puede ser muy relevante
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de FranColme
Justo eso lo probé hace unas semanas. La API volvía a generar las operaciones que habías borrado, así que al final terminaban las cuentas descuadrada y las mismas operaciones.

Lo que yo hice: cargarme el API, unificar operaciones, crear un api nuevo fijando la fecha inicial para que solo reflejar las operaciones futuras.

Ah, y vender el ALG, que me metía una operacion diaria de menos de céntimos

Ya tw digo que no es lo 100% correcto. Pero en importes tan miserables me parecía un desperdicio de operaciones
Gracias por los consejos, me sirve
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de FranColme
Si. Fifo lo mantienes.

Me explico. Imagina que tienes 3 entradas de un airdrop de XLM.
cada entrada es 1 XLM, realizado 3 días consecutivos

Me cargo 2 operaciones, y modifico 1, para reflejar que han entrado 3 XLM

Lo que es incorrecto es que el precio en euros de 1 XLM variara de un día a otro, por lo tanto, no estoy reflejando exactamente esa variación. Y estoy asumiendo que todos los adquirí al mismo precio
Pero la variación será tan pequeña que no puede ser muy relevante
Claro a eso me referia, para cantidades pequeñas igual es imperceptible, pero mas grandes al final acumulas muchos errores
FranColme
Cita de tapa
Gracias por los consejos, me sirve
Nada!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas