SHIBA Inu, el token que quiere competir con $DOGE

russianspy
ForoCochiers
Cita de Rodrigox
Ostia putisima lo que me he podido reír

Esto viene de un audio original o algo?
Me lo encontré en un grupo de telegram. Que grande el que lo haya hecho jajaja
Sr.Vividor
ForoCoches: Miembro
Brutal! Esa publicidad viene de perlas y al estar listada en Binance y poder comprarla sin intermediario es obvio que va a subir.
YaviZ26
http://chng.it/vsWmJMkhXM
Jambo
Guauguau
sweatpants
*
esto como va? churros?
Claudemir
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Change.org 🙄
PetShop
Cita de 1000itar
Y pensar que con 15€ invertidos en enero de este año hubiese tenido medio millon de euros antes de ayer.... y los vendi hace unas semanas por 10.000 €....

Da placer ganar 10.000 € de una inversion de 15€ pero mas me habria dado ganar medio millon de euros, y por impaciente y no hacer suficiente HODL ps nada.

La vida no ha querido que sea rico, una vez más... como aquella vez que vendi los Dogecoins hace mil años por 50€... cosa que ahora serian otros tantos millones de €.
tengo mails de los primeras publicidades de bitcoin... va como va supongo, trenes que pasan.
Peperaso
Cita de MayorStinson
Pregunta seria: ¿Hay forma de que se quemen coins para que el precio aumente?

He estado leyendo que le dieron a Vitalik (ETH) como 500 billones de coins..a ver ahora me estoy haciendo muchas pajas mentales...tengo unos millones de perretes de estos yno se s venderlos con un x3 que me ha hecho o aguantarlo porque realmente hay posibilidad de que esto suba a cantidades decentes (0,1-0,01)...¿Qué opinais?
Hay gente que esta quemando pero son cantidad poco relevantes (aqui para ver la lista https://etherscan.io/token/0x95aD61b...20694206942069)
Hace 9 horas por ejemplo 10 millones.
enfermatico
Cita de Rubenitr
Y dime, para comprar este token me han hecho pagar unos fees a parte con la cuenta de ETH (ni miré cuanto fue, creo que 0.08 o 0.008), en el hipotetico caso de que el valor de tus tokens de shiba sea de 1.000.000€ y quieras convertirlos de nuevo a ETH (por ejemplo) se debe pagar unos fees de un tanto por ciento del valor o son unos fees fijos? por que de ser un tanto por ciento y querer sacar un millon, imagino que hay que pedir un prestamo o ver como baja de nuevo por no poder sacarlos, no?

Es una duda que me come la cabeza ahora mismo, mera curiosidad ya que normalmente compro por exhanges que te cobran directamente de la moneda que estes moviendo y esto de que te diga que metas X ETH para pagar los gastos de la transaccion, mineria o lo que pollas pusiera es casi que nuevo para mi
es mejor un exchange, te ahorras los fees en ETH
Lopez
Cita de 1000itar
Y pensar que con 15€ invertidos en enero de este año hubiese tenido medio millon de euros antes de ayer.... y los vendi hace unas semanas por 10.000 €....

Da placer ganar 10.000 € de una inversion de 15€ pero mas me habria dado ganar medio millon de euros, y por impaciente y no hacer suficiente HODL ps nada.

La vida no ha querido que sea rico, una vez más... como aquella vez que vendi los Dogecoins hace mil años por 50€... cosa que ahora serian otros tantos millones de €.
Yo de 80k que subió ahora está en casi 20k pero seguimos hold
robertoperez
Cita de russianspy

No se si es gol, pero me desorino
HOLDDDDDDDDDDD
es brutal
warguns
Esta es mi primera moneda que compro a menos de un céntimo, estoy seguro que no me va a defraudar

Woof.
elevic
Cita de Peperaso
Hay gente que esta quemando pero son cantidad poco relevantes (aqui para ver la lista https://etherscan.io/token/0x95aD61b...20694206942069)
Hace 9 horas por ejemplo 10 millones.
Madre mía que tonta es la gente
¿De verdad se creen que va a subir el precio si queman sus tokens?

Pensándolo bien, supongo que es simplemente por hacer la gracia, ¿no?
Peperaso
Cita de elevic
Madre mía que tonta es la gente
¿De verdad se creen que va a subir el precio si queman sus tokens?

Pensándolo bien, supongo que es simplemente por hacer la gracia, ¿no?
Mira que uno ha mandado "0.000000000000000055 shibas"
elevic
Cita de Peperaso
Mira que uno ha mandado "0.000000000000000055 shibas"
Buen troll
Sideswipe
¿Qué ha pasado con el hilo oficial? ¿¿Ha revivido Estigma o que ostias??
garper
Forocochia25
Cita de Sr.Vividor
Brutal! Esa publicidad viene de perlas y al estar listada en Binance y poder comprarla sin intermediario es obvio que va a subir.
si , si super obvio .. como sube..
ElCuñado
ForoCoches: Usuario
Lleva meses, huele a humo. A ver cuando salga el famoso swap, pero... Humo. Espero equivocarme
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Este sí es un hilo mitico... Grande @byemiek gracias a tí decenas de foreros nos hicimos y nos estamos haciendo de oro 🏆
Lenehan
Cita de ataro
Este sí es un hilo mitico... Grande @byemiek gracias a tí decenas de foreros nos hicimos y nos estamos haciendo de oro
Totalmente, él es el que lo vio claro.
PetShop
alguien sabe el motivo del subidón?
krates
No Shortcuts⭐
Cita de PetShop
alguien sabe el motivo del subidón?
fomo
Pitchie
ForoCoches: Usuario
let go to the moon togetherrrr
oh mein gott
Y yo me he salido hace un par de días para entrar de nuevo si volvía a bajar
Cabseudo
Yoq se tío xdxd
Yo espero que suba a 1€ y me compro 5000000 de hamburguesas de 1€, así de claro.
kingofdevils
Edit: arreglado.
Gandulito
Pillo lambo
Adalid
del Desayuno
el que hubiese hecho hold con 1 € desde hace un año que tendría ahora??
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
UP a este histórico hilo, hoy merece estar en primera página
El_Decano
Cita de ataro
UP a este histórico hilo, hoy merece estar en primera página
Excelente reflote
← A Criptomonedas