Dejaros de shitcoins ridiculas, os traigo el verdadero futuro crypto

vzk91
ForoCoches: Miembro
Si solo al pensar que 1 sat valga 1 dólar ya se me pone como la clavícula de un transformer, no se que será de mí si ocurre
Sixx
Cita de s.o.m.a
la gente preguntando donde puede comprarlos jajjaja me parto
+1
darkblade60
IOTA Fanboy
No esta mal acostumbrarse a hablar en sats porque hablar de Bitcoin como unidad cuando valga 100 millones va a ser locura.
CharlyBravo
Cita de darkblade60
No esta mal acostumbrarse a hablar en sats porque hablar de Bitcoin como unidad cuando valga 100 millones va a ser locura.
Creo que mentalmente será un gran paso cuando se empieza a hablar en Satoshis, hay mucha gente que piensa en bitcoin y le echa para atrás lo caro que esta, si les dijeran que en vez de 0,05 bitcoin tendrían 5.000.000 de satoshis la cosa cambiaría
Castillos
ForoCoches: Usuario
interesa
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Pillados 35.000.000 por aqui

De locos
Zerdain
Cita de Boleskine
Venga que los satoshis están más baratos que las shitcoins

Pues la verdad es que siempre he pensado que si en lugar de promover la compra de btc se hiciese con sats psicológicamente sería un bombazo
La verdad es que sí, el hecho de ver que no llegas ni a un btc (los pobres como yo), baja mucho la moral, pero si te ves con 400000satoshis, la cosa cambia
maki11
Pillo sat
Peter Steele
Una cosa es esperar Bitcoin a medio millón. Incluso un millón. Pero para 1sat igual a 1 dólar, ¿Cien millones el bitcoin? Ni de coña (pero ojalá).
Wyme13
Yo voy cargado de satoshis, nombrado así en honor de satoshis nakafomo, su creador.
trabitok
Cita de quedisertio
No la encuentro en ningún exchange. Estoy interesado en comprar 100 M de sats.
menudo parguela yo me menos de un trillon no me pillo, pero en que exange se compra esa mierda
Jotas
XxX
Este hilo es rotodosiano
Mr Burns
Acabo de vender todo lo que tenía en BTC para comprar satoshis de esos...donde puedo comprarlos? En Binance no lo encuentro
quedisertio
Cita de trabitok
menudo parguela yo me menos de un trillon no me pillo, pero en que exange se compra esa mierda
Nadie responde... mira que tiene buena pinta. Estoy pensando precisamente vender 1 btc que veo que ya no va a subir mucho más y comprarme 100 millones de esta criptomoneda que seguramente se vaya to the moon.
Hare Krisna
Pues entraría, llevo dos años con DAI y no acaba de subir casi...
Es un proyecto muy nombrado, pero ya que llevo tanto tiempo me gustaría que subiera algo y ya cambiar por la sst esa que dices....
ertitoagus
Hoy está malmeno estable, pero en nada se va tudamún.
Soviet
𓂸
donde se compran los sats? solo manejo btcs
Voltiamperio
Cita de S.O.M.A
La gente preguntando donde puede comprarlos jajjaja me parto
Esta es la realidad del mundo cripto que tenemos actualmente "proximo x500 donde lo compro, le meto 300 euros unga unga". No saben ni lo que significa la palabra cripto.

Los listos se forran con la pasta de los tontos, todo en orden.
Relativo
pillados 231.000 satoshis!

es imposible que 1 BTC llegue a costar 100 millones de dólares!! Este proyecto es un timo. Aún así, HODL
ASergiRK
Otra shit de la red bsc seguro...
Silverhorse
Tiene buena pinta, proyecto interesante donde los haya....
EGDJ
Yo Bitcoin más que una inversión para ganar dinero, lo veo para asegurar capital aunque evidentemente también te renta, pero no va a hacer un X2 en un mes como por ejemplo ha hecho etherium, quizás en un año si lo hace, por eso yo de momento no compro Bitcoin, ya iré comprando poco a poco más adelante
ertitoagus
Que me los quitan de las manos shurs....
Gomarota

La gente preguntando.

Yo siempre he estado convencido de que al final, hablaremos de Satoshis y no de BTC's.

Ahora bien que llegue a 1$ es más complicado, tiene que entrar muchísimo dinero. A 0,010$ lo veo muy factible.
Peperaso
Cita de l0l
"Sats are listed on every big exchange" y en Binance no la veo.
Pues si que esta en Binance, mira otra vez bien.
Periquito47
Cita de EGDJ
Yo Bitcoin más que una inversión para ganar dinero, lo veo para asegurar capital aunque evidentemente también te renta, pero no va a hacer un X2 en un mes como por ejemplo ha hecho etherium, quizás en un año si lo hace, por eso yo de momento no compro Bitcoin, ya iré comprando poco a poco más adelante
Shur, discrepo, btc se llegó a hacer un x6 haces unos meses que más quieres?
EGDJ
Cita de Periquito47
Shur, discrepo, btc se llegó a hacer un x6 haces unos meses que más quieres?
Tiene 759.500 millones de capitalización de mercado,¿ tu crees que puede multiplicarse X3 o x4 fácilmente? Tiene que entrar muchísimo dinero en el mercado cripto, sin embargo, en el resto de altcoins con muchísimo menos capitalización consiguen multiplicar si valor mucho más fácil, que crecerá, estoy seguro pero cuando le entre el capital para hacer un x2, el resto de alta están haciendo x3, x4... etcétera.
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Peperaso
Pues si que esta en Binance, mira otra vez bien.
se llama sat?
mibelhe
Comprar SAT y BTC en la práctica es lo mismo??? Pregunta quizá tonta.
Periquito47
Cita de EGDJ
Tiene 759.500 millones de capitalización de mercado,¿ tu crees que puede multiplicarse X3 o x4 fácilmente? Tiene que entrar muchísimo dinero en el mercado cripto, sin embargo, en el resto de altcoins con muchísimo menos capitalización consiguen multiplicar si valor mucho más fácil, que crecerá, estoy seguro pero cuando le entre el capital para hacer un x2, el resto de alta están haciendo x3, x4... etcétera.
Si shur, si sabes salir de las alts entonces si, pero no te quedes enganchada en ninguna que luego pasa lo que pasa, Ada por mucho que haya subido, o IOtA no han sido capaces de superar sus ath contra btc ni en este superbullrun por ejemplo.
← A Criptomonedas