$FTS--FOOTBALLSTARS. Futbolistas profesionales patrocinándola! NO shitcoin!

Sfera Ebbasta
ForoCoches: Miembro
Vamos ahii
helbreath
Resumen del equipo de lo que se viene para la semana que viene:

FootballStars.io group update - Friday 28/05/2021

First of all , thank you for your support. We know there are some questions being raised that we would like to clarify.

1) WHY ALWAYS ONE WALLET SELLING FTS ON DEX TOOLS ?

This is a pancakeswap router which is used to swap tokens, there is a small glitch (this doesn’t affect us, however it can be miss conceiving) our team has already contacted dex tool, they are looking into fixing it. Ifyou are still stressed about it please check chart on poocoin, you won’t see pancakeswap router over there.

2) WHY THERE IS NO WHITEPAPER ?

Our team have been working on it (Davide wants it perfect) and it is almost finished, you’ll get the whitepaper in this week. 🙂

3) WHEN WILL THE WEBSITE BE UPDATED ?

The website company have been working on it all week - Website will be updated Monday.

4) WHEN CAN WE EXPECT CERTIK AUDIT ?

Certik audit will be done by 3rd of June.

5) WHEN CAN WE EXPECT THE EXCHANGE ANNOUNCEMENT AND WHICH EXCHANGE ?

We have signed NDA, Exchange announcement will be next week, Confirm date TBA. Exchange name can be announced anytime soon when they post it.

6) IS PRE SALE WALLET SELLING ?

Presale wallets = Players/Influencers/Shillers/Team/Promoters. Team knows some of them sold some tokens. Since we don’t have vesting. And dont manage their tokens we can only tell them to not sell those tokens. It is up to them to sell or not to sell.
We know that some of the promoter sold. We are aware of this but like as said before we can’t stop them. They agreed to not sell but they are still human beings.

7) WHY NO YOUTUBE VIDEOS ON FTS ?

Team is in talks with a number of YouTubers and few of them are already signed. They will be starting their campaigns in due course. You will see YouTubers talking about us on their channel.

8) IS DEV WALLET SELLING ?

First of all team would like to say, DAVIDE is the owner of this project and who owns many businesses worth billions, for 1 or 2 millions he won’t damage his reputation. Think wisely before claiming such things. He’s a self made billionaire, he knows the value of earned money. He won’t scam you guys.

9) WHAT HAPPENS ON 17TH JUNE ?

Marketing wallet will be unlocked on 17th June and there is always fud about this in every other project that team will dump when the wallet unlocks but that’s not the case with FTS, all will be used for marketing and if we extend the locked period then we can’t pay the new players or for the sponsorships we will have in future plus partnerships.
We will divide 15% in 4-5 pieces and will lock incrementally.

10) FUNDS SPENT SO FAR ?

80k has been paid to development companies
10k to mods and designers
50k+ for exchange listing
150k for marketing

ADVERTISING

And a good news - CoinGecko have agreed sponsorship and banner is being created for it
The ad goes live in 2-3 days.

MORE TO COME!

Thank you
Team
FTS
ferron2002
ForoCoches: Usuario
quitarle el titulo de no shirtcoin anda
sros25
Cita de helbreath
Jooder, les pillaría el día tonto. Si quieres dime tu número por MP y les digo que te quiten el Ban.

Eres mod o algo?
Dudo que me meta de nuevo por lo q le dije x privado
helbreath
Cita de sros25
Eres mod o algo?
Dudo que me meta de nuevo por lo q le dije x privado
Jajajajajjaj Ostia. Que va, no soy mod, pero por intentarlo. Hay un canal oficial de anuncios, si quieres te paso MP y ahí estás al loro.

No es un exchange importante pero algo es algo:

helbreath
Últimas noticias del proyecto:

-Ya en Cointiger.
- 34,6K holders.
- 3 de junio confirmado se entra en Bitmark y estará listo el "Certik Audit"
-Whitepaper en la Web.
-Esta noche deberían sacar preview de un NFT de alguno de los jugadores que tienen.
-Ha entrado al proyecto Perisic, tendrá NFT.
-El bridge con Matic y ETH sigue su curso.
-En 2-3 días publicidad en CoinGecko.
-Se viene Youtuber gordo.

No es un proyecto a corto plazo, ni se va a ir al guano la semana que viene, ni te vas a hacer rico en 2 semanas. Si va bien o es ruina, se verá a largo plazo.

[IMG][/IMG]
Lukovsky_
Yo estoy dentro y compré a 60 millones de MC y estoy tranquilísimo
helbreath
Efectivamente lanzaron ayer el 1er NFT:

https://rarible.com/token/0xd07dc426...454?tab=owners

Lenehan
Está subiendo hoy después de varios días muerta.
helbreath
Cita de Lenehan
Está subiendo hoy después de varios días muerta.
Así es, de todas maneras, posiblemente volverá a bajar, se está repitiendo el mismo ciclo. Quién confié en el Proyecto a largo plazo que no mire el Chart más de la cuenta y vamos a esperar que puede haber cosas bonitas.

Final de Junio debería estar terminado el Market NFT con los jugadores listados y se dijo que se estaba hablando con Binance para utilizar su Plataforma NFT.

SI le sumas más jugadores, acuerdos con clubs (aunque sean menores), mañana entran en Bitmart...a ver qué pasa.

La lanzaron hace 12 días, el problema que tuvo un FOMO brutal y ahora a cierta gente todo le sabe a poco.
Nam@ste
Miembro viril
Subidita
helbreath
Subida buena. A ver si este pumpeo la estabiliza y sirve para afianzar el proyecto.
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por pura coincidencia me he encontrado esta en reddit: SportemonGo https://sportemongo.com/ con presale hoy.. No abro un hilo porque nunca he abierto uno en esto de las criptos y menos de una shit. Por la web y lo que veo en TG no tiene mala pinta.. si alguien tiene algo que aportar, bienvenido será.
krader
Cita de Blackmax
Por pura coincidencia me he encontrado esta en reddit: SportemonGo https://sportemongo.com/ con presale hoy.. No abro un hilo porque nunca he abierto uno en esto de las criptos y menos de una shit. Por la web y lo que veo en TG no tiene mala pinta.. si alguien tiene algo que aportar, bienvenido será.
Mala pinta no tiene, yo he entrado con algo
YakuzaDk
Vamos pa'rriba!
Lenehan
Venga que empieza la Euro.
YakuzaDk
Ya tocaba despertar un poco
Lenehan
Pues después de una ostia nocturna sigue subiendo fuerte, a ver si sigue así.
pipisclee
y este subidon???
pipisclee
No cuadra entre coinmarketcap y poocoin.. sabeis que ocurre¿
helbreath
Cita de pipisclee
y este subidon???
Locura de precios desde que en BitMark bloquearon movimientos y se desmadró. Ahora el precio en Twallet es falso por un error en CMC. El precio real es el de PooCoin, sube pero algo normal jaja:

https://poocoin.app/tokens/0x6507458...ec28739c41cc97

Semana que viene puede estar listo el Market de NFTs y han sacado ya el 2do, Perisic del Inter de MIlán.

pipisclee
Cita de helbreath
Locura de precios desde que en BitMark bloquearon movimientos y se desmadró. Ahora el precio en Twallet es falso por un error en CMC. El precio real es el de PooCoin, sube pero algo normal jaja:

https://poocoin.app/tokens/0x6507458...ec28739c41cc97

Semana que viene puede estar listo el Market de NFTs y han sacado ya el 2do, Perisic del Inter de MIlán.

[IMG][/IMG]
Y como que bloquearon los movimientos en bitmark?
Lenehan
Creo que no es que hayan bloqueado los movimientos, sino que la han listado en Bitmart y solo se puede tradear con lo que ya tengas dentro, no se pueden hacer depósitos ni retiradas con el token.

A ver si detrás de este exchange vienen más!
helbreath
Cita de Lenehan
Creo que no es que hayan bloqueado los movimientos, sino que la han listado en Bitmart y solo se puede tradear con lo que ya tengas dentro, no se pueden hacer depósitos ni retiradas con el token.

A ver si detrás de este exchange vienen más!
Exacto!

Cita de pipisclee
No cuadra entre coinmarketcap y poocoin.. sabeis que ocurre¿
Error de CMC dicen, el caso es que esta locura está siendo un marketing bueno. 41,5k holders y la cartera subiendo.
Lenehan
Ya podrían abrir los deposits en Bitmart y moverlos todos de Metamask allí para cambiarlos luego por USDT jajajaj.
MrDavidorro
Me he rallado cuando en CMC he visto que tenia miles de dolares jajajaja
Una pena que fuera mentira
Lenehan
Cuánto tardará en igualarse el precio de Bitmart al de Pancake?
helbreath
Cita de MrDavidorro
Me he rallado cuando en CMC he visto que tenia miles de dolares jajajaja
Una pena que fuera mentira
Me he vuelto loco jajajaj.

En el hipotético caso de sacar desde Twallet, es mejor pasar de la moneda que quieras a BNB y ya mueves a Binance? O pasas a BUSd y ya a Binance?

THX!
sros25
Cita de helbreath
Me he vuelto loco jajajaj.

En el hipotético caso de sacar desde Twallet, es mejor pasar de la moneda que quieras a BNB y ya mueves a Binance? O pasas a BUSd y ya a Binance?

THX!
Si fuese ahora, bnb y holdear, en poco tiempo tienes un x2 de lo retirado además...
helbreath
Cita de sros25
Si fuese ahora, bnb y holdear, en poco tiempo tienes un x2 de lo retirado además...
Okk. Gracias shur, voy a holdear a tope pero está bien saberlo.

PD.Sigue subiendo en precio real.
← A Criptomonedas