¿Que contenedores docker utilizas?
21-abr-2021 21:10
|
Si conoces las ventajas de las máquinas virtuales, entiendes cuales son las ventajas de esto. Es como tener un windows con cada aplicación. Las aplicaciones no pueden echar abajo el sistema, y por tanto no pueden joder unas a las otras. Y si tienes un desastre se recupera en segundos.
|
21-abr-2021 21:33
|
Bueno, pues finalmente tras pelearme con Docker y "libseccom2" pude hacer funcionarlo.
De momento he probado los siguientes - DuckDNS - Swag - Heimdall - Portainer - Pi-Hole - WireGuard - BitWarden Quiero probar " Traefik " que se me quedó la espinita clavada por no poderlo hacer funcionar. Además en SWAG, tengo el certificado SSL para los subdominios " *.midominio.duckdns.org", pero no para el dominio "midominio.duckdns.org", y también tengo que securizarlo con contraseña o doble autentificacion, por lo menos BitWarden WireGuard tengo que revisarlo para que pase por el filtrado de Pi-Hole Tambien probé "linuxserver/calibre" pero me daba error y lo dejé. Pero vi que tambien habia "linuxserver/calibre-web" aunque no encontré que diferencia hay entre ambos |
22-abr-2021 12:34
|
Tengo una duda. Con tantas maquinas y tal, me resulta imposible acceder por mi dominio (nombrecasa.com) con https a todo. Tengo un NAS Synology, una Raspberry (HomeAssistant) y quiero poner SSL a todo, para redirigir el trafico. ¿Cual seria la forma? ¿Mediante NGINX? |
22-abr-2021 12:49
|
tampoco es que tenga mucho tiempo para usarlo es mas por trastearhabrá que probar el "Organizr" que comenta @esc_sylver |
26-abr-2021 12:29
|
Le hago un up a esto, ayer empecé yo instalando un docker con plex, 3 o 4 horas me tire xd entre que no podía loguearme para administrarlo y que la fecha del docker era de 1970, no había pelotas xdd (Pd: si noob) |
02-may-2021 13:50
|
Pues eso shurs, qué contenedores interesantes habeis probado, y para qué?
Yo actualmente en la raspberry uso: -Transmission (Descarga de torrents) -Portainer (gestion de contenedores) -Syncthing (autobackup del movil al NAS) -Heimdall (portal de acceso a aplicaciones) -Netdata (monitorización en tiempo real) Ejemplo de netdata: ![]() |
04-may-2021 22:26
|
Para todos los que uséis BitWarden RS ahora se ha renombrado, para evitar posibles problemas de marcas, a VaultWarden. En un principio con cambiar la imagen del anterior "bitwardenrs/server" al nuevo "vaultwarden/server" de Docker Hub ya basta: https://hub.docker.com/r/vaultwarden/server |
Editado: 05-may-2021 15:08 -
05-may-2021 15:05
|
Para todos los que uséis BitWarden RS ahora se ha renombrado, para evitar posibles problemas de marcas, a VaultWarden. En un principio con cambiar la imagen a del anterior "bitwardenrs/server" al nuevo "vaultwarden/server" de Docker Hub ya basta:
https://hub.docker.com/r/vaultwarden/server |
20-may-2021 17:56
|
Actualizo mi configuracion de docker en la RPi3 - Portainer - DuckDNS - SWAG - Organizr - Bitwarden - NetData ( de momento parado porque aparentemente me consume muchos recursos de la RPi3) - PiHole - WireGuard VPN - Transmission - Mini DLNA - WatchTower - Calibre-Web a falta de mirar que PiHole no me funciona bien el servidor DHCP he estado mirando y se supone que tengo que quitar los puertos del docker-compose.yml y colocar a cambio "network_mode: host" pero como tambien tengo Wireguard apuntando a la IP de PiHole en la red interna de los contenedores, no he tocado mucho... |
20-may-2021 20:51
|
Actualizo mi configuracion de docker en la RPi3
- Portainer - DuckDNS - SWAG - Organizr - Bitwarden - NetData ( de momento parado porque aparentemente me consume muchos recursos de la RPi3) - PiHole - WireGuard VPN - Transmission - Mini DLNA - WatchTower - Calibre-Web a falta de mirar que PiHole no me funciona bien el servidor DHCP he estado mirando y se supone que tengo que quitar los puertos del docker-compose.yml y colocar a cambio "network_mode: host" pero como tambien tengo Wireguard apuntando a la IP de PiHole en la red interna de los contenedores, no he tocado mucho... |
20-may-2021 22:49
|
Salu2! |
Editado: 20-may-2021 23:09 -
21-may-2021 12:12
|
Otra utilidad es si te conectas a una WiFi pública, poder navegar sin que te puedan rastrear lo que haces, ya que que estableces un túnel encriptado entre tu dispositivo y tu red privada a través de la WiFi pública |
22-may-2021 09:07
| Photoprism que rendimiento tiene? Juraría haberlo probado hace tiempo y no era muy allá para grandes cantidades de fotografías. |
22-may-2021 09:51
| En procesar todas las fotos y crear las miniaturas tarda la vida pero una vez que lo tienes el rendimiento es aceptable, aunque no te esperes un Google fotos |
22-may-2021 19:22
|
En mi caso RaspiOs Minimal ya que normalmente no hago nada graficamente, solo tengo instalado docker y kodi, este ultimo lo lanzo por consola directamente (aunque puedes hacer que se abra directamente en kodi) |
23-may-2021 11:54
|
Ando con: - Portainer - Nginx Proxy Manager - Pi-Hole - Jekyll - Git Server - ShellInaBox - Cockpit - DeezLoader - Watchover - Heimdall - NextCloud - Bitwarden - Jackett Lo tengo repartido entre una Raspberry y un servidor Nas Qnap con un AMD Ryzen 5 1600 Me quedo que veo cosas muy interesantes. |
26-may-2021 21:39
|
Ando con:
- Portainer - Nginx Proxy Manager - Pi-Hole - Jekyll - Git Server - ShellInaBox - Cockpit - DeezLoader - Watchover - Heimdall - NextCloud - Bitwarden - Jackett Lo tengo repartido entre una Raspberry y un servidor Nas Qnap con un AMD Ryzen 5 1600 Me quedo que veo cosas muy interesantes. |
27-may-2021 06:09
| Shur, esto es como Traefik? Para añadir servicios a este Nginx se hace desde web UI o la UI es meramente informativa?? |
es mas por trastear