🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

paqitto
ForoCoches: Miembro
Cita de CircoMáximo
Shurs, quiero meter unos dineros a BNB desde BBVA.

Me pregunta que cómo quiero repartir los gastos, ¿qué tengo que poner ahí?

En principio Binance dice que SEPA tiene 0 comisiones, pero los gastos compartidos me salen a 6€.

Resuélvanme la duda por favor.
Cuidado de que que tengas 0 de comisión con los bancos españoles muchos se lo pasan por el forro. Mi banco, Sabadell, me quería cobrar 39€ y LaCaixa más de 20€.
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de paqitto
Cuidado de que que tengas 0 de comisión con los bancos españoles muchos se lo pasan por el forro. Mi banco, Sabadell, me quería cobrar 39€ y LaCaixa más de 20€.
M hermano me ha dicho que en LaCaixa igual, un sablazo de cuidado.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de CircoMáximo

En principio Binance dice que SEPA tiene 0 comisiones, pero los gastos compartidos me salen a 6€.

Hazte cuenta en revolut.
Te pasas el dinero por tarjeta a tu cuenta de revolut y despues sepa de revolut a binance.
TheWood
Cita de Ildottttore
Buenos días a todos shurs! Soy un novato de manual en esto. Me gustaría meter 300 eurillos en algún tipo de cripto, pero la verdad que no tengo ni idea. Alguien me puede sugerir algo?

Muchas gracias!

Yo a final de mes voy a meter 100 a ADA, 100 a BNB y 100 a Ethereum. La primera que te menciono es más o menos estable y aguanta bien las bajadas, aunque tampoco sube mucho, por eso te da cierta tranquilidad. Las otras dos a la larga creo que iran subiendo bien.
CEMEX
Cita de vzk91
Binance no te cobra nada por una SEPA, otra cosa es que tu banco si te la cobre... y de ahí los 6€.

Consejo: Hazte una cuenta en Revolut, lo haces desde el móvil en 10 minutos. Cargas el dinero en Revolut con tu tarjeta, totalmente gratis e instantáneo. Y luego desde Revolut haces una SEPA a Binance, es instantánea también y completamente gratis. Al final, tardas 2 minutos en terner el dinero en el exchange y has pagado 0€ por todo el proceso.
La auténtica Salud tanto Revolut como N26 perfecto y las Sepa instantáneas
aguilan1

Que cojones fue esa mecha? xddd
Zoro
Cita de aguilan1

El típico hombro, cabeza, pene, invertido

PD: Me he preguntado lo mismo cuando lo he visto
Iyen
Cita de aguilan1

Creo que alguien se equivocó al vender, porque ninguna otra ha hecho lo mismo y el bnb no ha bajado hasta ahí. Pobrecillo, espero que no haya sido mucho.
ASergiRK
Cita de aguilan1

Alguno del foro que dice los precios en euros y se ha liado en poner la orden de venta
efe
ctivamente soy yo
Cita de CEMEX
Solo por ponerlo en EUROS no tiene ningún fundamento lo que dices es de 1 de EGB hablar en Dólares
No entiendo la manía de algunos que solo se tenga que hablar $$$$ , cuando vivimos en españa y "vivimos" con € , como si eso fuera motivo de insulto/mofa.

¿¿¿¿que mal tiene hablar en euros??? si es "nuestra" moneda viviendo en españa como se presupone a la mayoría que estamos aqui.

paridad bnb/€....si siempre compras asi..pues mirar los precios en euros, no hay problema.
Pipeta
Cita de Iyen
Creo que alguien se equivocó al vender, porque ninguna otra ha hecho lo mismo y el bnb no ha bajado hasta ahí. Pobrecillo, espero que no haya sido mucho.
ADA también ha tenido un velote rojo.
Iyen
Cita de Pipeta
ADA también ha tenido un velote rojo.
Que va, shur.

Ni en BNB en usdt ni en ADA en eur/usdt han tenido ese mechazo. Solo ha pasado en BNB/eur, es decir, alguien se ha equivocado al vender y ...
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de efe
No entiendo la manía de algunos que solo se tenga que hablar $$$$ , cuando vivimos en españa y "vivimos" con € , como si eso fuera motivo de insulto/mofa.

¿¿¿¿que mal tiene hablar en euros??? si es "nuestra" moneda viviendo en españa como se presupone a la mayoría que estamos aqui.

paridad bnb/€....si siempre compras asi..pues mirar los precios en euros, no hay problema.
No pasa nada por hablar en euros.

Hablar en dolares es como hablar ingles... al final tienes que saber de que habla todo el mundo porque sino no te enteras. Si solo lees este subforo pues ok... pero te vas a ver noticias de blogs en español y te hablan de dólares (y muchas veces ni siquiera traducen a €), ya ni te cuento si te vas a otros foros como reddit.

No es que sea un insulto, pero el estandar en criptos es hablar en dolares, fin
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Iyen
Que va, shur.

Ni en BNB en usdt ni en ADA en eur/usdt han tenido ese mechazo. Solo ha pasado en BNB/eur, es decir, alguien se ha equivocado al vender y ...
si hay mucha menos liquidez en euro porque todo el mundo opera en usd usdt o busd ( incluso los europeos lo hacemos así) , si ha entrado una orden larga de venta, como una, liquidación, pues se puede haber ido al inframundo hasta que ha cumplido con la orden

Porque si amigos, en la crypto se habla en dólares, que hablar en euros es liar a la gente. Como hablar con la boca llena en una cena de empresa, quedas de maleducado, pardillo y das una cantidad considerable de asco.
Nasti
Cita de ADNMaster
si hay mucha menos liquidez en euro porque todo el mundo opera en usd usdt o busd ( incluso los europeos lo hacemos así) , si ha entrado una orden larga de venta, como una, liquidación, pues se puede haber ido al inframundo hasta que ha cumplido con la orden

Porque si amigos, en la crypto se habla en dólares, que hablar en euros es liar a la gente. Como hablar con la boca llena en una cena de empresa, quedas de maleducado, pardillo y das una cantidad considerable de asco.

DIN
TontoDelNaboo
ForoCoches: Usuario
Cita de Zoro
El típico hombro, cabeza, pene, invertido

PD: Me he preguntado lo mismo cuando lo he visto
Ufff... esa figura de hombro cabeza pene (por el culo) me espanta un poco... mejor esperar a entrar a BNB
TontoDelNaboo
Cita de CircoMáximo

¿No puedes usar otra tarjeta? Lo mejor es pago con tarjeta al comprar criptos y a correr, con lo de la SEPA tu banco luego te puede clavar comisiones.
CEMEX
Cita de efe

En lo q estoy de acuerdo es que vivimos en España.
En lo todo lo demás si todo Dios habla en $ es más por eso q por otra cosa.
CEMEX
Cita de ADNMaster

Muy buen ejemplo lo de la cena de empresa se asemeja muchísimo el ridiculo
CEMEX
Muy buenos días staking de 30 y 60 días disponibles para Bnb q acabo de pillar el de 60
DonWilliam
Cita de CEMEX
Muy buenos días staking de 30 y 60 días disponibles para Bnb q acabo de pillar el de 60
Gracias por avisar.
Acabo de coger el de 30 días.
crimesR
Desde el movil con la app, deja hacer staking?
zanctus
ForoCoches: Genómido
Cita de crimesR
Desde el movil con la app, deja hacer staking?
Sí, te vas a Earn -> Buy products y buscas BNB
crimesR
Cita de zanctus
Sí, te vas a Earn -> Buy products y buscas BNB
Gracias majo
fish_morrison
Solo aparece ya 30 dias no?¿
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de fish_morrison
Solo aparece ya 30 dias no?¿
Depende.

Casi todos los dias de madrugada se van liberando stakings, hay que estar atento porque se van liberando las monedas y la gente va entrando con lo que puede.
fish_morrison
Na si ya le he metido a 30 dias xD pero gracias por el aviso!
Bellerophon
CEMEX
Cita de Bellerophon
Ya tenemos fecha perfecto, ahora la gran duda será un pelotazo o un pufo?
CEMEX
Disponible staking he vuelto a pillar de 30 días
← A Criptomonedas