No hay rebajas BITCOIN seguirá CAYENDO

Terwilliger
ForoCoches: Miembro
Cita de ibur90
Un 90% de caída postbull market es lo de siempre. Ahora te cuesta verlo pero en unos meses no.
Luego hago un post de similitudes 2017-2021 para que veáis que se está cumpliendo todo igual.

Ya podías haberlo dicho hace dos semanas...ah, que no.
Jumatos
Cita de lahora25
Dios no lo quiera porque a 19K colapsa todo
Shur, como lo ves? la verdad es que lo estas clavando ultimamente
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seguís pensando que esto baja a 30 o por debajo?
MacKing
Cita de l0l
Personalmente si, en dos o tres días
michaelManson
37k y subiendo.
Sroal
RSG
Cita de l0l
No, no y no. Estamos en quinta hola. De 30k no baja.
andrese_sector3
Mantente rocoso
Cita de lluishao
Seguirá cayendo hasta perder un 60% 70% de su máximo.

Está pasando lo mismo que en 2018 con las restricciones en Korea. No compréis avisados estáis.
Claro! es mejor comprar con el ATH y vender en las caídas
l0l
Cita de Sroal
No, no y no. Estamos en quinta hola. De 30k no baja.
Pero aún creéis que llegará a 30?
Onfroy
Onfroy
https://www.lookintobitcoin.com/char...top-indicator/

Hace casi dos meses descubrí ésta página y éste indicador me resultó muy curioso. Utiliza el número Pi al dividir diferentes MAs (350 DMA / 111 DMA) y vi como cada vez las líneas estaban más paralelas y también más cercanas entre sí. Algunos me dijeron que el creador del indicador señaló en Twitter que este indicador no servía para ésta bull run... Pero lo ha clavado.
MCR!N
Cita de michaelManson
37k y subiendo.
Rebote de gato muerto.
michaelManson
Cita de MCR!N
Rebote de gato muerto.
En un rato veremos si es del gato muerto.
Si pasa de los 39k la gente pillará fomo y la empujarán hasta los 46k muy rápido.
MCR!N
Cita de michaelManson
Si pasa de los 39k la gente pillará fomo y la empujarán hasta los 46k muy rápido.
Esperemos que no sea gato y esto dure hasta agosto, pero ya te digo que me huele a gato.
LemanSachs29
ForoCoches: Usuario
Cita de Ni puta idea
Esta frase no lo entiendo, en serio teneis todos vuestros ahorros en bitcoin? No teneis nada en el banco?
Obviamente si, pero lo más responsable es tener un presupuesto mensual y no sobrepasarlo bajo ningún concepto.
LemanSachs29
ForoCoches: Usuario
Cita de l0l
Ni de coña

COMENTARIO 288 WIN WIN. Buenas suerte para los panas bitconeros!!
Sroal
RSG
Cita de l0l
Yo creo que no. Se ha acercado a ese soporte y creo que estando en una honda 5 muy amplia como estamos vamos para arriba hasta octubre. Pero bueno, todo puede pasar y la gente está muy crazy
LordHenry
Sitio
michaelManson
Cita de michaelManson

38.5k

FOMO en 3, 2, ..
l0l
Cita de michaelManson
38.5k

FOMO en 3, 2, ..
Qué es fomo?
Scubaman
Cita de l0l
Qué es fomo?
Fear Of Missing Out, o lo que vendría a ser "miedo a quedarse fuera o perderse algo"
l0l
Cita de Scubaman
Fear Of Missing Out, o lo que vendría a ser "miedo a quedarse fuera o perderse algo"
Gracias. Eso me pasa a mí, pero sigo esperando a que caiga...
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de michaelManson
37k y subiendo.
40K y subiendo

ToTheMoon
Cita de MCR!N
Rebote de gato muerto.
Ser ultrax
Fomo disparandose.Ahora veremos si es trap o to the moon
Woz
*
Si llega a 42k FOMO A TOPE
desarrolla2
[✓] Cuneta VIP
Cita de Sin_cadena
yo lo digo en coña. Nunca he metido nada en bitcoins y llevo muchos años en bolsa. Probablemente esté equivocado, pero es algo que no entiendo y que se me escapa.

Aunque a veces pensaba que era gilipollas, todo el mundo forrándose alrededor de mi y yo ganando 4 duros con el IBEX
Si inviertes en IBEX se confirma que lo eres. Bromuro shur. Invierte en otra cosa.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Sin_cadena
yo lo digo en coña. Nunca he metido nada en bitcoins y llevo muchos años en bolsa. Probablemente esté equivocado, pero es algo que no entiendo y que se me escapa.

Aunque a veces pensaba que era gilipollas, todo el mundo forrándose alrededor de mi y yo ganando 4 duros con el IBEX
Lo que yo no entiendo es que estés ganando en esa shit de índice deficitario
MCR!N
yo tengo la negra encima, me huelo desde hace días el rebote del gato muerto, va a ser poner orden de venta y quedarme a las puertas y otra vez al guano.
kurupo
Cita de MCR!N
yo tengo la negra encima, me huelo desde hace días el rebote del gato muerto, va a ser poner orden de venta y quedarme a las puertas y otra vez al guano.
pues no metas shur. este mercado nones para cobardes, se viene llorado de casa jajaja

al op: se ha quedado fuera
MCR!N
Cita de kurupo
pues no metas shur. este mercado nones para cobardes, se viene llorado de casa jajaja

al op: se ha quedado fuera
Lo sé, ya vengo lloradito xD. Mi intención es vender lo más alto que pueda para recomprar más y seguir surfeando la ola lateral hasta que explote.

Sé que no voy a ganar un mísero $ pero por lo menos me entretengo viendo gráficas y mierdas.
ToTheMoon
← A Criptomonedas