¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
jull
ForoCoches: Miembro
buenas noches, he probado la ultima carto de rt4 (6-04-2.009) y fabulosa encima tiene casi todos los radar camuflados que echaba enfalta, sois unos maestros, felicidades otra vez, saludos
Norton
Cita de jull
Andosillo y Norton, muchas gracias por toda la informacion y por vuestro gran trabajo, saludos
No a mi no, a Andosillo , el sí que hace un trabajo fantástico.

Saludos
jull
Norton buenas, ¿me puedes pasar la carto de rt4 la del15-03-2.009?, entro en la pagina anterior donde la colocas pero me dice que no esta disponible, no me la baje xq creia que no valia para el rt3 y al menos agradecerte a ti tu gran colaboracion, saludos
Norton
Cita de jull
Norton buenas, ¿me puedes pasar la carto de rt4 la del15-03-2.009?, entro en la pagina anterior donde la colocas pero me dice que no esta disponible, no me la baje xq creia que no valia para el rt3 y al menos agradecerte a ti tu gran colaboracion, saludos
Hola, yo no la tengo, el que las sube es Andosillo (creo), pero en la primera pagina tienes la ultima, yo cuando termine de mandarte el mensaje, voy a grabarla para probarla.

En la primera pagina
##Nueva CARTO 2008-09 (Con Radares 06-04-2009) .........Pinchar aqui------->http://www.megaupload.com/?d=H50X7CLL
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Norton
Hola, yo no la tengo, el que las sube es Andosillo (creo), pero en la primera pagina tienes la ultima, yo cuando termine de mandarte el mensaje, voy a grabarla para probarla.

En la primera pagina
##Nueva CARTO 2008-09 (Con Radares 06-04-2009) .........Pinchar aqui------->http://www.megaupload.com/?d=H50X7CLL

No esa no la he subido yo, solo he puesto el enlace, aqui hay mas gente que yo que colabora como he puesto en la 1ª Pagina,gracias a ellos, podemos disfrutar de los mapas,s2
jull
Norton la de el 6-04-09 ya la tengo y va de cine la que necesitaba es la de 15-03-09 que no la copie, gracias ,saludos
jull
Andosillo buenas ¿ no podrias colocarme la del15-09-2.009 para rt4 ?que no me ha dado tiempo a copiarla xq creia que no valia pa rt3, la del 6-04-09 para rt4 la tengo y me gusta mucho tiene casi todos los antiguos camuflados y mas actual, gracias, saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Andosillo buenas ¿ no podrias colocarme la del15-09-2.009 para rt4 ?que no me ha dado tiempo a copiarla xq creia que no valia pa rt3, la del 6-04-09 para rt4 la tengo y me gusta mucho tiene casi todos los antiguos camuflados y mas actual, gracias, saludos
imposible, la borraron de megaupload,s2
Portiella
Invitado
Los link de la página 1 de los mapas 31-03-09 y 06-04-09 del RT3/RT4/RT5 están mal, pone el mismo link de descarga...
jull
Andosillo, me lo temia, fabulosa la ultima carto de rt4, gracias, saludos
Norton
Cita de jull
Norton la de el 6-04-09 ya la tengo y va de cine la que necesitaba es la de 15-03-09 que no la copie, gracias ,saludos
Hola, pues como dice Andosillo, si la borraron de Megaupload, va a ser que no, lo que no comprendo para que la quieres, supongo que deben de ser todas iguales, sustituyendo los radares.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Portiella
Los link de la página 1 de los mapas 31-03-09 y 06-04-09 del RT3/RT4/RT5 están mal, pone el mismo link de descarga...
Si, estaba malya esta correigo, he dejado el ultimo,,S2
heribert407
Invitado
-----
jull
Norton queria la del 15-3-09 xq tengo todas y me falta esa que vale pa rt3 y tienen pequeñas diferencias en radar camuflados, saludos
jull
heribert407 en la pag9 tienes enlace para las carto de europa creo y en emule, ares....... ....... etc, saludos
Norton
Hola a todos, probada la cartografía, funciona muy bien, lo único que no se ve el icono del radar (por lo menos a mí), en su lugar el signo + y la indicación del tipo de radar que es.

Desde hace un tiempo hacia aquí, pasa esto, antes el icono se veía en vista 100/150/200, después ya paso solo a verse en vista 50, en este no lo veo de ninguna manera.

Aunque la solución ya la encontré para los viajes, compre un GPS NAVIGON 2210 y funciona y los canta de maravilla.

Saludos
jull
Norton por esos detalles me gusta tener todas las cartos xq tienen pequeñas diferencias, yo me he comprado el avisador sherpa2000, va muy bien pero no se como actualizar, saludos
Norton
Cita de jull
Norton por esos detalles me gusta tener todas las cartos xq tienen pequeñas diferencias, yo me he comprado el avisador sherpa2000, va muy bien pero no se como actualizar, saludos
Desde aqui http://www.woxtermobile.com/ ¡¡no lo puedes actualizar!!
jull
Norton ya he estado ahi pero es que no aparece la actualizacion del sherpa2000, gracias nuevamente, saludos
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Solamente una aclaración de las cartografias que tiene puestas Andosillo en la primera pagina.

Las actualizaciones de RT4 - RT5 son las mismas, lo único que cambia es que se van incorporando los radares nuevos y por eso se van cambiando las fechas.

Y con respecto a los iconos, yo creo que es preferible ver el letrerito del radar que el icono en si. Sino tendrías que estar pegado a la pantalla para ver los iconos.

Pero en fin para gustos colores. Saludos a todos.

Ahh, se me olvidaba Andosillo, donde puedo ver el desmontaje del rt4 u rt3 de las primas, es que me voy a pillar el cable que hay en ebay para ponerle la clavija USB. Pero no se como se saca el cacharrito.

Un abrazote.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serthunder
Solamente una aclaración de las cartografias que tiene puestas Andosillo en la primera pagina.

Las actualizaciones de RT4 - RT5 son las mismas, lo único que cambia es que se van incorporando los radares nuevos y por eso se van cambiando las fechas.

Y con respecto a los iconos, yo creo que es preferible ver el letrerito del radar que el icono en si. Sino tendrías que estar pegado a la pantalla para ver los iconos.

Pero en fin para gustos colores. Saludos a todos.

Ahh, se me olvidaba Andosillo, donde puedo ver el desmontaje del rt4 u rt3 de las primas, es que me voy a pillar el cable que hay en ebay para ponerle la clavija USB. Pero no se como se saca el cacharrito.

Un abrazote.

Pasate por aqui:

http://personales.ya.com/ems0/Instal...#slide0014.htm

http://www.c4atreros.com/foroc4/asun...o-4862882.html

http://www.c4atreros.com/foroc4/foro...s-3724848.html

un abrazo.
Portiella
Invitado
Cita de serthunder

Un abrazote.
¿Puedes poner el link de ebay donde venden el cable?
El mio es un RT3 VAN, ¿vale ese cable?
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de Portiella
¿Puedes poner el link de ebay donde venden el cable?
El mio es un RT3 VAN, ¿vale ese cable?

Aqui está el enlace. Lo del RT3 tendrás que preguntarselo al proveedor. Yo no te lo puedo asegurar.

http://shop.ebay.es/items/__rt4_W0QQ...86Q2ec0Q2em359

Salu2
rubiacable
Invitado
Muy buenas y gran trabajo el vuestro!!
Es posible que ya se haya respondido a esta pregunta pero por si acaso...
Es posible desactivar algo para poder ver peliculas por encima de los 10km/h.

Gracias de antemano.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--

Andosillo, gracias, pero me refería a como se saca el navidrive, ¿hace falta comprarse los hierrecitos en forma de U que se anuncian en ebay para sacarlo? o se puede usar alguna otra cosa, destornilladores, etc....

Es que no he encontrado ningun brico donde lo vea claro.

Mucha graccccccias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serthunder
Andosillo, gracias, pero me refería a como se saca el navidrive, ¿hace falta comprarse los hierrecitos en forma de U que se anuncian en ebay para sacarlo? o se puede usar alguna otra cosa, destornilladores, etc....

Es que no he encontrado ningun brico donde lo vea claro.

Mucha graccccccias
Habia un brico, pero lo han eliminado de la web, te pueden servir igual 4 puntas largas para sacarlo, yo me acuerso que en otros coches que tuve lo hacia asi,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Teneis la carto con los radares actualizados a dia 16 de este mes en la 1ª pagina para RT3/Rt4/RT5,s2
Tonilh
ForoCoches: Usuario
Cita de ANDOSILLO
Teneis la carto con los radares actualizados a dia 16 de este mes en la 1ª pagina para RT3/Rt4/RT5,s2
Muchas Gracias Andosillo. Venga, voy a descargar.....
lybra333
Si gracias a todos los que se lo curran para manazas informáticos-presente-jejeeje por cierto radares y mapas de Francia,Italia,Suiza... este verano me via a lanzar con la prima a la aventura.

Saludos
jull
Andosillo, felicidades nuevamente, una maravilla la ultima carto, me gusta mucho, graciasssaludos
← A Monovolúmenes