Se viene????

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de Easygo
A ver cuantos se acaban pillando los dedos a final de año/ principio del siguiente

Yo creo que habrá un nuevo histórico (y un buen tortazo tambien)

Si a día de hoy estuviese a 12000 sería normal, y si estuviese cerca de 400000 también, aunque sería una burrada, pero es que está entre ese canal... Por eso hay flipados que dicen que a final de año estará a 300.000, a 400.000 o a un millón (muy flipados)

A mi me sale:
mínimo 20.000
Maximo: 720.000 (ni de coña)

Lo normal:
Entre 93.000 280.000 (me parece mucho también)
Pues yo creo que como los mercados tienden a exagerar las emociones nos podemos ir perfectamente a 1 millón, sería un pico loco como el de los 30k, no le daría tiempo a nadie vender, luego bajara de golpe a 700/800k, estabilizará un tiempo volvera a intentar alcanzar el millón pero se quedará en 900/950k, acto seguido empezará el criptoinvierno, y btc tocará fondo en 200k. Citadme el año que viene
pitiol
Premium User
Cita de Periquito47
Pues yo creo que como los mercados tienden a exagerar las emociones nos podemos ir perfectamente a 1 millón, sería un pico loco como el de los 30k, no le daría tiempo a nadie vender, luego bajara de golpe a 700/800k, estabilizará un tiempo volvera a intentar alcanzar el millón pero se quedará en 900/950k, acto seguido empezará el criptoinvierno, y btc tocará fondo en 200k. Citadme el año que viene
De este año?
Waggo
Cita de JamesCañita
Lo llevas clarinete nos vemos en los 31k de nuevo
Como siga bajo el último día de mes, muchos le meteremos la nomina entera.
Pindo
Cita de Waggo
Como siga bajo el último día de mes, muchos le meteremos la nomina entera.
Estáis flipados shurs. No deberíais meter más de lo que estais dispuestos a perder.

Pd: tengo un montón de USDT esperando en los 30k y otro montón aún más grande esperando en los 24k. Y empecé a meter cantidades pequeñas cuando el BTC estaba casi arriba del todo.
Bazocus
Yo ante el miedo a cagarla.... A pesar de que compré en 57k y luego compras sucesivas en 49, 44, 42, 33k.... No voy a jugármela a vender todo y luego quedarme fuera porque le da por subir ....
TheWood
Ojalá, voy a pillar de todo a precio de saldo.
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Periquito47
1 millón no shur, 500 millones.

Periquito47
Cita de pitiol
De este año?
Sisi este año o como mucho hasta marzo del que viene.
Periquito47
Cita de alfacentauro
1 millón no shur, 500 millones.

Tu ponte el takeprofit en 1 millón por si las moscas shur, cosas más raras se han visto, y lo sabes.
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
Va a seguir oscilando entre 30 y 40 unas semanas, pudiendo subir euforicamente a 50 donde los que han pillado fails recobraran la fe. Luego bajara a 20mil hundiendo las criptos y se mantendra otro mes asi.

Entonces es cuando bajara a 10mil y la gente se llevara las manos a la cabeza con el desastre.

Despues del panico, similar al de 2018, en seguida volverá a haber escaladas alcistas hasta los 20 y 30 donde las ballenas se habran posicionado nuevamente . En cuestion de dos meses volverá a los maximos de 65k pero no parara y la euforia lo llevara no ya a los 100mil sino 120k o por que no 150.

Paralelamente el resto de criptos imitaran a btc, con la incognita de ethereum que esta llamada a disputarle el trono y quizas aproveche la coyuntura para superarle en valor, ademas de otras alts que también daran alegrias con subidas mas escandalosas como es costumbre.

Quiero mi oscar x la pelicula. Y tal.

El guion ha sido plagiado de el anterior desarrollo de acontecimientos en 2018 y 2019.
pitiol
Premium User
Cita de NoSoyMinsc
Va a seguir oscilando entre 30 y 40 unas semanas, pudiendo subir euforicamente a 50 donde los que han pillado fails recobraran la fe. Luego bajara a 20mil hundiendo las criptos y se mantendra otro mes asi.

Entonces es cuando bajara a 10mil y la gente se llevara las manos a la cabeza con el desastre.

Despues del panico, similar al de 2018, en seguida volverá a haber escaladas alcistas hasta los 20 y 30 donde las ballenas se habran posicionado nuevamente . En cuestion de dos meses volverá a los maximos de 65k pero no parara y la euforia lo llevara no ya a los 100mil sino 120k o por que no 150.

Paralelamente el resto de criptos imitaran a btc, con la incognita de ethereum que esta llamada a disputarle el trono y quizas aproveche la coyuntura para superarle en valor, ademas de otras alts que también daran alegrias con subidas mas escandalosas como es costumbre.

El guion ha sido plagiado de el anterior desarrollo de acontecimientos en 2018 y 2019.
Me ha gustado, al menos tiene más movimiento que la pelicula del 2018/19
Ni puta idea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tobias Beecher
Ya lo dije hace rato, la hostia de hoy, que creo que se repetirá los próximos días, será terrible.
Vaya tela con los videntes
Easygo
Cita de NoSoyMinsc

Si... Pero me gusta más el guión del 2017!
Peperaso
Cita de Ikki_Fenix
Podeis estar tranquilos, solo bajara si yo compro esta semana alguna cripto y no ha sido el caso.
+1, hasta que no compre no empezara a bajar en serio.
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comprad ahora antes de que se agoten.
GiliponcioPila
por que os obcecáis con BTC, las dos rebajas que han habido estas semanas con Matic , me he sacado 2200(si no es mucho lo se, estoy empezando en esto) con una inversion de 500 pavetes gane 400 extras y otra de 1500 la seguda vez que me saco 1800 extras,si lo se y lo repito, soy un matado en este mundo que he tenido suerte, pero para los que manejamos pequeñas cantidades es mejor intentar unos wins asi que no estar pendiente del puto BTC si baja o sube o comprar 0,00000009 BTC
Terwilliger
Cita de Peperaso
+1, hasta que no compre no empezara a bajar en serio.

Tomo nota. Y de nuevo otra vez gracias a @MAVERICK_1984.
halbertoo
Cita de GiliponcioPila
por que os obcecáis con BTC, las dos rebajas que han habido estas semanas con Matic , me he sacado 2200(si no es mucho lo se, estoy empezando en esto) con una inversion de 500 pavetes gane 400 extras y otra de 1500 la seguda vez que me saco 1800 extras,si lo se y lo repito, soy un matado en este mundo que he tenido suerte, pero para los que manejamos pequeñas cantidades es mejor intentar unos wins asi que no estar pendiente del puto BTC si baja o sube o comprar 0,00000009 BTC
Grande Matic, meti en otro y todavía se está recuperando.

Cual tienes pensando comprar si bajara?
MCR!N
Cita de Ikki_Fenix
Podeis estar tranquilos, solo bajara si yo compro esta semana alguna cripto y no ha sido el caso.
Cuando vas a meterle a alguna cripto? Por favor cítame . XD
Easygo
Cita de GiliponcioPila
Mayormente porque todas bailan al son del btc...
GiliponcioPila
Cita de halbertoo
Grande Matic, meti en otro y todavía se está recuperando.

Cual tienes pensando comprar si bajara?
Si vuelve a bajar como el otro día, pancakeswap y Matic de nuevo, pero dudo que vuelva a haber esas "rebajas" en un tiempo
Easygo
Pues parece que no puede romper el "Sporte", le está costando... Yo le doy ya el último intento creo...
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
no se si está puesto, Iran prohíbe la mineria 4 meses de momento, creo que son como el 4% mundial.

https://www.xataka.com/criptomonedas...o-electricidad
Martiricos
Hacendado
Cita de Ikki_Fenix
Shur me pasa la mismo, jajajaja mañana cobro y meteré lo mismo que todos los meses,espero tu mensaje 😜
← A Criptomonedas