[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀
Tema Cerrado
24-may-2021 19:59
| Minar con el reventón y eip 1559 es una chorrada, es rentable incluso contando con el gasto de luz? Depende a lo que llames rentable para sacarse 100€ con una RX 5700 que quieres que te diga.. para sacar 100 por GPU aprox y quemar el rig pasando del tema. |
Editado: 24-may-2021 20:02 -
24-may-2021 20:14
![]() Ahora, teniendo que comprar las GPUs y demas piezas hoy en dia tal y como esta el mercado, jodido no, lo siguiente. Ahi si que no veo si sale rentable y mas con la incertidumbre de la eip1559 a la vuelta de la esquina. Pero ahora mismo que ya tengo un rig que ha superado el roi, es rentable de cojones. |
24-may-2021 20:26
| Depende, yo estoy minando con una GPU que no utilizaba porque no juego a nada, 30Mh/s que calculo que serán unos 70-80$ al mes (quitando luz) al precio que está hoy el ETH, cuando salga el EIP pues tocará recoger velas, mantener las monedas y si la cosa pinta bien pues entrar en largo y esperar. El EIP puede hacer que el precio de la moneda se dispare o que la gente huya porque se hace imposible realizar operaciones si no hay mineros y su precio caiga, es un riesgo que han decidido tomar los devs y que nadie sabe qué pasará, pero si el día que salga el EIP sacas lo que te ha costado de luz estos meses, el resto van a ser beneficios sí o sí, probablemente pocos pero tampoco te vas a hacer rico minando, para eso tienes que abrir posiciones y arriesgar tu dinero. Esto al final es un hobbie que si sale bien pues te puede pagar un capricho. |
24-may-2021 21:41
|
Mino diariamente ETH que iré repartiendo, tanto para reinvertir en otros proyectos cómo MATIC, ADA, CHZ y mucho más, cómo para seguir holdeando ETH. El valor que tenga en FIAT que es indiferente ya que sé que a la larga irá subiendo. Siempre puedes poner la carpeta entera en excepciones del firewall. Depende, yo estoy minando con una GPU que no utilizaba porque no juego a nada, 30Mh/s que calculo que serán unos 70-80$ al mes (quitando luz) al precio que está hoy el ETH, cuando salga el EIP pues tocará recoger velas, mantener las monedas y si la cosa pinta bien pues entrar en largo y esperar. El EIP puede hacer que el precio de la moneda se dispare o que la gente huya porque se hace imposible realizar operaciones si no hay mineros y su precio caiga, es un riesgo que han decidido tomar los devs y que nadie sabe qué pasará, pero si el día que salga el EIP sacas lo que te ha costado de luz estos meses, el resto van a ser beneficios sí o sí, probablemente pocos pero tampoco te vas a hacer rico minando, para eso tienes que abrir posiciones y arriesgar tu dinero. Esto al final es un hobbie que si sale bien pues te puede pagar un capricho.
|
24-may-2021 22:45
|
Cualquier negocio con un ROI de menos de un año es rentable y una buena oportunidad para cualquiera. |
Editado: 24-may-2021 22:47 -
24-may-2021 22:49
|
Pagan cada 15 dias segun veo no? |
25-may-2021 00:13
| En el caso de no llegar al mínimo si! La verdad es que esta genial, y ethermine es de las pools que se lleva bloques más gordos |
25-may-2021 00:14
|
A la hora de cobrar, te toca pagar gas? O ingresas lo que pone en ethermine integro? |
25-may-2021 09:57
|
@Rystorm
estoy minando en dos ordenadores en la misma casa pero en ethermine solo me sale 1 worker, es normal? o deberian salir dos? |
25-may-2021 10:01
|
durante el día de hoy hará 24h que están los dos funcionando. (están todo el día ON menos 6h por las noches que descansan los pc) |
25-may-2021 10:08
| yo editaría el archivo que te comento de uno de los PC's para diferenciarlos. Igualmente, puedes saber si están los dos reportando hashes por la velocidad de minado que te den. |
25-may-2021 11:22
|
Hay una actualización programada para el 14 de julio que bajara la recompensa de las transacciones de un 30-40% (y por tanto, lo que cobran los mineros) si ya las ganancias están al límite, dentro de un mes ya no merecerá la penar minar con GPU.
Yo hace un par de días ya quite las GPU, no me merece la pena. Tiene que bajar mucho mas de ese 30 - 40% para dejar de serlo, aún así en cuanto entre eth 2.0 migramos a etc, rvn, cfx etc... |
25-may-2021 11:23
| Las mismas que jugando si cuidas un poco la temperatura, limpieza periódica y el oc |
25-may-2021 11:27
|
Muy bien shur, en un hilo que hubo de minado yo tuve bastantes problemas porque se les estaba inculcando conceptos muy erróneos a la gente, sobre todo nueva, y no se les estaba enseñando lo que es en realidad el concepto de minado, y me daba coraje verlo, así que intenté ayudar con mis aportaciones.
Digamos que acabé a palos en su mayoría por los que me dio el creador del hilo y algunos que tampoco tenían mucha idea del tema. Al final mucha gente acabó preguntándome por privado Todo lo contrario de lo que he visto que haces tú, que se te ve entendido, controlas bien y ayudas a la gente. Por tanto mi enhorabuena, te animo a que sigas así y para lo que necesites cuenta con mi ayuda |
25-may-2021 11:32
| Es mas rentable una pool como ethermine que nicehash, y si quieres btc mina eth que sacas mas y despues lo conviertes a btc que es feed free en cualquier exchange |
25-may-2021 11:35
|
Hay algun exchange que no requiera KYC y que sea fiable para hacer esto? Lo bueno de nicehash era esto, lo sacaba de ahi a mi ledger por 3 centimos de mierda e ya. |
25-may-2021 11:41
Coinbase que yo sepa requiere una cuenta verificada con kyc, no quiero pasar por ahí pero gracias shur
|
25-may-2021 12:57
| Conocéis algún foro con mucha info sobre minar criptos? Me gustaría leer lo máximo posible antes de entrar en este mundillo |
25-may-2021 13:01
|
Depende de tu gráfica, puedes verlo en las páginas que comento en el post.
Se dice que puede ser algo más ineficiente y que puede bajar, pero por ende puede que también suba el precio del ETH. Por lo que a día de hoy es bastante incierto. Da más rentabilidad porque hay más MH/s -> puedes ver más aquí Pensaba que la diferencia de cada pool varía solo en el pago mínimo, cantidad de % que se quedan ellos...si te cobran o no por pasarte luego las cantidades... yo mino a 31mh/s, según el pool unas veces mino a más y otras a menos, pero la media al final es a la velocidad que saca mi GPU, pero no creo que por estar en un pool o en otro, ganes más $ o menos, quitando comisiones si las tiene.. Cuéntame más shur. Yo ahora mino en 2miners, pero el pago es 0,05 y tardo mucho en alcanzarlo |
Editado: 25-may-2021 13:03 -
25-may-2021 13:16
| Reddit - gpu mining, encuentras lo que necesites. Si tienes alguna duda concreta me dices. |
25-may-2021 13:47
|
Hola @Rystorm, tengo una duda que a lo mejor me puedes resolver. Hay varios equipos potentes en mi trabajo que normalmente están muy desocupados, pero la red está monitoreada. Entre estas dos opciones, cuál crees más viable? A) minar sin red y puntualmente conectar y mandar los resultados, B) poner una red 4G con un móvil viejo para que no pase por la red de la empresa Gracias! |
25-may-2021 14:36
|
¿Merece la pena invertir ahora mismo en una gráfica ? O con la incertidumbre si a partir de Eth 2.0 no merece la pena el riesgo ?
En pccomponentes hay gráficas a sobrecosto, pero no sé si compensa a la larga: https://www.pccomponentes.com/gigaby...-oc-12gb-gddr6 Yo no pago mas de 15€ por cada mh/s obtenido a la hora de comprar una gráfica, esa 6700 da 43 mh/s por lo que según mi criterio no pagaría mas de 650€ por ella Con los 1100€ que te cuesta me pillo 3 rx 580 que casi te da para ellas, son 3 x 30 mh/s = 90 mh/s el doble por la misma pasta aunque un poco mas de consumo O 2 x 3060 a cualquier especulador por 600€ cada una dando 2 x 48 mh/s = 96 mh/s Incluso 2 x 1660s por 450€ = 900€ , dan 33 mh/s cada una = 66 Total, y con el mismo consumo que la 6700 etc, |