$FTS--FOOTBALLSTARS. Futbolistas profesionales patrocinándola! NO shitcoin!
25-may-2021 09:54
|
Si lo patrocina algún jugador conocido o algún equipo de fútbol profesional y la ponen disponible en algún exchange multiplicar x10 ese marketcap. A diferencia de otras shitcoins tiene alguna posibilidad real de llegar a colocarse entra las cryptos serias. E igualmente no es lo mismo 40M en pancake que en algún exchange aunque sea de los cutrillos. En teoría van a pagar la tasa para aparecer en alguno y ahí ya 40M es una cifra muy baja con mucha posible mejora Claro que si nada de eso sale, dudo que suba ya por sí sola. Pero si le meten buena publi en el mundillo del fútbol y la listan, no sería raro verla en el top 50 de MC |
Editado: 25-may-2021 10:00 -
25-may-2021 10:51
|
Se está repitiendo siempre el mismo ciclo, llega a 40, venden, y compran en 30. Ya hay más de 30 mil holders, hay que esperar a ver si termina de romper, tiene pinta que puede ser que sí. Hoy supuestamente había inversiones fuertes y hay programado un SHILL del copón. A mí me sorprende lo rápido que han conseguido entrar en CMC, en otro proyecto que estoy desde el día 1, no lo consiguen, tienen toda la documentación aceptada y no les hacen ni caso, aqui han tirado de contactos y lo han conseguido en 5 días. |
25-may-2021 10:58
|
Se está repitiendo siempre el mismo ciclo, llega a 40, venden, y compran en 30. Ya hay más de 30 mil holders, hay que esperar a ver si termina de romper, tiene pinta que puede ser que sí.
Hoy supuestamente había inversiones fuertes y hay programado un SHILL del copón. A mí me sorprende lo rápido que han conseguido entrar en CMC, en otro proyecto que estoy desde el día 1, no lo consiguen, tienen toda la documentación aceptada y no les hacen ni caso, aqui han tirado de contactos y lo han conseguido en 5 días. |
25-may-2021 11:00
| Ahh okok, es que en otro proyecto no tienen cojones a entrar. Ojala llevés razón y nos lleven to da mun!! |
25-may-2021 13:30
|
Si es que más que están haciendo... hay que tener paciencia, llevamos 6 días: jugadores profesionales, road map, auditoría, publicidad en sitios gordos, han entrado en varios exchanges, CMC, van a hacer el bridge con MATIC y ETH... La gente se pone nerviosa, queremos hacernos ricos en 5 días xD. |
Editado: 25-may-2021 13:33 -
25-may-2021 14:16
| Yo desde luego no me salgo, ya lo hice con los shibas y la cagué, ya aprendí que a la shitcoin que le meta, primero que tenga un mínimo proyecto, y o pillas el pumpeo del principio o haces Hold a muerte, por que luego, como suban te tiras de los pelos. Eso sí, invierto miserias 🤣🤣🤣 |
25-may-2021 14:25
| Sí, en 6 días y todo lo que se lleva avanzado y vamos al guano. Se te ve experto. |
25-may-2021 15:19
| Ojo que parece que están pumpeandola, han entrado 400BNB en un ratejo. Al loro shuurs. |
25-may-2021 17:47
|
Estuve dentro y saqué bastante beneficio pero pese a todo lo que meten...tras la gran caída al haber recuperado la cantidad me he salido... No sé..me parece un poco raro que con tanto market que tienen no despegue del copón |
25-may-2021 20:20
| Tiene 7 días, ha nacido con un mercado que está como está, no paran de decir que es proyecto a largo plazo y dan muestras de ello...No hay que desesperar, yo prefiero que vaya poco a poco y no quieran trincar y largarse rápido. |
Editado: 25-may-2021 20:22 -
26-may-2021 12:57
|
Por si alguno quiere entrar en el grupo de Telegram español:
FootballStars ESPAÑOL🇪🇸🇦🇷🇲🇽🇵🇪🇨🇴🇨🇺 https://t .me/FootballStarsIOSpanish Estamos subiendo, a ver si las ballenas no vuelven a vender. Siguen dejando caer que pronto viene exchange gordo, 31,4k holders ya. |
26-may-2021 13:54
|
I love #football and I love crypto. How about you? Join millions of football fans on https://howtobuyfootballstars.com $FTS Token available on PancakeSwap Tg - https://*****/footballstarsio Website -https://www.footballstars.io/ #FootballStars #tudamoon #Crypto #CryptoNews #BSClaunch #BSC #BSCGem Estan usando esa plantilla para shillear un poco, a ver si funciona |
27-may-2021 10:07
| Paradísima, la cosa de anunciar jugadores croatas o de clubes italianos diciendo que apoyan a footballstars, ya no sirve, confío en que en junio den otro paso |
27-may-2021 16:44
|
Tiene la moneda justo 1 semana (ya en CMC) y casi 33k holders, se están moviendo muchísimo, vienen exchanges, bridge con ETH y MATIC, syrup pool, marketing a full, promos, jugadores, whitepaper... pero es que son 7 días, ¿nos queremos hacer ricos en tan poco tiempo? Ya han demostrado que no es SCAM, yo creo que ya es esperar porque confías en el proyecto o recoger. |
Editado: 27-may-2021 16:47 -
27-may-2021 16:45
|
Shurs, sin ganas de crear ninguna polémica, si entiendo que seguís dentro y seguís más o menos el proyecto, está claro que a corto plazo no hay nada que rascar y es tontería estar atento al chart, esto va a largo plazo o mejor largarse. Ya ha habido tiempo de sacar beneficios con el subidón inicial o ponerte como las ballenas comprando a 30 y vendiendo a 50 en bucle.
Tiene la moneda justo 1 semana (ya en CMC) y casi 33k holders, se están moviendo muchísimo, vienen exchanges, bridge con ETH y MATIC, syrup pool, marketing a full, promos, jugadores, whitepaper... pero es que son 7 días, ¿nos queremos hacer ricos en tan poco tiempo? Ya han demostrado que no es SCAM, yo creo que ya es esperar porque confías en el proyecto o recoger. |
27-may-2021 16:57
| Bueno, yo personalmente continuo, tengo una miseria pero aunque tuviese algo más me quedaba, ya fui un ansias con Shiba, no vuelvo hacer la misma cagada día veces, paciencia ya seguir haciendo hold. |
27-may-2021 18:25
|
Pd. Hace un rato: I am going to be in touch with Binance for the nft platform.Once our market place ready we will surely cooperate |
27-may-2021 19:06
| Otro que va a largo, al principio pensé que sería la típica shitcoin de aprovechar la subida y salir. Por diferentes temas no pude vender y ahora mismo tengo ganancias, pero mínimas. Voy a darle un punto de confianza al proyecto, veremos.. |
27-may-2021 21:12
|
[QUOTE Pd. Hace un rato: I am going to be in touch with Binance for the nft platform.Once our market place ready we will surely cooperate[/QUOTE] Esto de dónde lo has sacado? |
27-may-2021 22:09
|
Esto de dónde lo has sacado?[/QUOTE] Eso lo ha sacado del telegram, de lo que va diciendo el jefe por el chat general. Que por cierto, alguno de los que llevan el grupo español son algo subnormales. |
27-may-2021 22:22
|
Le escribí al dueño por privado y me dijo que no me podía comportar así, que no me iba a volver a meter xdddddddd |
27-may-2021 22:40
|
Eso lo ha sacado del telegram, de lo que va diciendo el jefe por el chat general. Que por cierto, alguno de los que llevan el grupo español son algo subnormales.[/QUOTE] ![]() lo tendré en cuenta. Gracias
|
28-may-2021 08:43
|