🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

buitrictor
ForoCoches: Miembro
Cita de Zoro
Falta el mercado nft este mes que viene
¿A que te refieres?
CEMEX
Gracias le pegaré un ojo
CEMEX
Pues que ahora en Junio salen los NFT el Market en Binance y por lo que creemos intuimos pegará petateado para bien
Nasti
Cita de Zoro
Falta el mercado nft este mes que viene

Lo de los NFT me parece puro humo, solo me han dado disgustos tanto OMI como ERN, pero bueno nunca se sabe
fastdormancy
Ha salido staking disponible ahora mismo de BNB - 30/60/90
Aprovechad shurs

Edit: 90 dias agotado
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de fastdormancy
Aprovechad shurs

Gracias!

Cogido a 60 días.
CEMEX
Solo disponible el de 30 días
JuanAnthony
ForoCoches: Usuario
Creéis que volverá a rozar los 500$ pronto?? es al precio al que pillé la semana pasada... Si lo sé me espero al cataclismo...
Zoro
Mis BNBs se están poniendo el casco para los que se viene. En Instagram han dicho que el 27 se vienen cosas nuevas, si es distinto al mercado de nft se siguen viniendo buenas subidas
Nasti
Cita de Zoro
Mis BNBs se están poniendo el casco para los que se viene. En Instagram han dicho que el 27 se vienen cosas nuevas, si es distinto al mercado de nft se siguen viniendo buenas subidas
Algo más de info?
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de ADNMaster
Yo he leído que suman todo mientras esten en Binance tus BNB así que sí, para el % de cashback si los tienes en stacking con ellos (no con Trustwallet por ejemplo) si te deberían de contar. Pero eso viene bien explicado en las condiciones de cashback de la tarjeta, cerciórate
Cita de fastdormancy
Aprovechad shurs

Cita de CEMEX
Solo disponible el de 30 días
Buenas shures,

os estoy leyendo sobre hacer stake de BNB y tengo 6 BNB en Trust Wallet con los que llevo días pensando en hacer stake, por lo menos con 4 de ellos. Desde ahí ya permite hacer stake. Vale la pena cambiar a Binance para hacerlo? Aún soy novato en esto y me pierdo bastante.

Tengo los BNB en SmartChain, tendría que volver a cambiarlos a BNBs "normales" antes de enviarlos a Binance?

Gracias de antemano!
crimesR
lo veis buen precio para entrar ahora
?
MaTrAx
Nop, espérate por si bajara.
Nasti
Cita de crimesR
lo veis buen precio para entrar ahora
?

Si luego sube si, si luego baja no.
crimesR
Cita de Nasti
Justo queria leer eso, gracias de nuevo
Nasti
Cita de crimesR
Justo queria leer eso, gracias de nuevo

Por si te sirve de orientacion, tengo las ordenes puestas en 250$, pero claro si te supiera responder con seguridad, seguramente ni siquiera estaria aqui posteando
crimesR
Cita de Nasti
Por si te sirve de orientacion, tengo las ordenes puestas en 250$, pero claro si te supiera responder con seguridad, seguramente ni siquiera estaria aqui posteando
soy un pringao, las tuve el otro dia a menos de 220 y no compre, ahora a ver el panorama, q es raro y oscuro
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de crimesR
soy un pringao, las tuve el otro dia a menos de 220 y no compre, ahora a ver el panorama, q es raro y oscuro
Entré la semana pasada a 350€ y compré 3BNB.

Menos mal que anoche los metí a staking algo es algo
crimesR
Cita de Gilfoyle
Entré la semana pasada a 350€ y compré 3BNB.

Menos mal que anoche los metí a staking algo es algo
bueno, a ver si cae algo mas la cosa, pero no se ve claro
Altruista
Cita de crimesR
bueno, a ver si cae algo mas la cosa, pero no se ve claro
Bajará a 130 € en esta semana. Poned la orden.

⚠️Esto no es un consejo de inversión.⚠️

⚠️Alta volatilidad.⚠️

Todos los mensajes de este hilo son a modo informativo y nadie te aconseja que inviertas en criptomonedas debido a su alta volatilidad. Si quieres invertir en BNB o cualquier otra criptomoneda infórmate antes de realizar cualquier inversión
ASergiRK
Cita de Nasti
Lo mejor que puedes hacer si quieres si o si bnb son compras escalonadas, así si baja pues vas promediando
CEMEX
Cita de Altruista
Bajará a 130 € en esta semana. Poned la orden.

⚠️Esto no es un consejo de inversión.⚠️

⚠️Alta volatilidad.⚠️

Todos los mensajes de este hilo son a modo informativo y nadie te aconseja que inviertas en criptomonedas debido a su alta volatilidad. Si quieres invertir en BNB o cualquier otra criptomoneda infórmate antes de realizar cualquier inversión
Solo por ponerlo en EUROS no tiene ningún fundamento lo que dices es de 1 de EGB hablar en Dólares
CircoMáximo
El hombre renacido
Shurs, quiero meter unos dineros a BNB desde BBVA.

Me pregunta que cómo quiero repartir los gastos, ¿qué tengo que poner ahí?

En principio Binance dice que SEPA tiene 0 comisiones, pero los gastos compartidos me salen a 6€.

Resuélvanme la duda por favor.
svision
Cita de CircoMáximo

En principio Binance dice que SEPA tiene 0 comisiones, pero los gastos compartidos me salen a 6€.

Mira pagando con tarjeta si te sale mejor (si es poca cantidad), mas rápido si es y te quitas de líos.
Ildottttore
Buenos días a todos shurs! Soy un novato de manual en esto. Me gustaría meter 300 eurillos en algún tipo de cripto, pero la verdad que no tengo ni idea. Alguien me puede sugerir algo?

Muchas gracias!
Mr Burns
Cita de CircoMáximo

Transferencia inmediata. 1,25€ de comisión. Máximo 900€.
AntonioUve~
Forocarros: Miembro VIP ⭐
Cita de ildottttore
buenos días a todos shurs! Soy un novato de manual en esto. Me gustaría meter 300 eurillos en algún tipo de cripto, pero la verdad que no tengo ni idea. Alguien me puede sugerir algo?

Muchas gracias!
ada, bnb, shib, ogn.
vzk91
Cita de CircoMáximo

Binance no te cobra nada por una SEPA, otra cosa es que tu banco si te la cobre... y de ahí los 6€.

Consejo: Hazte una cuenta en Revolut, lo haces desde el móvil en 10 minutos. Cargas el dinero en Revolut con tu tarjeta, totalmente gratis e instantáneo. Y luego desde Revolut haces una SEPA a Binance, es instantánea también y completamente gratis. Al final, tardas 2 minutos en terner el dinero en el exchange y has pagado 0€ por todo el proceso.
svision
Cita de vzk91
Binance no te cobra nada por una SEPA, otra cosa es que tu banco si te la cobre... y de ahí los 6€.

Consejo: Hazte una cuenta en Revolut, lo haces desde el móvil en 10 minutos. Cargas el dinero en Revolut con tu tarjeta, totalmente gratis e instantáneo. Y luego desde Revolut haces una SEPA a Binance, es instantánea también y completamente gratis. Al final, tardas 2 minutos en terner el dinero en el exchange y has pagado 0€ por todo el proceso.
Pillo truco para la proxima
CircoMáximo
El hombre renacido
Cita de svision
Mira pagando con tarjeta si te sale mejor (si es poca cantidad), mas rápido si es y te quitas de líos.
Cita de Mr Burns
Transferencia inmediata. 1,25€ de comisión. Máximo 900€.
Cita de vzk91

Lo de la tarjeta está complicado también, porque tengo una de crypto.com pero estoy teniendo problemillas con ella.

Me apunto lo de Revolut. Gracias shures.
← A Criptomonedas