El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
Skynet_
ForoCoches: Miembro
Pfff llevo desde el martes sin parar, de momento en Michigan, me falta por completar el último mapa, el de Island Lake, todos los otros ya los tengo al 100% y se me está haciendo bastante engorroso eso de no tener taller ni gasolineras, suerte que hay muchos trailers de gasofa en ese mapa...

con ganas de pisar la nieve de Alaska ya

Cita de marcoides
Ahora que está en 3 plataformas en PC hay crossplay entre ellas?

Ahora mismo lo tengo en Epic y en el Gamepass
De momento no, estan trabajando ahora en el crossplay entre Steam - Epic.
massiveattack
yo soy de mi medris
¿Alguien sabe si hay una guía del mapa o algo en el propio HUD? ¿O solo se puede acceder al mapa dándole al botón correspondiente?

Y otra cosa. ¿Los MODS en XBOX van bien? Veo que están ahí.pero no me atrevo. Gracias.
hummerinator
Cita de marcoides
Ahora que está en 3 plataformas en PC hay crossplay entre ellas?

Ahora mismo lo tengo en Epic y en el Gamepass
Hasta donde se, por ahora solo ESTAN MIRANDO de hacer crossplay en usuarios de plataformas de pc

Cita de Skynet_
Pfff llevo desde el martes sin parar, de momento en Michigan, me falta por completar el último mapa, el de Island Lake, todos los otros ya los tengo al 100% y se me está haciendo bastante engorroso eso de no tener taller ni gasolineras, suerte que hay muchos trailers de gasofa en ese mapa...

con ganas de pisar la nieve de Alaska ya

De momento no, estan trabajando ahora en el crossplay entre Steam - Epic.
No tengas prisa, disfruta cada momento, ya vendra la península de kola y el nuevo amur oblast......

Cita de massiveattack
¿Alguien sabe si hay una guía del mapa o algo en el propio HUD? ¿O solo se puede acceder al mapa dándole al botón correspondiente?

Y otra cosa. ¿Los MODS en XBOX van bien? Veo que están ahí.pero no me atrevo. Gracias.

Al mapa con su botón, no tienes otra, no puedes poner un minimapa, puedes plantar puntos azules por el mapa para guiarte en una ruta que señales tu mismo, pero ya esta
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de massiveattack

Claro que van bien los mods en xbox, pero esta limitado como en ps4, no puedes instalar todos, ahora aparece una barra indicando el nivel de memoria aparte del indicador con numero en el menu mod.

Hay mods que son incompatibles entre si, tendras que desistalar algunos para meter otros, a mi me pasa al intentar instalar el mod del semi con caja que ocupa 80 megas mas o menos.
panchitoGC
He empezado hace unos dias desde que lo pusieron en gamepass, el mudrunner ya me gustó pero lo dejé porque quería meterme de lleno con éste que era mejor decían.

Después de varias horas sigo teniendo el chevrolet, el scout 800 y el primer camion GMC, me cuesta un mundo terminar misiones con los dos primeros todoterrenos, ya he dejado dos trailers en el barro, uno con mercancía, no sé como sacarlos porque no tengo desbloqueadas las ruedas de barro de ningún vehículo. He visto vídeos pero aún así cuesta.

Hecho un lío pero voy a seguir intentandolo porque las físicas del juego son espectaculares.
Pizzelio
Cómo se juega coop con un amigo en gamepass de pc? @Reciusko
Reciusko
Cita de Pizzelio
Cómo se juega coop con un amigo en gamepass de pc? @Reciusko
Interesa ayuda.
RedMiata
Premium +
Alguno ha conseguido hacer funcionar el mando de stadia. En el gamepass d pc? No me reconoce el mando.
FAF_Brown
La versión buena del Gamepass es la Premium Edition con el ribete dorado, no? Lo estoy instalado y me extraña que ocupe tan poco.
hummerinator
Cita de panchitoGC
He empezado hace unos dias desde que lo pusieron en gamepass, el mudrunner ya me gustó pero lo dejé porque quería meterme de lleno con éste que era mejor decían.

Después de varias horas sigo teniendo el chevrolet, el scout 800 y el primer camion GMC, me cuesta un mundo terminar misiones con los dos primeros todoterrenos, ya he dejado dos trailers en el barro, uno con mercancía, no sé como sacarlos porque no tengo desbloqueadas las ruedas de barro de ningún vehículo. He visto vídeos pero aún así cuesta.

Hecho un lío pero voy a seguir intentandolo porque las físicas del juego son espectaculares.
Y este que te lo regalan al llegar al garaje no lo tienes??

Has instalado y sabes usar la tracción total y los bloqueos de diferencial y el cabrestante?

Y luego buscar los coches perdidos por el mapa y las piezas de mejora desperdigadas por ahi
panchitoGC
Cita de hummerinator
Y este que te lo regalan al llegar al garaje no lo tienes??

Has instalado y sabes usar la tracción total y los bloqueos de diferencial y el cabrestante?

Y luego buscar los coches perdidos por el mapa y las piezas de mejora desperdigadas por ahi
Al final cogí el scout y me fui a la isla Drummond para coger el Pacífic p16 y llevarlo a Río Negro, con ese sí termino misiones.
hummerinator
Cita de panchitoGC
Al final cogí el scout y me fui a la isla Drummond para coger el Pacífic p16 y llevarlo a Río Negro, con ese sí termino misiones.
Madre mía, has ido a por el mas grande de Míchigan directamente
daniel97bcn
Que camión recomendáis comprar o descubrir al principio? Tengo el fleestar, el gmc lo vendí porque era basura y ahora he desbloqueado el chevrolet kodiak que tampoco parece muy bueno...
El fleestar en depende que misiones ya me cuesta bastante seguir porque se queda atascado con facilidad, cual es el siguiente a por el que iríais?
hummerinator
Cita de daniel97bcn
Que camión recomendáis comprar o descubrir al principio? Tengo el fleestar, el gmc lo vendí porque era basura y ahora he desbloqueado el chevrolet kodiak que tampoco parece muy bueno...
El fleestar en depende que misiones ya me cuesta bastante seguir porque se queda atascado con facilidad, cual es el siguiente a por el que iríais?
El fleetstar quedatelo para los repartos generales, el siguiente seria el paystar para los repartos mas complicados, y con los dos, vas ahorrando

Después, descubrir el pacific P16 en isla drummond que te lo dan gratis, y con este podrás llevar los tráileres enormes especiales, y con el fleetstar, el paystar y el royal que descubrirás en alaska, ya estas servido hasta que llegues a Rusia

Lo que necesitas es conseguir experiencia y subir de nivel rápido para conseguir los mejores neumáticos y no te dejes ni una de las mejoras perdidas por los mapas por recojer, ayudan mucho

También te digo, si el fleetstar y los otros te parecen inestables (porque supongo que iras con grúa y plataforma de 2 espacios + remolque de 2 espacios mas

En el taller cambia la plataforma por un amarre bajo, y al salir del garaje, en la tienda de remolques coje uno de 5 espacios (el azul con barandillas) generalmente suele ser mas estable con esta configuración
panchitoGC
Lo que no acabo de entender son los trailers desperdigados por el mapa con mercancía, no sé qué hacer con esa mercancía ni el trailer porque no pone nada de que hacer con ellos.
Skynet_
Cita de panchitoGC
Lo que no acabo de entender son los trailers desperdigados por el mapa con mercancía, no sé qué hacer con esa mercancía ni el trailer porque no pone nada de que hacer con ellos.
Algunas de la cargas que llevan se pueden utilizar para algunas misiones que queden cerca, asi no hay que ir hasta el punto de recogida que puede quedar lejos. Yo una vez acabo el mapa los recojo todos y los vendo.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Aquí uno que ha empezado hace 3 días.
Enganchado a morir con el Mudrunner y este me está pareciendo una jodida obra de arte. Han estado complicadas las cosas hasta que he puesto tracción total, suspensión elevada y una grúa al FleetStar. Ya cuando desbloquee neumáticos de tacos me subiré por las paredes.

Cómo es eso de vender los remolques? Se venden los propios remolques o sólo la mercancía?
Exige
Muerte y destrucción
Cita de _Jontxu_

Cómo es eso de vender los remolques? Se venden los propios remolques o sólo la mercancía?
En la misma tienda de remolques, puedes vender el remolque que estés usando en ese momento desde el mismo menú en el que se compran.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Exige
En la misma tienda de remolques, puedes vender el remolque que estés usando en ese momento desde el mismo menú en el que se compran.
Ostia, pues toca ir vendiendo, que todos los que he encontrado los he llevado al depósito y parece que tengo Diógenes de remolques.
Exige
Muerte y destrucción
Te sacas un par de camiones con esos remolques
hummerinator
Cita de panchitoGC
Cita de Skynet_
Algunas de la cargas que llevan se pueden utilizar para algunas misiones que queden cerca, asi no hay que ir hasta el punto de recogida que puede quedar lejos. Yo una vez acabo el mapa los recojo todos y los vendo.
Cita de _Jontxu_
Aquí uno que ha empezado hace 3 días.
Enganchado a morir con el Mudrunner y este me está pareciendo una jodida obra de arte. Han estado complicadas las cosas hasta que he puesto tracción total, suspensión elevada y una grúa al FleetStar. Ya cuando desbloquee neumáticos de tacos me subiré por las paredes.

Exacto, con la tontería, a base de vender remolques te sacas un dinero, pero ojo, porque hay mapas sin gasolinera ni taller, y serán los remolques que encuentres por ahí, o que tu los pongas, a parte de la propia tienda de remolques, la que haga de gasolinera y taller
FAF_Brown
Estoy un poco perdido. Empecé el otro día y solo hice la misión inicial, la de ir al puesto de observación. Ahora he vuelto a él y he cambiado de camión. Como no sabía qué hacer he ido al aserradero que había al lado y he cargado el camión con dos bloques de madera. A dónde tengo que llevarlo? He ido al almacén municipal pero solo me dice de cargar.
Me he saltado algo?
ClioMk2
Cita de marcoides
Tengo un HP muy parecido.

Prueba a bajar la calidad gráfica. Yo para los juegos uso la herramienta del GeForce Experience para autoajustar los juegos con la comfig apropiado
Si, gracias, ya lo he probado y mejoró bastante. Tal vez sea de mier** que lleva ya, y es el que uso para la impresora 3D y se queda el Cura abierto muchas veces.
Hay una actualización nueva, a ver que tal.

un saludo
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de FAF_Brown
Estoy un poco perdido. Empecé el otro día y solo hice la misión inicial, la de ir al puesto de observación. Ahora he vuelto a él y he cambiado de camión. Como no sabía qué hacer he ido al aserradero que había al lado y he cargado el camión con dos bloques de madera. A dónde tengo que llevarlo? He ido al almacén municipal pero solo me dice de cargar.
Me he saltado algo?

En el mapa debe aparecerte iconos amarillos, con flechas hacia arriba, y otros con flecha hacia abajo.

Donde esta la flecha arriba son las cargas, y el otro el destino donde tienes que entregar la mercancia.
hummerinator
Cita de FAF_Brown
Me he saltado algo?
Cita de 306_almera
En el mapa debe aparecerte iconos amarillos, con flechas hacia arriba, y otros con flecha hacia abajo.

Donde esta la flecha arriba son las cargas, y el otro el destino donde tienes que entregar la mercancia.
Exacto, no te aparecen los objetivos arriba a la derecha cuando conduces un camión?
FAF_Brown
Cita de 306_almera

Cita de hummerinator
Exacto, no te aparecen los objetivos arriba a la derecha cuando conduces un camión?

Ni una cosa ni la otra. Voy a empezar partida nueva porque además ahora al darle a continuar me salta al escritorio.
panchitoGC
Las entregas de mercancía que transportas con el cable cabestrante pq no te coincide el enganche del trailer que llevas, no las acepta cuando llegas al destino, me ha pasado dos veces ya, hay que llevar remolque acoplado obligado no?
hummerinator
Cita de panchitoGC
Las entregas de mercancía que transportas con el cable cabestrante pq no te coincide el enganche del trailer que llevas, no las acepta cuando llegas al destino, me ha pasado dos veces ya, hay que llevar remolque acoplado obligado no?

Exacto, las cargas sobre un tráiler, no, pero si lo que tienes que repartir es el tráiler mismo, eso si
panchitoGC
Cita de hummerinator
Exacto, las cargas sobre un tráiler, no, pero si lo que tienes que repartir es el tráiler mismo, eso si
Ya decía yo q con cabestrante si me había aceptado una 😅
AntonGarcia
Cita de panchitoGC

Yo empiezo siempre con el Chevrolet y el remolque y hasta que no le puedo poner buenas ruedas a los camiones paso de ellos y solo al Internacional porque el GMC es una mierda, es una pelea continua por sacarlos del barro
← A Videojuegos