El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
22-may-2021 01:42
|
Pfff llevo desde el martes sin parar, de momento en Michigan, me falta por completar el último mapa, el de Island Lake, todos los otros ya los tengo al 100% y se me está haciendo bastante engorroso eso de no tener taller ni gasolineras, suerte que hay muchos trailers de gasofa en ese mapa... con ganas de pisar la nieve de Alaska ya ![]() De momento no, estan trabajando ahora en el crossplay entre Steam - Epic. |
Editado: 22-may-2021 01:45 -
22-may-2021 02:42
|
¿Alguien sabe si hay una guía del mapa o algo en el propio HUD? ¿O solo se puede acceder al mapa dándole al botón correspondiente? Y otra cosa. ¿Los MODS en XBOX van bien? Veo que están ahí.pero no me atrevo. Gracias. |
22-may-2021 09:56
|
Pfff llevo desde el martes sin parar, de momento en Michigan, me falta por completar el último mapa, el de Island Lake, todos los otros ya los tengo al 100% y se me está haciendo bastante engorroso eso de no tener taller ni gasolineras, suerte que hay muchos trailers de gasofa en ese mapa...
con ganas de pisar la nieve de Alaska ya ![]() De momento no, estan trabajando ahora en el crossplay entre Steam - Epic. Al mapa con su botón, no tienes otra, no puedes poner un minimapa, puedes plantar puntos azules por el mapa para guiarte en una ruta que señales tu mismo, pero ya esta |
22-may-2021 11:39
|
Claro que van bien los mods en xbox, pero esta limitado como en ps4, no puedes instalar todos, ahora aparece una barra indicando el nivel de memoria aparte del indicador con numero en el menu mod. Hay mods que son incompatibles entre si, tendras que desistalar algunos para meter otros, a mi me pasa al intentar instalar el mod del semi con caja que ocupa 80 megas mas o menos. |
22-may-2021 19:03
|
He empezado hace unos dias desde que lo pusieron en gamepass, el mudrunner ya me gustó pero lo dejé porque quería meterme de lleno con éste que era mejor decían. Después de varias horas sigo teniendo el chevrolet, el scout 800 y el primer camion GMC, me cuesta un mundo terminar misiones con los dos primeros todoterrenos, ya he dejado dos trailers en el barro, uno con mercancía, no sé como sacarlos porque no tengo desbloqueadas las ruedas de barro de ningún vehículo. He visto vídeos pero aún así cuesta. Hecho un lío pero voy a seguir intentandolo porque las físicas del juego son espectaculares. |
23-may-2021 18:06
| Alguno ha conseguido hacer funcionar el mando de stadia. En el gamepass d pc? No me reconoce el mando. |
23-may-2021 19:04
| La versión buena del Gamepass es la Premium Edition con el ribete dorado, no? Lo estoy instalado y me extraña que ocupe tan poco. |
23-may-2021 21:38
|
He empezado hace unos dias desde que lo pusieron en gamepass, el mudrunner ya me gustó pero lo dejé porque quería meterme de lleno con éste que era mejor decían.
Después de varias horas sigo teniendo el chevrolet, el scout 800 y el primer camion GMC, me cuesta un mundo terminar misiones con los dos primeros todoterrenos, ya he dejado dos trailers en el barro, uno con mercancía, no sé como sacarlos porque no tengo desbloqueadas las ruedas de barro de ningún vehículo. He visto vídeos pero aún así cuesta. Hecho un lío pero voy a seguir intentandolo porque las físicas del juego son espectaculares. Has instalado y sabes usar la tracción total y los bloqueos de diferencial y el cabrestante? Y luego buscar los coches perdidos por el mapa y las piezas de mejora desperdigadas por ahi |
23-may-2021 22:34
| Al final cogí el scout y me fui a la isla Drummond para coger el Pacífic p16 y llevarlo a Río Negro, con ese sí termino misiones. |
24-may-2021 22:00
|
Que camión recomendáis comprar o descubrir al principio? Tengo el fleestar, el gmc lo vendí porque era basura y ahora he desbloqueado el chevrolet kodiak que tampoco parece muy bueno... El fleestar en depende que misiones ya me cuesta bastante seguir porque se queda atascado con facilidad, cual es el siguiente a por el que iríais? |
24-may-2021 22:33
|
Que camión recomendáis comprar o descubrir al principio? Tengo el fleestar, el gmc lo vendí porque era basura y ahora he desbloqueado el chevrolet kodiak que tampoco parece muy bueno...
El fleestar en depende que misiones ya me cuesta bastante seguir porque se queda atascado con facilidad, cual es el siguiente a por el que iríais? Después, descubrir el pacific P16 en isla drummond que te lo dan gratis, y con este podrás llevar los tráileres enormes especiales, y con el fleetstar, el paystar y el royal que descubrirás en alaska, ya estas servido hasta que llegues a Rusia Lo que necesitas es conseguir experiencia y subir de nivel rápido para conseguir los mejores neumáticos y no te dejes ni una de las mejoras perdidas por los mapas por recojer, ayudan mucho También te digo, si el fleetstar y los otros te parecen inestables (porque supongo que iras con grúa y plataforma de 2 espacios + remolque de 2 espacios mas En el taller cambia la plataforma por un amarre bajo, y al salir del garaje, en la tienda de remolques coje uno de 5 espacios (el azul con barandillas) generalmente suele ser mas estable con esta configuración |
Editado: 24-may-2021 22:36 -
25-may-2021 03:11
| Lo que no acabo de entender son los trailers desperdigados por el mapa con mercancía, no sé qué hacer con esa mercancía ni el trailer porque no pone nada de que hacer con ellos. |
25-may-2021 05:43
| Algunas de la cargas que llevan se pueden utilizar para algunas misiones que queden cerca, asi no hay que ir hasta el punto de recogida que puede quedar lejos. Yo una vez acabo el mapa los recojo todos y los vendo. |
25-may-2021 07:12
|
Aquí uno que ha empezado hace 3 días. Enganchado a morir con el Mudrunner y este me está pareciendo una jodida obra de arte. Han estado complicadas las cosas hasta que he puesto tracción total, suspensión elevada y una grúa al FleetStar. Ya cuando desbloquee neumáticos de tacos me subiré por las paredes. Cómo es eso de vender los remolques? Se venden los propios remolques o sólo la mercancía? |
25-may-2021 08:40
| En la misma tienda de remolques, puedes vender el remolque que estés usando en ese momento desde el mismo menú en el que se compran. |
25-may-2021 08:54
| Ostia, pues toca ir vendiendo, que todos los que he encontrado los he llevado al depósito y parece que tengo Diógenes de remolques. |
25-may-2021 14:20
|
Aquí uno que ha empezado hace 3 días.
Enganchado a morir con el Mudrunner y este me está pareciendo una jodida obra de arte. Han estado complicadas las cosas hasta que he puesto tracción total, suspensión elevada y una grúa al FleetStar. Ya cuando desbloquee neumáticos de tacos me subiré por las paredes. Cómo es eso de vender los remolques? Se venden los propios remolques o sólo la mercancía? Exacto, con la tontería, a base de vender remolques te sacas un dinero, pero ojo, porque hay mapas sin gasolinera ni taller, y serán los remolques que encuentres por ahí, o que tu los pongas, a parte de la propia tienda de remolques, la que haga de gasolinera y taller |
25-may-2021 15:15
|
Estoy un poco perdido. Empecé el otro día y solo hice la misión inicial, la de ir al puesto de observación. Ahora he vuelto a él y he cambiado de camión. Como no sabía qué hacer he ido al aserradero que había al lado y he cargado el camión con dos bloques de madera. A dónde tengo que llevarlo? He ido al almacén municipal pero solo me dice de cargar. Me he saltado algo? |
25-may-2021 17:09
|
Hay una actualización nueva, a ver que tal. un saludo |
25-may-2021 19:11
|
Estoy un poco perdido. Empecé el otro día y solo hice la misión inicial, la de ir al puesto de observación. Ahora he vuelto a él y he cambiado de camión. Como no sabía qué hacer he ido al aserradero que había al lado y he cargado el camión con dos bloques de madera. A dónde tengo que llevarlo? He ido al almacén municipal pero solo me dice de cargar.
Me he saltado algo? En el mapa debe aparecerte iconos amarillos, con flechas hacia arriba, y otros con flecha hacia abajo. Donde esta la flecha arriba son las cargas, y el otro el destino donde tienes que entregar la mercancia. |
25-may-2021 20:54
|
Estoy un poco perdido. Empecé el otro día y solo hice la misión inicial, la de ir al puesto de observación. Ahora he vuelto a él y he cambiado de camión. Como no sabía qué hacer he ido al aserradero que había al lado y he cargado el camión con dos bloques de madera. A dónde tengo que llevarlo? He ido al almacén municipal pero solo me dice de cargar.
Me he saltado algo? |
25-may-2021 21:25
|
Ni una cosa ni la otra. Voy a empezar partida nueva porque además ahora al darle a continuar me salta al escritorio. |
25-may-2021 21:58
| Las entregas de mercancía que transportas con el cable cabestrante pq no te coincide el enganche del trailer que llevas, no las acepta cuando llegas al destino, me ha pasado dos veces ya, hay que llevar remolque acoplado obligado no? |
25-may-2021 22:10
|
Exacto, las cargas sobre un tráiler, no, pero si lo que tienes que repartir es el tráiler mismo, eso si |
01-jun-2021 11:27
|
He empezado hace unos dias desde que lo pusieron en gamepass, el mudrunner ya me gustó pero lo dejé porque quería meterme de lleno con éste que era mejor decían.
Después de varias horas sigo teniendo el chevrolet, el scout 800 y el primer camion GMC, me cuesta un mundo terminar misiones con los dos primeros todoterrenos, ya he dejado dos trailers en el barro, uno con mercancía, no sé como sacarlos porque no tengo desbloqueadas las ruedas de barro de ningún vehículo. He visto vídeos pero aún así cuesta. Hecho un lío pero voy a seguir intentandolo porque las físicas del juego son espectaculares. |