Bitcoin. De 140.000 a 15.000.

Soothsayer
ForoCoches: Usuario
Buenas shur,

Sin lugar a dudas aguántala, o cierra la posición ya y compras. Pero que va a subir de nuevo, de eso no me cabe ninguna duda.

Por otro lado, qué mantenimiento te cobran por todas esas posiciones abiertas y desde cuándo las mantienes?
big2142
Me cago en la puta...
Cita de Eduu
Lo dices como si no tuviera razón en lo que digo
En que te basas para tener razón y ser poseedor de la verdad absoluta?
Sroal
RSG
Cita de javiviveloz
esta invirtiendo con apalancamiento, algo muy arriesgado en cualquier inversion, pero muchisimo mas en las criptos con los vaivenes que pegan, el no se puede permitir holdear, su 0, puede ser cuando bitcoin quede a 26.000, y perderlo todo.
A que te refieres con apalancamiento?
Blijlevens
ForoCoches: Miembro
Yo tuve una cantidad de bitcoins alta de 2 cifras en mi poder y los vendí por 4 perras, eso me perseguirá toda la vida. Pero esto es así, de nada vale lamentarse, es mentalidad total de perdedor.
Markboro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mentira gorda. Si metiste 5000k y llegaste a 140k, es imposible que ahora tengas 15k.

Se pilla más tarde a los cojos, shur.
Think
Va a rebotar. La cosa será cuánto estás dispuesto a esperar
Eduu
Cita de big2142
En que te basas para tener razón y ser poseedor de la verdad absoluta?
En que lo que digo es cierto, o no?
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de Markboro
Mentira gorda. Si metiste 5000k y llegaste a 140k, es imposible que ahora tengas 15k.

Se pilla más tarde a los cojos, shur.
Charlindres
Alguien puede explicarme lo del apalancamiento?
trowez
La gente no entiende lo de "no hay apalancarse", pues nada...
Donnut
The righteous man
Cita de Charlindres
Alguien puede explicarme lo del apalancamiento?
Tu tienes 100$

Abres una posición con tus 100$ con un apalancamiento 10X.

Esto resulta en una posición de 1000$ (tus 100 y 900 que te presta el exchange)

En BTC en binance te dejan hasta abrir una posición apalacanda hasta 125X, que si metes 1000 pavos pues tendrías una posición de 125.000$

Se llama apalacamiento porque funciona como una palanca, te ayuda a conseguir beneficios más rápido. Pero claro, si te sale mal el trade también es mucho más fácil perder todo tu dinero.

Si te interesa el tema busca más información sobre el precio de liquidación, las posiciones en cross o aislado, el margin, etc.
Donnut
The righteous man
Cita de trowez
La gente no entiende lo de "no hay apalancarse", pues nada...
Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

Si el problema que tiene el OP es que no vendió en máximos y ahora sus beneficios son un 10% parte de lo que podían ser.

Qué tiene que ver el apalacamiento aquí?

Lo dices como si hubiera perdido dinero y sigue con un x3 respecto a la inversión inicial.
trowez
Cita de Donnut
Qué tienen que ver los cojones para comer trigo?

Si el problema que tiene el OP es que no vendió en máximos y ahora sus beneficios son un 10% parte de lo que podían ser.

Qué tiene que ver el apalacamiento aquí?

Lo dices como si hubiera perdido dinero y sigue con un x3 respecto a la inversión inicial.
No lo digo como si hubiera perdido, lo digo como si lo fuera a perder, es una locura meterse en apalancamientos que te despiertas un día liquidado y a tomar por culo. Cada uno hará lo que le venga en gana, pero apalancarse es de lo mas arriesgado y mas aun en la situación que estamos
Donnut
The righteous man
Cita de trowez
No lo digo como si hubiera perdido, lo digo como si lo fuera a perder, es una locura meterse en apalancamientos que te despiertas un día liquidado y a tomar por culo. Cada uno hará lo que le venga en gana, pero apalancarse es de lo mas arriesgado y mas aun en la situación que estamos
Hombre, pues depende.

No es lo mismo un 3X que un 100X, y no es lo mismo una posición cross que una aislada, no es lo mismo una operación de scalping para 15 minutos que un swing de 1 semana que dejar un long abierto 6 meses, además de que normalmente la gente suele operar poniendo stop loss.

Decir que el apalancamiento si o no sin tener en cuenta nada más es una memez. Depende de la gestión del riesgo y los conocimientos que tenga el tío que está operando.
b4tm4n
^_^
Cita de rhinoguru
lo de algunos es ludopatia
Los criptos son pura ludopatía, las apuestas si me apuras son menos
Elías99
Usuario Premium
Cita de b4tm4n
Los criptos son pura ludopatía, las apuestas si me apuras son menos
Los cojones
b4tm4n
^_^
Cita de Elías99
Los cojones
El 80% de la gente que tiene cryptos son ludópatas, éso sólo tienes que ver el foro aquí para verlo
Onfroy
Onfroy
Cita de Inus
Hold. Si metiste 5k es porque estabas dispuesto a perderlos.
El interés del margin le puede comer el saldo poco a poco, en margin el hold no es recomendable
deluse
Cita de Neiox
Para los tontos del apalancamiento, el op ha editado el post ahora, si al principio lo ha creado como un mono sin explicación alguna, es normal que muchos no nos lo creyéramos en un primer momento.
No, en el post ponía lo del apalancamiento desde el minuto uno. Ahora lo ha editado para añadir las imágenes, que aquí hay mucho que va de Jordan Belfort y no sabe ni lo que es.
AA suited
Cita de tonio89
No tiene que dar más al "broker" pierde la posición y pierde ese dinero, otra cosa es que no quiera perderla y meta mas
Ni idea tienes.
javiviveloz
forocochia24
Cita de Sroal
A que te refieres con apalancamiento?
invertir apalancado por ejemplo y de forma burda, viene a ser poniendo un ejemplo, apalancarse por 10, con 5.000€, que en vez de invertir 5.000, estas invirtiendo 50.000, los 45.000 restantes te los presta el broker, por cada 1% que sube, en vez de ganar 50€ ganas 500, pero lo mismo para cuando baja, y como el broker no te deja endeudarte, en cuanto baja un 10%, que serian 5000€ de perdidas te cierra la posición y ya has perdido toda tu inversión, en un mercado tan volátil como este aunque te apalanques solo x2, ya hemos visto que caídas del 50% son muy habituales, por lo que apalancarse en criptos es muy arriesgado, y si se hace hay que poner stop lost.

pero estar apalancado en un mercao como este no es compatible con hacer HOLD
Charlindres
Cita de Donnut
Tu tienes 100$

Abres una posición con tus 100$ con un apalancamiento 10X.

Esto resulta en una posición de 1000$ (tus 100 y 900 que te presta el exchange)

En BTC en binance te dejan hasta abrir una posición apalacanda hasta 125X, que si metes 1000 pavos pues tendrías una posición de 125.000$

Se llama apalacamiento porque funciona como una palanca, te ayuda a conseguir beneficios más rápido. Pero claro, si te sale mal el trade también es mucho más fácil perder todo tu dinero.

Si te interesa el tema busca más información sobre el precio de liquidación, las posiciones en cross o aislado, el margin, etc.

Entiendo. Entonces eso es como pedir un préstamo, no? Quiero decir, no metió 5k€, metió eso más el préstamo que solicitó.

Edit:

Vale, he entendido ya. Según el comentario de arriba solo puedes perder lo he metes, por o que tu riesgo es perder los 100€ pero 10 veces más problable.

Y eso se puede en Coinbase?
Sroal
RSG
Cita de javiviveloz
invertir apalancado por ejemplo y de forma burda, viene a ser poniendo un ejemplo, apalancarse por 10, con 5.000€, que en vez de invertir 5.000, estas invirtiendo 50.000, los 45.000 restantes te los presta el broker, por cada 1% que sube, en vez de ganar 50€ ganas 500, pero lo mismo para cuando baja, y como el broker no te deja endeudarte, en cuanto baja un 10%, que serian 5000€ de perdidas te cierra la posición y ya has perdido toda tu inversión, en un mercado tan volátil como este aunque te apalanques solo x2, ya hemos visto que caídas del 50% son muy habituales, por lo que apalancarse en criptos es muy arriesgado, y si se hace hay que poner stop lost.

pero estar apalancado en un mercao como este no es compatible con hacer HOLD
Vaya burrada
AttiN
Dep Longboy.
kurupo
lo que facil se gana facil se pierde.
Halls
Revisa tus datos por que de 140k a 15k no puede ser.
fran2088
Cita de Lisensiao
mentiroso

habiendo metido eso si ha llegado a valer 140.000 no puede valer ahora 15.000 lo hayas metido cuando lo hayas metido
140K valía toda su cartera, no solo BTC. En ese momento a BTC le sacó un 40% de rentabilidad
fran2088
Cita de pacopilpilpil
Pues eso, metí 5000 en su momento. Apalanqué. En máximos me puse en 140.000 euros y pensando en vender.

Ahora se desploma y me quedan 15.000 y bajando.

No creo que me arrepienta más de una decisión financiera en la vida, la verdad.

En fin, es lo que hay.

Foto casi en máximos (en máximos no tengo):

Foto ahora. Las 23 operaciones son operaciones que se me han cerrado en pérdidas por falta de margen.

Qué aplicación usas para el intercambio de cripto?
pjiglesias
Cita de fran2088
Qué aplicación usas para el intercambio de cripto?
Eso es Kraken si no me equivoco
Ssssh
Pero tan difícil es ir guardando ganancias subiendo el stop?

Menuda forma de perder dinero

Si tengo un profit de un x3, mínimo me aseguró el X2 con un buen stop.
← A Criptomonedas