🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de CEMEX
Yo soy más del pensamiento que metas más Fiat y pilles BNB pero si tienes que vender Dot para comprar Bnb no te sale muy a cuenta porque estás en pérdidas.
Aguanta posición en Dot y mete Fiat y pillas Bnb eso es lo q yo haría. Eso si si dispones de Fiat
Si no poco consejo se puede darte
Metí todo el Fiat que pude y no meteré no un céntimo más. Con Ada, eth y VRA estoy en beneficio aún del 70% aprox

Pero dot fue lo último y fue más "tarde"

Me parece una mierda porque seguro que dot sube(ha bajado demasiado) pero claro luego si sube bnb es como que perdí el carro

Pude comprar BNB a 50$ y lo meto todo a dot...
CEMEX
ForoCoches: Miembro
Staking 30 días en bnb en Binance
Aprovechar
vzk91
Cita de CEMEX
Aprovechar
Pillado, se agradece el aviso
Shooter
Cita de M4rk0S
Metí todo el Fiat que pude y no meteré no un céntimo más. Con Ada, eth y VRA estoy en beneficio aún del 70% aprox

Pero dot fue lo último y fue más "tarde"

Me parece una mierda porque seguro que dot sube(ha bajado demasiado) pero claro luego si sube bnb es como que perdí el carro

Pude comprar BNB a 50$ y lo meto todo a dot...
Creo que al precio que están ambos es mas probable hacer un x3 en DOT que en BNB no?
NaClva
Cita de CEMEX
Aprovechar
Pillado esta mañana. Gracias
M4rk0S
Cita de Shooter
Creo que al precio que están ambos es mas probable hacer un x3 en DOT que en BNB no?
Bueno,. Final saqué un 35% de DOT sabiendo que es en pérdidas por el hecho de diversificar. Hace tiempo que quería tener en mi portfolio BNB y se me fue escapando de los 150, 200,300$... Y ahora vi el momento.

Creo que es una cagada porque salgo de dot en pérdidas pero bueno... Me queda un 65% en dot para dar guerra
Shooter
Cita de M4rk0S
Bueno,. Final saqué un 35% de DOT sabiendo que es en pérdidas por el hecho de diversificar. Hace tiempo que quería tener en mi portfolio BNB y se me fue escapando de los 150, 200,300$... Y ahora vi el momento.

Creo que es una cagada porque salgo de dot en pérdidas pero bueno... Me queda un 65% en dot para dar guerra
Hay stacking de dot en Binance ahora mismo a 15 dias, no es mala idea si lo vas a tener parado
M4rk0S
Cita de Shooter
Hay stacking de dot en Binance ahora mismo a 15 dias, no es mala idea si lo vas a tener parado
Tengo stake a 60 días que conseguí activar ayer de madrugada (hoy en Barcelona es fiesta) el dot tiene un límite de 15 DOT para los 15 días
Aunque esta súper bien el APY que dan.

Me pregunto si estos de 15 días los han puesto para contrarrestar la marcha de capital y que la gente haga stake y no venda....
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Chicos una preguntita sobre el stake... como me las voy a quedar y no tengo demasiada cantidad... ess posible ponerlas a hacer stake sin instalar nada, es decir, usando el propio binance como wallet?

https://www.binance.com/es-LA/bnbmining
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Me autocito... estoy en la página de stake donde te pide cuantos BNB pones a stakear... si le doy a stake luego puedo recuperarlos en cualquier momento?
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de Afj
Me autocito... estoy en la página de stake donde te pide cuantos BNB pones a stakear... si le doy a stake luego puedo recuperarlos en cualquier momento?
Creo que se bloquea durante 30 dias. No se si puedes recuperarlo perdiendo lo generado.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Max_Power_FC
Creo que se bloquea durante 30 dias. No se si puedes recuperarlo perdiendo lo generado.
Ah, coño interesante, y se va renovando automaticamente?
Wori
.
Cita de Afj
Si, puedes recuperarlo cuando quieras, pero te quedas sin lo generado.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Max_Power_FC
Cita de Wori
Si, puedes recuperarlo cuando quieras, pero te quedas sin lo generado.
Mil gracias shurs... lo he puesto a stakear.

Pone 0,67 pero no se cuando e paga o cuando se ve pero iré trasteando.

Lo de transferencia automática entiendo que si has comprado BNB, te los coge directament y te los añade al pool.

HODL.
Victorgc
ForoCoches: Usuario
Cita de CEMEX
Aprovechar
É llegado tarde

Gracias por el aviso igualmente shur
CEMEX
Voy a formular una duda que tengo
Hace 2 semanas que tengo la Binance Card.
Mi pregunta es para el cashback cuentan los Bnb que tengo en staking o solo cuenta los bnb que tenga rondando en Binance?
Es que he escuchado las 2 versiones que no influyen si los tienes en staking para generar cashback.

Si los q tengo en staking no me cuentan para el cashback ya puedo ir prendiéndole fuego a la tarjeta
vzk91
Cita de Afj
Ah, coño interesante, y se va renovando automaticamente?
Cita de Afj
Mil gracias shurs... lo he puesto a stakear.

Pone 0,67 pero no se cuando e paga o cuando se ve pero iré trasteando.

Lo de transferencia automática entiendo que si has comprado BNB, te los coge directament y te los añade al pool.

HODL.
Por partes, en tu primera duda, no, no se renueva automáticamente en Binance. Cuando se acabe el periodo de staking (15, 30, 60 o 90 días) tus monedas y los intereses generados se mandan a tu billetera spot, y tendrás que ser tu el que vuelva a stakearlos.

Sobre tu segunda duda, por el % que indicas (0,67), los has debido meter en BNB Vault, esta es una opción de staking flexible, en el que puedes retirar cuando quieras tus BNB sin perder los intereses, pero claro, apenas genera nada. Además, si en el launchpool hay alguna moneda disponible para el farmeo, la vas a farmear automáticamente. Si activas la transferencia automática, lo que ocurrirá es que cada vez que tengas BNB en tu billetera spot los manda a BNB Vault.

La mejor opción es el staking bloqueado (porque el APY es mucho mayor), pero si tienes claro que vas a hacer hold durante al menos ese tiempo. Si vas a necesitar retirar antes tus BNB no compensa porque vas a perder todo lo generado hasta ese momento.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de vzk91
Por partes, en tu primera duda, no, no se renueva automáticamente en Binance. Cuando se acabe el periodo de staking (15, 30, 60 o 90 días) tus monedas y los intereses generados se mandan a tu billetera spot, y tendrás que ser tu el que vuelva a stakearlos.

Sobre tu segunda duda, por el % que indicas (0,67), los has debido meter en BNB Vault, esta es una opción de staking flexible, en el que puedes retirar cuando quieras tus BNB sin perder los intereses, pero claro, apenas genera nada. Además, si en el launchpool hay alguna moneda disponible para el farmeo, la vas a farmear automáticamente. Si activas la transferencia automática, lo que ocurrirá es que cada vez que tengas BNB en tu billetera spot los manda a BNB Vault.

La mejor opción es el staking bloqueado (porque el APY es mucho mayor), pero si tienes claro que vas a hacer hold durante al menos ese tiempo. Si vas a necesitar retirar antes tus BNB no compensa porque vas a perder todo lo generado hasta ese momento.
Perfecto, mee ha quedado clarisimo shur
CEMEX
Cita de lecitron
Hola, pongo la pregunta aqui ya que lo mas parecido a un hilo de binance. Si meto busd a staking flexible y retiro despues, cuando recibo los intereses del staking?

Probe a meter dos dias busd y me genero unos intereses, muy poco, creo que 0.24ct. Para sacarlo hace falta un minimo?
Te genera poco porque dan poco de staking
Se generan los intereses a diario té van a la billetera de spot. Para sacarlo no necesitas mínimo
Bellerophon
Cita de CEMEX
Aprovechar
Como se hace shur, hay mínimo? alguna guia?
_Vlad_
Buena subida la que se esta marcando hoy. A ver si empiezan a remontar todas.
Gomarota

Un gran paso.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Gomarota

Un gran paso.
Let’s go!!!
CEMEX
Cita de Bellerophon
Como se hace shur, hay mínimo? alguna guia?
Te vas al apartado de staking buscas BNB te saldrá 30 días 60 días 90 días seguramente ahora aparecerá q no está disponible pero siempre de madrugada hay algún hueco sobretodo en el de 30 días . Introduces los Bnb y a disfrutar de la tranquilidad
CEMEX
Cita de CEMEX
Voy a formular una duda que tengo
Hace 2 semanas que tengo la Binance Card.
Mi pregunta es para el cashback cuentan los Bnb que tengo en staking o solo cuenta los bnb que tenga rondando en Binance?
Es que he escuchado las 2 versiones que no influyen si los tienes en staking para generar cashback.

Si los q tengo en staking no me cuentan para el cashback ya puedo ir prendiéndole fuego a la tarjeta
Alguien sabe aclararmelo
Bellerophon
Cita de CEMEX
Te vas al apartado de staking buscas BNB te saldrá 30 días 60 días 90 días seguramente ahora aparecerá q no está disponible pero siempre de madrugada hay algún hueco sobretodo en el de 30 días . Introduces los Bnb y a disfrutar de la tranquilidad
Perfecto, gracias
Bellerophon
Cita de Gomarota

Un gran paso.
Genial
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de CEMEX
Alguien sabe aclararmelo
Yo he leído que suman todo mientras esten en Binance tus BNB así que sí, para el % de cashback si los tienes en stacking con ellos (no con Trustwallet por ejemplo) si te deberían de contar. Pero eso viene bien explicado en las condiciones de cashback de la tarjeta, cerciórate
Nasti
Cita de Gomarota

Un gran paso.

Ya lo avise, acumulad BNBs
Zoro
Cita de Nasti
Ya lo avise, acumulad BNBs
Falta el mercado nft este mes que viene
← A Criptomonedas