[GUÍA] 👉 Cómo minar Ethereum con tu PC 🚀

Tema Cerrado
MRJ34
makuakua
Cita de Broken2
Los que minis, desde hace cuánto minais? Creía que hasta hace poco no era rentable minar. Con esto de la actualización de eth, será rentable minar otras monedas?

Nop, estan bajando todas las monedas.
Mister P
ForoCoches: Usuario
me da mucho respeto el tema de desactivar el firewall para minar. Los que minais, usais tb el pc para vuestros temas personales? o unicamente minado y gaming?
caratraba
ForoCoches: Miembro
Alguien sabria decirme si en bearmarket sale rentable, estaba por montar un pc pero viendo el panorama...
MRJ34
makuakua
Cita de caratraba
Alguien sabria decirme si en bearmarket sale rentable, estaba por montar un pc pero viendo el panorama...
Nope. Apenas renta ahora… imagina en bear.
RbBritannia
Buen hilo.

Que posibilidad hay de joder una gráfica minando?
Tengo una 3060ti y una 3070 en la pool de binance.

Estoy pensando en hacer OC y meter 2 3080 más a fuego , el miedo que tengo es que se jodan.
caratraba
Cita de RbBritannia
Buen hilo.

Estoy pensando en hacer OC y meter 2 3080 más a fuego , el miedo que tengo es que se jodan.
Pero si están diciendo que ahora mismo no renta, yo estaba mirando de montarme un pc pero viendo el panorama y lo que se biene y al precio que están las gráficas creo que me lo voy a comer con patatas
MRJ34
makuakua
Cita de RbBritannia
Buen hilo.

No se van a joder si haces undervot y estan bien ventiladas, pero ahora mismo no merece la pena minar, por lo que cuestan las 3080 con la bajada de ether y la subida en dificultad, mas el eip 1559 y ethereum a pos en diciembre olvidate de sacarlas rentabilidad.
RbBritannia
Cita de caratraba
Pero si están diciendo que ahora mismo no renta, yo estaba mirando de montarme un pc pero viendo el panorama y lo que se biene y al precio que están las gráficas creo que me lo voy a comer con patatas
Pero yo ya las tengo, una la tengo parada, y también decian que no rentaba en el bear market pero vas acumulando y al final si renta.
MRJ34
makuakua
Cita de RbBritannia
Pero yo ya las tengo, una la tengo parada, y también decian que no rentaba en el bear market pero vas acumulando y al final si renta.
Pero vamos a ver alma de cantaro, como va a rentar si gastas mas en electricidad que lo que sacas, para eso le metes todos los meses a eth las perdidas que te generaria minando en bear y holdeas hasta el siguiente bull.
Sheringan
Forero en Conserva
@Rystorm 5 estrellas para tu hilo de un forero viejo

Por fin alguien que hace algo serio y con conocimiento sobre el minado

Mis dieces shur
Stept
ForoCoches: Premium ✔
cual es el motivo de no poner el ventilador a mas del 70%?
Que pasa si no le bajo el power limit?
Rystorm
Cita de Stept
cual es el motivo de no poner el ventilador a mas del 70%?
Que pasa si no le bajo el power limit?
La idea es no hacer trabajar de más el ventilador de la gráfica. El power limit es para bajar gasto de potencia y subir eficiencia.

Cita de Sheringan
@Rystorm 5 estrellas para tu hilo de un forero viejo

Por fin alguien que hace algo serio y con conocimiento sobre el minado

Mis dieces shur
Mil gracias shur! No había visto nada así y con todo lo que se creo que vale la pena el recopilado!

Cita de RbBritannia
Buen hilo.

Con buena refrigeración no se joderan shur. Yo lo veo bien, soy partidario de invertir ahora que todos los precios bajarán. Es mas, tengo el ojo echado en varias cosas y montaré un rig pronto.

Cita de caratraba
Depende. Estás dispuesto a que te salga a beneficio casi nulo, pero seguir minando eth y tener más para cuando venga el bull market? Todo depende del tipo de inversor que seas. Siempre puedes invertir en eth directamente. Cada uno tiene sus opciones.

Cita de Mister P
me da mucho respeto el tema de desactivar el firewall para minar. Los que minais, usais tb el pc para vuestros temas personales? o unicamente minado y gaming?
Yo no quito el fw. Es más, es mi pc de curro y 0 problemas.

Cita de Broken2
Los que minis, desde hace cuánto minais? Creía que hasta hace poco no era rentable minar. Con esto de la actualización de eth, será rentable minar otras monedas?
Hace bastante tiempo ya. Al final rentable ha sido siempre, pero ha tenido epocas que daba menos fiat. Yo mino para tener eth y reinvertir. Si lo que buscas es sacar a fiat, pues irá perdiendo rentabilidad y dentro de un tiempo bajará más con el update de eth. Obviamente, siempre surgirán nuevas cryptos para minar, vease RVN
dfeka
_Cuenta Oficial_
Sitio
Mr.Plow
Mr.Quitanieves
Cita de Stenka
Hay una actualización programada para el 14 de julio que bajara la recompensa de las transacciones de un 30-40% (y por tanto, lo que cobran los mineros) si ya las ganancias están al límite, dentro de un mes ya no merecerá la penar minar con GPU.

Yo hace un par de días ya quite las GPU, no me merece la pena.

esa actualiizacion esta programada, pero los mineros no van a dejar que eso ocurra tan facilmente y si no ya lo veras, las amenazas de forks pueden hacer mucho daño..
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Rystorm

Mil gracias shur! No había visto nada así y con todo lo que se creo que vale la pena el recopilado!
Muy bien shur, en un hilo que hubo de minado yo tuve bastantes problemas porque se les estaba inculcando conceptos muy erróneos a la gente, sobre todo nueva, y no se les estaba enseñando lo que es en realidad el concepto de minado, y me daba coraje verlo, así que intenté ayudar con mis aportaciones.

Digamos que acabé a palos en su mayoría por los que me dio el creador del hilo y algunos que tampoco tenían mucha idea del tema. Al final mucha gente acabó preguntándome por privado

Todo lo contrario de lo que he visto que haces tú, que se te ve entendido, controlas bien y ayudas a la gente.

Por tanto mi enhorabuena, te animo a que sigas así y para lo que necesites cuenta con mi ayuda

VaqueroCowboy
🤠
Sitio para leerlo luego
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Stenka
Hay una actualización programada para el 14 de julio que bajara la recompensa de las transacciones de un 30-40% (y por tanto, lo que cobran los mineros) si ya las ganancias están al límite, dentro de un mes ya no merecerá la penar minar con GPU.

Yo estos triplazos que os tiráis no los entiendo, de verdad. Se lleva minando con GPU 7-8 años distintas monedas de forma evidentemente rentable y tu a día de hoy te permites decir que no será rentable. Las ganancias de Ethereum con la minería no están al límite y cuando Eth deje de ser rentable (puede que suceda con London y puede que no suceda) no hay forma de saber si aparecerá otra moneda con una rentabilidad similar.

Yo nunca recomendaría invertir en minería y menos en este preciso momento, pero hay que medir las palabras porque nadie sabe que va a pasar.

PD: Cualquier duda respecto al minado que tengáis, la responderé con gusto y siempre dentro de mis conocimientos
The Broker
@Rystorm

ya lo tengo todo y parece que esta funcionando, como se si de verdad lo está haciendo?

me va a 34mh/s puedo mejorarlo de alguna manera? uso la 2080 super
Broken2
Cita de Mazda787B
Yo estos triplazos que os tiráis no los entiendo, de verdad. Se lleva minando con GPU 7-8 años distintas monedas de forma evidentemente rentable y tu a día de hoy te permites decir que no será rentable. Las ganancias de Ethereum con la minería no están al límite y cuando Eth deje de ser rentable (puede que suceda con London y puede que no suceda) no hay forma de saber si aparecerá otra moneda con una rentabilidad similar.

Yo nunca recomendaría invertir en minería y menos en este preciso momento, pero hay que medir las palabras porque nadie sabe que va a pasar.

PD: Cualquier duda respecto al minado que tengáis, la responderé con gusto y siempre dentro de mis conocimientos
Entiendo que dices que para aquellos que tenga un pc/rig sigue mereciendo la pena minar, pero no invertir en un rig?
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Broken2
Entiendo que dices que para aquellos que tenga un pc/rig sigue mereciendo la pena minar, pero no invertir en un rig?
Minar es rentable a día de hoy. Es decir, restando la electricidad, tienes beneficio. Lo que pasa es que viendo el hostiazo que se están pegando las criptos en general, meterte en una inversión importante es más que arriesgado.
Holon
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Stenka

Tienes más info de la actualización?
Uxiel
⠀UΨel
Sitio no en el mejor momento, gracias.
Mister P
Puesto en en marcha y funcionando perfectamente. Tengo una GTX 1660 Super Gaming y con la configuración que he puesto va a 30Mh/s. 99w y 305Kh/W.
toivonen
solo una pregunta, por hay tanta diferencia de un dja de minado a otro? unos dias mino X y otros la mitad...
Goatse360nscope
John McNulty
Sitio para luego
dURDENN
no homo
Alguna manera de que no salte el antivirus con todos los archivos uno por uno?
PsbPower
Gracias shur. Sitio para ver mas detenidamente.
cad01
Los que habláis de quitar las GPUs no tenéis ni idea. El alza del ethereum es solamente desde febrero y se lleva minando con estas mismas recompensas desde entonces. El aumento de dificultad apenas se nota.
Con la actualización lo que verdaderamente se sabe es que no se sabe qué va a pasar.

Pero quitadlas, que así minar es más fácil.

El ETH está subiendo rompiendo la paridad con el Bitcoin, y eso hace mucho que no lo hacía.
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Cita de toivonen
solo una pregunta, por hay tanta diferencia de un dja de minado a otro? unos dias mino X y otros la mitad...
El precio del GAS, que es lo que se llevan los mineros por realizar una operación. Es decir, cada vez que hay una compraventa de ETH hay que encriptar la operación, y eso lo hacen los mineros, y se les paga un precio por la operación, generalmente en función del tiempo que tarden pues pagas más o menos. El precio no es fijo, es variable, lo marca el mercado. Así que si hay muchas operaciones pues cada share que hagas te dará más ETH que si hay pocas. Obviamente, si hay mucho volumen como hoy pues ganas mucho, si la cosa está parada como ayer, ganas poco. El mecanismo que se sigue para determinar el gas, quien lo decide y eso no me lo he estudiado, pero si te fijas el gas ahora mismo está más alto que ayer, el rapid ayer estaba en 2 bajo y hoy está en 3.5.

Y el EIP 1559 por lo que he leído, lo que pretende es que en lugar de pagar directamente al minero por la operación, se le da una "propina" y el resto digamos que se "quema", de esta forma controlan la inflación de la moneda. Desconozco cuánto será esa "propina" ni cuánto se "quemará", no he llegado a leer tanto, pero vamos, para los que pagamos luz dudo que nos salga rentable seguir.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo acabo de poner pero segun la web reporto 130mhs pero solo me usa 30, segun el cmd si que uso los 130mhs. Supongo que sera cosa de las stats de la web, esperare a ver.
← A Criptomonedas