¿Donde está el hilo de Lez0 respecto a la salida de las ALTS?

Rookax
ForoCoches: Miembro
Cita de Wolter
Yo llevo unos meses en esto pero quería aportar algo.

Aquí todos tenemos pelos en los huevos, yo a Lez0 al que no tengo el gusto de conocer, lo poco que he hablado con él se ha limitado a dar opiniones, aquí nadie da consejos de inversión, así que cada uno que lo tome o lo deje.

Me hace mucha gracia que se critiquen unos y otros por no acertar. Vamos a ver señores, hay patrones, patrones pasados, estudio técnico, y nunca, repito, nunca se acierta 100%. Así que tomemos las opiniones de la gente como queramos, pero echerle en cara a alguien que no acierta no lo entiendo. Si no te gusta no le hagas caso.

Por otra parte, Lez0 nadie en la vida acierta siempre, ni por mucha experiencia que tengas, ni tú ni nadie, no te martirices, ya está hecho, esto te ayudará a tomar mejores decisiones tanto en el mundo cripto como en tu vida, seguramente hayas ganado más que lo que vamos a ganar muchos que no tenemos ni puta idea de muchas cosas.

El dinero invertido que hayas perdido o dejado de ganar imagino que no es fiat de tu banco, sino reinvertido. Si es así míralo como fichas en los torneos de Poker, son solo putas fichas que mueves.

Ánimo tio que tampoco has perdido todo.
Pero cuanto ha perdido y cual es la decisión que le ha hecho perder? No encuentro el hilo.
Llardano
o es troll o ha palmado bastante mas de lo que dice, sino no entiendo tanto drama... un 35% no es nada
Castor88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Llardano
o es troll o ha palmado bastante mas de lo que dice, sino no entiendo tanto drama... un 35% no es nada
Depende de las cantidades un 35% de 300k es un pico que da para un buen coche. Que no digo que sea esa cantidad lo de Lez0 pero no me estrañaría.
Llardano
Cita de Castor88
Depende de las cantidades un 35% de 300k es un pico que da para un buen coche. Que no digo que sea esa cantidad lo de Lez0 pero no me estrañaría.
incluso aunque sea 35% de 1M... si segun el lo ha conseguido con un 400x, sigo sin ver el drama, solo ha dejado de ganar una parte
RagnarBlackmane
Cita de cuscocayman
Tú lo que eres es un imbécil, y posteo poco, pero había que decirlo.

En general, todos los que aprovecháis la situación para atacar a alguien que ayudaba en el foro y ahora lo está pasando mal, sois unos imbéciles.
Así es, muy bien dicho.

@Lez0 no sabía que también tenías problemas psicológicos, este tema de las cryptos a nivel de capital alto no lo veo claro, yo seguiré jugando con cientos de euros, a los que arriesgáis decenas de miles aunque es cierto que conseguís grandes beneficios, no me aportaría nada jugando con mi salud. Recupérate y sigue aportando al foro cuando puedas.
quedisertio
Cita de Mcguilligan
Tu ríete que seguro que te da mil vueltas en conocimiento sobre esto y tu intentando dar lecciones.
Krules
De mi porra al cielo!
Ha borrado todos los mensajes xD
Skarpi
DonRey
Weak hands
denisdj
Housitis crónico
Tened cuidado porque en bull todos somos unos "genios de las finanzas" y luego pasa lo que pasa.

Como no tengáis un plan en lugar de estar siempre pendientes de lo que os digan otros, podéis palmar más de lo que pensáis.
C4r0nt3
ForoCoches: Usuario
Mi respeto para una persona que, al margen de acertar o equivocarse en sus predicciones, aportaba algo. Sus comentarios me han hecho comprender cosas del mundo cripto que no tenía claras, o simplemente me han hecho ver otro punto de vista que yo no me había planteado. Si le hubiera hecho caso o no, eso sería problema mío, que él no me ha apuntado con un revólver a la cabeza para que invirtiera o saliera. Por eso mismo, por mi parte no verá una crítica, sino mi deseo de una pronta recuperación. Si lees esto, que sepas que a mi, y supongo que a algunos más, nos has ayudado a aprender algo, y te lo agradezco.
Pablo.R.Sañudo
Cita de C4r0nt3
Mi respeto para una persona que, al margen de acertar o equivocarse en sus predicciones, aportaba algo. Sus comentarios me han hecho comprender cosas del mundo cripto que no tenía claras, o simplemente me han hecho ver otro punto de vista que yo no me había planteado. Si le hubiera hecho caso o no, eso sería problema mío, que él no me ha apuntado con un revólver a la cabeza para que invirtiera o saliera. Por eso mismo, por mi parte no verá una crítica, sino mi deseo de una pronta recuperación. Si lees esto, que sepas que a mi, y supongo que a algunos más, nos has ayudado a aprender algo, y te lo agradezco.
Lez0 sigue por aquí, comenta de vez en cuando.
Omnius
Animo Lez0, espero que estes bien. Tus hilos, mas o menos acertados, siempre son formativos. El unico reproche que puedo hacer es frente a esa decision de borrar hilos, pues estas jugando con el tiempo que ha empleado la gente en debatir, ademas de atacar directamente a la libertad de expresion de los foreros que han intervenido. No entiendo pq al creador de un hilo se le da la facultad de borrarlo, la verdad, podrias borrar tus mensajes, pero borrar los mensajes de los demas, no es muy elegante.

Dicho esto, si mal no recuerdo decias que en mayo habia que pasar todas las alts a btc, en efecto, han caido las alts, pero pq lo ha hecho el btc, es decir, la mejor opcion es haber vendido todo a primeros de mayo, pero eso Lez0, ni el AT podia preveerlo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues en estos momentos si reentrase con todo, estaría en profit.

Vendió más alto que todo este dip, incluso si vendió las alts, ahora están mucho más bajo.
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de Lupo_solitario
Ha borrado todos sus mensajes y se ha creado una nueva cuenta..
Y esta acosando a cierto forero en esa cuenta nueva, es una joyita de persona
esto suena a cuento chino
rafagay
Ráfaga-Y
upeo el hilo

pues al final de todo parece que @Lez0 tenia razon.
Pindo
¿Por qué terminó Lez0 pillando una depresión? Lo único que sé es que vendió antes que todos nosotros, y antes de la hostia.
lsdreams
Cita de rafagay
upeo el hilo

pues al final de todo parece que @Lez0 tenia razon.
Nos ha jodido sus últimas predicciones eran

Apuesto a que va a subir, aunque no descarto que baje para que luego suba.
← A Criptomonedas