Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----
21-may-2021 11:24
| Si se queda a 20 es una locura, 100 es imposible y todo lo demás de llegar a 7000 es directamente una prediccion skn demasiado sentido hecha por alguien con un par de cervezas de más. |
21-may-2021 11:29
|
No salió ya en coinlist? Cuándo la vuelven a sacar en otro sitio? No entiendo por dónde va a ahora la cosa. |
21-may-2021 12:49
| Si no está listada, ¿cómo aparece en el Coinmarket a 64$? |
Editado: 21-may-2021 12:53 -
21-may-2021 13:16
| Un exchange esta con futuros o no sé que es eso, pero no es el token como tal, no sé si sirve de indicativo de algo. |
24-may-2021 07:57
|
Estoy en 3 grupos y padra que os hagáis una idea, los que pudieron entrar en la presale ya están preparándose para comprar a lo loco si saliese en menos de 3 dólares, el que sabe lo que es Mina no va a vender, y aun habiendo entrado en presale van a comprar más, se podrá hacer staking y si por ejemplo dejas 400 minas, mensualmente podrás recibir entre 7 y 12 Minas según leí.
Así que los que van a vender son los despistados que entraron en presale sin saber que es Mina Así que si el mercado sigue tontorrón-bajo es muy probable que se pueda comprar a buen precio |
24-may-2021 08:04
|
Pero el presale de coinlist ya acabó, no ?. Yo quería comprar pero cuando vi que pedían KYC pasé totalmente. Se sabe fecha ya de cuándo la listarán en algún exchange ? |
24-may-2021 08:06
|
Y lo dicho, por debajo de 5$ compro para largo. |
24-may-2021 08:07
|
quizas Mina sea la ultima oportunidad de cazar un megaproyecto en su salida, imaginad poder haber comprado Ethereum o Bnb en sus inicios, esto es igual, al final dará igual si vale 2 dolares, 4 o 8 dolares. Todos deberiamos de tener Mina por si acaso |
24-may-2021 08:33
|
Curioso, pero le veo muchas sombras sobre todo en seguridad. Al ser cada usuario un nodo será fácil que se junten malas artes, unan un puñado de nodos y traten de joder la cadena de transacciones para aprovecharse. Han pensado en eso? |
24-may-2021 09:27
![]() sabes lo que ese puñado de nodos necesita para poder hacer una bifurcación en la red?... |
24-may-2021 09:32
|
Ni idea, sinceramente. Pero se que no es la primera ni será la última vez que timan a la gente de mil maneras con las criptos. Sólo imagina: Guardas la cadena, 22kb eso es una mierda de na, cuando está barata. Te haces con bastantes nodos, sustituyes la cadena cuando suba por la barata. Como minino jodes la red, podrías incluso hacer compras verificando con tus nodos al precio barato y vender luego al caro, en una misma jugada... Yo ke se, no soy 100tifiko, solo me como la cabeza mucho. |
24-may-2021 09:39
|
Ni idea, sinceramente. Pero se que no es la primera ni será la última vez que timan a la gente de mil maneras con las criptos.
Sólo imagina: Guardas la cadena, 22kb eso es una mierda de na, cuando está barata. Te haces con bastantes nodos, sustituyes la cadena cuando suba por la barata. Como minino jodes la red, podrías incluso hacer compras verificando con tus nodos al precio barato y vender luego al caro, en una misma jugada... Yo ke se, no soy 100tifiko, solo me como la cabeza mucho. te comento. los 22kb es una prueba verificable del estado de un nodo real y funcional. es decir habrán nodos normales con su blockchain normal pero de un tamaño reducido (menos de 4gb) entonces via zksnarks se hará una verificación del estado del ultimo bloque y eso es lo que se bajaran los clientes moviles una comprobación de que la cadena de bloque es real e inmutable zksnarks para esto es la polla. así que sabrás que lo que te bajes si o si sera el estado real de la chain. sin tener que bajarte gigas y gigas de datos. esto es asi porque desde sus inicios se ha iniciado con ese sistema y lo que hace casi imposible a otras coins hacer lo mismo. |
24-may-2021 09:54
|
te comento. los 22kb es una prueba verificable del estado de un nodo real y funcional. es decir habrán nodos normales con su blockchain normal pero de un tamaño reducido (menos de 4gb) entonces via zksnarks se hará una verificación del estado del ultimo bloque y eso es lo que se bajaran los clientes moviles una comprobación de que la cadena de bloque es real e inmutable
zksnarks para esto es la polla. así que sabrás que lo que te bajes si o si sera el estado real de la chain. sin tener que bajarte gigas y gigas de datos. esto es asi porque desde sus inicios se ha iniciado con ese sistema y lo que hace casi imposible a otras coins hacer lo mismo. Ah, pues así tiene más sentido. Aunque con 4gb tampoco se complica mucho lo que te he expuesto. Será que estoy cagao con el mes que llevamos
|
26-may-2021 15:36
+1, a ver a que precio sale. En el telegram se flipan algunos con los precios Como máximo lo mismo lo veo en 10-15$ en el pump inicial pero con los días se estabilizara imagino. Ojala se pudiese pillar a 1-3$, pero bueno habra que ver en CoinlistYo personalmente si lo veo muy inflado esperaría 7-10 dias hasta que se estabilice, si no lo veo claro no meto nada aunque se me pire el tren |
Editado: 26-may-2021 15:40 -
26-may-2021 16:06
| Lo que comentas se denomina "Ataque del 51%" y es un problema mas viejo que el comer... obviamente los de Mina habrán pensado en algo para que esto no se pueda hacer. |
26-may-2021 22:29
Alguien sabe como funciona el stacking? te pagan diario? mensual? tiempo minimo de bloqueo etc? Tengo bastante hype loco con este proyecto. |
Editado: 26-may-2021 22:43 -
27-may-2021 21:42
|
Mina si no estoy equivocado esta a un valor de 56€. El 31 se envían los tokens de Coinlist. Mi hermano tuvo la suerte de comprar 150$. A que precio creéis que se podrán vender cuando salgan? Yo creo que desplomara el precio en cuanto salga |
27-may-2021 21:46
| Que se desplomará? 😳. Ojalá, pero para meterle todo, ese precio no es el real aunque las previsiones no andan muy lejos. |
28-may-2021 17:49
|
este chaval lo explica muy bien con los graficos, comparativas, marketcups... tras indagar mucho, y estar en varios grupos mis sensaciones son estas, voy a mojarme. El pico alto podrá alcanzar los 40 dolares. El precio de venta de ese día puede estar entre los 4 y 20 dolares. Veo muy dificil verla por debajo de los 2 dolares, hay mucha gente en los grupos que tiene Mina pero quedó con las ganas de más, si ven los precios por debajo de los 2 o 3 dolares se tirarán a lo loco. NO SON CONSEJOS DE INVERSION |
28-may-2021 18:20
|
NOTICIA!!! PRIMER EXCHANGE ANUNCIADO!!!!! KRAKEN !!!! https://twitter.com/krakenfx/status/1398306844171513856 |

Como máximo lo mismo lo veo en 10-15$ en el pump inicial pero con los días se estabilizara imagino. Ojala se pudiese pillar a 1-3$, pero bueno habra que ver en Coinlist