Bitcoin. De 140.000 a 15.000.

kolinko
ForoCoches: Usuario
Cita de pacopilpilpil
Pues eso, metí 5000 en su momento. Apalanqué. En máximos me puse en 140.000 euros y pensando en vender.

Ahora se desploma y me quedan 15.000 y bajando.

No creo que me arrepienta más de una decisión financiera en la vida, la verdad.

En fin, es lo que hay.

Foto casi en máximos (en máximos no tengo):

Foto ahora. Las 23 operaciones son operaciones que se me han cerrado en pérdidas por falta de margen.

¿Qué app es esa que usas?
Nam@ste
Miembro viril
Cita de kolinko
¿Qué app es esa que usas?
kraken
bambinito
ForoCoches: Miembro
Pero es que nadie va a preguntar por las comisiones que te vas dejando de tener abierto el apalancamiento tanto tiempo? No se rick...
Ges.
Hay muchos así, muchos más peor y muchos menos mejor. Sólo que la cruz la lleva cada uno. Yo también podría contarte mi historia, pero y qué?
Alcantarilla69
ForoCoches: Premium
Cita de Lez0
El problema es que al principio metes una cantidad que no te importa perder, pero la bola de nieve se hace grande y mientras todo va bien no te das cuenta de que ha pasado de ser algo que "no te importa perder" (5000 €) a algo que "sí te importa perder" (140.000 €) pero cuando te das la hostia te enteras y se te viene el mundo encima. A mí me ha pasado (por suerte en % no ha sido como lo del OP, yo "solo" perdí un 30% desde mis máximos) y tuve que medicarme incluso, poca broma porque te deja tocado psicológicamente.
Yo estoy perdiendo del modo del que tú dices y también me afecta (poco pero sí) para evitar eso me pego muchos meses sin apps y cada x tiempo instalo y miro.

Hoy me dio por metermela y mejor que no lo hubiera hecho
Euge Niero
Albatros: Ingeniero jefe
Has pedido un préstamo para invertir?????' Eso es lo último que se debe hacer...
Sroal
RSG
Cita de pacopilpilpil
Pues eso, metí 5000 en su momento. Apalanqué. En máximos me puse en 140.000 euros y pensando en vender.

En fin, es lo que hay.

Foto ahora. Las 23 operaciones son operaciones que se me han cerrado en pérdidas por falta de margen.

Has vendido? En octubre cuando roce los 100k te arrepentirás. Ahí es donde tienes que vender para volver a recomprar más barato.
ventipiko
.
Cita de jarribasv
Mientes.
Eso significaría que ha bajado un 90%, algo que no ha ocurrido.
Así que te llevas un reporte.
Este es el nivel, ni poniendo que fue apalancado os enteráis. Luego os permitís el lujo de dar lecciones de criptomonedas.
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Waterflyy
Wuestenfuchs
Cita de Neiox
No da datos de cuando entro, con que apalancamiento, difícil de creer.
De su máximo de 140k a los 15k actuales hay un factor de 9 y pico.

El valor de BTC es actualmente aprox 60% del ATH 9/(1/.6)≈5.5

Apalancamiento de 5 es perfectamente creíble.
Alleks
Al menos no has palmado pasta y sigues en verde no como la gran mayoría que habrá comprado en el pico y ahora se estaran cagando en su puta madre.
Circulo
¿5.000 euros apalancados en criptomonedas? ¿Quiere decir que si el valor de las criptos que compró baja más de 5.000 euros, no solo pierde todo lo que ha invertido, sino que tiene que meter más dinero para devolver al broker?
tonio89
Cita de Circulo
¿5.000 euros apalancados en criptomonedas? ¿Quiere decir que si el valor de las criptos que compró baja más de 5.000 euros, no solo pierde todo lo que ha invertido, sino que tiene que meter más dinero para devolver al broker?
No a ninguna de las dos
Horik
Cita de Lisensiao
mentiroso

habiendo metido eso si ha llegado a valer 140.000 no puede valer ahora 15.000 lo hayas metido cuando lo hayas metido
Cita de Silverhorse
Venía a decir esto.

Te han pillado, trolecillo
Cita de jarribasv
Mientes.
Eso significaría que ha bajado un 90%, algo que no ha ocurrido.
Así que te llevas un reporte.
Cita de isola009
eso mismo pienso yo, ahora tendria que tener 75000
Cita de Fenix106
Si tenias 140.000 no puedes tener ahora 15.000€ con una caída del 52%
Cita de Electos
No llega, para llegar al 85% tendrá que llegar a los 9k euros.
Cita de DonPichote
No salen las cuentas de 140k a 15k con la última bajada ... ni haciendo logaritmos
Cuando os creéis los putos amos por meter 20€ en bitcoin y no sabéis ni lo que es un apalancamiento.

Podéis dejar este subforo e ir a decir gilipolleces al general. Gracias.
AA suited
Cita de tonio89
No a ninguna de las dos
Si a las dos.
big2142
Me cago en la puta...
Cita de Eduu
Sigues teniendo profit y nadie te obliga a vender ahora

El que no se consuela es porque no quiere
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Cita de pacopilpilpil

En fin, es lo que hay.

Apalancamiento x cuanto? X10/20?
Elías99
Usuario Premium
Cita de Horik
Cuando os creéis los putos amos por meter 20€ en bitcoin y no sabéis ni lo que es un apalancamiento.

Podéis dejar este subforo e ir a decir gilipolleces al general. Gracias.
Así está el subforo da asco leer mierdas que repiten como borregos y comentarios como los citados
tonio89
Cita de AA suited
Si a las dos.
No tiene que dar más al "broker" pierde la posición y pierde ese dinero, otra cosa es que no quiera perderla y meta mas
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Circulo

No, hay diferentes tipos de apalancamientos Y el margen va también en función de lo que mete.

El cruzado, tú respondes con lo que tienes en spot, el aislado, simplemente, si te liquidan, pierdes lo que metiste a apalancar, pero no lo que tienes en spot.
jbtwist
Apalancarse en largo en máximos históricos tras una multiplicación de su precio de x20 ¿Qué podría salir mal?
R310
Cita de Químicoilegal
Apalancamiento x cuanto? X10/20?
Kraken si no me equivoco solo deja hasta X5
javiviveloz
forocochia24
Cita de Sroal
Has vendido? En octubre cuando roce los 100k te arrepentirás. Ahí es donde tienes que vender para volver a recomprar más barato.
esta invirtiendo con apalancamiento, algo muy arriesgado en cualquier inversion, pero muchisimo mas en las criptos con los vaivenes que pegan, el no se puede permitir holdear, su 0, puede ser cuando bitcoin quede a 26.000, y perderlo todo.
javwy
vwyvyvwyvy
Ya volverá a subir...no se pierde hasta que no se vende.
Eduu
Cita de big2142

El que no se consuela es porque no quiere
Lo dices como si no tuviera razón en lo que digo
Minimalistic
ForoCoches: Usuario
Cita de pacopilpilpil

En fin, es lo que hay.

Cuando te apalancas no puedes poner stop loss?
pacopilpilpil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Minimalistic
Cuando te apalancas no puedes poner stop loss?
Si, pero en BTC no es muy buena idea generalmente porque da muchos bandazos. Yo había asegurado todo hasta un precio de 30.000. Pero a partir de caer más del 50% era un escenario que no había previsto.

Por cierto, ahora mismo en 26000. A ver si empieza a ir para arriba.
caffeine
ForoCoches: Presidente
Tío no te rayes especialmente. Esas cosas pasan, es imposible literalmente comprar en mínimos y vender en máximos. Toma nota de los fallos, aprende, quizás toma precauciones para que no palmes pasta en el peor de los escenarios... y disfruta. LO importante es no culparse de los fallos y aprender para la próxima.

Hay gente que lleva años en esto y sigue tomando decisiones emocionales, así que no te culpes. Es además un mercado manipulado.

P.S.Yo no tengo ni un satoshi porque sé que me pondría muy nervioso por mucho menos de eso.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de tonio89
No tiene que dar más al "broker" pierde la posición y pierde ese dinero, otra cosa es que no quiera perderla y meta mas
No no, si pega el mercado un bandazo grande puedes terminar debiéndole dinero al broker.

Os poneis a apalancar sin leer lo que firmais.
santy34
Entras apalancado y no vendes cuando ganas un pastizal, arriesgando a perder hasta la camisa.. Huele a trollazo desde lejos.
← A Criptomonedas