Bitcoin. De 140.000 a 15.000.

Livingstone
ForoCoches: Usuario
Cita de Waterflyy
cómo has hecho esta carta shur?
programa o diseño puro y duro?

gracias
guilleorden
ForoCoches: Miembro
Y a qué esperas para vender y recoger ganancias???
The Broker
Cita de pacopilpilpil
Pues eso, metí 5000 en su momento. Apalanqué. En máximos me puse en 140.000 euros y pensando en vender.

Ahora se desploma y me quedan 15.000 y bajando.

No creo que me arrepienta más de una decisión financiera en la vida, la verdad.

En fin, es lo que hay.

Foto casi en máximos (en máximos no tengo):

Foto ahora. Las 23 operaciones son operaciones que se me han cerrado en pérdidas por falta de margen.

los apalancados deberíais de morir, os merecéis la máxima miseria y pobreza
David Geffen
Realmente, a día de hoy, tienes -5000.
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Cita de The Broker
los apalancados deberíais de morir, os merecéis la máxima miseria y pobreza
Se te ve feliz shur
Shurmono
Sigues habiendo ganado 10.000€
Neiox
ForoCoches: Usuario
Para los tontos del apalancamiento, el op ha editado el post ahora, si al principio lo ha creado como un mono sin explicación alguna, es normal que muchos no nos lo creyéramos en un primer momento.
The Broker
Cita de Neiox
El máximo del BTC fue de 63.000 USD y ahora está a la mitad, aisique si llegaste a tener 140.000 ahora tendrías como poco 70.000, antes de intentar trollear curratelo un poco aunque sea haciendo bien una división.
creo que no sabes lo que significa apalancarse
Ezquizo
Cita de The Broker
creo que no sabes lo que significa apalancarse
Que significa shur? Para los que no sabemos. Yo siempre pensé que apalancarse era pedir prestado un multiplicado de lo que inviertes.
Rhaiden
Bueno,,, aun ganas 10 mil... sin hacer el huevo
Alcantarilla69
ForoCoches: Premium
No vendas shur, imagina que rebota y en unos meses podrías tener 300k y tu vendiste por 15k
The Broker
Cita de Ezquizo
Que significa shur? Para los que no sabemos. Yo siempre pensé que apalancarse era pedir prestado un multiplicado de lo que inviertes.
es eso mismo a groso modo
Bambi
ForoCoches: Ciervo
Cita de David Geffen
Realmente, a día de hoy, tienes -5000.
A tomar por hilo el culo.
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
A FC se viene Holdeado de casa.
Alleks
Cita de Alcantarilla69
No vendas shur, imagina que rebota y en unos meses podrías tener 300k y tu vendiste por 15k
O perderlo todo también es una opción
Alcantarilla69
ForoCoches: Premium
Cita de Alleks
O perderlo todo también es una opción
Suponiendo que metió 5k a un mercado de mucho riesgo, supongo que él desde el primer momento los dio "por perdidos".

Si no es el caso y tuvo suerte, entonces que venda.
Batusaizgz
seguidor de opel
Que cojones es apalancarse!???
Lez0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ezquizo

Es básicamente eso solo que si el colateral es igual o menor que lo perdido te liquidan

Es decir, si tú tienes 10.000 € y te apalancas x10 te dejan 90.000 €, teniendo 100.000 € en total, de los cuales tú pones 10.000 de colateral, si baja un 10%, el 10% de 100.000 € son 10.000, la pérdida es igual que el colateral y te liquidan (lo pierdes todo). La semana pasada hubo 2000 millones de dólares en liquidaciones con la caída del bitcoin.
dragut
La guerra es la paz
Buscaba el millón...
Lez0
Cita de Alcantarilla69
Suponiendo que metió 5k a un mercado de mucho riesgo, supongo que él desde el primer momento los dio "por perdidos".

Si no es el caso y tuvo suerte, entonces que venda.

El problema es que al principio metes una cantidad que no te importa perder, pero la bola de nieve se hace grande y mientras todo va bien no te das cuenta de que ha pasado de ser algo que "no te importa perder" (5000 €) a algo que "sí te importa perder" (140.000 €) pero cuando te das la hostia te enteras y se te viene el mundo encima. A mí me ha pasado (por suerte en % no ha sido como lo del OP, yo "solo" perdí un 30% desde mis máximos) y tuve que medicarme incluso, poca broma porque te deja tocado psicológicamente.
daigual88
No te conformabas con 100k no? y dejar 40k para hold... ahora vienes a llorar al foro... esa avaricia del ser humano
Atmos
Usuario Premium ✅
bueno no perdiste
Calagamberro
Te pasa por ponerte largo con bajadas del 15% diario y con apalancamiento
THEGARB
ámono que nos vamo
El Bitcoin NUNCA baja
Julian1984
Cita de pacopilpilpil
Pues eso, metí 5000 en su momento. Apalanqué. En máximos me puse en 140.000 euros y pensando en vender.

Ahora se desploma y me quedan 15.000 y bajando.

No creo que me arrepienta más de una decisión financiera en la vida, la verdad.

En fin, es lo que hay.

Foto casi en máximos (en máximos no tengo):

Foto ahora. Las 23 operaciones son operaciones que se me han cerrado en pérdidas por falta de margen.

Apalancado en kraken? Qué tal funciona la plataforma con apalancamientos?
Projekt
Colapsista
Recoger beneficios? na. Stop loss?? paqué.
pacopilpilpil
Cita de daigual88
No te conformabas con 100k no? y dejar 40k para hold... ahora vienes a llorar al foro... esa avaricia del ser humano
Muy cierto.
carpe109
Cita de pacopilpilpil
5 meses. Pero era un X30 en 4 meses.
Es lo que tienen las criptos, como bien han dicho, lo difícil es saber cuándo vender. Yo que tú holdeaba.
4nn0y1ng0r4ng3
Cita de kano636
No. Es el precio que tenía para otros que habían vendido en ese momento. Si el pone a la venta, al crear más oferta, podría hacer que bajara, y si igual que él más gente pensara lo mismo, habría hecho que el precio de venta fuera otro, más bajo probablemente.

En resumen, hasta que no estás contando billetes, no puedes decir que tienes ese dinero.
Buen resumen,

Pero por ese dinero poco afectas al precio del BTC, una ballena puede hacer eso, el op con los que tenía no.

La peña que mete mucho dinero, va vendiendo poco a poco los btcs mientras los "genios" siguen comprando cuando está a punto de irse a la mierda, para no provocar precisamente lo que dices.

Todos son ricos con el btc pero la realidad es que hasta que no lo pones a la venta y alguien te lo compra no tienes una mierda. Y en una espantada como no haya un buen soporte por operaciones de compra, el precio se va a tomar por culo.
Waterflyy
You're All Going To Die
Cita de Livingstone
cómo has hecho esta carta shur?
programa o diseño puro y duro?

gracias
No es mía shur...ya me gustaría
← A Criptomonedas