Formentera: Información y guía gratuita

CaMaPu
ForoCoches: Miembro
Cita de 4mentera
En la guía verás los sitios de interés, los pueblos de la isla y la ubicación sobre Googlemaps de todas las playas.
En cuanto a restaurantes, en la guía no recomiendo ninguno porque lo del comer es muy subjetivo en gustos y precios.
Lo que si te recomendaría es que no comais en ninguno de los restaurantes de la playa de Illetes.

Si quereis comer al lado del mar, te doy dos opciones que yo frecuento.
Restaurante Can Rafalet, en Es Caló y Restaurante La Fragata en la playa de Migjorn.

Si quereis comer un menú, dos opciones mas y que yo también frecuento.
S´Abeurada de Can Simonet en Sant Francesc o La Trastienda en Sant Ferran.

Un saludo y espero lo paseis bien.

PD: Una última recomendación, tomad el primer ferry que podais desde Ibiza para aprovechar bien el día y si podeis evitar ir en sábado o domingo, mucho mejor. Esos dos días siempre hay un repunte de visitantes y se nota.
Mil gracias tío, tomo nota de todo y me ha gustado mucho la guía.
Vamos en martes, así que en principio todo bien en cuanto a gente. Y si, tenemos claro coger el primer ferry de ida y el penúltimo de vuelta.
papiwao
Cita de 4mentera
En la guía verás los sitios de interés, los pueblos de la isla y la ubicación sobre Googlemaps de todas las playas.
En cuanto a restaurantes, en la guía no recomiendo ninguno porque lo del comer es muy subjetivo en gustos y precios.
Lo que si te recomendaría es que no comais en ninguno de los restaurantes de la playa de Illetes.

Si quereis comer al lado del mar, te doy dos opciones que yo frecuento.
Restaurante Can Rafalet, en Es Caló y Restaurante La Fragata en la playa de Migjorn.

Si quereis comer un menú, dos opciones mas y que yo también frecuento.
S´Abeurada de Can Simonet en Sant Francesc o La Trastienda en Sant Ferran.

Un saludo y espero lo paseis bien.

PD: Una última recomendación, tomad el primer ferry que podais desde Ibiza para aprovechar bien el día y si podeis evitar ir en sábado o domingo, mucho mejor. Esos dos días siempre hay un repunte de visitantes y se nota.

Tras varias visitas por Formentera, doy fe de la información que nos da el shur; eres un Fenómeno!
4mentera
Cita de papiwao
Tras varias visitas por Formentera, doy fe de la información que nos da el shur; eres un Fenómeno!
Muchas gracias, shur !!!
j02
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola! Una pregunta: se puede pernoctar en el coche?

Supuestamente si está correctamente estacionado se debería poder, pero leí que en formentera multan por eso.

Alguien tiene más detalles?

Gracias
4mentera
Cita de j02
Hola! Una pregunta: se puede pernoctar en el coche?

Supuestamente si está correctamente estacionado se debería poder, pero leí que en formentera multan por eso.

Alguien tiene más detalles?

Gracias
La normativa municipal dice que no se puede..... mas allá, no sabría decirte.

En el link una noticia en prensa del año pasado:

https://www.diariodeibiza.es/forment...-31009062.html
j02
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 4mentera
La normativa municipal dice que no se puede..... mas allá, no sabría decirte.

En el link una noticia en prensa del año pasado:

https://www.diariodeibiza.es/forment...-31009062.html

Sí, creo que lo había visto eso de las multas. Es sorprendente que dejen estacionar un vehículo, pero no estar dentro, creo que va en contra de varias normativas de mayor rango.

Me suena que se pueden poner restricciones tipo: no aparcar nadie de noche en determinadas zonas; o poner O.R.A., o por peso del vehículo, o si es zona natural protegida... Pero así por las buenas, en un vehículo bien aparcado en la calle, como no vas a poder parar a descansar?
4mentera
Cita de anderground
Me podrías volver a enviar la guía?
Me la enviaste el año pasado y no la encuentro…
Enviada !!
Summercita
Hola!!!! voy en agosto! me podrías enviar la guia??? qué ganas!! conozco menorca y mallorca! le tengo muchas ganas a Formentera
GuillermoOccam
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy interesado en la guía.
Muchas gracias !!
4mentera
Cita de GuillermoOccam
Hola, estoy interesado en la guía.
Muchas gracias !!
Cita de Summercita
Hola!!!! voy en agosto! me podrías enviar la guia??? qué ganas!! conozco menorca y mallorca! le tengo muchas ganas a Formentera
Guías enviadas !!!
Raulito22
Buenas
Estoy interesado en la guía.
Merci!!!
GuillermoOccam
Cita de 4mentera
Guías enviadas !!!
Muchas gracias !
4mentera
Cita de GuillermoOccam
Muchas gracias !
De nada !!
Espero te sea de utilidad

Cita de Raulito22
Buenas
Estoy interesado en la guía.
Merci!!!
En tu bandeja de entrada !!!
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de 4mentera
De nada !!
Espero te sea de utilidad

En tu bandeja de entrada !!!
Conoces algún alojamiento que admita mascota para dos personas? Hoteles creo que no hay ninguno y apartamentos tampoco abundan.
4mentera
Cita de Luis_GTi
Conoces algún alojamiento que admita mascota para dos personas? Hoteles creo que no hay ninguno y apartamentos tampoco abundan.
Con total seguridad, no se de ninguno.
Pregunta en este hotelito rural cerca de Es Caló www.espasformentera.com
Llámales y pregunta, será mas fácil.

Suerte !!
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de 4mentera
Con total seguridad, no se de ninguno.
Pregunta en este hotelito rural cerca de Es Caló www.espasformentera.com
Llámales y pregunta, será mas fácil.

Suerte !!
Gracias, me encanta pero acabo de llamar y no hay disponibilidad
4mentera
Cita de Luis_GTi
Gracias, me encanta pero acabo de llamar y no hay disponibilidad
¿Le has preguntado a quien te atendió si conoce algún establecimiento donde admitan mascotas?
A mi es que no me viene ninguno mas a la cabeza
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de 4mentera
¿Le has preguntado a quien te atendió si conoce algún establecimiento donde admitan mascotas?
Pues la verdad es que no...de todas formas estoy mirando a ver si puedo cuadrar fechas porque no hay casi opciones y mucho menos con esa pinta.
Gracias por la guía!
GuillermoOccam
Cita de 4mentera
Guías enviadas !!!
Disculpa pero no me ha llegado. Debería estar entre los mensajes privados, verdad???

Gracias
4mentera
Cita de GuillermoOccam
Disculpa pero no me ha llegado. Debería estar entre los mensajes privados, verdad???

Gracias
Toda la razón..... disculpa.
A ver ahora, que antes me he liado.

Un saludo, shur
GuillermoOccam
Cita de 4mentera
Toda la razón..... disculpa.
A ver ahora, que antes me he liado.

Un saludo, shur
Perfecto !!
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de 4mentera
Cita de Luis_GTi
Pues la verdad es que no...de todas formas estoy mirando a ver si puedo cuadrar fechas porque no hay casi opciones y mucho menos con esa pinta.
Gracias por la guía!
Buenas shur. Al final por disponibilidad vamos a optar por el Hotel Roca Plana. Es una pena que prácticamente tengamos que elegir por descarte.

Por otra parte, me recomiendas alguna empresa de alquiler de barcos? Si ya no me ponen pegas por el perro seria la ostia. Queríamos aprovechar para ir a Espalmador.
SaRRi_307
Leído el hilo y muchas dudas quedan resueltas, ahora solo queda la guía del shur @4mentera

Muchas gracias!
DuTy
Me estoy planteando hacer una escapada a Formentera!

Puedes pasarme la guía?? Gracias!
Malga Glatsch
Hola Shur! Vamos a ir a mediados de junio a Formentera procedentes de Ibiza, serías tan amable de enviarnos la guía por favor?
Gracias!
4mentera
Cita de SaRRi_307
Leído el hilo y muchas dudas quedan resueltas, ahora solo queda la guía del shur @4mentera

Muchas gracias!
Cita de DuTy
Me estoy planteando hacer una escapada a Formentera!

Puedes pasarme la guía?? Gracias!
Cita de Malga Glatsch
Hola Shur! Vamos a ir a mediados de junio a Formentera procedentes de Ibiza, serías tan amable de enviarnos la guía por favor?
Gracias!
Guías enviadas !!
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Luis_GTi
Buenas shur. Al final por disponibilidad vamos a optar por el Hotel Roca Plana. Es una pena que prácticamente tengamos que elegir por descarte.

Por otra parte, me recomiendas alguna empresa de alquiler de barcos? Si ya no me ponen pegas por el perro seria la ostia. Queríamos aprovechar para ir a Espalmador.
Cita de 4mentera
Guías enviadas !!
Buenas shur! Alguna referencia sobre el hotel o el alquiler de barcos? Gracias!
4mentera
Cita de Luis_GTi
Buenas shur! Alguna referencia sobre el hotel o el alquiler de barcos? Gracias!
Conozco el hotel y un poco a la propietaria.
Nunca he visto las habitaciones, así que no puedo decirte mucho mas.
Quiero pensar que las fotos de la web están actualizadas y veo que tienen muy buenas opinones en Booking...... creo que puedes ir tranquilo.
Está situado en el mismo centro de Es Pujols, el pueblo turistico por excelencia de Formentera.... Si eso es lo que buscas, adelante.

Y respecto al alquiler de embarcaciones, mira en estás dos webs (hay mas si haces una busqueda online):
https://www.nauticapins.com/
https://www.helixrentaboat.com/

Suerte !!
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de 4mentera
Conozco el hotel y un poco a la propietaria.
Nunca he visto las habitaciones, así que no puedo decirte mucho mas.
Quiero pensar que las fotos de la web están actualizadas y veo que tienen muy buenas opinones en Booking...... creo que puedes ir tranquilo.
Está situado en el mismo centro de Es Pujols, el pueblo turistico por excelencia de Formentera.... Si eso es lo que buscas, adelante.

Y respecto al alquiler de embarcaciones, mira en estás dos webs (hay mas si haces una busqueda online):
https://www.nauticapins.com/
https://www.helixrentaboat.com/

Suerte !!
Muchas gracias. Al final el hotel lo hemos cogido por descarte, el tema mascota complica las vacaciones x1000...una pena. Al final con que esté limpio y tenga piscina para darnos un baño después de la playa nos conformamos.

Mañana pregunto a los de las embarcaciones a ver si hay suerte y de paso termino de leerme el hilo.
T.Soprano
Buenas, una guía por aquí por favor . También estaba pensando reservar en algunos restaurantes (que no se pasen de mucho coste) y había leído que Es Mirador es buena opción para ver el atardecer?
Gracias shur! @4mentera
← A Viajes