Bitcoin. De 140.000 a 15.000.

pacopilpilpil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DonPichote
No salen las cuentas de 140k a 15k con la última bajada ... ni haciendo logaritmos
Joder, shur. Compras a 14, apalancado. Cuando sube, en una bajada compras más y más. Al final tenía 4 btc y un monton de alts. Las alts se han desplomado, los BTC comprados caros también.
allshoping
ForoCoches: Miembro
Esto os viene muy bien a los de la reserva de valor y demás.

No es más que pura especulación y no puede estar subiendo eternamente.

Muchos han visto el negocio tonto del siglo. Le meto x dinero y me voy a hacer multimillonario porque no para de subir.

Luego pasa lo que pasa.

El bitcoinc no es ninguna reserva de valor y para que unos ganen muchos tienen que perder.

Tenedlo en cuenta para las próximas subidas.

PD: Con 5k ves que tienes 140k y retiras al menos 100k.La avaricia es lo que tiene.
marko_tomas
menudos ludopátas con esos apalancamientos infames.
deiffOk
Mira.. mira
La verdad, no entiendo por que llegando a 140k no los sacaste. Yo holdearía parte, pero no todo, ni de coña.
pacopilpilpil
Cita de Neiox
No da datos de cuando entro, con que apalancamiento, difícil de creer.
En noviembre. Pero he ido haciendo muchas compras por el camino. Mira las capturas del op.
Marshall3000
Pero por que no ponéis stop-loss?
carburatore
vende recoge y a otra cosa.
David5907
Cita de pacopilpilpil
Pues eso, metí 5000 en su momento. Apalanqué.
Vale, hasta aquí he leído.
Lisensiao
Cita de pøisøn
shur, sabes lo que son los futuros?
Si, derivados financieros como las opciones

pero no lei lo del apancalamiento
pacopilpilpil
Cita de Neiox
El máximo del BTC fue de 63.000 USD y ahora está a la mitad, aisique si llegaste a tener 140.000 ahora tendrías como poco 70.000, antes de intentar trollear curratelo un poco aunque sea haciendo bien una división.
Otro que no entiende el apalancamiento.
pacopilpilpil
Cita de afriel
Por curiosidad ¿Por qué apalancaste? Vale, te salió bien, pero yo no acabo de encontrar sentido a apalancar algo como el bitcoin, donde el propio activo ya tiene suficiente "amplitud" de movimientos como para generar rentabilidades interesantes y si el movimiento va en tu contra nunca te va arruinar a menos que se vaya a 0.
Porque no quería ganar 5-10k. Quería algo que me supusiera un cambio en la vida y me la pelaba perder los 5k.
Jemiréis
Pues saca 10.000 y deja 5. 000, duplicas lo invertido llevándotelo calentito y no te sales por si acaso pega para arriba otra vez
Fakey
Cartapasio
Cita de deiffOk
La verdad, no entiendo por que llegando a 140k no los sacaste. Yo holdearía parte, pero no todo, ni de coña.
Eso es, yo lo hubiera sacado del tirón, aunque sea la mayor parte
kilomboguay
ForoCoches: Usuario
Mira, no te voy a decir que podías o deberías haber hecho porque a toro pasado todos somos capitanes a posteriori, pero yo ahora mismo en tu situación, haría esto:

De los 15000 saca 5000, para quedarte tranquilo, lo que invertiste inicialmente, no tienes ni ganancias, pero tampoco perdidas reales. El resto, suponiendo que no estés en ninguna situación que te puedan sacar de un apuro, lo dejas y que sea lo que tenga que ser.
Narfito
En estos casos no entiendo porque no ponéis órdenes de venta por abajo por si se va todo a la mierda como ha pasado
dainco
Joder llegaste a tener 140.000 euros invirtiendo 5.000 y no vendiste????? Tu eres tonto macho, no me das ninguna pena.
jhonma
Cita de pacopilpilpil
Pues eso, metí 5000 en su momento. Apalanqué. En máximos me puse en 140.000 euros y pensando en vender.

Ahora se desploma y me quedan 15.000 y bajando.

No creo que me arrepienta más de una decisión financiera en la vida, la verdad.

En fin, es lo que hay.

Foto casi en máximos (en máximos no tengo):

Foto ahora. Las 23 operaciones son operaciones que se me han cerrado en pérdidas por falta de margen.

Ojo con el margen lo tienes a lo justo , es lo que tiene un apalancamiento elevado , tiene pita de que vas a oerder hasta tus 5000 ojo .
Hendrixx
No pienses que tenías que haber sacado 140k, es el pico, el fallo es no haber vendido con 50k o así, bastante beneficio es.
pøisøn
si baja un poco más (cosa que dudo) siempre puedes meter otros 10k pero con una mejor planificación
JSCLS
piensa que entonces hacienda se hubiera comido unos 30k, ahora solo unos 3k
salinasf1
¿Por qué tenía que haber vendido en 140 y no en 15 o mucho más en 30? Cuando estas en 15 piensas que puede llegar a 30 y cuando llega a ........... a toro pasado todos ganamos el euro millón
reanimator ©
Premium member
Explica lo de la palanca.
afriel
Cita de pacopilpilpil
Porque no quería ganar 5-10k. Quería algo que me supusiera un cambio en la vida y me la pelaba perder los 5k.
Joder shur, que en un año BTC multiplicó por 10... Algo con este potencial perfectamente te puede dar ese cambio de vida que buscabas (y con la ventaja de que si lo pierdes todo sólo será porque el activo se va a cero, no por cualquier "pequeña" caída).

Bueno, es mi opinión, claro ;-)
TarsiusTarsier
Hoooold
REUSENC

No se te ocurrió vender algo, tipo acabo de llegar a 140k vendo 70k y sigo con 70k...
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de Marshall3000
Pero por que no ponéis stop-loss?
Porque hay una diferencia entre trading e investing, y es que en este ultimo no reaccionas a cada correccion cerrando posiciones, puesto que es una apuesta a largo plazo.

El que crea en el bitcoin como proyecto no tiene otra respuesta que holdear.

El resto es trading puro y duro. Comprar abajo y vender arriba.
fuika
yo me arrepiento de no haber comprado BTCs a 3€ cuando me lo dijo un amigo, de no vender no me arrepiento por que tarde o temprano repuntara.
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Lo mas jodido es que esta correccion ya la sospechaba @Lez0
3cerditos
Con apalanque no te puedes quedar negativo?
juarmitron
Os quiero amigos
A esperar al halving de 2024
← A Criptomonedas